¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
moet
Shearer
colnago85
EL Guindilla
Barcelonista Neutral
Leyenda
ariscito
jorobadoblanco
HardyCross
Felix de Belgica
potter
15 participantes

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por potter Lun Sep 13, 2010 4:24 pm

    Florentino echa un capote a Mourinho.

    http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-echa-capote-mourinho/dasopi/20100913dasdaiopi_1/Tes


    Vaya con el blowfish, encima de ser un veleta de aquellos ya ha empezao su cruzada contra Mou, yo me lo esperaba pero un poquito mas adelante, pero nos quiere empezar a divertir desde ya, picar a Mou desde el inicio de la liga, si en el articulo de ayer ya nos comparaba a Carvalho con Cannavaro y a Kedhira con Emerson ( cool ), hoy continua con las puyitas como quien no quiere la cosa. Me encanta, desde ya picar a Mou con el espectaculo que esto conlleva, no me lo pierdo. La que nos espera, aunque como siga ganando el madrid, este en cualquier momento empieza a hacerle pajas a mou ya saben como es. :?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 13, 2010 4:36 pm

    Exactamente como cualquier forero anti Mourinhistas aqui.
    A las primeras se le criticara pero si viene a ganar algo... rolleyes
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por potter Lun Sep 13, 2010 4:39 pm

    Felix de Belgica escribió:Exactamente como cualquier forero anti Mourinhistas aqui.
    A las primeras se le criticara pero si viene a ganar algo... rolleyes
    No es lo mismo y lo sabes, como dicen por allí no es lo mismo una yarda de encaje negro, que un negro te encaje la yarda. co
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por HardyCross Lun Sep 13, 2010 4:49 pm

    Está haciendo lo mismo que Inda con Pellegrini el año pasado, cuando no es uno es el otro, siempre habrá alguien jodiendo, tienen que vender de alguna forma.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Felix de Belgica Lun Sep 13, 2010 5:04 pm

    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:Exactamente como cualquier forero anti Mourinhistas aqui.
    A las primeras se le criticara pero si viene a ganar algo... rolleyes
    No es lo mismo y lo sabes, como dicen por allí no es lo mismo una yarda de encaje negro, que un negro te encaje la yarda. co

    Mira Potter. Somos todos asi.
    Somos criticones, cada uno de nosotros tenemos a nuestras preferencias y por mi parte me gusta menos algunos jugadores. Pero lo que quiero sobre todo es que gane mi club y espero cojerme unos zases enorme cuando me meto a criticar a algun jugador. Por que si me cojo un zas, es que el jugador en cuestion hace un buen trabajo.
    Y ahi cambiaré de opinion. Normal, no!?

    Estos periodistas escriben para vender y lo peor de todo es que hay mucha gente que se compran estas basuras y se las creen.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por potter Lun Sep 13, 2010 5:09 pm

    Felix de Belgica escribió:
    potter escribió:
    Felix de Belgica escribió:Exactamente como cualquier forero anti Mourinhistas aqui.
    A las primeras se le criticara pero si viene a ganar algo... rolleyes
    No es lo mismo y lo sabes, como dicen por allí no es lo mismo una yarda de encaje negro, que un negro te encaje la yarda. co

    Mira Potter. Somos todos asi.
    Somos criticones, cada uno de nosotros tenemos a nuestras preferencias y por mi parte me gusta menos algunos jugadores. Pero lo que quiero sobre todo es que gane mi club y espero cojerme unos zases enorme cuando me meto a criticar a algun jugador. Por que si me cojo un zas, es que el jugador en cuestion hace un buen trabajo.
    Y ahi cambiaré de opinion. Normal, no!?

    Estos periodistas escriben para vender y lo peor de todo es que hay mucha gente que se compran estas basuras y se las creen.

