¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Registrat (x3)
Felix de Belgica
Aye
astrakan
Lucho21
Shearer
Fishbed
vicks_vaporub
kiki_an
Tritranquil
aris
Janita Opción B
Iniesta
fuentescercanas
NO.
10Messi10
20 participantes

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:10 am

    Yo no tengo que poner fotos porque no tengo nada que demostrar, y no viene a cuento meter fotos personales, si ella lo hizo es su problema y sabe a lo que se atiene. Lo de llamar hijos de puta va por quien lo diga, tampoco es mi problema si te das por aludido. Aqui el unico que parece un crio eres tu, como por ejemplo con la tonteria que te entra para soltar que el gol de Messi es fuera de juego solo porque a ti te da la gana, te dije que te leas el reglamento de futbol, despues lo hablas, y asi no te comportarias como un niñato aqui.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:12 am

    fotos mias tienes por ahi, puedes reirte todo lo que quieras :)
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:14 am

    Jajjaja, ves, Xenxo si lo hizo y es su problema, yo nunca la puse porque paso de esas cosas, no tengo que demostrar nada a nadie. Ahora metete con el si te sale de ahi, que tambien será cosa tuya. Yo no ire a defenderlo, no soy tan pelota como tu.


    Última edición por 10Messi10 el Mar Mar 02, 2010 8:16 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:16 am

    10Messi10 escribió:Jajjaja, ves, Xenxo si lo hizo y es su problema, yo nunca la puse porque paso de esas cosas, no tengo que demostrar nada a nadie.

    si, pero yo quiero ver una tuya angry

    y sigo esperando la de kiki wink
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:17 am

    Si te la paso será por privado, y te quedaria prohibida ponerla, quieres una con o sin gafas de sol jajaja

    Hay el Felix este, ahora resulta que es un pagafantas, lo que le faltaba al pobre
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 8:22 am

    10Messi10 escribió:Yo no tengo que poner fotos porque no tengo nada que demostrar, y no viene a cuento meter fotos personales, si ella lo hizo es su problema y sabe a lo que se atiene. Lo de llamar hijos de puta va por quien lo diga, tampoco es mi problema si te das por aludido. Aqui el unico que parece un crio eres tu, como por ejemplo con la tonteria que te entra para soltar que el gol de Messi es fuera de juego solo porque a ti te da la gana, te dije que te leas el reglamento de futbol, despues lo hablas, y asi no te comportarias como un niñato aqui.

    Mira a ver un poco. Aqui es un foro y meter fotos con fuera de juego de Messi, no es porque no tengo la misma idea del futbol que tu, que no puedo meter este tipo de fotos.
    Que te crees que todos debemos pensar como tu y compania si no somos una banda de llorones o de tus pajas mentales.

    Ella lo hizo en un foro a parte, y un ti normal no lo hubiera llevado hasta aqui para luego reirse con una banda de sinverguenza.
    Vamos hombre a poner fotos tuyas y de tu familia por aqui a ver si aceptaras lo mismo que haces a otros...
    co
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:25 am

    Y otra vez, si que eres cansino, lo que hablo esta en el reglamento, si te vale, bien, y sinó a otra cosa mariposa.

    Y no voy a poner ninguna foto, no insistas pagafantas, que no tengo que demostrarte nada a ti, quien quiera mi foto que me la pida por privado y se la doy, pero no a chalados como tu, vete a hacerle la pelota a tu amiga, amigo o travelo o lo que coño sea eso.

    Las fotos de la cosa esa tambien está en un hilo de charla libre donde otros las colocaron, como el Rusowned y su cara de alelado cool cool cool


    Última edición por 10Messi10 el Mar Mar 02, 2010 8:26 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:25 am

    los mismos que ahora defienden a clara, son los que la insultaban, la llamaban travelo y demas cuando colgo aqui las fotos

    como tu dices felix, de hipocritas esta lleno el mundo

    obviamente se puede cambiar de opinion, igual que yo he cambiado de opinion con respecto a algun usuario que me ha decepcionado y utilizado, pero bueno, lo de clara es un caso especial y raro (de ser insultada y humillada a amada)
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:29 am

    A ver Chencho, la quieres entonces si o no???, pero tienes que prometerme que ni la pasaras ni la pondras aqui
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por NO. Mar Mar 02, 2010 8:30 am

    10Messi10 escribió:A ver Chencho, la quieres entonces si o no???, pero tienes que prometerme que ni la pasaras ni la pondras aqui

    tranquilo, no voy a poner nada, se que hay mucho pajillero gay por aqui y por otros sitios cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 8:30 am

