¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por piecitos Jue Mar 04, 2010 10:58 am

    Más allá de qeu el nivel de Francia está demasiado bajo para medírse a España , ya se sabía de antemano...

    Aún así, por mucho que digan, Francia siempre es Francia, y a pesar de no tener un sistema claro de juego, es innegable que tiene jugadores de grandísimo nivel y que esté como esté el equipo, siempre te pueden hacer daño , aparte que jugábamos en casa francesa...

    Ahora mismo el nivel de la selección española es sencillamente estratosferico, hoy para mi no ha jugado del todo bien , si lo comparamos con otros partidos, aunque si es verdad qeu durante muchos minutos , España tocaba el balón de maravilla..

    para mí hoy, lo que ha hecho la poderosa España es sobre todo un sistema de presión y recuperación, digno de ser enseñado en todas las escuelas de fútbol...

    Hoy ese aspecto de juego de la poderosa, ha sido sencillamente ESPECTACULAR..

    Aparte que , me hace gracia, cuando se dice que la selección española, no es fuerte fisicamente.. me hace tanta gracia.. ..

    Basta ver como en una carrera entre iniesta y ribery, El barcelonista le ganó no sólo en velocidad ( cosa que hay que disculpar, pues el frances ha salido de una lesión , por lo que es un aspecto no criticable) sin embargo, fisicamente el mismo iniesta es más poderoso de lo que parece su complexión..

    Lo mismo digo de silva.. y por ejemplo, xabi alonso es una bestia fisicamente, basta verlo cuando jugaba en la premier y se media con los bestiajos del chelsea y como el madridista le hacía frente en cuestión de potencia y fuerza...


    y así con todos los demás.....


    Dicen que la única selección mundial, que actualmente puede tutear , incluso superar a LA PODEROSA, es España..

    Permítanme que con respeto, tenga mis dudas, si ESPAÑA juega a su nivel..

    Si lo hace, Brasil la veo derrotada por España, y además con más facilidad de lo que muchos imaginan....


    Lo que esta claro es que en EUROPA, ahora mismo la selección española no tiene rival, sin desmerecer a nadie , y sabiendo que si España no juega concentrada a su nivel y puede perder.. pero si juega a su máxima velocidad, es CASI IMPOSIBLE QUE EN EUROPA HAYA UNA SELECCIÓN CAPAZ SIQUIERA DE TUTEARLA..


    Brasil, parece que es la única que podría hacer mucho daño, a España , si ésta no está a su mejor nivel, aunque sigo manteniendo que si no la poderosa juega en 5 marcha, ni brasil podría aguantar las embestidas españolas...


    Quiero decír que LA PODEROSA, no sólo técnicamente , es LA MEJOR SELECCÍÓN DEL MUNDO , por mucho que me digan brasil, brasil ahora mismo no tiene al menos a 13 jugadores muy buenos técnicamente, cosa que si tiene la poderosa España... Encima que fisicamente LA PODEROSA.. es muy potente,..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 04, 2010 11:20 am

    jajajja Bueno Piecitos, yo sigo cagón como cuando la Euro aunque luego me venga arriba no es más por que no queda otra, ya que se va se va a ganar y como todos partimos de cero pues ale pa'lante,pero soy muy cagón con la selección hehe , más que nada por que no me gustan nada el cruce de Portugal y Brasil, joder equipos latinos no los quiero ni en pintura tan pronto, a los anglos nos los cepillamos tranquilamente creo, pero si te soy sincero ,aunque también quiero jugar contra Brasil si o sí, jeje.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por piecitos Vie Mar 05, 2010 12:49 am

    EL Guindilla escribió:jajajja Bueno Piecitos, yo sigo cagón como cuando la Euro aunque luego me venga arriba no es más por que no queda otra, ya que se va se va a ganar y como todos partimos de cero pues ale pa'lante,pero soy muy cagón con la selección hehe , más que nada por que no me gustan nada el cruce de Portugal y Brasil, joder equipos latinos no los quiero ni en pintura tan pronto, a los anglos nos los cepillamos tranquilamente creo, pero si te soy sincero ,aunque también quiero jugar contra Brasil si o sí, jeje.