    Yo digo que no es lo mismo básicamente porque ni tu ni yo ni nadie del foro tiene una columna en los diarios para escribir tonterías, aqui cada uno tiene sus opiniones pero ninguna es la verdad absoluta, no me considero antimou, aunque tampoco es mentira que hubiera preferido la continuidad del ingeniero, se habla mucho de que la prensa favorece al madrid, pues con cosas como esta o el esperpento de marca hacia pellegrini el año pasado pues como que algo no cuadra con ese mito de que nos favorecen.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Sep 13, 2010 6:28 pm

    A mi tampoco me cae bien este Mou, ni me gusta como juega, así que relaño no es el único, también están los que pitaron el Sabado o los que se fueron por que les aburría el espectaculo, los que se avergonzaban de ver como el Madrid se dedicaba a hacer cambios los últimos minutos para perder tiempo con el Osasuna, etc.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por ariscito Lun Sep 13, 2010 6:38 pm

    con lo bien que me caía Relaño con su cruzada anti-Villarato y se me ha caído con todo el equipo, demasiado pronto empieza a criticar a Mou, encima con demagogia, dice que Capello tuvo que marcharse dos veces, lo que no dice es que la primera vez fue por una decisión personal suya.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

    estos el as y la ser no estan pasando por su mejor momento.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Sep 13, 2010 8:05 pm

    Yo también.
    Está claro. Buah.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 8:13 pm

    Se veia venir ésto jajajjaja son muy predecibles, si es que son la polla. Ahora toca el Blowfish cool tocando los cohones cool , pero la culpa es del Madrid que les deja entrar hasta la cocina, como el equipo saque un par de empates , que puede pasar , ya tenemos la bola de nive haciéndose más y más gande, las ventas de periódicos aumentarán y se sumará el HDGP a la cruzada para competir con blowfish y enmierdarán todo otra vez y tendremos de nuevo a un entrenador que dia tras día ve como le ponen de Gilipollas y retrasado los medios de comunicación, su familia le preguntará que es lo que pasa, vamos lo normal, el dirá que son cosas del oficio, pero claro su familia viendo que día tras día poniéndole de gilipollas por gente que igual no ha visto un balón de fútbol en su vida, pues al final incluso afectará a su rendimiento y por lo tanto al equipo, además el club le dejará tirado , estos dirigentes siempre nos han dejado tirados, SIEMPRE (y digo NOS) , hasta que al final a vista de todos nos parezca un pobre pelele como nos llegó a aparecer todos nuestros ex-entrenadores incluyendo al general Capello y con el ambiente perfecto para la rampa de salida y poner al siguiente que los panfletos hayan considerado, bajo el lema, Michel o fulano de tal vuelve a casa.

    Pero no nos engañemos, la culpa de todo ésto es del Real Madrid que le deja entrar hasta la cocina y ya debe ser por algo en especial porque no es normal que nos llenen el club de gentuza, no solamente de periomierdas por cierto jeje.

    Pd, Espero que Mourinho ponga ciertas cosas en orden, porque el carácter de Mourinho es así porque siempre ha debido estar rodeado de gentuza y en consecuencia no te queda otra que ser un Hijo de puta para defender tu parcela de trabajo, no se porque se le alaba esta actitud por que es consecuencia de la mierda que rodea este negocio y eso es muy negativo,supongo que a mourinho como a cualquier persona normal le gustaría que hubiese un ambiente normal y sano de trabajo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 8:17 pm

    Espera...Pero hace un año no había usuarios madridistas con su Foto en la Firma defendiendole a capa y espada?

    Pues eso...Si te acuestas con niños, te levantarás mojado, dicen por aquí...

    EDIT: Ahora me acuerdo, era cuando algunos hacian la gracia de montar Gifs con Xavi y el Perro, y proclamaban lo de AVANTI RELAÑO! cool

    Me gustaría saber lo que piensan estos usuarios ahora del "excelentisimo Don Alfredo"... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 8:40 pm

    Ahh yo voy a seguir con el AVANTI RELAÑITO y lo del perro tiene que salir, Bobby le bautizamos jajajjaja, eso lo tengo claro, joder ya ni me acordaba de los del perro ,mira que me hizo gracia eso cool, tocar las pelotas a los culés de vez en cuando es sano.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Shearer Lun Sep 13, 2010 8:43 pm

    NO lo veo comparable con lo de Inda y Pelegrini. Relanio no esta insultando ni faltando al respeto a Mourinho..
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por moet Lun Sep 13, 2010 8:49 pm

    Felix de Belgica escribió:Exactamente como cualquier forero anti Mourinhistas aqui.
    A las primeras se le criticara pero si viene a ganar algo... rolleyes

    No has leido el artículo???

