¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
colnago85
kiki_an
Leyenda
orgullomadridist@
EL Guindilla
VeRTiGo
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
Sniper
13 participantes

    Regeneración periodística

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Regeneración periodística Empty Regeneración periodística

    Mensaje por Sniper Vie Mar 12, 2010 1:34 am

    En los últimos 20 años, el Real Madrid ha sido literalmente MANGONEADO por medios de comunicación privados.

    MARCA y AS, con sus respectivas emisoras satélites se han convertido en presidentes y entrenadores. Tal y como ocurría en los no tan viejos tiempos con la Selección Española. Estos tipos proponen entrenadores, fichajes, ponen a unos u otros en función de si los jugadores hablan para ellos. Es decir, somos el coño de la Bernarda, hablando en plata. Y buena parte de la culpa la tiene Florentino Pérez, así como sus antecesores, por no saber gestionar la relación del club con los medios.

    No se puede consentir que el Madrid sea una especie de portería, y no de fútbol precisamente, donde los Romeros, Alcalás y demás buitres se hagan amiguetes de los jugadores con el único fin de enterarse de las noticias fresquitas en el vestuario, entrenamientos, etc. Se han montado un mercado persa, alrededor de la entidad, en la que unos compiten contra otros para conseguir la declaración de fulanito o el posado de menganito.

    Esto se tiene que acabar y no va a ser nada fácil.

    No hablo de que el Real Madrid deje a los medios de comunicación en la estacada pero sí que sea la propia entidad quien maneje SU información. Es decir, un Gabinete de Prensa realmente bueno, con profesionales curtidos en mil batallas y que tengan los cojones ya pelados de batirse en duelo cuando la situación es complicada, crisis empresariales, institucionales, etc.

    Para empezar, en mi opinión, personajes como los Ronceros, los Romeros, los Alcalás, etc debería empezar a tener el grifo cerrado, aunque se pongan a berrear en sus putos medios de comunicación cual plañideras, al quitarles su juguete. Y por contra, FAVORECER aquellos periodistas con verdadero conocimiento del fútbol y eso sí, CRITICOS, nada de lamerle el culo al presidente o a los jugadores. Periodistas que hablan de fútbol porque saben de fútbol.

    A mí por ejemplo, sin ser periodista Cañizares me parece un tipo que argumenta y expone muy bien sus ideas. Incluso las defiende con pasión, sin caer en la vulgaridad. Habla de fúbol porque SABE de fútbol, y no habla de tonterías, de si me llevo bien con éste o con el otro porque hablan conmigo a la salida de los entrenamientos.

    Yo quiero a periodistas así en la órbita del Real Madrid. Son los que pueden generar una corriente de opinión positiva, generar una capacidad crítica sana en el madridismo y un gusto por el buen trabajo y el buen fútbol.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 3:55 am

    Sniper escribió:En los últimos 20 años, el Real Madrid ha sido literalmente MANGONEADO por medios de comunicación privados.

    MARCA y AS, con sus respectivas emisoras satélites se han convertido en presidentes y entrenadores. Tal y como ocurría en los no tan viejos tiempos con la Selección Española. Estos tipos proponen entrenadores, fichajes, ponen a unos u otros en función de si los jugadores hablan para ellos. Es decir, somos el coño de la Bernarda, hablando en plata. Y buena parte de la culpa la tiene Florentino Pérez, así como sus antecesores, por no saber gestionar la relación del club con los medios.

    No se puede consentir que el Madrid sea una especie de portería, y no de fútbol precisamente, donde los Romeros, Alcalás y demás buitres se hagan amiguetes de los jugadores con el único fin de enterarse de las noticias fresquitas en el vestuario, entrenamientos, etc. Se han montado un mercado persa, alrededor de la entidad, en la que unos compiten contra otros para conseguir la declaración de fulanito o el posado de menganito.

    Esto se tiene que acabar y no va a ser nada fácil.

    No hablo de que el Real Madrid deje a los medios de comunicación en la estacada pero sí que sea la propia entidad quien maneje SU información. Es decir, un Gabinete de Prensa realmente bueno, con profesionales curtidos en mil batallas y que tengan los cojones ya pelados de batirse en duelo cuando la situación es complicada, crisis empresariales, institucionales, etc.

