¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Smash
Messiniesta
janista
NO.
Ultra-Sur
iVarane
Fantasma
11 participantes

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Fantasma Jue Mar 18, 2010 12:32 am

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado"
    El ex delantero azulgrana defendió a Pep Guardiola y al Barcelona, del que considera que sigue jugando igual de bien que la pasada campaña. Opina que al Madrid le perdió su exceso de confianza.
    17/03/10 - 12:39.imprimeenvía
    Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    comparte
    Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter157comenta.Hristo Stoichkov participó en Al Primer Toque, el programa que dirige y presenta Ángel Rodríguez en ONDA CERO y Radio MARCA, y no dejó a nadie indiferente, como suele ser habitual. El búlgaro salió en defensa de Pep Guardiola por el expediente que le han abierto por criticar a los colegiados: "Algún día a Pep Guardiola lo van a meter en la cárcel por pisar una hormiga. El expediente pasará al archivo, como los anteriores. Si se demuestra que el árbitro mintió en el acta, ¿qué quieres que te diga? Yo creo personalmente a Pep. Estoy a muerte con Pep, porque le conozco desde cuando entró en el primer equipo del Barcelona. A veces los árbitros no entienden la presión que existe dentro del terreno de juego".

    "Soy búlgaro, pero una cosa es ser búlgaro y otra barcelonista; para definirlo bien, es cierto que soy antimadridista"
    No está de acuerdo con que el Barcelona esté jugando peor que el año pasado: "Creo que está en la misma línea del año pasado. Pero, para mucha gente, será mal año ganar la Liga y la Copa de Europa, después de ganar seis títulos... Nosotros también ganamos cuatro Ligas y la Copa de Europa".

    Stoichkov echó un poco de leña al fuego admitiendo que se alegró por la eliminación del Real Madrid: "Yo me alegré de que el Real Madrid cayera eliminado. Soy búlgaro, pero una cosa es ser búlgaro y otra barcelonista. Para definirlo bien, es cierto que soy antimadridista".

    "Algún día a Pep Guardiola lo van a meter en la cárcel por pisar una hormiga"
    Analizando la debacle madridista, considera que a los blancos les perdió el exceso de confianza: "La eliminación del Real Madrid fue dura. El Lyon no era el de hace unos años, pero cuando crees que vas a ganar el partido de forma fácil, eso hace que la eliminatoria sea muy difícil. El Lyon tuvo algunas ocasiones muy claras de gol en el primer partido y el Madrid tuvo muchísimas ocasiones en el partido de vuelta. Con el 1-0, si Higuaín mete el gol, al Lyon le podrían haber caído cinco. Pero esto es fútbol".

    como me pone este tio blush

    cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por iVarane Jue Mar 18, 2010 12:41 am

    Lógico. Igual que me alegraré yo si eliminan al Barça cool . Basta de hipocresías y demás tonterías.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 18, 2010 12:46 am

    Me gustan estas declaraciones (aunque Stoichkov me cae fatal),hipocresia cero.Basta ya de falsa humildad,me gusta cuando Guti dijo que queria que siempre perdiese el Barsa y me gusta que Stochkov diga esto,seran los 2 unos gilipoyas de mucho cuidado,pero en este tema tienen razon,no creo que los jugadores madridistas que dicen que quiere que gane el Barsa en Europa porque es un club español lo digan en serio,y lo mismo con los cules.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por NO. Jue Mar 18, 2010 12:55 am

    Ultra-Sur escribió:Me gustan estas declaraciones (aunque Stoichkov me cae fatal),hipocresia cero.Basta ya de falsa humildad,me gusta cuando Guti dijo que queria que siempre perdiese el Barsa y me gusta que Stochkov diga esto,seran los 2 unos gilipoyas de mucho cuidado,pero en este tema tienen razon,no creo que los jugadores madridistas que dicen que quiere que gane el Barsa en Europa porque es un club español lo digan en serio,y lo mismo con los cules.

    completamente de acuerdo
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Cochei

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por janista Jue Mar 18, 2010 1:02 am

    Han tergiversado las palabras de Stoichkov, él no es capaz de decir eso cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Fantasma Jue Mar 18, 2010 1:18 am

    janista escribió:Han tergiversado las palabras de Stoichkov, él no es capaz de decir eso cool
    en verdad a dixo ke esta muy triste por la eliminacion del todopodero realmadrid, y ke para el mundo asido un golpe muy duro y ke sera dificil de asimilar.

    pasa ke estos de marca siempre liandola parda , ke sinverguenzas >.< cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por iVarane Jue Mar 18, 2010 1:24 am

    Lo que ha dicho esta vez, lo veo coherente. Me acuerdo de una vez que dijo que el madrid le daba literalmente ganas de vomitar, fue en la época de Zidane, Figo y compañía (la época buena me refiero).

    Eso si lo vi un gesto de nene enrabietado. Es como si yo digo el año pasado que el Barça me produce arcadas...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Fantasma Jue Mar 18, 2010 1:27 am

    bueno esque a risto el madrid le produce arcadas asta perdiendo. no a salido el chico asi de cule y antimadridista ke le vamos hacer cool
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Messiniesta Jue Mar 18, 2010 1:31 am

    Al menos dice la verdad.
    avatar
    Smash
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Puntos : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Smash Jue Mar 18, 2010 2:10 am

    ay como se le ocurra presentarse algun dia a presidente... me da que gana.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Cochei

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por janista Jue Mar 18, 2010 2:13 am

    Fantasma escribió:
    janista escribió:Han tergiversado las palabras de Stoichkov, él no es capaz de decir eso cool
    en verdad a dixo ke esta muy triste por la eliminacion del todopodero realmadrid, y ke para el mundo asido un golpe muy duro y ke sera dificil de asimilar.

    pasa ke estos de marca siempre liandola parda , ke sinverguenzas >.< cool

    Ya me extrañaba a mí...puto Inda!! cool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 18, 2010 2:29 am

    Y yo me alegré cuando bajó el Celta a segunda con el elemento este como entrenador Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado 24617 , puestos a ser sinceros, lo somos todos
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Messiniesta Jue Mar 18, 2010 3:22 am

    Pues el de tu avatar lleva un año lamentable y no se merece ir de titular a la selección mientras que Victor Valdes, que está espectacular, no va ni convocado. Puestos a ser sinceros lo somos todos cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por iVarane Jue Mar 18, 2010 3:42 am

    Zizou-5 escribió:Y yo me alegré cuando bajó el Celta a segunda con el elemento este como entrenador Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado 24617 , puestos a ser sinceros, lo somos todos

    Vaya trabajo más bueno hizo allí en Vigo cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Dibujoxw

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 18, 2010 4:34 am

    Es normal que diga eso. Stoichkov nunca ha tenido problemas para decir lo que piensa, es así. El tío siempre fue un mierda pero por lo menos dice lo que piensa y eso es de alabar.


    Última edición por Janita Opción B el Jue Mar 18, 2010 5:13 am, editado 1 vez
    avatar
    alcanadre
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 124
    Puntos : 140
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por alcanadre Jue Mar 18, 2010 4:52 am

    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Messiniesta Jue Mar 18, 2010 4:55 am

    Gran firma la tuya alcanadre cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 18, 2010 5:42 am

    janista escribió:Han tergiversado las palabras de Stoichkov, él no es capaz de decir eso cool


    Ni de pisar una hormiga... wirl

    Contenido patrocinado


    Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado Empty Re: Stoichkov: "Me alegré de que el Madrid cayera eliminado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 am