    Critica el juego, la forma de jugar, no le gusta; y no es el único.

    Pone como ejemplo a Capello que ganó 2 ligas y se fue porque el bernabeu no aguantaba su futbol.. no creo que sea tan difícil de entender...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 8:50 pm

    Joder pues ahora que leo lo que ha puesto, no parece nada del otro mundo, tienes razón , no es comparable a lo del INDA, pero ni por asomo, me parece un buen artículo.

    AVANTI RELAÑITO....AVANTI. Y mañana a ver si encuentro la foto del Bobby que hace tiempo que no nos echamos unas risas por aquí jeje.

    Pd, Sí , muchas veces contesto sin leer las cosas. :? (por si alguien lo pregunta),Potter me has dejado con el culo al aire capullo :?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 9:12 pm

    EL Guindilla escribió:Ahh yo voy a seguir con el AVANTI RELAÑITO y lo del perro tiene que salir, Bobby le bautizamos jajajjaja, eso lo tengo claro, joder ya ni me acordaba de los del perro ,mira que me hizo gracia eso cool, tocar las pelotas a los culés de vez en cuando es sano.

    Tampoco me refería a ti, que tu te lo tomas a cachondeo. Pero los que tu ya sabes defendian a Rebaño como si fuese su padre o su madre...Te acuerdas? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 9:18 pm

    toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahh yo voy a seguir con el AVANTI RELAÑITO y lo del perro tiene que salir, Bobby le bautizamos jajajjaja, eso lo tengo claro, joder ya ni me acordaba de los del perro ,mira que me hizo gracia eso cool, tocar las pelotas a los culés de vez en cuando es sano.

    Tampoco me refería a ti, que tu te lo tomas a cachondeo. Pero los que tu ya sabes defendian a Rebaño como si fuese su padre o su madre...Te acuerdas? cool
    Jajajja , pero es que yo me parto cuando algunons culés se encienden por lo del AVANTI RELAÑITO cool y lo de Bobby. Aveces hasta echo de mennos esos culés que tocan un poco los huevos con gracia, les veo muy tranquilos ultimamente parece que el mundial nos ha reconciliado un poco :? esto no puede ser, echo de menos al Borja-Mari incluso (si lo reconozco) , ¿ande Anda ? cool

    Siguiendo el Hilo, donde andas Potter , tu tampoco has leido el artículo cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 9:19 pm

    EL Guindilla escribió:
    toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahh yo voy a seguir con el AVANTI RELAÑITO y lo del perro tiene que salir, Bobby le bautizamos jajajjaja, eso lo tengo claro, joder ya ni me acordaba de los del perro ,mira que me hizo gracia eso cool, tocar las pelotas a los culés de vez en cuando es sano.

    Tampoco me refería a ti, que tu te lo tomas a cachondeo. Pero los que tu ya sabes defendian a Rebaño como si fuese su padre o su madre...Te acuerdas? cool
    Jajajja , pero es que yo me parto cuando algunons culés se encienden por lo del AVANTI RELAÑITO cool y lo de Bobby. Aveces hasta echo de mennos esos culés que tocan un poco los huevos con gracia, les veo muy tranquilos ultimamente parece que el mundial nos ha reconciliado un poco :? esto no puede ser, echo de menos al Borja-Mari incluso (si lo reconozco) , ¿ande Anda ? cool

    Siguiendo el Hilo, donde andas Potter , tu tampoco has leido el artículo cool

    Borja-Mari anda en el Cruce, dandoles allí un rato por el culo. Pero la mayoria ya le ha calado. Es más, despues de 2 jornadas ya le ha llovido el primer ZASCATRÓN!