    XenXo escribió:los mismos que ahora defienden a clara, son los que la insultaban, la llamaban travelo y demas cuando colgo aqui las fotos

    como tu dices felix, de hipocritas esta lleno el mundo

    obviamente se puede cambiar de opinion, igual que yo he cambiado de opinion con respecto a algun usuario que me ha decepcionado y utilizado, pero bueno, lo de clara es un caso especial y raro (de ser insultada y humillada a amada)

    Claro hipocritas hay en todos sitios y lo digo.
    Yo sigosiendo lo mismo y como podeis ver con el mismo nombre que sea en cualquier foro a donde fui o estoy. No tengo que cambiarme de nick para postear. Si me cojo palos pues hay que seguir.
    El gran problema es el respeto! Y en estos tiempos, el respeto se ve muy poco.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 8:32 am

    10Messi10 escribió:A ver Chencho, la quieres entonces si o no???, pero tienes que prometerme que ni la pasaras ni la pondras aqui

    Tan miedo tienes para mostrarla a losdemas? rolleyes
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 8:33 am

    Pues... yo le doy la razón a medias a Felix, para mi el este post empieza a sobrar, q se metan con un forero/a no se q pinta aquí.

    Pero en lo d los insultos y tal, pues yo he visto poco ese foro pero por lo q m han explicado y vi el primer días pues no hace falta verlo muchas veces para saber q es un foro madridista (como querian muchos aquí y ahora se demuestra) en el cual se insulta a los culés, el barça y a alguno d este foro (pero eso no se dice).

    Dicho lo cual, no m ha parecido bien lo q habéis hablado d Clara, no tenemos q hacer lo mismo q hacen por allí (digo lo d hablar mal d foreros pq sí y sin venir a cuento).
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:35 am

    Ya está, seguro que Janita desearia ver esa belleza cool cool
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Espronceda Mar Mar 02, 2010 8:35 am

    Tritranquil escribió:
    Felix de Belgica escribió:


    Es un foro y en un foro se habla de todo pero con respeto!

    Un saludo,

    R. Larcos: No te digo, me cago en su puta madre!!, A mi lo que me encanta es poder hablar sin tapujos, aunque solo sea una vez a la semana o dos, pero sin pelos en la lengua. ( es decir, insultar como escocidisimos )
    TRSL alias Clara: PUTO ENANO HORMONADO
    castolo: hijos de perra,si ya lo dije yo,son unos potras de mierda.
    azt: No tiene suerte los polacos estos, se nos han escapado por un pelo.
    tito folren: Venga una lesión muscular al menos.


    Me parece que tu concepto de respeto difiere del que tiene cualquier persona normal.
    Joder niño eso es poesia en estado puro cool , mira para que apunten nuevas rimas para próximos partidos :

    culerdos sois unos cerdos
    polacos asquerosos trolacos
    el farsa siempre una comparsa

    venga ya he demostrado estar a la altura intelectual de los foreros del mito :?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:38 am

    Lucho21 escribió:Pues... yo le doy la razón a medias a Felix, para mi el este post empieza a sobrar, q se metan con un forero/a no se q pinta aquí.

    Pero en lo d los insultos y tal, pues yo he visto poco ese foro pero por lo q m han explicado y vi el primer días pues no hace falta verlo muchas veces para saber q es un foro madridista (como querian muchos aquí y ahora se demuestra) en el cual se insulta a los culés, el barça y a alguno d este foro (pero eso no se dice).

    Dicho lo cual, no m ha parecido bien lo q habéis hablado d Clara, no tenemos q hacer lo mismo q hacen por allí (digo lo d hablar mal d foreros pq sí y sin venir a cuento).

    Lucho, no hace falta que digas de quien hablan mal que ya se que es por mi. Me tienen un odio esa tropa que no les entra en el cuerpo y les hierve la sangre mi presencia cool cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 8:41 am

    10Messi10 escribió:
    Lucho21 escribió:Pues... yo le doy la razón a medias a Felix, para mi el este post empieza a sobrar, q se metan con un forero/a no se q pinta aquí.

    Pero en lo d los insultos y tal, pues yo he visto poco ese foro pero por lo q m han explicado y vi el primer días pues no hace falta verlo muchas veces para saber q es un foro madridista (como querian muchos aquí y ahora se demuestra) en el cual se insulta a los culés, el barça y a alguno d este foro (pero eso no se dice).

    Dicho lo cual, no m ha parecido bien lo q habéis hablado d Clara, no tenemos q hacer lo mismo q hacen por allí (digo lo d hablar mal d foreros pq sí y sin venir a cuento).

