¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"

    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos" Empty Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 1:12 pm

    "Hemos demostrado que nos podemos compenetrar bien", en cuan to a Baul dice que le dio el abrazo de Judas. cool

    PD: toma nota Pelle, esas flores sobre conexión son para tí


    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos" Screenshot06 :)
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos" Empty Re: Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"

    Mensaje por cesrealmadrid Lun Nov 02, 2009 1:13 pm

    te han ganado por un minuto
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos" Empty Re: Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 1:15 pm

    cesrealmadrid escribió:te han ganado por un minuto

    Ya, mientras escribia no lo vi rolleyes

    Contenido patrocinado


    Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos" Empty Re: Portada MarCACA -"Desde que llegue al Madrid nunca lo tuve fácil, " Benzema y yo conectamos"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:45 am