¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Ultra-Sur
hala5
andaluxi
cesarin
Iron Maiden
NO.
dioszidane
güigüi
Dinasty
lagarto
Aior
ciberxtrem
janista
Luiskarim11
EL Guindilla
Tarántula
Leyenda
Madrid2010
Caduki
R.Larcos
castolo
25 participantes

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por castolo Jue Dic 03, 2009 5:56 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/renunciare-sueno-triunfar-madrid/dasftb/20091203dasdaiftb_25/Tes




    Debajo de un físico imponente y de su aspecto de rapero, Benzema sigue siendo un chico de 21 años al que han sacado de su hábitat marsellés". Son palabras de una persona muy cercana al crack. "Hay que darle tiempo". Durante su niñez, las paredes de su habitación del barrio del Bron estaban plagadas de pósters del Ronaldo del Madrid. Y él mismo ha dicho cuáles fueron sus primeros recuerdos blancos: "El gol de Mijatovic, luego la final con el Valencia...". Ahora, cuando se cuestiona su rendimiento, Benzema habló a sus íntimos y compañeros de vestuario con su corazón blanco en la mano: "No pienso renunciar a mi sueño de triunfar en el Madrid". Y aseguró que cerrará bocas con goles y que tiene al Almería entre ceja y ceja para hacer un doblete. De momento, el jugador se ha puesto las pilas en los últimos días con sus clases de español. "No habla mucho en el vestuario por eso, pero se relaciona muy bien con todos", dice a AS uno de sus compañeros.

    Varios portales franceses de internet se hicieron eco ayer de la noticia de AS, y las tertulias radiofónicas hablaban sobre si equivocó su destino. El jugador está convencido: pondrá todo de su parte para cumplir su sueño en el Madrid.



    animo karim,yo confio en ti !!!!


    :soc2: :soc8:
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por R.Larcos Jue Dic 03, 2009 6:21 pm

    A ver si poco a poco va cogiendo el tono. Al menos tiene margen de edad para hacerlo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Caduki Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

    No lo paqueticemos por favor, si se tiene paciencia con Pellegrini, ¿por qué no con él?,¿acaso CR rindió en el Manchester del tirón?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Madrid2010 Jue Dic 03, 2009 7:59 pm

    Ojalá coja el tono y empieze a meter goles como churros. De todas formas me da mucha pena Higuaín, esta claro que no se va a quedar para ser suplente....
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 03, 2009 8:02 pm

    estoy muy tranquilo, mas daño nos intentaron hacer con higuain y al final TODOS se metieron la lengua en el culo (aun recuerdo cuando se mofaban y hablaba de que acabria cedido en el vañadolid, al final veremos a ver quien acaba cedido en el nastic ...), pues con benzema pasara lo mismo, al igual q criticaban y siguen criticando a pepe, y ellos con chochinski ... son asi, en genera son asi :)
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Tarántula Jue Dic 03, 2009 9:59 pm

    Os dáis cuenta como funciona la prensa deportiva?? Es que es muy fuerte, ya se da por hecho que no está rindiendo bien Karim, cuando jugó dos buenos partidos en los que no marcó pero ayudó bastante al equipo y desapareció de la alineación titular en Barcelona porque el entrenador quería otra cosa y eso, automaticamente lo transforman en decepción, cuando no es así. Y lo peor es que ellos son los que dominan la percepción del aficionado y con cualquier madridista que hables ya Karim está siendo una decepción.

    Un puto detalle, como por ejemplo que le dieran legal el gol ilegal por cm en el penúltimo partido que fue un golazo de tacón, y todas estas gilipolleces se cambiarían porque va a robar el balón de oro a Messi.

    Es lamentable lo de la prensa deportiva y lo nuestro por dejarnos manipular por ella.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 03, 2009 10:11 pm

    Exacatament, ya hay mucha gente que da por hecho que no está haciendo ni el huevo. Cuando no lo está haciendo mal. Le tienen que dar 5 partidos seguidos. Higual que al Granero y al Vdv, hay que darles a esos 5 partidos seguidos con dos cojones y un palito.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por castolo Jue Dic 03, 2009 10:13 pm

    EL Guindilla escribió:Exacatament, ya hay mucha gente que da por hecho que no está haciendo ni el huevo. Cuando no lo está haciendo mal. Le tienen que dar 5 partidos seguidos. Higual que al Granero y al Vdv, hay que darles a esos 5 partidos seguidos con dos cojones y un palito.