    Lucho, no hace falta que digas de quien hablan mal que ya se que es por mi. Me tienen un odio esa tropa que no les entra en el cuerpo y les hierve la sangre mi presencia cool cool
    cool cool

    Pues no, ahora no se si hablaran d tí pq no he vuelto a entrar, no se, pero el primer día q vimos el foro ese, habia un famoso hilo q borraron donde rajaban d lo lindo, logicamente yo estaba entre los criticados, del resto ya cada uno sabe más o menos q se dijo, yo es q paso d darle vueltas a ese tema q cada uno haga lo q quiera y donde quiera, mientras se cumplan las normas el resto m da igual.

    Pero lo del post d Clara en este foro y algún comentario, m parece feo, la verdad, de temas personales ya hemos tenido bastante estas semanas, deberiamos d pasar de eso.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:45 am

    El Felixco pagafantas quiere mi foto para tocarse despues en el baño, que pillin es cool cool cool cool

    Seguro que esta atosigando al Chencho a privados para que le pase mi foto cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Dibujougnf

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 8:48 am

    Felix de Belgica escribió:Estaban hablando de ti o de tu familia?
    Es lo que he dicho, vienes a decirme ahora que nunca lo has pensado hacia el Real Madrid. De verdad, el Real Madrid este gran Club de tu corazon!
    Lo he dicho, son "insultas deportivas" no sé si me entendeis cuando digo esto pero aqui se llama asi.
    Siempre has pensado muy bien del Real Madrid y nunca te han salida las palabras de la boca "hijos de putas" hablando del Real MAdrid...

    Ahora, si quieres, puedo poner unos links de este mismo foro a ver si unca salen este tipo de insultas.

    Esto se llama hipocrisia!
    tongue
    félix por dios, que hay términos como polacos de mierda, hijos de puta, hijos de perra, refiriéndose no sólo a los jugadores sino también a los culés... cool cool eso es una falta de respeto lo mires por donde lo mires... y que conste que meterse con clara no está bien tampoco, a mi no me parece bien

    Me estas diciendo que como eres del Real Madrid puedo llamarte lo que me de la gana? huh aunque te falte al respeto?[/quote]

    Cuando digo el Real Madrid, porsupuesto hablo del equipo y no de su afision. Para la aficion solodiria Farça, Culerdes, cosas picantes pero jamas una insulta personal. Una insulta en lo deportivo, nada mas!


    Si escribes o dices "mierda estos hijos de putas han marcado", creo que no habla de yo y de ninguno forero aqui.
    A veces hay que pensar un poco mas.
    Madriles, merengones puedes escribirlos tantas veces que quieres y nunca tendras un reporte mio!
    A veces este foro se parece a una guarderia para niños reportando cosas que ni niños lo harian.
    Por eso digo que hay mucha hipocrisia. La gente piensa lo mismo pero al contrario y no aceptan cuando otros lo dicen hacia su equipo![/quote]

    XenXo escribió:
    10Messi10 escribió:A ver Chencho, la quieres entonces si o no???, pero tienes que prometerme que ni la pasaras ni la pondras aqui

    tranquilo, no voy a poner nada, se que hay mucho pajillero gay por aqui y por otros sitios cool
    para eso pones tus fotos eh ladronzuelo cool cool cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 8:48 am

    Bueno ese es otro tema, ahí no digo na', se avecina la primavera, y ya sabemos q la primavera la sangre altera, para lo q quiere tu foto es cosa vuestra cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Mar 02, 2010 8:49 am

    10Messi10 escribió:El Felixco pagafantas quiere mi foto para tocarse despues en el baño, que pillin es cool cool cool cool

    Seguro que esta atosigando al Chencho a privados para que le pase mi foto cool cool

    Tocarme? cool
    Creo que te tocas mas tu que yo desde mas de una decada. Para esto estan la mujeres...
    Tu foto? No, solo para ver si mereces reirte de otros como te gusta hacerlo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por 10Messi10 Mar Mar 02, 2010 8:50 am

    Yo publicamente no lo pienso hacer, quien me quiera ver, un toque al privado y ya se estudiará el tema.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 8:51 am

    Felix de Belgica escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Panceto, de verdad creo que no estas muy rapido al quite, echarnos en cara que nos metamos con Clara es de novato del foro o de mentiroso patologico, Clara ha sido vejada sobre todo por madridistas.
    Que nos estas contando hombre de Dios.

    Ahora se le ve incluso reirle las gracias a los que le decian de todo cool

    Ah, no lo has dicho pero ya esta maniana estaban diciendolo otros merengues, lo de CR chuloputas, ahi, cuando he leido eso casi me caigo de la silla, recuerda que Chuloputas era el minimo apelativo con el que muchos merengues de opinion cambiante(aunque parezca mentira, eran mas merengues los que decian eso que cules, algunos cules se centraban en lo de paquete, le llamaban chulo tb pero chuloputas con todas las letras, ve al otro foro y flipa) durante el segundo cuatrimestre de 2009, se solia decir lo de Ribery+Kaka+Silva+Perico el de los palotes.

