¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Zinediner
EL Guindilla
Kurgan
DANTE
Tulkas
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
arriero
12 participantes

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por arriero Miér Ene 05, 2011 4:09 pm

    SISTEMA

    Para el juego del R.Madrid de replegarse y luego salir a la contra con Ozil, Di María, Ronaldo, etc...tiene el sistema adecuado: dos en el medio que siempre se juntan con los defensas cuando hay que defender y los otros cuatro de arriba de los que sólo suelen llegar a echar una mano Di María y a veces Ozil... de ahí a que el equipo se parta, pero para que luego salgan a
    la contra tiene que ser así...
    Yo al igual que 'Dante', preferiría otro pelotero en el medio como por ejemplo Silva e hilvanar más las jugadas pero el Real Madrid tiene un juego demasiado directo...
    Por ejemplo, me gustó como salió el Getafe el lunes, con Boateng y por delante dos peloteros (Morata y Parejo), dos del R.Madrid, ¡qué casualidad!

    MEDIO CENTRO

    Para mí la posición donde más cojea el R.Madrid es la posición de Khedira, ya a principio de temporada hablé de la posibilidad de fichar a Y.Touré pues a parte de ser muy ordenado tácticamente y de defender muy bien, sabe mover con bastante criterio la pelota y tiene mucha llegada, además se podría poner de central cuando se requiera. Un jugador como él liberaría un poco a X.Alonso que es el jugador que actualmente más se pega a los centrales para ir a buscar la pelota y luego más adelante están Khedira o Lass más sueltos y que tienen más llegada (cosa que no entiendo). La única explicación que le doy es que Alonso es más ordenado tácticamente y que obviamente saca mejor la pelota que aquéllos dos y le proporciona más equilibro al equipo, pero para mí Alonso rinde mejor en una posición más adelantada o, en su defecto, poniendo a su lado jugadores de toque como pasó en la Eurocopa oel Mundial, donde tenía a su lado auténticos artistas como Xavi o Iniesta...
    Me hubiese gustado ver a Touré por delante de la defensa y por delante de éste a Alonso y Ozil pero no ha podido ser...

    DELANTERO CENTRO

    Otra prioridad es el puesto de delantero centro, al equipo le falta un jugador de referencia, Ronaldo rinde mejor a su aire con tendencia a caer por la izquierda, de 9 vendría bien un jugador como Llorente, es exactamente lo que necesita el Madrid en esa posición...
    Me gusta Morata, intuyo que es tan bueno en el campo como lo es como persona, pero todavía es muy joven como para darle tales galones, eso sí, sin duda lo iría introduciendo poco a poco en el equipo, sinceramente prefiero desplegar mi paciencia con Morata que con Benzemá...

    LATERAL IZQUIERDO


    Respecto al lateral izquierdo, estoy seguro que en el filial tiene que haber alguien que rinda tanto o más que el jugador extranjero que podrían traer para darle batalla a Marcelo...
    No digo lo mismo en la posición de 9 y en la posición de medio centro pues éstos son puestos de extrema responsabilidad y el Madrid jamás tendría la paciencia que tuvo el Barça
    como por ejemplo con Busquets que, sin duda está entre los mejores en su puesto, qué virtud más bonita la paciencia...

    FICHAJES

    Para mí Adebayor sería un buen refuerzo para el R.Madrid si hablamos de una cesión y la temporada que viene se aborda el fichaje de Llorente...
    Respecto a Kaká, voy a hacer como que me olvido de la temporada pasada, todavía recuerdo las eliminatorias de Champions de hace un par de años, me hacía disfrutar y aún no tiene 30 años...Confíemos, es un jugador que puede aportar muchísimo y que encaja a la perfección con la filosofía de juego del Mourinho, veremos qué pasa...