    joder,el igual ese me pensaba que querias poner higuain y no le encontraba sentido dentro de la frase cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Dic 03, 2009 10:20 pm

    aqui esque paquetizamos e idolatramos a dedo , ojala algun dia se aruine grefusa , dejen de vender pipas en el bernabeu , no acudan dichos piperos , y empecemos a animar tanto en el campo como desde casa y apoyar como un club señorial como este se merece :D
    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Pipas
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Cochei

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por janista Jue Dic 03, 2009 10:23 pm

    No hay que paquetizar ni ensalzar a las primeras de cambio, es de necios, hay que esperar para valorar y punto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 03, 2009 10:29 pm

    janista escribió:No hay que paquetizar ni ensalzar a las primeras de cambio, es de necios, hay que esperar para valorar y punto.
    hay q ser mas cautas, dime tu ami los comentarios astruell referente a higuain y su cesion al valladolid, pues al final, ZAS por bocazas, con el 9 en argentina,ira al mundial y ultimamente contando mas q tevez y q el propio aguero, 22 goles en 34 partidos de liga sin ser fijo en el 11, y la cosa de q tenia poco gol por los suelos, porque ultimamente q pokiti falla el pipita ehh ... sin embargo que si bojan batira records q si bojan tal, q si el nuevo raul ... pues eso, y si hablamos del tema pepe, menuda bestia parda, hace q los delanteros parezca alevines, sobrado en el corte, rapidisimo y ellos ficha el ucraniano este (de todas formas algo tendra el hombre) por 25 kilos y no pasa nada rolleyes
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por ciberxtrem Jue Dic 03, 2009 10:33 pm

    EL Guindilla escribió:Exacatament, ya hay mucha gente que da por hecho que no está haciendo ni el huevo. Cuando no lo está haciendo mal. Le tienen que dar 5 partidos seguidos. igual que al Granero y al Vdv, hay que darles a esos 5 partidos seguidos con dos cojones y un palito.
    +1000

    Aún no estando plenamente integrado ni con confianza (por la mala gestión de Pele para que cada partido entre el lastre) ha hecho partidos muy buenos y destila calidad en todos sus movimientos, ayer vi el partido del Marsella y me gustó mucho como se asociaba y el jugadón del tercer gol entre CR9,Kaká y Benzemá, la mejor jugada de toda la temporada hasta la fecha.

    El partido del Milan es una muestra mas de su clase también, en mi opinión fué el mejor del partido.

    Parece que no está teniendo mucha fortuna de cara al gol pero entre otras cosas es un jugador muy "solidario" que siempre busca asociarse en vez de intentar acabar él las jugadas, por lo que aunque aunque no lleva muchos goles ha hecho unas cuantas asistencias, unas 3 como mínimo que recuerde.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Cochei

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por janista Jue Dic 03, 2009 10:45 pm

    Leyenda escribió:
    janista escribió:No hay que paquetizar ni ensalzar a las primeras de cambio, es de necios, hay que esperar para valorar y punto.
    hay q ser mas cautas, dime tu ami los comentarios astruell referente a higuain y su cesion al valladolid, pues al final, ZAS por bocazas, con el 9 en argentina,ira al mundial y ultimamente contando mas q tevez y q el propio aguero, 22 goles en 34 partidos de liga sin ser fijo en el 11, y la cosa de q tenia poco gol por los suelos, porque ultimamente q pokiti falla el pipita ehh ... sin embargo que si bojan batira records q si bojan tal, q si el nuevo raul ... pues eso, y si hablamos del tema pepe, menuda bestia parda, hace q los delanteros parezca alevines, sobrado en el corte, rapidisimo y ellos ficha el ucraniano este (de todas formas algo tendra el hombre) por 25 kilos y no pasa nada rolleyes

    Efectivamente, critica hoy alguien el costo de Pepe por ejemplo?...lo que ocurre es que vivimos en la inmediatez del momento (a la que nos lleva la prensa además de forma interesada) y perdemos la necesaria perspectiva del tiempo en muchos casos...es como los que van hundiendo el proyecto del Madrid iniciado hace nada sin dar margen si quiera para valorarlo en serio...pues eso que hablar y opinar es gratis, pero aseverar es arriesgado además.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Aior Jue Dic 03, 2009 10:49 pm

    Leyenda escribió:(aun recuerdo cuando se mofaban y hablaba de que acabria cedido en el vañadolid, al final veremos a ver quien acaba cedido en el nastic ...)

