¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Molinisho
Fantasma
Lucho21
maldivo40
alcanadre
cr9
ArtDeco
Tritranquil
masia
10Messi10
14 participantes

    ¿Que ha hecho hoy el mejor jugador del Mundo?

    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    ¿Que ha hecho hoy el mejor jugador del Mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Que ha hecho hoy el mejor jugador del Mundo?

    Mensaje por Belh Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

    cr9 escribió:
    alcanadre escribió:
    cr9 escribió:
    alcanadre escribió:
    cr9 escribió:Soy yo o en el barça lo hace todo messi?? cool cool Ya se q es un poco oportunista lo q voy a decir pero este equipo sin messi me parece que las pasaria canutas.

    Soy yo o en el madrid lo hace todo Cr9(lo bueno y lo malo)?? cool cool Ya se q es un poco oportunista lo q voy a decir pero este equipo sin Cr9 me parece que no llegaría ni al bombo 2.

    Ya y esos dos meses sin cristiano...Sin messi 2 meses vosotros dudo que hubieseis pasado de la fase de grupos y ahora mismo estarias a unos 6-7 puntos del madrid.Ah no,los goles los hubiese metido pedrito,o nose...quiza bojan w00t

    Edit:Henry no lo cuento como futbolista.

    Jajajajjaa

    El payaso anónimo.

    PD: yo no te cuento como multineuronal y si como enfermo de barcelonitis.

    Tipico retrasado que se las da de ser superior.Ni zorra de futbol y se dedica a insultar.
    El que tiene mucha idea de futbol es un "aficionado" que dice estas SANDECES:
    "este equipo sin messi me parece que las pasaria canutas."
    "Sin messi 2 meses vosotros dudo que hubieseis pasado de la fase de grupos y ahora mismo estarias a unos 6-7 puntos del madrid"
    Seguro que era de los que pedía el balón de oro para Xavi. XD

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:40 pm