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 198354 Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 428392 Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 198354


    Última edición por arriero el Miér Ene 05, 2011 4:26 pm, editado 2 veces
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 05, 2011 4:14 pm

    Cuando Di Maria, cristiano y ozil están enchufados puede temblar casi cualquier equipo. Si el equipo sale bien armado desde atrás, es un peligro enorme, las subidas por izquierda de cr y marcelo, ozil buscando espacios entre lineas para entrar o dar ese ultio pase y di maria por derecha...es brutal.
    En getafe me dió la sensación de que este equipo puede dar muuucho más.
    lástima lo del pipita, que putada, a Benzemá no le sigo viendo mucho... enly
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por arriero Miér Ene 05, 2011 4:20 pm

    orgullomadridist@ escribió:Cuando Di Maria, cristiano y ozil están enchufados puede temblar casi cualquier equipo. Si el equipo sale bien armado desde atrás, es un peligro enorme, las subidas por izquierda de cr y marcelo, ozil buscando espacios entre lineas para entrar o dar ese ultio pase y di maria por derecha...es brutal.
    En getafe me dió la sensación de que este equipo puede dar muuucho más.
    lástima lo del pipita, que putada, a Benzemá no le sigo viendo mucho... Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 287756

    En la zona de ataque a penas tenemos dudas, como tú bien dices cuando éstos tres están enchufados arriba podemos tener la seguridad de que vamos a crear ocasiones y peligro, y con un 9 de referencia muchísimo más porque habría otra alternativa diferente a la velocidad y el contraataque...
    A Benzemá yo tampoco lo veo, pero es que hay que tener en cuenta que se le encomienda una función que no es la suya, él nunca ha sido un 9 de referencia, en el Lyon tenía por ejemplo a Fred a su lado, pero bueno, él tiene que seguir creciendo y adaptarse al puesto que lo manden, pero no auguro un buen futuro a Benzemá en el R.Madrid...la paciencia del público no es infinita y yo creo que como este año no rinde al nivel que se espera de él a la directiva se le acabará la paciencia y sobre todo a Mourinho que, sin duda no le agrada el francés...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 05, 2011 5:20 pm

    Este post no es válido. Se habla de futbol y no de Mourinho. Como os lea este, se enfada.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Tulkas Miér Ene 05, 2011 6:59 pm

    mas o menos coincido, lo que veo mas evidente es que falta una referencia arriba mas fija, un ruud, tener ahi a llorente daria muchas opciones a los 3 mediapuntas para apoyarse.
    Esta claro que es mejorable la posicion de mediocentro, mi nombre seria modric, un pedazo de jugador.
    Y el lateral zurdo lo mismo, marcelo para mi es mucho mejor como centrocampista, porque su principal virtud es el ataque.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por DANTE Miér Ene 05, 2011 7:28 pm

    Alonso se incrusta en los centrales ya que si juega más arriba, con su velocidad, ni la huele. Para mi, en mi humilde opinión, no tocaría ni la delantera ni la defensa ya que creo que están bastante bien o muy bien, no así el centro del campo que es paupérrimo y penoso en comparación con las otras líneas
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Tulkas Miér Ene 05, 2011 7:44 pm

    ya te digo que ni la huele dante, mira con españa que mundial tan malo hizo jugando mas arriba con busquets detras rolleyes ....ah no, que se salio. Alonso es buenisimo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por DANTE Miér Ene 05, 2011 8:38 pm

    ¿Y qué es Alonso en la selección? un simple "pegote" a la sombra de Busquets y Xavi (Senna y Xavi antaño). Si para que un jugador semi-rinda tiene que jugar rodeado de muy buenos jugadores, para mi eso no es un jugador buenísimo, sino un mediocre.

    Y si nos ceñimos al Madrid, es su segunda temporada y a día de hoy no ha solucionado ninguno de los problemas del centro del campo y todavía se sigue dudando de su supuesta pareja ideal, asi que ya me dirás.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Kurgan Miér Ene 05, 2011 9:14 pm

    SISTEMA Y MEDIO CENTRO:
    Arriero, estoy de acuerdo contigo si fichamos a GUA, ya que en todo lo demás quieres una copia del Barça, cambiando los nombres. Lo que no se es si Xavi es Xabi o Silva u Ozil o.... Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 24617

    Lo que está claro es que, tal y como jugamos AHORA, ni Lass ni Kedhira acaban de convencer, inclinándome de forma descarada por el segundo. Quiero ver a Gago... aunque con este llevo mas hosti*s que con Benzema y Kaka.

    DELANTERO CENTRO:
    Me desconciertas al pedir un 9 de referencia. Esto ya no casa mucho con lo anterior... Supongo que te refieres a... con MOU ¿no? Jugando a lo que jugamos ahora ¿no? De acuerdo... Ya lo pidió MOU a su llegada. El chaval tiene que estar para aprender y entrar de vez en cuando, pero no para darle responsabilidad desde ya. Benzema, todavía no se lo que es... si un infiltrado enemigo, un 9, un 7, un 26...un día le ves detalles de crack y al sigueinte te dan ganas de estrujarle el pescuezo...