    Yo no es que quiera, SINO QUE DEBEMOS JUGAR CONTRA BRASIL, para tapar a los bocazas, qeu siguen insultando, faltando el respeto y minusvalorando a la selección española..

    Si te fijas bien, en los últimos años, a todos los grandes rivales que han sucumbido ante la selección española,, mucha gente que critica a la selección española y que en vísperas de partidos , siempre pronostican derrota española, luego tras la cruda realidad para ellos, són los primeros en decir que el rival de turno, estuvo flojo, que España ganó porque el rival no era gran cosa, y demás GILIPOLLECES, PROPIAS DE INDIVIDUOS ACOMPLEJADOS, FRUSTRADO, con ínfulas de superiorida y luego cuando la realidad los pone en su sitio, y porque no tienen por donde salír se dedican a minusvalorar a los rivales de España, para intentar seguír despreciando a España..

    Estos, són luego , los que van a sufrir mucho , cuando la realidad en el mundial, LA PODEROSA, se vaya fundiendo a todas sus selecciones cuando se enfrenten contra España..

    ESto que digo va sobre todo dirigido a algunos sudamericanos que no hacen más que vilipendiar a la selección española y ya me tienen hasta los cojones ...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por piecitos Vie Mar 05, 2010 1:00 am

    EL Guindilla escribió:jajajja Bueno Piecitos, yo sigo cagón como cuando la Euro aunque luego me venga arriba no es más por que no queda otra, ya que se va se va a ganar y como todos partimos de cero pues ale pa'lante,pero soy muy cagón con la selección hehe , más que nada por que no me gustan nada el cruce de Portugal y Brasil, joder equipos latinos no los quiero ni en pintura tan pronto, a los anglos nos los cepillamos tranquilamente creo, pero si te soy sincero ,aunque también quiero jugar contra Brasil si o sí, jeje.

    Entiendo tu temor, es normal, nos ha dejado a todos tan traumatizados la selección española en mundiales y euros, que ya lo hemos incorporado como parte de una "psicosis" cool cool ...

    Pero bueno, digamos que si del bosque no hace cosas raras y nuestros emperadores del fútbol mundial, no van ni agotados ni se lesionan por la dinamica competitiva de sus clubs, pronostico, que España ganará el mundial y además de una manera más fácil de lo que muchos suponen...

    Llevo viendo selecciones españolas desde el mundial 1982, por entonces yo era muy pequeñito, pero ya por entonces el fútbol me gustaba bastante , y la verdad que desde entonces hasta ahora he visto a todas las selecciones españolas, y puedo decir CON TOTAL SEGURIDAD, QUE ESTAMOS ANTE LA MEJOR SELECCION ESPAÑOLA NO SÉ SI DE LA HISTORIA, ( porque no he visto la de años anteriores ni la de los años 20, con zamora al frente, en la que mi abuelo me decia que era la mejor del mundo y que en el mundial de italia de 1934, el cabrón del MUSOLINI , amenazó de muerte a los árbitros que pitaron el ITALIA -ESPAÑA , con lo que en ese partido anularon a España algún gol claro, y situaciones clarisimas de gol.. ese mundial lo debió haber ganado España, según me contó mi abuelo, pero quitando ese mundial y otras vicisitudes de otras épocas) Estamos ante UNA SELECCIÓN DE ENSUEÑO..

    Técnicamente la más poderosa del mundo, mucho mayor que brasil( españa tiene entre banquillo y titulares más número de jugadores super técnicos que los brasileños)
    Tácticamente impresionante ( ayer vió la lección de presión en todo el campo , digno de ser enseñada en las escuelas de fútbol

    fisicamente MUY PODEROSA ( aúnque las apariencias engañen, los silva, y demás són muy fuertes fisicamente...)

    y encima ahora mentalmente están seguros de si mismos ( ayer jugaron apenas a un 5% de su verdadero nivel, muy confiados en sí mismos)


    No te preocupes, si del bosque no hace nada raro, ni se nos lesionan nuestros emperados .. no sólo ganaremos el mundial, sino que lo haremos de una manera más clara de lo que parece.. si se dan estos condicionantes..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por piecitos Vie Mar 05, 2010 1:25 am

    piecitos escribió:
    EL Guindilla escribió:jajajja Bueno Piecitos, yo sigo cagón como cuando la Euro aunque luego me venga arriba no es más por que no queda otra, ya que se va se va a ganar y como todos partimos de cero pues ale pa'lante,pero soy muy cagón con la selección hehe , más que nada por que no me gustan nada el cruce de Portugal y Brasil, joder equipos latinos no los quiero ni en pintura tan pronto, a los anglos nos los cepillamos tranquilamente creo, pero si te soy sincero ,aunque también quiero jugar contra Brasil si o sí, jeje.

