¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Vaya morro le echa ReBaño ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por Decanato Mar Mar 23, 2010 4:57 am

    Con la mano en el corazón: si el gol de Van Der Vaart lo marca un jugador del Barça, hoy habría escrito ud. un artículo haciendo referéncia otra vez al Villarato?
    Posiblemente, porque llovería sobre mojado. Aunque estoy viendo un cambio de tendencia, si le digo la verdad.


    En su entrevista de hoy ... el tío no tiene vergüenza ni la conoce ... le vengo a entender que desde que los árbirtros SE EQUIVOCAN A FAVOR DEL MADRID, ya no es necesario denunciar Villarato ... a eso se referirá con lo de la tendencia...

    Almería, Valladolid, Rácing, Sporting ... todo errores humanos ... al primer error a favor del Barcelona lo tendremos por aquí de nuevo ... vaya INDESEABLE!!!! ...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 23, 2010 5:03 am

    Un Chowman vamos, Jim Carrey a su lado no es nadie.

    Me extraña que no haya pedido 6 partidos de sancion a Messi por lesionar al zaragozista al que le rompio la cintura 4 veces, eso es agresion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:21 am

    Yo creo que se siente orgulloso de haber podido poner en un brete a los arbitros porque ya no se trata de lo que ocurre en los estadios, esta espiral de crispacion hace tiempo que salio de los estadios y los arbitros comen y duermen y no son inmunes a los vecinos tocahuevos y que estos senialen donde viven.

    Yo reconozco que me hubiese achantado, la verdad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Vaya morro le echa ReBaño ... Dibujougnf

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 23, 2010 5:24 am

    AlbertoPassau escribió:Yo creo que se siente orgulloso de haber podido poner en un brete a los arbitros porque ya no se trata de lo que ocurre en los estadios, esta espiral de crispacion hace tiempo que salio de los estadios y los arbitros comen y duermen y no son inmunes a los vecinos tocahuevos y que estos senialen donde viven.

    Yo reconozco que me hubiese achantado, la verdad.
    En 2 días se mostrará perplejo por el poco respeto y el odio de los aficionados españoles hacia los árbitros y se extrañará de porque en Inglaterra son tan respetados aunque se equivoquen
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:35 am

    kiki_an escribió:
    AlbertoPassau escribió:Yo creo que se siente orgulloso de haber podido poner en un brete a los arbitros porque ya no se trata de lo que ocurre en los estadios, esta espiral de crispacion hace tiempo que salio de los estadios y los arbitros comen y duermen y no son inmunes a los vecinos tocahuevos y que estos senialen donde viven.

    Yo reconozco que me hubiese achantado, la verdad.
    En 2 días se mostrará perplejo por el poco respeto y el odio de los aficionados españoles hacia los árbitros y se extrañará de porque en Inglaterra son tan respetados aunque se equivoquen
    eso tb, dira que si las familias van juntas a los estadios en Inglaterra y como el cuando estaba delgado y todavia no se afeitaba iba con su tio o su abuelo, vamos, una historia lacrimogena para sacudirse la mierda de encima, cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 6:23 am

    Relaño está haciendo mucho daño al futbol español con sus manipulaciones. Y lo pagamos todos, culés, merengues y en la resta de estadios. Periodista de mierda.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 6:24 am

    Relaño está haciendo mucho daño al futbol español con sus manipulaciones. Y lo pagamos todos, culés, merengues y en la resta de estadios. Periodista de mierda.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por TiburonPuyol Mar Mar 23, 2010 6:47 am

    Esta feliz y orgulloso porque han conseguido lo que llevan persiguiendo estos años, que favorezcan a su equipo en cada partido.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 23, 2010 7:09 am

    Eso en Europa lo llevan pagando 6 años, como se creen los mejores, no buscan ni arreglan sus problemas, van a la Champions, ningun arbitro les ayuda en sus piscinazos, y a llorar 1 mes.

    Contenido patrocinado


    Vaya morro le echa ReBaño ... Empty Re: Vaya morro le echa ReBaño ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 12:04 am