¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
JesusMessi10
Yukai
Lucho21
iVarane
Krwlng
9 participantes

    Mejor jugador del mundo.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 15, 2010 2:40 am

    Una reflexión….

    Ayer Janita preguntó en el subforo Barça quien es el mejor jugador del mundo. Parcee que la mayoría coincide en que es Messi, pero me llamó poderosamente la atención contestaciones como : “El que no sabe que es Messi es que es tonto” “No decir Messi solo lo puede decir alguien del Madrid”.

    Tajante ¿no? Parece que estamos ante una verdad absoluta y evidente. No nos extrañemos si el LHC nos lo confirma cuando consiga funcionar de una vez.

    Pero……, a mi es que determinadas cosas me rechinan un poco. Por eso salgo a meditar un poco a la calle y me sorprendo ante la majestuosidad de la Tierra, este planeta que a todas luces desde el punto de vista de cualquier mortal es evidentemente plano.

    Veamos, soy un enfermizo de la combinatoria……

    He visto a culés que consideran que Messi es el mejor jugador del mundo, no hay que buscar mucho para encontrarlos. Pero también he visto como culés defienden que Iniesta o Xavi están por encima del Argentino.

    Por otro lado, hay culés plenamente convencidos de que CR y Messi están a un nivel muy por encima de los Xavi e Iniesta…..

    ¿Cuantos culés consideran que CR es mejor que Messi? A esto, a falta de que alguien me corrija puedo contestar yo…. Exactamente CERO.

    Si alguien cree que Iniesta es mejor que CR y Messi, y tambien hay casos que creen que CR y Messi son superiores a Iniesta…… ¿No se da ningún caso en que CR esté por encima de Messi?

    Pues No. Ese caso está “vedado”. Ningún culé defiende eso.

    Hay culés seguidores de Hamilton, de Alonso, de Schumy, de Los Lakers, de Boston, del United (segundo equipo) del Milan, Arsenal……………. Todo un mosaico, miles de combinaciones……. Salvo que CR sea el nº 1.

    Pero no solo que no lo sea, sino que se defiende que es algo muy muy evidente, que no es mejor el Argentino, sino muchísimo mejor, y se duda del intelecto de quien defienda lo contrario.

    Supongo que es algo endémico de las aficiones……… opppps, pero no!!! Si que encontramos Madridistas que ponen a Messi por encima, su muestra es pequeña pero existe. Verdad absoluta cabe pensar…………

    ¿Un momento, y si cogemos lo del balón de oro, FIFA World player etc.? Premios controvertidos en cada edición es cierto, pero tal vez de una muestra de la opinión de alguien ajeno al Madrid y al Barça.

    En esta edición Messi ha barrido no hay duda, pero en la anterior fue Ronaldo el que copó los galardones.

    Parece extraño pensar que alguien considerado el mejor del mundo hace dos años, sea ahora una sombra a manos del nuevo “Mesias”, a no ser que hayamos asistido ante una aparición cuasi divina….. oh,oh…. Esto no va a poder ser, porque hace dos años Messi ya quedó segundo del mundo, supongo que ya sería un buen jugador ¿no?.

    ¿De donde proviene entonces esta distancia astral entre ambos?

    Cuando Ronaldo ganó el balón de oro, su equipo había ganado Liga y Champions , pero cuando lo ha Ganado Messi este había ganado TODOS los títulos, en una temporada memorable.
    ¿No será esta la diferencia real entre ambos???

    Jugar en un determinado equipo y ser mejor jugador que otro son dos cosas bastante diferentes,¿ ó es que a todos los culés les parece mejor Titi Henry (nominado a balón de oro)que el Kun Agüero (no nominado).?

    En definitiva, veo dos opciones.