    Para empezar, en mi opinión, personajes como los Ronceros, los Romeros, los Alcalás, etc debería empezar a tener el grifo cerrado, aunque se pongan a berrear en sus putos medios de comunicación cual plañideras, al quitarles su juguete. Y por contra, FAVORECER aquellos periodistas con verdadero conocimiento del fútbol y eso sí, CRITICOS, nada de lamerle el culo al presidente o a los jugadores. Periodistas que hablan de fútbol porque saben de fútbol.

    A mí por ejemplo, sin ser periodista Cañizares me parece un tipo que argumenta y expone muy bien sus ideas. Incluso las defiende con pasión, sin caer en la vulgaridad. Habla de fúbol porque SABE de fútbol, y no habla de tonterías, de si me llevo bien con éste o con el otro porque hablan conmigo a la salida de los entrenamientos.

    Yo quiero a periodistas así en la órbita del Real Madrid. Son los que pueden generar una corriente de opinión positiva, generar una capacidad crítica sana en el madridismo y un gusto por el buen trabajo y el buen fútbol.
    +1
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 12, 2010 5:22 am

    No no no y no, hacen falta más Ronceros, Siro López y esta gente que representa los valores del madridismo, la casta, la garra, el espíritu de Juanito que siempre le ha funcionado a este equipo!!!
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por VeRTiGo Vie Mar 12, 2010 5:34 am

    Limpieza a fondo, aunque paguen justos por pecadores.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 5:41 am

    Yo considero eso una batalla perdida, por que le han vendido el alma al diablo. Está extremadamente viciado.

    La solución seria facilísima desde mi punto de vista, pactar con los jugadores por contrato el modelo a seguir,ruedas de prensa y ase acabó, aprovechar real Madrid Televisión (ahora con la TDT estaria chupado dejarlo en abierto), la Web y si hay que hacer un panfletillo para los abueletes merengues en las gandes ciudades pues se hace, no debe ser tan caro.

    Pero seria imposible, ahí es lo que tu dices, una jauría de Chivatos, y untados. Imagínate que eres un jugador en declive al que le pagan 7 millones limpios, eso es mucha tela como para andar despistado, negocio información privileiada a cambio de favores, como portadas falsas y todo eso, para mantener un chiringuito anual de 7 millones limpios, yo lo haría, encima tengo la prensa de mi lado.

    Después de lo de la temporada pasada les perdono ésta por que no querían movidas, logicamente me parece entendible, pero me molaria ver que hacen en este verano, por que ya si será todol más normal y veremos si esto sigue así o toman decisiones, que para eso cobran tanto, para tomar decisiones.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mar 12, 2010 5:43 am

    Estoy en todo deacuerdo

    +1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por Leyenda Vie Mar 12, 2010 6:13 am

    debe ser el propio madrid el q demuestre categoria y personalidad y no bailar a son que quieren los periodicos asesinos como marca
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Regeneración periodística Dibujougnf

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 6:55 am

    Sí claro, ahora os parece mal, pero todos luego bailando alrededor de la hoguera cantando "Avanti Relaño, Viva el Villarato"

    PD: perdón por el todos, es para hacer la frase más contundente, evidentemente no sois todos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 7:52 am

    +100. Y por cierto, la batalla no está perdida, el problema es que la estructura del Madrid no es lo suficientemente profesional como para realizar un plan así, que les frenaria los pies a los Roncerdos e Indas de turno...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 7:53 am

    kiki_an escribió:Sí claro, ahora os parece mal, pero todos luego bailando alrededor de la hoguera cantando "Avanti Relaño, Viva el Villarato"

    PD: perdón por el todos, es para hacer la frase más contundente, evidentemente no sois todos
    Te has equivocado de foro kiki. Los del villarato estan en en El mito. Aqui quedan pocos del villarato.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por cesrealmadrid Vie Mar 12, 2010 8:04 am

    los que tenemos que hacer algo somos principalmente los madridistas
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 8:08 am

