¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Leyenda
Krwlng
kiki_an
Vannistelrooy17
fuentescercanas
HardyCross
EL Guindilla
Shurmigu
Falseras
chungo
janista
PITULINHO
Nesta
meka
esteban_1982
Jsorcas
DANTE
Ultra-Sur
Sandoval
El Pirata y tal...
Sniper
25 participantes

    Pellegrini está jugando con fuego

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 08, 2010 7:39 am

    gargallo escribió:
    Con la foto de mi firma te lo digo todo.... lg
    Ehh Gargallo, ayer estuvistes en el campo ¿NO?, que tal fue tío, el puto Cristiano es un Avión, en directo es la caña, encima ayer jugó casi sin espacios e hizo un partidazo brutal.

    Este Ronaldo me gusta muchísmo más que el del Machester, a cambiado el juego e incorporado un huevo de recursos, con y sin balón, este pavo debe ser un enfermo del fútbol bestial. Para mi ayer el mejor partido de Cristiano desde que está aquí. ¿Com le viste en el campo?
    dav-7
    dav-7
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 37
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por dav-7 Lun Mar 08, 2010 7:44 am

    Krwlng escribió:
    Leyenda escribió:demos mas minutos a granero en el banquillo y a vdv en el campo, a guti q cuando le apetezca jugar q lo diga y q juegue, y sobre pelegrini solo una cosa ... es un fenomeno y sigue asi.

    si criticais ayer lo de kaka- raul, os digo una cosa, raul no esta ni para un partido soltero vs casado , pero es q kaka dan ganas de pitarle y no queda mucho para q eso ocurra, raul no tiene nada pero hay una cosa , una virtud q aun tiene es esa del churrigol y es lo q pelegrini buscaba.

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 9k8s54
    aver, seguramnte si Raul no ubiera peleado esre rechaso no abria tal tiro de CR9 asique no os podeis kejar de el wint
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por Shearer Lun Mar 08, 2010 7:50 am

    chungo escribió:
    Krwlng escribió:Os agradecería que me metieseis a mi en el mismo saco de maldad que a Sniper, porque suscribo todo lo que ha dicho. Y para los que duden de su compromiso como aficionado que se repasen el post de ayer del partido en directo.

    Pellegrini sacó ayer para jugar en casa y con la posibilidad de coger el liderato la linea de centrocampistas Xabi, Lass, Marcelo. (Guti, Granero y VDV en la caseta)

    Pellegrini con 2-2 en el marcador y el equipo con inercia para meter el tercero como fuese saca a Raúl.


    Con todos mis respetos, todos los que pensais que Pelegrini lo hizo bien ayer no habeis tocado un balón en vuestra vida.

    Si esto sigue asi, es bastante probable que después de que nos vuelvan a dar por el culo en Champions muchos de vosotros os entre la iluminación de que Pelegrini NO VALE.
    Exacto.
    Ahora no se puede decir ni mú sobre Pellegrini porque te meten en el mismo saco de los Inda y compañía con la asquerosa campaña de acoso y derribo que siguen con el chileno.
    Pero, no, cuando se equivoca (y van unas cuantas en momentos clave) hay que decirlo. Nos regaló una primera parte de mierda hasta el punto de sacarnos del partido de nuevo por sus miedos. Un Real Madrid en su casa no puede hacer el once titular en función del rival. Y ayer lo hizo por el terror que le provocaba Navas, al igual que en Lyon cambió el once por el miedo a los balones aéreos y en la vuelta del Alcorcón, que salió con doble pivote defensivo por no se sabe qué.
    Si sabes que el jugar con 3 medios (Xabi, Granero y Lass) te ha dado resultado no se comprende el volver al esquema de hace 2 meses con Marcelo, Lass y Xabi. Porque al final, Marcelo tan pegado a la cal no ayuda en nada y Xabi y Lass no son capaces de sostener al equipo como ya quedó demostrado (de Kaká me olvido). No es sólo el cambio de un único jugador, es que estás cambiando el dibujo y vuelves (una vez mas) locos a los jugadores. Después tienes que remediarlo deprisa y corriendo, esperando que los futbolistas que sacas te salven el culo (como así pasó).