    En cuanto a lo que tiene que venir, no me gusta hablar de eso a estas alturas, con todo por decidir y jugar. Pero, es cierto que con la lesión de Higuain se haría necesaria una incorporación y estoy de acuerdo contigo en lo que propones.

    Saludos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 05, 2011 11:30 pm

    Al estilo Mou no nos sirve la media que tenemos y necesitariamos a un Gerrard o el alemán ese de nombre rarísimo , bueno rarísimo para mi, el swegshxteiger o como se diga.

    Tenemos un margen de mejora impresionante y si no nos volvemos locos y arreglamos esa media pues mejorariamos muchísimo, creo yo jeje.

    Por lo demás no tocaba nada para este año, por mi parte se apechugaba con lo que hay, y dejaba ya de parchear de una vez.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 05, 2011 11:37 pm

    El problema del madrid es que le falla lo más importante: EL CENTRO DEL CAMPO.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por arriero Jue Ene 06, 2011 5:42 am

    Kurgan escribió:SISTEMA Y MEDIO CENTRO:
    Arriero, estoy de acuerdo contigo si fichamos a GUA, ya que en todo lo demás quieres una copia del Barça, cambiando los nombres. Lo que no se es si Xavi es Xabi o Silva u Ozil o.... Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes 24617

    Lo que está claro es que, tal y como jugamos AHORA, ni Lass ni Kedhira acaban de convencer, inclinándome de forma descarada por el segundo. Quiero ver a Gago... aunque con este llevo mas hosti*s que con Benzema y Kaka.

    DELANTERO CENTRO:
    Me desconciertas al pedir un 9 de referencia. Esto ya no casa mucho con lo anterior... Supongo que te refieres a... con MOU ¿no? Jugando a lo que jugamos ahora ¿no? De acuerdo... Ya lo pidió MOU a su llegada. El chaval tiene que estar para aprender y entrar de vez en cuando, pero no para darle responsabilidad desde ya. Benzema, todavía no se lo que es... si un infiltrado enemigo, un 9, un 7, un 26...un día le ves detalles de crack y al sigueinte te dan ganas de estrujarle el pescuezo...

    En cuanto a lo que tiene que venir, no me gusta hablar de eso a estas alturas, con todo por decidir y jugar. Pero, es cierto que con la lesión de Higuain se haría necesaria una incorporación y estoy de acuerdo contigo en lo que propones.

    Saludos.

    ¿Por qué no casa con lo anterior? es una alternativa diferente a la que ya hay, no todo se resolverá a través de la velocidad de Ronaldo, Di María y Ozil, habrá partidos donde haga falta un 9 de referencia tipo Llorente, una defensa férrea como la del United o el Chelsea o el Barça se comería a Benzemá o al mismo Higuaín, porque no son 9 puros, son segundos puntas, a pesar de que puedan llegar a ser goleadores, el verdadero delantero centro y yo creo que ha sido un verdadero ejemplo aquí en el Madrid es Van Nistelrooy...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 06, 2011 7:15 am

    Para mí también lo más urgente es arreglar el centro del campo, lo peor con diferencia, el Madrid al año que biene necesita algún centrocampista más ofensivo, un silva o un cazorla por ejemplo, si cambiaran a Alonso por el porquero sería ideal en el medio centro, pero lo veo imposible, un buen lateral derecho y si Mou lo estima por su tipo de juego un delantero como Llorente.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Sniper Jue Ene 06, 2011 8:25 am

    Mientras el Madrid no tenga a DOS tíos que sepan jugar el balón en la media, el Madrid no va jugar bien.