    Entiendo tu temor, es normal, nos ha dejado a todos tan traumatizados la selección española en mundiales y euros, que ya lo hemos incorporado como parte de una "psicosis" cool cool ...

    Pero bueno, digamos que si del bosque no hace cosas raras y nuestros emperadores del fútbol mundial, no van ni agotados ni se lesionan por la dinamica competitiva de sus clubs, pronostico, que España ganará el mundial y además de una manera más fácil de lo que muchos suponen...

    Llevo viendo selecciones españolas desde el mundial 1982, por entonces yo era muy pequeñito, pero ya por entonces el fútbol me gustaba bastante , y la verdad que desde entonces hasta ahora he visto a todas las selecciones españolas, y puedo decir CON TOTAL SEGURIDAD, QUE ESTAMOS ANTE LA MEJOR SELECCION ESPAÑOLA NO SÉ SI DE LA HISTORIA, ( porque no he visto la de años anteriores ni la de los años 20, con zamora al frente, en la que mi abuelo me decia que era la mejor del mundo y que en el mundial de italia de 1934, el cabrón del MUSOLINI , amenazó de muerte a los árbitros que pitaron el ITALIA -ESPAÑA , con lo que en ese partido anularon a España algún gol claro, y situaciones clarisimas de gol.. ese mundial lo debió haber ganado España, según me contó mi abuelo, pero quitando ese mundial y otras vicisitudes de otras épocas) Estamos ante UNA SELECCIÓN DE ENSUEÑO..

    Técnicamente la más poderosa del mundo, mucho mayor que brasil( españa tiene entre banquillo y titulares más número de jugadores super técnicos que los brasileños)
    Tácticamente impresionante ( ayer vió la lección de presión en todo el campo , digno de ser enseñada en las escuelas de fútbol

    fisicamente MUY PODEROSA ( aúnque las apariencias engañen, los silva, y demás són muy fuertes fisicamente...)

    y encima ahora mentalmente están seguros de si mismos ( ayer jugaron apenas a un 5% de su verdadero nivel, muy confiados en sí mismos)


    No te preocupes, si del bosque no hace nada raro, ni se nos lesionan nuestros emperados .. no sólo ganaremos el mundial, sino que lo haremos de una manera más clara de lo que parece.. si se dan estos condicionantes..

    Quería decír 50 % de su verdadero nivel, no 5%
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 05, 2010 9:26 pm

    Si, yo también creo que ayer jugamos al 50%, es más, Xavi jugó un ratillo, Torres también, Villa también. Pero hay que ver como terminamos este año, esperemos que no haya ninguna lesión, esto les puede pasar a cualquiera. Por cierto Francia no será la misma en el mundial seguro, estaban igual cuando llegaron a la final del mundial en Alemania, con la deferencia de que ahora no tienen a Zidane, pero siempre hay que tener un respeto jeje.

    La selección que más nos ha complicado para mi ha sido Inglaterra, pero no se por que creo que no pasan ni de cuartos.

    Brasil es mucho Brasil :? ,jugando con 11 cojos siempre hay que tenerlos en cuenta, no nos engañemos, empieza la competición y los Brasileños tienen algo especial que no tienen nadie, aunque les metamos 5 y el jogo bonito lo pongamos nosotros, Brasil es mucho Brasil y eso hay que demostrarlo en el campo.

    A mi jugando así y viendo lo competitivos que son, y la confianza en su fútbol, me da buena espina, aunque con la selección sea como un afcionado del Atleti jeje, seré cagón siemrpe y cuando no vea cosas com la de EEUU en la copa esa y el partido de Macedonia, la primera parte fue un rdículo increible y eso en un mundial te piras. Acuérdate de la Argentina de Bielsa, para mi esa selcción era favorita junto a Brasil, fueron muy superiores y no pasaron de primera ronda con 50 ocasiones de go fallidas, ojillo que a ésto no se gana solo con la posesión jeje.