    Asi que venga, yo se que tu tienes mucho mas que ofrecer pero al menos pon algo que puedas endilgar claramente y sin ambages a los cules.

    Un saludo

    Mira Alberto,
    Soy de los primeros en reir de todo y de cualquier pero por minimo respeto a la gente. Aqui en este post como el otro que se encuentra en la papelera y muchos otros cuantos mas, a donde esta el respeto?
    Respeto?
    Yo hablo ahora por mi, Panceto dice que se ha pasado la penia con Clara y ES UN HECHO COMPROBABLE que los que la tenian vejadita y humilladita perdida eran madridistas, es un hecho y no una falta de respeto

    Es facil reirse de alguien en lo personal cuando muchos aqui tienen miedo de mostrar como son.
    En eso te doy la razon, no se debe hacer, yo en lo que respecta a ti te he llamado Felisuco por un reportero que trabajaba en el Informal y que era un cachondo mental, supongo que a veces la cuestion idiomatica tampoco ayuda.

    Es un foro y en un foro se habla de todo pero con respeto!
    Madriles, merengones, culerdes, farça son cosas deportivas pero reirse de alguien en lo personal, pues lo dice todo de como esta la gente (que sea por aqui o en cualquier lugar del mundo real) aunque les gustan decir lo contrario!
    100% de acuerdo pero sabes una cosa? Hay dos formas de humillar (o intentarlo) a una persona y es directamente con un insulto personal o bien cuando opina hacer parecer que la opinion de esa persona es de risa.
    Aqui gusta mucho ese segundo tipo de humillacion que en este caso consiste en intentar mantener una conversacion seria pero cuando estas asi, te salen con la gilipollez mas pueril del universo apoyada por un corifeo de aficionados del mismo equipo minusvalorando la opinion y volviendo una discusion que parecia seria en un pim pam pum digno de ninios de pecho.


    Es facil reirse de alguien detras de un ordenador pero los que se rien, deberian meter fotos de ellos y de sus familia a ver si todos podemos reirnos juntos "librementes" por aqui.
    El Zas un lugar mas serio que el mi7o a donde se insulta a los cules? Que va, claro que muchos que se quejan de palabras asi cuando muchos de estos piensan lo mismo pero hacia el Madrid.
    Un mundo de hipocritas eso si señor!
    Este mismo post es la leche, porque esta demostrando lo muy serio de todo esto.
    Insultas personales, mentiras, pajas mentales, spam, quejas, lloros...
    Es decir un buen resumen de lo que debe ser un buen foro!
    Pero lo mejor de todo, es que este post sigue en activo!

    No olvides que este post ha reflejado cosas como hijo de puta, culerdos, mataria al arbitro, etc.
    Ahora parece que si dices que se dice en otro sitio eso entonces esta mal hecho, vamos hombre Felix...

    Un saludo,
    Termino diciendote Felix que hay mucho suavon, mucho forero que las mata a la chita callando, o sea, no te dice gilipollas, no te dice cabron pero ridiculiza opiniones ajenas. Curiosamente esa clase de forero es la clase de forero que mas amargamente se queja cuando le espetan lo que le espetan.

    Como has dicho muy bien, es muy facil decir esto con un ordenador por delante, pues si, es muy facil decir TODO, no solo lo de gili y cabron, en general, hacerte pasar por tonto porque no creo que esos que te digo dijesen eso en un bar con aficionados de otros equipos pero es lo que tiene Internet Felix, es la valvula de escape y el disfraz que da fuerza a muchos que tienen una vida realmente triste y anodina.

    Un saludo

    ;)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Dibujougnf

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 02, 2010 8:51 am

    Felix de Belgica escribió:
    10Messi10 escribió:El Felixco pagafantas quiere mi foto para tocarse despues en el baño, que pillin es cool cool cool cool

    Seguro que esta atosigando al Chencho a privados para que le pase mi foto cool cool

    Tocarme? cool
    Creo que te tocas mas tu que yo desde mas de una decada. Para esto estan la mujeres...
    Tu foto? No, solo para ver si mereces reirte de otros como te gusta hacerlo.
    Ah coño, que los guapos se pueden reír de los demás, vaya tela cool cool cool
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Lucho21 Mar Mar 02, 2010 8:53 am

    Vaya tela, dejo el hilo, lo habéis convertido en un hilo de contactos gays jaja

    PD: Xenxo yo creo q deberias d borrar el hilo, no por lo d las fotos d 10messi10 sino pq ya no aporta nada.

    Contenido patrocinado


    Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui - Página 7 Empty Re: Foro El Mito celebrando la liga con el gol de Valdo, hay risas mil aqui

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 10:39 pm