    Nada de mediapuntas reconvertidos o cosas por el estilo. Mediocentros de calidad, claro que eso es muy escaso pero ¡ay amigo! de eso se trata.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Caduki Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

    Sniper escribió:
    Nada de mediapuntas reconvertidos o cosas por el estilo. Mediocentros de calidad, claro que eso es muy escaso pero ¡ay amigo! de eso se trata.
    Para esas cositas es para lo que existe una dirección deportiva.Fichar a Cesc es fácil (me refiero en cuanto a la búsqueda),más dificil es encontrar a alguien que pueda ser como Cesc pero que a día de hoy esté tapadillo en un club europeo.
    Por cierto,todos estos fichajes,se deben empiezar a gestionar YA,no el 15 de julio como solemos hacer.Y este año no hay Mundial,con lo cual NO HAY excusas.
    Para mí las prioridades:
    1.Medio centro organizador (no pivotes defensivos, o mediapuntas reconvertidos como dice Sniper), que mueva al equipo y se asocie con Ozil con Xabi por detrás
    2.Delantero centro killer (tipo Llorente)
    3.Lateral derecho/izquierdo (jugador que pueda juagr en ambas bandas, tipo Lahm)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Shearer Jue Ene 06, 2011 10:23 pm

    Es que no se como conio se trabaja en este club. Voy a poner 2 ejemplos de equipos que fichan muy muy bien y todo ello porque trabajan en condiciones. es verdad que de vez en cuando les venden burras, pero es que no todos pueden salir buenos.

    Manchester United:

    -CR, lo ficharon por poco cuando empezaba a despuntar y mira lo que sacaron de alli
    - Chicharrito Hernandez
    - Obertan
    - Nani (le tengo mania y no es nada del otro mundo, pero funciona)
    - Vidic
    - Macheda

    Arsenal:

    - Fabregas
    - Walcott
    - Wilshere
    - Ramsey
    - Van Persie


    Nosotros? Pues eso. CR 96 kilos, Figo 10000 millones de pesetas cuando lo podiamos haber traido antes de que fichara por el Barca por una miseria, Kaka 65, Zidane no me acuerdo, Gago 20, Diarra 25, Benzema 35....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Caduki Jue Ene 06, 2011 10:29 pm

    Yo creo que la filosofía debe ser la de Higuaín y Marcelo,es decir,estar atentos a jugadores que pueden convertirse en algo grande.Y confiar en ellos,puesto que si no se le da cancha, pues entonces,ápaga y vámonos.
    Eso exige un trabajo y una planificación que aquí brilla por su ausencia,está claro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Shearer Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

    Caduki escribió:Yo creo que la filosofía debe ser la de Higuaín y Marcelo,es decir,estar atentos a jugadores que pueden convertirse en algo grande.Y confiar en ellos,puesto que si no se le da cancha, pues entonces,ápaga y vámonos.
    Eso exige un trabajo y una planificación que aquí brilla por su ausencia,está claro.

    efectivamente. Igual se tiene que hacer con canales o Pedro Leon yo creo. Son jugadores que son buenos y hay que darles tiempo y minutos. Lo que no puede ser es que cuando vamos ganando 3 - 0 sigan en el campo CR, Di maria, Ozil, etc... y no se les de minutos. Sobretodo me parece sangrante lo de CR y el afan por jugarlo todo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por DANTE Jue Ene 06, 2011 10:42 pm

    Caduki escribió:Yo creo que la filosofía debe ser la de Higuaín y Marcelo,es decir,estar atentos a jugadores que pueden convertirse en algo grande.Y confiar en ellos,puesto que si no se le da cancha, pues entonces,ápaga y vámonos.
    Eso exige un trabajo y una planificación que aquí brilla por su ausencia,está claro.

    +100000000

    En ese sentido este año lo hicieron bien con Ozil, no así con Di Maria.

    El problema está en que la maquina florentinista ha vendido que sin "estrellas" y "cracks mediáticos" el Madrid no puede jugar y no es nadie, cuando la historia dice lo contrario.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Zinediner Vie Ene 07, 2011 4:05 am

    Pues tendriamos que traernos a un gran capo como NURI SAHIN. Mediocentro de clase y que está algo "tapado" en el dortmund pq la PRD destaca más a gente como kagawa o barrios.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Shearer Vie Ene 07, 2011 4:21 am

    Zinediner escribió:Pues tendriamos que traernos a un gran capo como NURI SAHIN. Mediocentro de clase y que está algo "tapado" en el dortmund pq la PRD destaca más a gente como kagawa o barrios.

