¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Solo quiero decir 1 cosa sobre todo lo acontecido

    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1009
    Puntos : 1257
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Solo quiero decir 1 cosa sobre todo lo acontecido Empty Solo quiero decir 1 cosa sobre todo lo acontecido

    Mensaje por VeRTiGo Jue Mar 11, 2010 9:19 pm

    ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA.

    Gracias por su comprension compañeros.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Solo quiero decir 1 cosa sobre todo lo acontecido Empty Re: Solo quiero decir 1 cosa sobre todo lo acontecido

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 11, 2010 9:55 pm

    Hemos perdido por ellos, digan lo que digan, como no hubiésemos ganado la Euro con España si les llegan a hacer caso a las presiones. Nos ha pasdo lo mismo que ha la selección contra Francia en el mundial, ésto afecta de una forma muy directa a las decisiones deportivas, pero esto es descarado.

    Hasta que el abuelo dio un golpetazo en la mesa con al selección y dijo que por aquí no pasaba, le dejaron los hijos de puta como si fuera un Gaga, tu imagínate currar teniendo los medios de comunicación dicéndote que estás senil y todo eso día, tarde y noche, si Pellegrini no le dejan vendido, tenemos que hacer lo mismo. Pero Claro si Flori les deben algo a la prensa, entonces seguiremos viciados.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:48 pm