    Es como Mou, por donde va, rompe records: ZÁS más rapido de la Historia en el Cruce... cool
    avatar
    Supas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 202
    Puntos : 248
    Fecha de inscripción : 16/11/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Supas Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

    Tengo ya unos cuantos años y el nivel medio del periodista deportivo español está llegando a unos extremos dignos de comentarista típico de programas tipo salsa rosa. Llegará un momento en que ya no se exigirá título académico para ejercer la profesión.

    Es cierto que el madrid no ofreció un juego brillante el sábado, por supuesto, pero por lo menos se le ve un empaque que hace tiempo que adolecía, y aunque nunca llegue a jugar bien (¿que es jugar bien?), lo que a mi me gustaría es que ganase títulos de una puñetera vez.

    Lo mismo que exigen estos pseudoperiolistos al equipo, habría que exigírselo a ellos: que ejerzan de verdad su profesión que por eso cobran y que se dejen de amiguismos, odios, veletadas y otros aspectos que no se si enseñan en las facultades de periodismo.

    Lo de la afición ya es otro tema: que durante los últimos 5 años se ovacionara a Raúl por ser un lastre para el equipo lo dice todo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por ariscito Mar Sep 14, 2010 12:37 am

    yo solo digo Avanti Relaño cuando ataca al Villarato.

    saludos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 1:14 am

    Avanti relaño Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. 24617
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por HardyCross Mar Sep 14, 2010 7:47 am

    Shearer escribió:NO lo veo comparable con lo de Inda y Pelegrini. Relanio no esta insultando ni faltando al respeto a Mourinho..

    Comparable en el sentido de que a sabiendas de que esto recién empieza y queda mucho trabajo para saber a lo que finalmente jugará el equipo, insinua que esto terminará como Capello por solo 2 partidos, y esto solo crea más dudas en los aficionados que van al Bernabeu y más pitos a un equipo que apenas comienza un nuevo proyecto y lo que necesita es apoyo, en qué ayuda esto al equipo?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por potter Mar Sep 14, 2010 8:12 am

    HardyCross escribió:
    Shearer escribió:NO lo veo comparable con lo de Inda y Pelegrini. Relanio no esta insultando ni faltando al respeto a Mourinho..

    Comparable en el sentido de que a sabiendas de que esto recién empieza y queda mucho trabajo para saber a lo que finalmente jugará el equipo, insinua que esto terminará como Capello por solo 2 partidos, y esto solo crea más dudas en los aficionados que van al Bernabeu y más pitos a un equipo que apenas comienza un nuevo proyecto y lo que necesita es apoyo, en qué ayuda esto al equipo?
    Es lo que tienen los pipers, gente aborregada como el que mas, gente sin criterio que deambulan de portada a portada y que se creen cualquier cosa que invente la prensa. Rebaño sabe muy bien de que va esto y le saca provecho, no dudes que será el primero en hacerla la paja a Mou como empiezen los buenos resultados, es el veleta mayor.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por HardyCross Mar Sep 14, 2010 8:49 am

    potter escribió:
    HardyCross escribió:
    Shearer escribió:NO lo veo comparable con lo de Inda y Pelegrini. Relanio no esta insultando ni faltando al respeto a Mourinho..

    Comparable en el sentido de que a sabiendas de que esto recién empieza y queda mucho trabajo para saber a lo que finalmente jugará el equipo, insinua que esto terminará como Capello por solo 2 partidos, y esto solo crea más dudas en los aficionados que van al Bernabeu y más pitos a un equipo que apenas comienza un nuevo proyecto y lo que necesita es apoyo, en qué ayuda esto al equipo?
    Es lo que tienen los pipers, gente aborregada como el que mas, gente sin criterio que deambulan de portada a portada y que se creen cualquier cosa que invente la prensa. Rebaño sabe muy bien de que va esto y le saca provecho, no dudes que será el primero en hacerla la paja a Mou como empiezen los buenos resultados, es el veleta mayor.

    De eso no hay duda, es el veleta por excelencia.

    Contenido patrocinado


    Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou. Empty Re: Al gordo Rebaño ya le cae mal Mou.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:18 am