¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Lucho21
atoleon
Jsorcas
Madridista almedralejense
NO.
Fantasma
EL Guindilla
ariscito
12 participantes

    Patética reacción culé al liderato del Madrid

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por ariscito Mar Mar 09, 2010 8:12 pm

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 09, 2010 9:04 pm

    Siempre lo han hecho, lo hacen y lo harán ,su Victimismo es 100% ADN Barça, esto lo llevamos viviendo toa la vida, consiguieron a base de día tras día repetir lo mismo, hasta que lo del Madrid con los árbitro fuese politicamente correcto, y no pasaba nada por que sino te montaban el pollo, se vivía sin crispación y todo era una balsa, Pep sabe muy bien de lo que habla cuando dice que " el Villarato está instalado ya " antes era un jiji jaja, jamás Pep ha dado un golpe en la mesa diciendo que paren ya de ningunear al Madrid y si lo ha hecho no tengo ni idea, pero no lo creo, el Madrid como club hasta le defendió con su caso de Doping, jamás nadie del Barça, solamente el Señor Cassaus era el único que nos respetaba y admiraba, era una isla en el mundo culé, una excepción, este señor era más querido en el Bernabeu que en el Nou camp, y no es broma. Pero el Barça del Señor Casaus jamás ha ocupado el poder del Barça, solo le han utilizado para un poco de folclore propagandístico y nada más, que ya manda huevos.

    Por ciertto hay por ahí un audio de la cadena ser en el que sale Milla, ex-jugador del Barcelona y Madrid, que tela, es tema tabú eso an Camp barça jeje.

    No entiendo por que les molesta el Relañato, sinceramente lo han hecho, lo hacen y lo harán toda la vida, no hay más que ver como han empezado este verano, enmierdandonos y echándonos la culpa de la crisis y todo jajajajja ,que se jodan, es MAS QUE JUSTO darles un poco de su propia medicina.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Fantasma Mar Mar 09, 2010 9:07 pm

    jjajjaa si si los cules son victimas pero esque me mola cmo los merengues tiran la piedra y esconden la mano, ahora resulta ke el villarato no exeste y ke guardiola a vuelto loco y ke la aficcion cule ven fantasmas .....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por NO. Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

    Fantasma escribió:jjajjaa si si los cules son victimas pero esque me mola cmo los merengues tiran la piedra y esconden la mano, ahora resulta ke el villarato no exeste y ke guardiola a vuelto loco y ke la aficcion cule ven fantasmas .....

    pues yo te veo a ti cool

    es gracioso lo de aris, lleva meses llorando y ahora somos nosotros... cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por ariscito Mar Mar 09, 2010 9:51 pm

    el Villarato existe, pero ya se sabe, cuando das la mano te cogen el brazo
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 09, 2010 9:53 pm

    El Barça hace aguas cool cool cool
    Patética reacción culé al liderato del Madrid Campnou
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Jsorcas Mar Mar 09, 2010 10:39 pm

    Es que estan diciendo encima q los arbitros los perjudican!!! ya no quieren que les regalen champions ni partidos tales como espayol, villarreal, etc...
    Ya quieres q todos los partidos incluidos amistosos, los pite el primer cataln de turno que haya en el público!
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por atoleon Mar Mar 09, 2010 10:49 pm

    Esque tienen la poquísima verguenza de echar la culpa a los árbitros. Esto es el acabose. No me lo puedo creer. Me valía el discurso de cuando decía que los arbitros se equivocan para todos lados y tal y cual. Pero ahora dicen que les perjudican!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y lo peor de todo es que se quejan de acciones que el arbitro acierta. Madre mía, que mal acostumbrados están que cuando les pitan bien creen que están en contra.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 10, 2010 12:48 am

    menuda panda de llorones . madre de dios. trankilos ke el villarato ahora estara unos dias calmados asta ke perdais el liderato. ahora el villarato no vale la presion ya esta exa ahora volveremos al canguelo y los dodotis y al doblete y dentro de 3 semana volvera el pelegrini dimision los nuevos fitxajes y el villarato, pero si esta pelicula es la misma de cada año........

