¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
güigüi
castolo
zidane10
7 participantes

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por zidane10 Dom Dic 13, 2009 11:59 am

    Pues eso. Que a este le gusta jugar con fuego y algún día va terminar oliendo a chamusquina.
    Y encima contra equipos fuertes como el Valencia, que pueden aprovechar la ventaja de que el Madrid se quede con 10 con la entrada de la momia y darle la vuelta al partido. Afortunadamente al final Garay ha arreglado el desaguisado. Pero no siempre va a haber la misma suerte.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por castolo Dom Dic 13, 2009 12:01 pm

    zidane10 escribió:Pues eso. Que a este le gusta jugar con fuego y algún día va terminar oliendo a chamusquina.
    Y encima contra equipos fuertes como el Valencia, que pueden aprovechar la ventaja de que el Madrid se quede con 10 con la entrada de la momia y darle la vuelta al partido. Afortunadamente al final Garay ha arreglado el desaguisado. Pero no siempre va a haber la misma suerte.
    +1
    hoy nos hemos escapado vivos,pero no siempre va a sonar la flauta metiendo por cojones a baul.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por güigüi Dom Dic 13, 2009 12:03 pm

    Por estas cosas es por lo que no me convence Pellegrini

    Lo de meter a la rata contra toda lógica ya apesta
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por Guadrón Dom Dic 13, 2009 12:11 pm

    güigüi escribió:Por estas cosas es por lo que no me convence Pellegrini

    Lo de meter a la rata contra toda lógica ya apesta
    Pero, es que yo creo que con cualquier tecnico seria lo mismo, no creo que fuera diferente, me da cada dia mas asco verle en la cancha complicando los partidos.
    Iron Maiden
    Iron Maiden
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 245
    Puntos : 246
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por Iron Maiden Dom Dic 13, 2009 12:13 pm

    Joder, cuando han marcado el primer gol creo (o el segundo) han enfocado a Baul calentado y me ha entrado una mala ostia derrepente que he dejado de celebrar el gol y me he puesto a cagarme en el... tongue
    Ya empieza a cansar que tenga que salir, este como este el partido :sm1:
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por aris Dom Dic 13, 2009 12:14 pm

    es el gran fallo de Pellegrini, está haciendo equilibrismo para mantenerse en el puesto.

    por un lado no saca a Baúl de titular porque sabe que eso es jugar con 10 y puede ser derrota casi segura pero por otro lado lo saca en las segundas partes para mantenerle contento.

    las medias tintas no son buenas, en el caso Baúl no hay un término medio, o lo mandas a la grada o te hundes con él...

    saludos
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por Jhonnymelago Dom Dic 13, 2009 12:16 pm

    A MI lo que mas me gusto fue que cuando Higuain parecia lesionado arranco Raul a calentar pero el Pipita pocos minutos despues abrio el marcador ante la presion de saul

    Contenido patrocinado


    Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer  agradar a la momia Empty Re: Pellegrini está jugando con fuego en las segundas partes por querer agradar a la momia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:45 pm