¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Decanato
Angel
SUPERHIPERBARÇA
Barcelonista Neutral
DANTE
janista
orlando_bloom
obituario
Registrat (x3)
RUSO
castolo
andaluxi
17 participantes

    Reflexiones sobre Floren

    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 7:18 am

    Que creeis que pensara el presidente del Madrid de lo que paso ayer. Porque no estamos ante un tropiezo, ayer el Madrid rubrico su peor cara desde que comenzo este proyecto. Lo que paso ayer no fue una simple derrota, asistimos a otro milagro, el Real Madrid, sin ayuda de nadie resucito al cadaver del Milan. Coño, somos mas efectivos que Jesucristo.
    Que puede pensar ese hombre que se ha gastado un fortunon en un proyecto que va a la deriva. Que sus fichajes salvo Ronaldo y Albiol estan siendo irrelevantes. Que el entrenador no sabe si va o si viene. Que no hay cojones para tener un equipo titular. Que el entrenador no tiene cojones ni para reconocer la verdad, que el Madrid, ni juega ni funciona, ni sabe adonde va.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por castolo Vie Oct 23, 2009 7:21 am

    somos expertos en reanimar equipos muertos y jugadores que no suelen hacer mucho contra el madrid se salen,somos una bicoca para cualquiera,y en europa llevamos años asi ,el primer rival medio decente que nos coge nos pinta la cara (en el bernabeu inclusive) lo de la juve el año pasado otro ejemplo mas.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por RUSO Vie Oct 23, 2009 7:24 am

    Conociendo a florentino de su anterior etapa, seguro que se le paso por la cabeza echar a pellegrini, pero solo por un instante, pero se le habra pasado seguro, valdano ahi tiene que hacerse notar, aunque si esto sigue asi habra que hacer cambios.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Oct 23, 2009 7:31 am

    El problema lo teneis, principalmente, en lo alto de la pirámide de la entidad.

    Y hasta que no os querais dar cuenta, igual seguis ganando partidos, incluso algun trofeo (o campeonato), pero la estructura deportiva está desmoronada.

    ¿ Os acordais de como dejó plantado al R.Madrid Don Floren en su anterior etapa ? Reflexiones sobre Floren 615443

    Y esta vez la apuesta es mayor, económicamente hablando. Ha apostado todo al negro (digo al blanco) y de momento la bola parece más decantada a caerse en un número rojo o con grana (y blau).

    Lo resumiría en una sola palabra: ESPEJISMO.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por obituario Vie Oct 23, 2009 7:32 am

    Pues supongo que lo que la mayoría de nosotros, que es admisible jugar mal al fútbol y hasta perder. Pero la desgana y la apatía que se vio ayer merecen un toque de atención.

    Y cuidado que yo hablo de los jugadores, más allá de Pellegrini.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por orlando_bloom Vie Oct 23, 2009 7:33 am

    No creo que Flo sea tan tonto como para echar a Pellegrini a las primeras de cambio. Aunque Flo es impredecible cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Reflexiones sobre Floren Cochei

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por janista Vie Oct 23, 2009 7:33 am

    RUSO escribió:Conociendo a florentino de su anterior etapa, seguro que se le paso por la cabeza echar a pellegrini, pero solo por un instante, pero se le habra pasado seguro, valdano ahi tiene que hacerse notar, aunque si esto sigue asi habra que hacer cambios.

    +1

    Es una tocadura de cojones para Floren, pero la clave es Valdano.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por DANTE Vie Oct 23, 2009 7:34 am

    Seguro que ya estará pensando cuando largarse como la otra vez rolleyes
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 7:35 am

    castolo escribió:somos expertos en reanimar equipos muertos y jugadores que no suelen hacer mucho contra el madrid se salen,somos una bicoca para cualquiera,y en europa llevamos años asi ,el primer rival medio decente que nos coge nos pinta la cara (en el bernabeu inclusive) lo de la juve el año pasado otro ejemplo mas.