    villa
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por ariscito Miér Mar 10, 2010 12:50 am

    Fantasma escribió:menuda panda de llorones . madre de dios. trankilos ke el villarato ahora estara unos dias calmados asta ke perdais el liderato. ahora el villarato no vale la presion ya esta exa ahora volveremos al canguelo y los dodotis y al doblete y dentro de 3 semana volvera el pelegrini dimision los nuevos fitxajes y el villarato, pero si esta pelicula es la misma de cada año........

    villa

    yo no niego el Villarato para nada, lo que pasa es que me sorprende que no pueda existir pero que a la vez pueda haber una conspiración contra el Barsa.

    saludos
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Fantasma Miér Mar 10, 2010 12:57 am

    ariscito escribió:
    Fantasma escribió:menuda panda de llorones . madre de dios. trankilos ke el villarato ahora estara unos dias calmados asta ke perdais el liderato. ahora el villarato no vale la presion ya esta exa ahora volveremos al canguelo y los dodotis y al doblete y dentro de 3 semana volvera el pelegrini dimision los nuevos fitxajes y el villarato, pero si esta pelicula es la misma de cada año........

    villa

    yo no niego el Villarato para nada, lo que pasa es que me sorprende que no pueda existir pero que a la vez pueda haber una conspiración contra el Barsa.

    saludos

    pues la misma ke vosotros veis contra el madrid y de liga manipulada y champions y etc... ahora resultara ke os podeis tirar cada vez ke no ganais nada el chisme de conspiraciones villaratos y etc... y ahora la prensa del fc barcelona no pude kejarse de lo ke vosotros estais haciendo desde hace años. vamos a eso se le llama ser como decimos ser un poco bastante hipocrita no?
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Lucho21 Miér Mar 10, 2010 1:32 am

    Madridista almedralejense escribió:El Barça hace aguas cool cool cool
    Patética reacción culé al liderato del Madrid Campnou
    De momento solo nieve, no llamemos al mal tiempo aún tongue

    Q grandes es ariscito, viva el villarato!!! villa
    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Grana Miér Mar 10, 2010 10:54 am

    Es algo acojonante. Cómo pueden tener la cara tan dura?? Esto solo se define con una palabra.... MADRIDITIS

    Yo me pregunto.... alguien me puede decir dónde está la persecución arbitral contra el Barcelona? alguien me puede décir en que partido les han atracado? dónde está el robo? Es que me parto de la risa...

    La única conclusión posible a la que llego es que están tan acostumbrados a que les ayuden, que cuando hay un arbitraje normal (dónde te pueden ayudar y perjudicar de forma equilibrada cómo pasó frente al Almería el sábado... se llevan las manos a la cabeza y habla de Manos negras y chorradas de esas.

    No me quiero ni imaginar que va a pasar el dia que un árbitro se la lie de verdad al Barcelona, un dia en el que el Barsa sea perjudicado de VERDAD por los árbitros, porque seguro que llegará ese dia ya que no yo no creo en eso del villarato.... LA QUE PUEDE LIAR EL ETORNO CULÉ......

    Y ya cuando lloran con que les cantan Villarato en los estadios... El Real Madrid lleva aguantabdo más de treinta años lo de... Así así gana el Madrid... y nadie se ha quejado, ni ha dicho que eso sea una falta de respeto...

    En definitiva yo alucino con la vara de medir que se utiliza para un equipo y otro, es algo asombroso...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por DANTE Miér Mar 10, 2010 10:56 am

    Ese es el auténtico ADN Barça cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 10, 2010 10:58 am

    pero si asi llevais vosotros casi 2 años. cool
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por hala5 Miér Mar 10, 2010 11:02 am

    No se espera menos.

    Contenido patrocinado


    Patética reacción culé al liderato del Madrid Empty Re: Patética reacción culé al liderato del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:18 pm