    Y me temo que volverá a pasar el Miércoles, que nos plantará un doble pivote Lass/Mahamadou y nos cagaremos en todo al ver pasar los minutos y ver el atasco por el centro, los nervios de los de arriba y las pérdidas en el centro del campo.
    Pues sí, ayer Pellegrini la metió hasta el fondo y le salvó la campana. Lo malo es que no es la primera vez y no parece que vaya a cambiar, porque sus miedos en estos partidos parece que le superan.

    Estoy seguro que no. Jugara con Lass mas dos de entre Granero, Guti y VDV.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por Shearer Lun Mar 08, 2010 7:50 am

    dav-7 escribió:
    Krwlng escribió:
    Leyenda escribió:demos mas minutos a granero en el banquillo y a vdv en el campo, a guti q cuando le apetezca jugar q lo diga y q juegue, y sobre pelegrini solo una cosa ... es un fenomeno y sigue asi.

    si criticais ayer lo de kaka- raul, os digo una cosa, raul no esta ni para un partido soltero vs casado , pero es q kaka dan ganas de pitarle y no queda mucho para q eso ocurra, raul no tiene nada pero hay una cosa , una virtud q aun tiene es esa del churrigol y es lo q pelegrini buscaba.

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 9k8s54
    aver, seguramnte si Raul no ubiera peleado esre rechaso no abria tal tiro de CR9 asique no os podeis kejar de el wint

    Yo no veo que Raul pueda hacer nada mas en ese remate.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por cesrealmadrid Lun Mar 08, 2010 7:56 am

    yo creo que lo que dav-7 quiere decir es que si no hubiera peleado ese balon cristiano no se hubiera encontrado con ese balon porque hubiera sido despejado
    dav-7
    dav-7
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 37
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por dav-7 Lun Mar 08, 2010 8:02 am

    cesrealmadrid escribió:yo creo que lo que dav-7 quiere decir es que si no hubiera peleado ese balon cristiano no se hubiera encontrado con ese balon porque hubiera sido despejado
    es eso lo que quiero decir..sino se ubiera metido ai entre ellos 2 a molestar lo + rposible es o que lo despuejaran o que lo cogiera el portero y no ubiera abido ocasion de CR9
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por Sniper Lun Mar 08, 2010 11:55 am

    1. No estoy criticando el partido en general, como algunos dicen. El Madrid en la segunda parte jugó muy bien, rápido, con buenas combinaciones y sobre todo con sentido.

    2. Estoy criticando el cambio de jugadores. A Pellegrini le entró CANGUELO jugando contra el Sevilla en el Bernabéu, sacando el puñetero doble pivote Lassana Diarra-Xabi Alonso que NO funciona. Y sacando del equipo a Granero y Van Der Vaart con el que el Madrid había mejorado el juego.

    ¿Dónde está exactamente el pesimismo? A ver si leemos antes las cosas, que algunos me tenéis tanta inquina que creo que ni os paráis a reflexionar lo que digo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por Nesta Lun Mar 08, 2010 12:05 pm

    Yo lo que creo es que Pellegrini no puede ser tan estupido como para tropezar tantas veces en la misma piedra, sus motivos tendria para poner ese centro del campo de inicio, ya dijo que ni VdV ni Guti estaban fisicamente para el partido entero, y sobre Granero, sus motivos tendria.

    Es obvio que el juego mejora con estos en el campo, pero el partido se gano, un partido terriblemente complicado, y Pellegrini entrena a ese equipo ganador, conclusion, me veo incapaz de criticarle por lo de ayer.

    Contenido patrocinado


    Pellegrini está jugando con fuego - Página 2 Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:16 pm