    Es que el Milan no es ni medio decente. Ayer el Madrid regalo el partido, no es que el Milan tuviera su dia, ni siquiera fue eso. El Milan vino muerto, siguio muerto y nosotros aparte de dejar de jugar les regalamos cuatro goles, porque el anulado tambien era otro gol. No, lo de ayer no tiene nombre.

    RUSO escribió:Conociendo a florentino de su anterior etapa, seguro que se le paso por la cabeza echar a pellegrini, pero solo por un instante, pero se le habra pasado seguro, valdano ahi tiene que hacerse notar, aunque si esto sigue asi habra que hacer cambios.

    A Pellegrini lo van a mantener todo lo que puedan. Pero no tengo claro que cualquier otro que venga pueda cambiar lo que esta podrido en el Madrid, que yo sospecho lo que es pero ni Floren tuvo cojones en su anterior etapa, de hecho huyo por no enfrentarse a esa tarea, ni lo ha hecho en esta.
    El Madrid esta en manos de mucha gente, no solo Floren manda, estan algunos medios, algunos periodistas y algun jugador con mucho peso. Demasiadas cabezas para un solo club. bugg tongue
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Reflexiones sobre Floren Cochei

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por janista Vie Oct 23, 2009 7:43 am

    andaluxi escribió:
    castolo escribió:somos expertos en reanimar equipos muertos y jugadores que no suelen hacer mucho contra el madrid se salen,somos una bicoca para cualquiera,y en europa llevamos años asi ,el primer rival medio decente que nos coge nos pinta la cara (en el bernabeu inclusive) lo de la juve el año pasado otro ejemplo mas.

    Es que el Milan no es ni medio decente. Ayer el Madrid regalo el partido, no es que el Milan tuviera su dia, ni siquiera fue eso. El Milan vino muerto, siguio muerto y nosotros aparte de dejar de jugar les regalamos cuatro goles, porque el anulado tambien era otro gol. No, lo de ayer no tiene nombre.

    RUSO escribió:Conociendo a florentino de su anterior etapa, seguro que se le paso por la cabeza echar a pellegrini, pero solo por un instante, pero se le habra pasado seguro, valdano ahi tiene que hacerse notar, aunque si esto sigue asi habra que hacer cambios.

    A Pellegrini lo van a mantener todo lo que puedan. Pero no tengo claro que cualquier otro que venga pueda cambiar lo que esta podrido en el Madrid, que yo sospecho lo que es pero ni Floren tuvo cojones en su anterior etapa, de hecho huyo por no enfrentarse a esa tarea, ni lo ha hecho en esta.
    El Madrid esta en manos de mucha gente, no solo Floren manda, estan algunos medios, algunos periodistas y algun jugador con mucho peso. Demasiadas cabezas para un solo club. bugg tongue

    Desde luego hoy no es un buen día para el madridismo, se nota a casi todos cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 7:50 am

    janista escribió:[Desde luego hoy no es un buen día para el madridismo, se nota a casi todos cool

    Para mi no lo es, yo estoy muy cabreado con el Madrid y no se a quien culpar, pero que hay culpables eso esta claro. Pellegrini para mi es uno de los grandes culpables del descalabro. Es el entrenador y si no vale para el Madrid que presente su dimision, pero no nos tome por gilipollas con declaraciones como las de ayer, que el equipo jugo bien y solo tuvo unos minutos de descontrol. Venga, a otro perro con ese hueso
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Oct 23, 2009 7:53 am

    Teorías catastrofistas aparte, como al Madrid se le ocurra quedarse en blanco este año, que vaya preparando más de uno un de esos globos aerostáticos con agua caliente central y ventanas con doble acristalamiento.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Reflexiones sobre Floren Cochei

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por janista Vie Oct 23, 2009 8:03 am

    andaluxi escribió:
    janista escribió:[Desde luego hoy no es un buen día para el madridismo, se nota a casi todos cool

    Para mi no lo es, yo estoy muy cabreado con el Madrid y no se a quien culpar, pero que hay culpables eso esta claro. Pellegrini para mi es uno de los grandes culpables del descalabro. Es el entrenador y si no vale para el Madrid que presente su dimision, pero no nos tome por gilipollas con declaraciones como las de ayer, que el equipo jugo bien y solo tuvo unos minutos de descontrol. Venga, a otro perro con ese hueso

    El de ayer fue un partido nefasto a la par que extraño, los jugadores (la inmensa mayoría) parecían por momentos que se habían cambiado la camiseta y los nuestros eran los treintañeros del Milán. No lo entiendo.