    Eso lo ha dicho el Sport...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por lagarto Jue Dic 03, 2009 11:00 pm

    lo que ocurre con Karim es que se le esta exigiendo como a un crack y todavia no pasa de ser una joven promesa con maneras de crack eso si, tiene 21 años, hay que exigirle pero tambien cuidarle y no cargarselo

    algunos hablan de que Ronaldo el gordo con 21 años le daba mil vueltas, si pero Ronaldo no daba asistencias y Benzema las da, juegan de forma distinta, ademas, todos los jugadores no son iguales, Cristiano y Kaka con 21 años no eran mejor que Karim

    otros hablan de que marca muy pocos goles, es que Karim no es un clasico 9 goleador aunque pueda jugar en esa posicion, es un segundo punta, que tiene movilidad y le gusta participar en el juego

    luego esta la prensa que lo unico que pretenden es hundirlo, parece que como no tiene 7 hijos y no es del opus, no lo aceptan
    Dinasty
    Dinasty
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1261
    Puntos : 1422
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Dinasty Jue Dic 03, 2009 11:01 pm

    Animo KARIM!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 03, 2009 11:04 pm

    Aior escribió:
    Leyenda escribió:(aun recuerdo cuando se mofaban y hablaba de que acabria cedido en el vañadolid, al final veremos a ver quien acaba cedido en el nastic ...)

    Eso lo ha dicho el Sport...
    me da q fue astruell del mundo deportivo, pero da igual incluso la prensa de madrid no tuvo paciencia ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Leyenda Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

    despues de villa , el fichaje era benzema, estoy totalmente convencido, villa era presente y benzema puede dar presenta y sera futuro, lo q si te digo , es q para 65 kilo de ibra con 28 años, prefiero 35 por karim.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por güigüi Vie Dic 04, 2009 12:24 am

    Benzema se va a salir, y creo que no tardando mucho
    Ahora está anonadado y desubicado por toda la bazofia raulera que ha visto en el Madrid, pero en cuanto él mismo se convenza de que tiene calidad para aburrir y que en la plantilla no hay un delantero como él, vamos a alucinar, porque es un delantero de los que tienen clase a raudales y solo le falta acoplar su juego al equipo y ponerle un poquito de mas "mala leche"
    Meterse con él y cuestionarle a la edad que tiene y recién llegado no tiene perdón de Dios, porque está llamado a marcar una época... Este ha nacido para jugar en el Madrid
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Tarántula Vie Dic 04, 2009 12:31 am

    Leyenda escribió:despues de villa , el fichaje era benzema, estoy totalmente convencido, villa era presente y benzema puede dar presenta y sera futuro, lo q si te digo , es q para 65 kilo de ibra con 28 años, prefiero 35 por karim.

    Pues seamos sinceros, viendo lo que es Ibra, yo no.


    De hecho, Ibra me parece muchísimo mejor fichaje que Kaka. Y con los 35 que no te hubieras tenido que gastar en Karim y lo de Granero tendríamos aquí a Cesc y sería bastante mejor plantilla y mas equilibrada. Puufff equipazo que tendríamos.


    Pero vamos, ya que se han hecho así las cosas, aprovechemos que tenemos a uno de los 5 delanteros jovenes mas prometedores del planeta. A su altura andarán El Kun, Higuain, Negredo, Pato y poco mas...

    Luego están los aventajados tipo Messi.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por dioszidane Vie Dic 04, 2009 12:39 am

    Vamos Karim vas a ser el mejor.............tened confianza en el muchacho que nos va a dar la décima.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por NO. Vie Dic 04, 2009 12:42 am

    benzema es un grandisimo jugador, pero esta todo el dia hablando, siendo ambicioso con palabras, pero donde hay que serlo es en el campo y dar el maximo que si no luego le llaman vago

    ademas, se supone que es delantero no??? pues que empiece a meter goles, porque si juega tirado a la banda como jugaba en el lyon para eso teniais a un tal robben que seguramente en banda le de mil vueltas...
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Iron Maiden Vie Dic 04, 2009 3:25 am

    Este tio va a callar cada boca que le ha criticado con un golito.... co

    Grande Karim, va a marcar época en el Madrid!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por cesarin Vie Dic 04, 2009 7:22 am

    IN Karim WE TRUST !!!!!
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por andaluxi Vie Dic 04, 2009 7:46 am

    A ver si los plumillas dejan de una puta vez a Benzema, que parece que los periolistas no saben que publicar si no es pa joder a alguien

    Contenido patrocinado


    BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid" Empty Re: BENZEMA "no renunciare a mi sueño de triunfar en el madrid"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 12:08 am