¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Iron Maiden
VeRTiGo
6 participantes

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por VeRTiGo Mar Nov 10, 2009 10:23 am

    Bueno la primera impresion a sido que tiene unos graficos muy buenos, y que en jugabilidad ha ganado bastante con respecto a todos sus antecesores. Yo debo decir que el ultimo fifa que jugue y es el mejor de todos fue el fifa98, pero siempre desde mi SNes soy del PRO. Llevaba yo sin jugar a un FIFA desde hace muchos años ya, y siguiendo recomendaciones me hice con el y lo e instalado. He de decir que me gusta el juego, pero sigue siendo horriblemente facil golear al quipo contrario, sigue sigue siendo irreales los marcadores. Mi primer partido sin haber jugado en años y en la 1º parte ya ganaba 4-0 al Barça....
    Bueno he de seguir jugando y probando, pero la primera impresion es de juego facilon.

    Tengo tambien el pro 10 para instalarlo y ya os dire las impresiones y las comparativas desde mi punto de vista. Que cuando yo jugaba a mi primer juego de futbol muchos no habiais ni nacido. Aqui os dejo un video de aquel juego.


    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por Iron Maiden Mar Nov 10, 2009 10:24 am

    Con el Pro 10 para ordenador vas a flipar, yo instale los dos (FIFA Y Pro) y no hay color..
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por cesrealmadrid Mar Nov 10, 2009 10:25 am

    que yo sepa el fifa para pc no es gran cosa es bastante mejor el pro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 10:36 am



    El tuyo era... raro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por colnago85 Mar Nov 10, 2009 10:39 am

    Buff, j0azz, no digo que Super Soccer no molase, pero es que a Nintendo World Cup no hay quien llegue...

    :?

    A ver, de los que jugaban a la NES, honestamente, quien pasaba del partido contra Mexico? lg Y mira que te echabas hora tras hora para ganarles, con perdon, a los malditos frijoleros... :? Y cuando tocaba sobre hielo? cool

    Edit:

    Que bueno, las musiquitas de cada pais cool cool cool

    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por Oriphiel Mar Nov 10, 2009 2:14 pm

    Pues si dices que esos son buenos gráficos, cuando veas el PES 2010 o PRO 2010 vas a flipar...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por Nesta Mar Nov 10, 2009 6:58 pm

    Como dicen por aqui el PES le da mil vueltas en la version para PC, tanto graficos como jugabilidad. No hay color

    Contenido patrocinado


    Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones) Empty Re: Me he instalado el FIFA 10 en el pc (impresiones)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:34 am