¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 6:31 am

    Yo no lo pillo mucho, hace nada un jugadorazo, ahora parece que haya cometido un crimen. ¿Qué es lo que le ha llevado al banco? tuvo una lesión y tal, pero ¿que pasa ahora? yo no he visto esas miles de perdidas de balón, ¿donde y cuando? era el único mediocampista serio, con cabeza, que desahogaba y con calidad, no como el tuercebotas de mahamadou, que solo sabe repartir sandias.
    Una prueba más de la ineptitud de pelelegrini.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por NO. Mar Mar 30, 2010 6:51 am

    lo que os faltaba, si ya de por si sois unos acelerados a meter a otro descerebrado a correr
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por DANTE Mar Mar 30, 2010 7:06 am

    Diarra es mucho mejor que Lass ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? 615443
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por iVarane Mar Mar 30, 2010 7:46 am

    Tiene la taquilla al lado de Raúl
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por truch Mar Mar 30, 2010 8:07 am

    El año pasado para mi también fracaso en los partidos importantes, contra el Liverpool y el Barcelona, el centro del campo fue un desastre. Con los otros equipos compensaba su grandes errores tacticos con su poderio fisico.
    Este año le sumas una mala forma, un sistema de toque, y que por fin tenemos un jugador con la calidad necesaria (X.Alonso) que pide jugar al toque.. Y entonces tenemos a Lass azucarillo, como el dia del Lyon,Barcelona.....
    Para mi Lass y Gago se juegan el puesto de sustituto de X.Alonso para el año siguiente.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar que ha pasado con Lass?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:16 am