¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por tonho Vie Mar 12, 2010 1:06 am

    Ayer el ekipo no se puede kejar de la aficion estuvo atope con el madrid,en la primera parte se arraso con futbol y toke de balon partidazo de gutierez el ekipo fue ultraofensivo sinceramente se peko de no jugar con k ya estaba la eliminatoria empatada y siendo mejores ya llegaria el gol ,no veo normal k los recojepelotas ganando el madrid 1-0 dieran los balones rapidos a los jugadores del lyon todo el partido lastima todas las oportunidades claras fayadas, en la segunada parte el ekipo salio sin tension y poko concentrados y sin mantener la posesiones largas k hizo en la primera parte solo tenian juego directo el lyon se puso duro y aumento su presion el madrid no se puso tan duro llendo al por el balon,albiol estuvo fenomenal, ramos fatal pa variar no sabe colocarse k tiene muxo recorido k llega muxo decian en la ser perooo cada vez bajava mas despacio oviamente de tanto subir a tope en el minuto 60 estaba fundido para ya bajara a recuperar y se izo el agujero defensivo arbeloa en cambio un jugador menos fisico menos tecnico estuvo perfecto sin complicaciones,cristiano ronaldo es el mejor sin duda es impresionante sus carreras con el balon controlado siempre ace algo peligroso, kaka jugo muy biem pero al igual k guti en el 70 ya no podian con las piernas, el ekipo dio la talla solo peko de ingenuidad y en la xampions los errores se pagan me parece como cuando españa perdio en el mundial de alemania se notaba ahi un buen ekipo al k le faltaba algoo, a este ekipo solo le falta un poko de serenidad y contancia en el juego. x cierto los k decis de florentino se a ekivocao fixando a kaka le keriamos todos de blanco y benzema tb asike todos nos ekivocamos pero yo confio en estos jugadores solo les falta ritmo viene de una liga k es una mierda fisicamente la italiana es para ex jugadores sus partidos no tienen ritmo y la francesa parace de aficionados :soc7:
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por Germanicus Vie Mar 12, 2010 1:09 am

    La afición esta con el equipo mientras gana si no pita, es una mierda.
    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por tonho Vie Mar 12, 2010 1:41 am

    tienes toda la razon¡¡¡ iwual k todos kerian a kaka y ahora dicen k se a ekivokao florentino sera k nosotros nos emos ekivokaoo yo kreo k no k es un gran jugador le falta fisiko
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por Shurmigu Vie Mar 12, 2010 1:43 am

    Yo creo que Kaká debería ser un poco inteligente y aprovechar más su toque y calidad con el balón que su velocidad, porque ha perdido velocidad. Le falta inteligencia sobre el campo, y estoy convencido de que eso es causa de su ansiedad por maravillar a la gente.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por sergitroon Vie Mar 12, 2010 2:29 am

    Me da mucha pena la gente que ayer se pego una paliza de viaje y vivio esta decepcion en el estadio , lo siento mucho por todos ellos, porque este palo vivirlo en el campo es lo peor y duele mas,


    Siento que hayais tenido que vivir insitu una noche tan negra para el Madridismo
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 12, 2010 3:44 am

    supermigue escribió:Yo creo que Kaká debería ser un poco inteligente y aprovechar más su toque y calidad con el balón que su velocidad, porque ha perdido velocidad. Le falta inteligencia sobre el campo, y estoy convencido de que eso es causa de su ansiedad por maravillar a la gente.
    La ansiedad es su peor enemiga, el dia que serene su juego disfrutaremos de un jugadorazo.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por sergitroon Vie Mar 12, 2010 3:51 am

    Yo tmbien pienso que Kaka podria aguantar mas el balon, se supone que tiene la suficiente tecnica como para pararse levantar la cabeza y mirar a su alrdedor, fisicamente no se va, no puede aguantar un balon de espaldas, no me esperaba un Kaka tan devaluado como muchos decian, pero la realidad es la que es

    lo siento por el y por el Madrid, ahora el Bernabeu ya le ha cogido la matricula y no le va a perdonar nada , espero sea fuerte psicologicamente para darle la vuelta a esta situacion

    Contenido patrocinado


    reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr Empty Re: reflexiones sobr el ekipoooooo mis impresiones a ver el ekipo en el bernabeu ayerr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:51 am