    Pellegrini está claro que es el máximo responsable, y como he citado por ahí Valdano debe ser la clave en este momento, el interlocutor directo con el técnico y entre ambos deben analizar errores y tratar de corregirlos y si no variara la situación más adelante, quizá habría que pensar en tomar decisiones respecto al banquillo.

    Lo que diga o no Pellegrini en la rueda de prensa me parece intrascendente, tiene que hablar en positivo, mandar mensajes de ese estilo...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 23, 2009 8:14 am

    andaluxi escribió:Que creeis que pensara el presidente del Madrid de lo que paso ayer. Porque no estamos ante un tropiezo, ayer el Madrid rubrico su peor cara desde que comenzo este proyecto. Lo que paso ayer no fue una simple derrota, asistimos a otro milagro, el Real Madrid, sin ayuda de nadie resucito al cadaver del Milan. Coño, somos mas efectivos que Jesucristo.
    Que puede pensar ese hombre que se ha gastado un fortunon en un proyecto que va a la deriva. Que sus fichajes salvo Ronaldo y Albiol estan siendo irrelevantes. Que el entrenador no sabe si va o si viene. Que no hay cojones para tener un equipo titular. Que el entrenador no tiene cojones ni para reconocer la verdad, que el Madrid, ni juega ni funciona, ni sabe adonde va.

    Qué va a pensar? Pues que antes de que la gente se gire hacia el palco echará al entrenador y así él como Ser Superior tendrá un poco más de tiempo hasta los pañuelos por su mala gestión deportiva.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 8:15 am

    janista escribió:[
    El de ayer fue un partido nefasto a la par que extraño, los jugadores (la inmensa mayoría) parecían por momentos que se habían cambiado la camiseta y los nuestros eran los treintañeros del Milán. No lo entiendo.

    Pellegrini está claro que es el máximo responsable, y como he citado por ahí Valdano debe ser la clave en este momento, el interlocutor directo con el técnico y entre ambos deben analizar errores y tratar de corregirlos y si no variara la situación más adelante, quizá habría que pensar en tomar decisiones respecto al banquillo.

    Lo que diga o no Pellegrini en la rueda de prensa me parece intrascendente, tiene que hablar en positivo, mandar mensajes de ese estilo...

    En lo que estoy de acuerdo contigo es que Valdano tiene que hablar con Pellegrini e intentar solucionar los problemas que pueda tener el entrenador para arreglar lo que a todas luces es el caos tactico y de juego que riena en el equipo.
    En lo que no coincido contigo es el mensaje positivo. A mi me parece que quedas peor intentando engañar a la aficion, porque no somos tontos y vimos lo que paso ayer, asi es que por ahi no debe seguir. A mi me hubiera tranquilizado mas oirle decir que el partido de ayer fue un error que no se debe volver a repetir y que van a trabajar en ello a que suelte que el Madrid no jugo mal. Vamos, coño, que puedo pensar yo de Pellegrini si esta contento con la actuacion de ayer.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Reflexiones sobre Floren Cochei

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por janista Vie Oct 23, 2009 8:23 am

    andaluxi escribió:
    janista escribió:[
    El de ayer fue un partido nefasto a la par que extraño, los jugadores (la inmensa mayoría) parecían por momentos que se habían cambiado la camiseta y los nuestros eran los treintañeros del Milán. No lo entiendo.

    Pellegrini está claro que es el máximo responsable, y como he citado por ahí Valdano debe ser la clave en este momento, el interlocutor directo con el técnico y entre ambos deben analizar errores y tratar de corregirlos y si no variara la situación más adelante, quizá habría que pensar en tomar decisiones respecto al banquillo.