    1. Messi es clarísimamente mejor jugador que Cristiano Ronaldo.
    2. Un culé, por la situación actual de su equipo, y por la personalidad y trayectoria de ambos jugadores no reconocerá jamás a Cristiano como mejor que Messi, lo sea o no,…………….eso carece de importancia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por iVarane Lun Feb 15, 2010 2:45 am

    A día de hoy:

    Messi, Ronaldo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cesc, Rooney
    .
    .
    .
    .
    Xavi, Drogba, Villa, Higuaín, Zlatan
    .
    .
    .
    .
    Iniesta, Kaká
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:13 am

    zlatan no
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Lucho21 Lun Feb 15, 2010 10:43 am

    Joer cuando te da por los tochos mejor no leerlos, me quedo con el título del post cool

    A mi lo del mejor del mundo pues como q m da igual, normalmente se eligen a los delanteros pq son los q meten goles y dan más espectaculo, en eso Messi para mi es el mejor del mundo (aunque no sea un goleador nato) y Ronaldo le sigue de cerca.

    Pero también se podria hablar del mejor jugador leyendo los partidos, controlando el juego, defendiendo, repartiendo pases... todo muy dificil.
    avatar
    Yukai
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 91
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Yukai Lun Feb 15, 2010 10:45 am

    el mejor del mundo le apodan kabra, juega en mi barrio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:25 am

    ivan_nistelrooy escribió:A día de hoy:

    Messi, Ronaldo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cesc, Rooney
    .
    .
    .
    .
    Xavi, Drogba, Villa, Higuaín, Casillas
    .
    .
    .
    .
    Iniesta, Kaká
    JesusMessi10
    JesusMessi10
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por JesusMessi10 Mar Feb 16, 2010 8:47 am

    clara_mercury escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A día de hoy:

    Messi, Ronaldo
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Cesc, Rooney
    .
    .
    .
    .
    Xavi, Drogba, Villa, Higuaín, Casillas
    .
    .
    .
    .
    Iniesta, Kaká


    ermm wub wub wub wub wub wub wub
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:48 am

    Que pasa los portero sno tienen derecho a ser reconocidos, zlatan es un sobrevalorado y un paquete
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mejor jugador del mundo. Dibujougnf

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 16, 2010 8:51 am

    clara_mercury escribió:Que pasa los portero sno tienen derecho a ser reconocidos, zlatan es un sobrevalorado y un paquete
    sleep
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:03 am

    kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:Que pasa los portero sno tienen derecho a ser reconocidos, zlatan es un sobrevalorado y un paquete
    sleep

    ha demostrado algo, no pichicho champions no, algo en chamnpions no, balón de oro no, bota de oro no, nada ha demostrado
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por NO. Mar Feb 16, 2010 9:54 am

    clara_mercury escribió:
    kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:Que pasa los portero sno tienen derecho a ser reconocidos, zlatan es un sobrevalorado y un paquete
    sleep

    ha demostrado algo, no pichicho champions no, algo en chamnpions no, balón de oro no, bota de oro no, nada ha demostrado

    pichicho terremoto cool

    joder clara, deberias revisar lo que escribes antes de darle a enviar xD
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 9:57 am

    yo veoa cr9 que da mucho espectaculo y puede impresionar mas, pero cuando messi coge el balon y encara no hay en el nadie que marque mas las diferencias que el
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 16, 2010 10:01 am

    clara_mercury escribió:
    kiki_an escribió:
    clara_mercury escribió:Que pasa los portero sno tienen derecho a ser reconocidos, zlatan es un sobrevalorado y un paquete
    sleep

    ha demostrado algo, no pichicho champions no, algo en chamnpions no, balón de oro no, bota de oro no, nada ha demostrado
    +100 Clarita, yo también creo que Ibrainmóvil es un pichicho de poca monta y Ronaldo sin embargo un pichicho bravo.

    Pd, Sin duda Ronaldo es el número uno, reconocido por el mundo de fútbol si lugar a dudas.

    Contenido patrocinado


    Mejor jugador del mundo. Empty Re: Mejor jugador del mundo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:38 pm