    Pues mira, yo es que de esos que dices no conozco a ninguno. Pero si son buenos, ahora es cuando el Madrid ya tenia que estar mirandolos, no cuando vayan a la Eurocopa del 2012 y luego les fichen por el doble o triple de lo que cuestan ahora.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Ene 08, 2011 12:30 am

    Shearer escribió:Es que no se como conio se trabaja en este club. Voy a poner 2 ejemplos de equipos que fichan muy muy bien y todo ello porque trabajan en condiciones. es verdad que de vez en cuando les venden burras, pero es que no todos pueden salir buenos.

    Manchester United:

    -CR, lo ficharon por poco cuando empezaba a despuntar y mira lo que sacaron de alli
    - Chicharrito Hernandez
    - Obertan
    - Nani (le tengo mania y no es nada del otro mundo, pero funciona)
    - Vidic
    - Macheda

    Arsenal:

    - Fabregas
    - Walcott
    - Wilshere
    - Ramsey
    - Van Persie


    Nosotros? Pues eso. CR 96 kilos, Figo 10000 millones de pesetas cuando lo podiamos haber traido antes de que fichara por el Barca por una miseria, Kaka 65, Zidane no me acuerdo, Gago 20, Diarra 25, Benzema 35....

    Qué tal es e Obertan???
    Tiene pinta de ser buen jugador, pero le estoy viendo unas cagadas...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 08, 2011 12:32 am

    orgullomadridist@ escribió:
    Shearer escribió:Es que no se como conio se trabaja en este club. Voy a poner 2 ejemplos de equipos que fichan muy muy bien y todo ello porque trabajan en condiciones. es verdad que de vez en cuando les venden burras, pero es que no todos pueden salir buenos.

    Manchester United:

    -CR, lo ficharon por poco cuando empezaba a despuntar y mira lo que sacaron de alli
    - Chicharrito Hernandez
    - Obertan
    - Nani (le tengo mania y no es nada del otro mundo, pero funciona)
    - Vidic
    - Macheda

    Arsenal:

    - Fabregas
    - Walcott
    - Wilshere
    - Ramsey
    - Van Persie


    Nosotros? Pues eso. CR 96 kilos, Figo 10000 millones de pesetas cuando lo podiamos haber traido antes de que fichara por el Barca por una miseria, Kaka 65, Zidane no me acuerdo, Gago 20, Diarra 25, Benzema 35....

    Qué tal es e Obertan???
    Tiene pinta de ser buen jugador, pero le estoy viendo unas cagadas...

    Pues como dices, tiene pinta de buen jugador, pero no se hasta que punto. lo que si se es que en el Manchester united se le esta dando tiempo a desarrollar su potencial.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Ene 08, 2011 12:36 am

    Shearer escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Shearer escribió:Es que no se como conio se trabaja en este club. Voy a poner 2 ejemplos de equipos que fichan muy muy bien y todo ello porque trabajan en condiciones. es verdad que de vez en cuando les venden burras, pero es que no todos pueden salir buenos.

    Manchester United:

    -CR, lo ficharon por poco cuando empezaba a despuntar y mira lo que sacaron de alli
    - Chicharrito Hernandez
    - Obertan
    - Nani (le tengo mania y no es nada del otro mundo, pero funciona)
    - Vidic
    - Macheda

    Arsenal:

    - Fabregas
    - Walcott
    - Wilshere
    - Ramsey
    - Van Persie


    Nosotros? Pues eso. CR 96 kilos, Figo 10000 millones de pesetas cuando lo podiamos haber traido antes de que fichara por el Barca por una miseria, Kaka 65, Zidane no me acuerdo, Gago 20, Diarra 25, Benzema 35....

    Qué tal es e Obertan???
    Tiene pinta de ser buen jugador, pero le estoy viendo unas cagadas...

    Pues como dices, tiene pinta de buen jugador, pero no se hasta que punto. lo que si se es que en el Manchester united se le esta dando tiempo a desarrollar su potencial.
    Sí, aquí la prensa ya se hubiera encargado de echarle
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por arriero Lun Ene 10, 2011 8:38 am

    Benzemá no es 9, en caso de que Kaká se incorpore en su lugar para que Ronaldo jugase de delantero, perderíamos al Ronaldo espectacular de la banda izquierda que estamos viendo actualmente...Vamos a echar en falta a Higuaín, mucho...

    Contenido patrocinado


    Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes Empty Re: Reflexiones sobre el juego del R.Madrid y posibles fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:47 pm