    Lo que diga o no Pellegrini en la rueda de prensa me parece intrascendente, tiene que hablar en positivo, mandar mensajes de ese estilo...

    En lo que estoy de acuerdo contigo es que Valdano tiene que hablar con Pellegrini e intentar solucionar los problemas que pueda tener el entrenador para arreglar lo que a todas luces es el caos tactico y de juego que riena en el equipo.
    En lo que no coincido contigo es el mensaje positivo. A mi me parece que quedas peor intentando engañar a la aficion, porque no somos tontos y vimos lo que paso ayer, asi es que por ahi no debe seguir. A mi me hubiera tranquilizado mas oirle decir que el partido de ayer fue un error que no se debe volver a repetir y que van a trabajar en ello a que suelte que el Madrid no jugo mal. Vamos, coño, que puedo pensar yo de Pellegrini si esta contento con la actuacion de ayer.

    Quizá hubiera sido mejor oirle lo que comentas, estoy de acuerdo, pero ya sabes como es la prensa-deportiva-rosa también y lo que le gusta descontextualizar y joder..no sé yo te insisto en que tampoco le daría más importancia, muchas veces se dicen cosas que no se cree ni uno ante los medios.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Angel Vie Oct 23, 2009 8:36 am

    Ahora mismo, en mi opinión, sería Valdano el que debiera dar explicaciones.

    Lo de ayer fue bastante grave como para permanecer callado, no tienen por qué tomar medidas drásticas pero sí tranquilizar de alguna forma a los aficionados y por supuesto debiera hablar con los jugadores a ver qué coño pasa porque es evidente que algo pasa y lo mejor es que hable con cada uno de ellos por separado pues esto viene de lejos, aunque él lo sabe mejor que nadie.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 8:44 am

    Angel escribió:Ahora mismo, en mi opinión, sería Valdano el que debiera dar explicaciones.

    Lo de ayer fue bastante grave como para permanecer callado, no tienen por qué tomar medidas drásticas pero sí tranquilizar de alguna forma a los aficionados y por supuesto debiera hablar con los jugadores a ver qué coño pasa porque es evidente que algo pasa y lo mejor es que hable con cada uno de ellos por separado pues esto viene de lejos, aunque él lo sabe mejor que nadie.

    +1

    Creo que pensaban que con esos grandes fichajes podrian tapar la mierda que hay dentro, pero no ha sido asi


    Última edición por andaluxi el Vie Oct 23, 2009 8:53 am, editado 1 vez
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por RUSO Vie Oct 23, 2009 8:52 am

    Registrat (x3) escribió:El problema lo teneis, principalmente, en lo alto de la pirámide de la entidad.

    Y hasta que no os querais dar cuenta, igual seguis ganando partidos, incluso algun trofeo (o campeonato), pero la estructura deportiva está desmoronada.

    ¿ Os acordais de como dejó plantado al R.Madrid Don Floren en su anterior etapa ? Reflexiones sobre Floren 615443

    Y esta vez la apuesta es mayor, económicamente hablando. Ha apostado todo al negro (digo al blanco) y de momento la bola parece más decantada a caerse en un número rojo o con grana (y blau).

    Lo resumiría en una sola palabra: ESPEJISMO.
    Este es el tipico post estandar culé sobre la situacion del madrid, la culpa de florentino blablabla.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por obituario Vie Oct 23, 2009 8:55 am

    andaluxi escribió:
    janista escribió:[
    El de ayer fue un partido nefasto a la par que extraño, los jugadores (la inmensa mayoría) parecían por momentos que se habían cambiado la camiseta y los nuestros eran los treintañeros del Milán. No lo entiendo.

    Pellegrini está claro que es el máximo responsable, y como he citado por ahí Valdano debe ser la clave en este momento, el interlocutor directo con el técnico y entre ambos deben analizar errores y tratar de corregirlos y si no variara la situación más adelante, quizá habría que pensar en tomar decisiones respecto al banquillo.

    Lo que diga o no Pellegrini en la rueda de prensa me parece intrascendente, tiene que hablar en positivo, mandar mensajes de ese estilo...