    Yo creo que el gran parte del aficionado ya se está dando cuenta de quien es la mierda que rodea el entorno del madrid, creo que la lucha no está del todo perdida todavía, pero hay que seguir, ahora bine el cambio debe venir desde dentro del club como dice sniper, alguien tiene que salir a poner a los panfletos en su lugar, esto no puede continuar así, cada vez que veo al imbecil de Inda hablando como si fuera el dueño del madrid me dan ganas de darle una paliza tremenda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por Shearer Vie Mar 12, 2010 8:19 am

    a somos mas de 9000 miembros en el grupo anti Inda:https://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=mf
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por meka Vie Mar 12, 2010 8:40 am

    Sniper escribió:En los últimos 20 años, el Real Madrid ha sido literalmente MANGONEADO por medios de comunicación privados.

    MARCA y AS, con sus respectivas emisoras satélites se han convertido en presidentes y entrenadores. Tal y como ocurría en los no tan viejos tiempos con la Selección Española. Estos tipos proponen entrenadores, fichajes, ponen a unos u otros en función de si los jugadores hablan para ellos. Es decir, somos el coño de la Bernarda, hablando en plata. Y buena parte de la culpa la tiene Florentino Pérez, así como sus antecesores, por no saber gestionar la relación del club con los medios.

    No se puede consentir que el Madrid sea una especie de portería, y no de fútbol precisamente, donde los Romeros, Alcalás y demás buitres se hagan amiguetes de los jugadores con el único fin de enterarse de las noticias fresquitas en el vestuario, entrenamientos, etc. Se han montado un mercado persa, alrededor de la entidad, en la que unos compiten contra otros para conseguir la declaración de fulanito o el posado de menganito.

    Esto se tiene que acabar y no va a ser nada fácil.

    No hablo de que el Real Madrid deje a los medios de comunicación en la estacada pero sí que sea la propia entidad quien maneje SU información. Es decir, un Gabinete de Prensa realmente bueno, con profesionales curtidos en mil batallas y que tengan los cojones ya pelados de batirse en duelo cuando la situación es complicada, crisis empresariales, institucionales, etc.

    Para empezar, en mi opinión, personajes como los Ronceros, los Romeros, los Alcalás, etc debería empezar a tener el grifo cerrado, aunque se pongan a berrear en sus putos medios de comunicación cual plañideras, al quitarles su juguete. Y por contra, FAVORECER aquellos periodistas con verdadero conocimiento del fútbol y eso sí, CRITICOS, nada de lamerle el culo al presidente o a los jugadores. Periodistas que hablan de fútbol porque saben de fútbol.

    A mí por ejemplo, sin ser periodista Cañizares me parece un tipo que argumenta y expone muy bien sus ideas. Incluso las defiende con pasión, sin caer en la vulgaridad. Habla de fúbol porque SABE de fútbol, y no habla de tonterías, de si me llevo bien con éste o con el otro porque hablan conmigo a la salida de los entrenamientos.

    Yo quiero a periodistas así en la órbita del Real Madrid. Son los que pueden generar una corriente de opinión positiva, generar una capacidad crítica sana en el madridismo y un gusto por el buen trabajo y el buen fútbol.

    Totalmente de acuerdo contigo. El Madrid tiene muchos males, entre los que destaca su imagen institucional. No se puede permitir que personajes como Inda, Roncero y demás farándula se aprovechen de un equipo como el Madrid.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Regeneración periodística Dibujougnf

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 12, 2010 8:48 am

    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:Sí claro, ahora os parece mal, pero todos luego bailando alrededor de la hoguera cantando "Avanti Relaño, Viva el Villarato"

    PD: perdón por el todos, es para hacer la frase más contundente, evidentemente no sois todos
    Te has equivocado de foro kiki. Los del villarato estan en en El mito. Aqui quedan pocos del villarato.
    Eso es cierto, pero alguno hay... si todos los que están de acuerdo con el creador del hilo no le ríen las gracias a estos periódicos cuando están con el villarato, el cagómetro e historias, retiro lo dicho
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 9:26 am

    Regeneración periodística 28heqva

    Contenido patrocinado


    Regeneración periodística Empty Re: Regeneración periodística

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:08 am