¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
morenoLove
belce82_mad
Belvis
Illuminatus
Fingol
EL Guindilla
Felix de Belgica
Gargamel
HardyCross
Pupuri
chivu
Hce
Barcelonista Neutral
dioszidane
Peter Griffin
Nowitzki_41
VanBalón
ArtDeco
Shurmigu
cesarin
Sniper
KrK
26 participantes

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por belce82_mad Jue Oct 22, 2009 11:43 pm

    Pues yo creo que Kaka' en cualquier equipo normal se saldría, lo que pasa es que en un Madrid en el que cuando levanta la cabeza no ve a nadie, normal que se nos deprima el hombre e intente hacer de Juan Palomo cada vez que pilla el balón. ¿cuando se ha visto al mejor Kaka'? Facil, cuando jugaron él, CR94 y Benzemá arriba.....de hecho hasta con Guti jugaría mejor que los de ayer.

    Otra cosa, ¿por que casi nadie da palos a Granero cuando ayer no hizo ABSOLUTAMENTE NADA?
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por morenoLove Jue Oct 22, 2009 11:47 pm

    Ami me sobran Alonso y Raul, los cambiaba por Silva y Higuain.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por DANTE Vie Oct 23, 2009 1:04 am

    morenoLove escribió:Ami me sobran Alonso y Raul, los cambiaba por Silva y Higuain.
    A mi el que me sobra es Benzema teniendo a Higuaín (lo de baúl y puti por descontado)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por Luiskarim11 Vie Oct 23, 2009 1:06 am

    a mi me falta negredo , y me sobra gucci y baul , pero tenemos lo que tenemos al final de temporada veremos que pasa es pronto.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por nerolo Vie Oct 23, 2009 1:45 am

    [quote="KrK"]
    Sniper escribió:A Ronaldo yo tampoco le hubiese fichado.

    Ronaldo es un crack, además siempre es bueno que haya un crack mediático que se cargue toda la presión.


    cesarin_zidane escribió:al que debimos fichar es al exterminador de Patapalines... el gran Illa Illa VILLA MARAVILLA !!!!

    Cesc---Lass---Silva
    Ronaldo-Villa-Ribery

    Hombre, esto estaría aún mejor, pero saldría ya muy caro...[/quote
    el problema es q dudo q los fichajes los haga el entrenador, ya vimos como salieron jugadores con los que contaba el tecnico este verano, con lo q nos hemos quedado con una plantilla totalmente desequilibrada(como ya dije cuando se estaba intentando fichar a xabi alonso) ya que unicamente tenemos medios centros de corte defensivo y ninguno es creador de juego, alonso pasa bien pero no es un organizador, pero como a los medios les dio la gana de q se fichase ...Pero como he dicho muchas veces antes de todo esto tiene que irse el cancer , sino aunque traigamos a todos estos nos va a dar igual xq el que desestabiliza los vestuarios sigue dentro, ya lo vimos en la seleccion con el mismo entrenador(al q se queria hechar por los malos resultados ) y los mismos jugadores(excepto uno), fue dejar de convocar al cancer y todo como la seda. Tiempo al tiempo, lo mismo ocurrira en el Madrid, cuando se vaya el cancer empezaremos a ver resultados y entonces volvere a animar al Madrid denuevo. Estoy deseando q llegue ese dia, espero q Floren se de cuenta de sus errores y yo pueda animar al Madrid denuevo.
    HALA MADRID, SIN RAÚL
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por Umer Vie Oct 23, 2009 1:46 am

    yo no hubiera fichado a nadie menos Albiol, Kaka, Ronaldo. y no hubiera hechado a Robben y Huntelaar. a Sneijder lo hubiera hechao porque tenemos a VDV (lastima que Pellegrini no cuenta con èl). pero creo ke ya es bastante tarde para arrepentir de las ventas de Robben y Huntelaar. ahora poco a poco mas y mas gente estan dando cuenta la importancia de Huntelaar(porque Van Gol lesiona mucho).

    Contenido patrocinado


    Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí - Página 2 Empty Re: Lo que no teníamos que haber fichado y lo que sí

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:18 am