    En lo que estoy de acuerdo contigo es que Valdano tiene que hablar con Pellegrini e intentar solucionar los problemas que pueda tener el entrenador para arreglar lo que a todas luces es el caos tactico y de juego que riena en el equipo.
    En lo que no coincido contigo es el mensaje positivo. A mi me parece que quedas peor intentando engañar a la aficion, porque no somos tontos y vimos lo que paso ayer, asi es que por ahi no debe seguir. A mi me hubiera tranquilizado mas oirle decir que el partido de ayer fue un error que no se debe volver a repetir y que van a trabajar en ello a que suelte que el Madrid no jugo mal. Vamos, coño, que puedo pensar yo de Pellegrini si esta contento con la actuacion de ayer.
    Eso es todo estrategia de entrenador.

    Si ayer sale en rueda de prensa y dice que el equipo ha sido un desastre, e incluso se pone a personalizar jugador por jugador ¿Qué crees que hubiera pasado? Habría puesto a los jugadores a los pies de los caballos.

    En vez de eso supongo que dentro del vestuario si personalizaría y le pondría a cada uno los puntos sobre las ies. Después sale a rueda de prensa y dice que el equipo le ha gustado, y al que le llueven los palos es a él.

    Es una manera de proteger a la plantilla.

    Capello, que no es santo de mi devoción lo hacía mucho, y con mucho acierto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 9:04 am

    obituario escribió:[Eso es todo estrategia de entrenador.

    Si ayer sale en rueda de prensa y dice que el equipo ha sido un desastre, e incluso se pone a personalizar jugador por jugador ¿Qué crees que hubiera pasado? Habría puesto a los jugadores a los pies de los caballos.

    En vez de eso supongo que dentro del vestuario si personalizaría y le pondría a cada uno los puntos sobre las ies. Después sale a rueda de prensa y dice que el equipo le ha gustado, y al que le llueven los palos es a él.

    Es una manera de proteger a la plantilla.

    Capello, que no es santo de mi devoción lo hacía mucho, y con mucho acierto.

    Eso lo dices tu. Estas interpretando que ha dicho lo contrario de lo que piensa para salvar a los jugadores. Yo no se si tengo interpretar al entrenador cada vez habla. Me resulta mas facil pensar que lo que dicen es lo que piensan, porque si hablan en clave mejor que no lo hagan.
    No hacia falta poner a los jugadores a las patas de los caballos, no tenia que personalizar, podria haber hablado en plural y en primera persona diciendo que habian hecho un mal partido.
    Lo siento, tio, pero yo analizo lo que oigo y Pellegrini termino satisfecho con el juego del equipo y eso me jode
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por obituario Vie Oct 23, 2009 9:15 am

    andaluxi escribió:
    obituario escribió:[Eso es todo estrategia de entrenador.

    Si ayer sale en rueda de prensa y dice que el equipo ha sido un desastre, e incluso se pone a personalizar jugador por jugador ¿Qué crees que hubiera pasado? Habría puesto a los jugadores a los pies de los caballos.

    En vez de eso supongo que dentro del vestuario si personalizaría y le pondría a cada uno los puntos sobre las ies. Después sale a rueda de prensa y dice que el equipo le ha gustado, y al que le llueven los palos es a él.

    Es una manera de proteger a la plantilla.

    Capello, que no es santo de mi devoción lo hacía mucho, y con mucho acierto.

    Eso lo dices tu. Estas interpretando que ha dicho lo contrario de lo que piensa para salvar a los jugadores. Yo no se si tengo interpretar al entrenador cada vez habla. Me resulta mas facil pensar que lo que dicen es lo que piensan, porque si hablan en clave mejor que no lo hagan.
    No hacia falta poner a los jugadores a las patas de los caballos, no tenia que personalizar, podria haber hablado en plural y en primera persona diciendo que habian hecho un mal partido.
    Lo siento, tio, pero yo analizo lo que oigo y Pellegrini termino satisfecho con el juego del equipo y eso me jode
    Pues eso es lo que quiere, que interpretes lo que oyes y le des los palos a él.