    Ganar la Euro ha sido clave para creérselo, y ganar a Italia ya ni te cuento no se por que pensaba que no ibamos a ganar a los Italianos nunca jeje por penaltis para mi es ganar también como cuando perdiamos por penaltis, no habia excusa tampoco, se prdía y punto y a practicar el pateo de penaltis. No tenia ni idea de esa Historia de Italia contra España, madre mía las putas dictaduras, el daño que han hecho a los países.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por piecitos Mar Mar 09, 2010 1:33 am

    EL Guindilla escribió:Si, yo también creo que ayer jugamos al 50%, es más, Xavi jugó un ratillo, Torres también, Villa también. Pero hay que ver como terminamos este año, esperemos que no haya ninguna lesión, esto les puede pasar a cualquiera. Por cierto Francia no será la misma en el mundial seguro, estaban igual cuando llegaron a la final del mundial en Alemania, con la deferencia de que ahora no tienen a Zidane, pero siempre hay que tener un respeto jeje.

    La selección que más nos ha complicado para mi ha sido Inglaterra, pero no se por que creo que no pasan ni de cuartos.

    Brasil es mucho Brasil :? ,jugando con 11 cojos siempre hay que tenerlos en cuenta, no nos engañemos, empieza la competición y los Brasileños tienen algo especial que no tienen nadie, aunque les metamos 5 y el jogo bonito lo pongamos nosotros, Brasil es mucho Brasil y eso hay que demostrarlo en el campo.

    A mi jugando así y viendo lo competitivos que son, y la confianza en su fútbol, me da buena espina, aunque con la selección sea como un afcionado del Atleti jeje, seré cagón siemrpe y cuando no vea cosas com la de EEUU en la copa esa y el partido de Macedonia, la primera parte fue un rdículo increible y eso en un mundial te piras. Acuérdate de la Argentina de Bielsa, para mi esa selcción era favorita junto a Brasil, fueron muy superiores y no pasaron de primera ronda con 50 ocasiones de go fallidas, ojillo que a ésto no se gana solo con la posesión jeje.

    Ganar la Euro ha sido clave para creérselo, y ganar a Italia ya ni te cuento no se por que pensaba que no ibamos a ganar a los Italianos nunca jeje por penaltis para mi es ganar también como cuando perdiamos por penaltis, no habia excusa tampoco, se prdía y punto y a practicar el pateo de penaltis. No tenia ni idea de esa Historia de Italia contra España, madre mía las putas dictaduras, el daño que han hecho a los países.




    Está bien que estés cagón.. quizás yo estoy demasiado confiado, que no crecido a pesar de mis palabras que podrían parecer prepotentes, pero es confianza en la potencia de ésta todopoderosa selección española.. lo que no quita, que si un dia no jugamos a nuestro nivel, nos pueden echar para casa..
    pero si nuestra selección está a su nivel, para mi humilde sensación, es una selección casi imbatible por ninguna selección mundial....

    Lo del mundial del 34, en su dia cuando llegaron a mis oídos esa historia, averigué y buceé un poco por ese mundial, y realmente si a lo largo de la historia un mundial habría que quitárselo a alguien, sería a ITALIA.. pues ese mundial fué un robo en toda regla.. reconocido años despues por algunos árbitros, que admitieron presiones en sus lugares de concentración, con amenazas fundadas de muerte antes de abandonar el país , si no arbitraban a favor de la selección italiana, de hecho, el partido contra España, le anularon algún gol totalmente legal, pitando fueras de juego inexistentes con algunos metros incluso , o sea algo ya super descarado.. ..

    Ese mundial lo debió haber ganado España, pero bueno.. Esperemos que el destino compense a España no sólo con uno, sino con varios mundiales.. Lo merece por injusticia histórica..

    El otro dia, un amigo, me comentó que el cree que España ganará no sólo éste mundial, sino la próxima eurocopa y el siguiente mundial...
    le dije que eso ya es demasié.. me dijo que si.. bueno, yo a tanto no llego en mis predicciones..

    Contenido patrocinado


    Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA... Empty Re: Selección española...... LLAMADLA POR SU NOMBRE, LLAMADLA LA PODEROSA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:27 am