¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Madrid2010
EL Guindilla
DANTE
Tulkas
Felix de Belgica
tonik
El Pirata y tal...
11 participantes

    no es la epoca pero quiero decir algo...

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Sep 30, 2010 2:07 pm

    1. se vende a benzemá y se compra a luis Suárez.
    2. se vende a ricardo izecson dos santos y se compra al argentino ese de los videos.


    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por tonik Jue Sep 30, 2010 3:37 pm

    cool cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Sep 30, 2010 5:01 pm

    Gerrard y Dzeko por Khedira (que lo esta haciendo bien) y Higuain (el nuevo muerto)
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Tulkas Jue Sep 30, 2010 6:22 pm

    luis suarez es un fenomeno, ese es el fichaje claro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por DANTE Jue Sep 30, 2010 6:48 pm

    Pero Luis Suarez no es segundo delantero? pregunto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 9:44 pm

    Pastore y Luis Suárez , estoy de acuerdo que mejorarian lo que tenemos pero no puede ser que siempre pidáis delanteros o media puntas o interiores, siempre, os pasa lo mismo que al Tito que solamente ve los equipos de tres cuartos para alante.

    Algunos sin querer serlo sois calcaditos al " Florentino Culture football life " Muchos jugadores mejorarian lo que tenemos, "pájaro que vuela a la cazuela" nunca estáis contentos con lo que hay, parecemos niñatos caprichosos mal criados, vamos, lo que viene a ser unos boniatos de toa la vida, hay que currar para ver si con lo que tenemos se puede mejorar algo, Currar macho, CURRO porque se puede mejorar mucho con una plantilla que si quitas a Dudek tiene una media de 24 años, es que es acojonante.

    Los equipos son del Portero al punta pasando por la defensa, media y delanteros o extermos, si falla algo ,falla todo y seguimos pdiendo medias punta y delanteros, hemos llegado a tener 7 de cada, recuerdo cuando vinieron los Flor y Cia con la super produción, creo que eran 9 delanteros los que teniamos, y seguís algunos R que R y con 5 mediocentros de contención, si consideramos a Alonso de ese perfil. Mira la selección inglesa por no poner a un portero decente, son una puta mierda solamente por eso,pueden tener al Rooney y a su puta madre pero sin un portero decente sguirán siendo una puta mierda.

    No se macho, no os entiendo como no tenéis algunos un poco más de pespectiva, que nos pasa a todos pero después de 10 años así como que sería saludable ver un poco más de lo que nos quieren hacer ver, más que nada porque uno de nuestros mejores jugadores de la historia y de los mejores de toda la historia del fútbol era Roberto Carlos y no era delantero ni media punta e inervino directamente en la final de la séptima, en la final de la 9 y dio el tercero al patapalo en la octava, po cierto final que empezó Morientes metiendo el 1-0 a pase de SAlgado, otro lateral.



    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Tulkas Jue Sep 30, 2010 10:02 pm

    ganso y luis suarez, madre mia.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Madrid2010 Jue Sep 30, 2010 10:05 pm

    Yo a me traia a Ganso con los ojos cerrados, jugadorazo. Luis Suarez me parece mediocre.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por jez_alez Jue Sep 30, 2010 10:06 pm

    Estoy de acuerdo Guindilla... pero un medocentro que supiese qué hacer con la bola no nos vendría mal tampoco.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Sandoval Jue Sep 30, 2010 10:58 pm

    Y que os parece arteta? yo lo vi jugar hace poco y a mi me gusto mucho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 01, 2010 1:20 am

    SANDOVAL escribió: Y que os parece arteta? yo lo vi jugar hace poco y a mi me gusto mucho.
    Tiene el problema que es simplemente un jugador de fútbol y juega en una posición que desde Zidane nada de nada, ebe ser que desde Zidane ya no podemos tener a un medio que lance el ataque, hemos traido a Ozil y le tenemos de interior.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por atoleon Vie Oct 01, 2010 3:16 am

    No creo que hagan falta más fichajes para mejorar el equipo. El problema no son los jugadores, pues lo que tenemos son muy buenos. Se trata de conseguir formar un bloque que se entienda bien en el campo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:19 am

    El nombre es Eden Hazard
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 01, 2010 3:25 am

    clara_mercury escribió:El nombre es Eden Hazard

    Era Eden Hazard o Özil... Y fuimos a por Özil.

    El dia que se pire Kaka y/o Canales, podremos volver a pensar en Eden.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : no es la epoca pero quiero decir algo... Dibujoxw

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 3:28 am

    Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack! :?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Madrid2010 Vie Oct 01, 2010 3:34 am

    Janita Opción B escribió:Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack! :?
    Grandisimo delantero, espero que triunfe en el United.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por El Pirata y tal... Vie Oct 01, 2010 3:46 am

    DANTE escribió:Pero Luis Suarez no es segundo delantero? pregunto


    si claro, por eso se vende a benzemá, que es cualquier cosa menos un 9.



    EL Guindilla escribió:
    Algunos sin querer serlo sois calcaditos al " Florentino Culture football life " Muchos jugadores mejorarian lo que tenemos, "pájaro que vuela a la cazuela" nunca estáis contentos con lo que hay, parecemos niñatos caprichosos mal criados, vamos, lo que viene a ser unos boniatos de toa la vida, hay que currar para ver si con lo que tenemos se puede mejorar algo, Currar macho, CURRO porque se puede mejorar mucho con una plantilla que si quitas a Dudek tiene una media de 24 años, es que es acojonante.


    es que en realidad no tengo nada en contra el Florenculture... sinceramente, además, con lass, mamadou, khedira y gago, no te bastan y sobran volantes defensivos?????
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : no es la epoca pero quiero decir algo... Dibujoxw

    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 3:49 am

    Madrid2010 escribió:
    Janita Opción B escribió:Al que hay que fichar es a Chicharito, ¡qué crack! :?
    Grandisimo delantero, espero que triunfe en el United.

    Ya te digo. Cuanto más lo veo jugar, más me gusta.
    Eso, que triunfe en el United y que luego lo fiche el Madrid cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 3:50 am

    Felix de Belgica escribió:
    clara_mercury escribió:El nombre es Eden Hazard

    Era Eden Hazard o Özil... Y fuimos a por Özil.

    El dia que se pire Kaka y/o Canales, podremos volver a pensar en Eden.

    Ojalá jugadorazo

    Contenido patrocinado


    no es la epoca pero quiero decir algo... Empty Re: no es la epoca pero quiero decir algo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:22 pm