    De verdad crees que a alguien en su sano juicio le pudo gustar el partido del Madrid ayer.

    Mira que yo soy de los de la paciencia y de ver el vaso medio lleno, y ayer cuando acabó el partido yo creo que si tengo a algún jugador delante le doy dos hostias. cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por RUSO Vie Oct 23, 2009 9:18 am

    obituario escribió:
    andaluxi escribió:
    obituario escribió:[Eso es todo estrategia de entrenador.

    Si ayer sale en rueda de prensa y dice que el equipo ha sido un desastre, e incluso se pone a personalizar jugador por jugador ¿Qué crees que hubiera pasado? Habría puesto a los jugadores a los pies de los caballos.

    En vez de eso supongo que dentro del vestuario si personalizaría y le pondría a cada uno los puntos sobre las ies. Después sale a rueda de prensa y dice que el equipo le ha gustado, y al que le llueven los palos es a él.

    Es una manera de proteger a la plantilla.

    Capello, que no es santo de mi devoción lo hacía mucho, y con mucho acierto.

    Eso lo dices tu. Estas interpretando que ha dicho lo contrario de lo que piensa para salvar a los jugadores. Yo no se si tengo interpretar al entrenador cada vez habla. Me resulta mas facil pensar que lo que dicen es lo que piensan, porque si hablan en clave mejor que no lo hagan.
    No hacia falta poner a los jugadores a las patas de los caballos, no tenia que personalizar, podria haber hablado en plural y en primera persona diciendo que habian hecho un mal partido.
    Lo siento, tio, pero yo analizo lo que oigo y Pellegrini termino satisfecho con el juego del equipo y eso me jode
    Pues eso es lo que quiere, que interpretes lo que oyes y le des los palos a él.

    De verdad crees que a alguien en su sano juicio le pudo gustar el partido del Madrid ayer.

    Mira que yo soy de los de la paciencia y de ver el vaso medio lleno, y ayer cuando acabó el partido yo creo que si tengo a algún jugador delante le doy dos hostias. Reflexiones sobre Floren 24617
    yo me enfade con el ronaldinho, pegale fuerte a baul coño, que mierda de colleja es esa Reflexiones sobre Floren 24617 Reflexiones sobre Floren 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 9:18 am

    Florentino es cómo Xavier Sala i Martín, mucha cabeza, poco fútbol.

    Sería el perfecto vicepresidente, pero como jefe jefe... mucha imagen, poca leña.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Oct 23, 2009 9:20 am

    RUSO escribió:
    Registrat (x3) escribió:El problema lo teneis, principalmente, en lo alto de la pirámide de la entidad.

    Y hasta que no os querais dar cuenta, igual seguis ganando partidos, incluso algun trofeo (o campeonato), pero la estructura deportiva está desmoronada.

    ¿ Os acordais de como dejó plantado al R.Madrid Don Floren en su anterior etapa ? Reflexiones sobre Floren 615443

    Y esta vez la apuesta es mayor, económicamente hablando. Ha apostado todo al negro (digo al blanco) y de momento la bola parece más decantada a caerse en un número rojo o con grana (y blau).

    Lo resumiría en una sola palabra: ESPEJISMO.
    Este es el tipico post estandar culé sobre la situacion del madrid, la culpa de florentino blablabla.
    Si esto que dices sirve para autoconvencerte, adelante.
    Si tú crees que es mejor cesar a Pellegrini ... Reflexiones sobre Floren 615443
    Echasteis a Juande tras hacer la mejor 2ª vuelta de vuestra historia. Reflexiones sobre Floren 483528
    Echais a Capello tras ganar la Liga. Reflexiones sobre Floren 483528 Reflexiones sobre Floren 483528
    Y a Del Bosque tras la Champions. Reflexiones sobre Floren 483528 Reflexiones sobre Floren 483528 Reflexiones sobre Floren 483528

    Sigue autoconvenciédonte. Reflexiones sobre Floren 388681

    Contenido patrocinado


    Reflexiones sobre Floren Empty Re: Reflexiones sobre Floren

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm