¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
sangre blanco
potter
gargallo
Leyenda
Janita Opción B
swyne
ciberxtrem
Sniper
Lucho21
Caduki
nonatranquilo
11Karim
morenoLove
DANTE
MJGCULE
Ultra-Sur
janista
dioszidane
Jhonnymelago
Shurmigu
Shearer
Umer
26 participantes

    alguien cree en Pellegrini

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:15 am

    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:Alguien más cree en Pellegrini? wirl

    P.D: Mi faceta de desviador de post profesional se ha reconducido a lo opuesto wink
    Disculpame Janista pero buena ostia se va a llevar la pendeja esta, se ha metido en aguas profundas conmigo y ya es la tercera vez que lo hace, ya me he aguantado las otra veces pero ahora si que no se lo paso.

    No tengo absolutamente nada que disculparte, te entiendo perfectamente potter ;))

    Lo único que me jode es que ha pasado por aquí un excelente forero y mejor persona (gargallo) y el post se va al garete por un pique absurdo, pero entiendo muchas de las reacciones, a mí me habría pasado lo mismo posiblemente.
    co
    Tienes razón, pero es que yo a la niñata come-chicles esta no le paso una mas, ya dejó el plumero como siempre. Esta es de las que arma los lios se mete con la gente y se va, pero conmigo se va a joder eso si te lo digo.

    se nota que estás amargado :)
    Y que te creias anormal, que te ibas a meter conmigo y te iba a reir la gracia?. Pero no esperaba menos de una persona que no esta bien de la cabeza, multicuentas, niñata, inmadura, en fin. Que mas se podía esperar de alguein de la que se descojonan en todos los foros por los que pasa. Tu sigue en tus mundos de yuppi que cada vez menos gente te va a tomar en serio, que creo que ya quedaran dos o tres.

    Potter no sabes que paso de tí que no me afecta lo que me digas, qu eestoy mal de la cabeza, eso lo sabría un psicologo no tú a no ser que seas psicologo que lo dudo seriamente un abrazo, sigue insultando si quieres, que no me afecta lo más mínimo :)
    Es que no hace falta ser un psicologo para saber que no estás bien, solo con ver una imagen tuya ya es suficiente para inferirlo.
    alguien cree en Pellegrini - Página 6 N_mista_miguel_angel_ferrer_martinez-4506

    :)

    claro, muy bien potter, el que estás mal eres tú, pones una foto de un tío y soy chica, buenas noches amargado de la vida, llorón :<_<: :)
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por swyne Vie Feb 19, 2010 8:16 am

    potter escribió:
    swyne escribió:
    potter escribió:
    swyne escribió:
    potter escribió:
    swyne escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador! co

    hay firmas más grandes shearer

    Que te apuestas?? tongue

    ahora mismo quizá no pero las que ha tenido potter han sido enormes

    Segun tengo entendido, los moderadores pidieron que se hiieran las firmas mas cortas. O no?

    PS. Hablas de firmas de Potter? Anda que las tuyas eran chicas... cool cool cool

    claro, cuando se trata de coleguitas la cosa hace gracia eh?
    lo dicho...mucha hipocresia.. co

    Tu como que andas en busca de problemas hoy no?, eso te pasa por andar juntandote con la clara de los cojones esta, ten cuidado que la estupidez es contagiosa.

    problemas? que esto es un foro tio..y yo no me "junto" con nadie hablo con todo el mundo aqui..

    la verdad escuece no?
    Que verdad?

    Dime cuando yo he tenido una firma igual de larga que la tuya?. huh

    he dicho eso pq si yo tengo la firma grande molesta pero cuando la tenias tu (como ha reconocido shearer) pues entonces le hace gracia..
    Desde que estoy en este foro la firma mas grande que he tenido es esta que tengo ahora, pero yo no voy a discutir por la firma porque me parece una tontería, pero comprendo que las grandes molesten a algunos.

    no si yo tb lo entiendo que molestan pero como nadie se quejo pues hasta ahora no la habia cambiado..lo que pasa es que si molestan las firmas grandes molestan todas no solo la mia..
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por potter Vie Feb 19, 2010 8:19 am

    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:Alguien más cree en Pellegrini? wirl

    P.D: Mi faceta de desviador de post profesional se ha reconducido a lo opuesto wink
    Disculpame Janista pero buena ostia se va a llevar la pendeja esta, se ha metido en aguas profundas conmigo y ya es la tercera vez que lo hace, ya me he aguantado las otra veces pero ahora si que no se lo paso.

    No tengo absolutamente nada que disculparte, te entiendo perfectamente potter ;))

    Lo único que me jode es que ha pasado por aquí un excelente forero y mejor persona (gargallo) y el post se va al garete por un pique absurdo, pero entiendo muchas de las reacciones, a mí me habría pasado lo mismo posiblemente.
    co
    Tienes razón, pero es que yo a la niñata come-chicles esta no le paso una mas, ya dejó el plumero como siempre. Esta es de las que arma los lios se mete con la gente y se va, pero conmigo se va a joder eso si te lo digo.

    se nota que estás amargado :)
    Y que te creias anormal, que te ibas a meter conmigo y te iba a reir la gracia?. Pero no esperaba menos de una persona que no esta bien de la cabeza, multicuentas, niñata, inmadura, en fin. Que mas se podía esperar de alguein de la que se descojonan en todos los foros por los que pasa. Tu sigue en tus mundos de yuppi que cada vez menos gente te va a tomar en serio, que creo que ya quedaran dos o tres.

    Potter no sabes que paso de tí que no me afecta lo que me digas, qu eestoy mal de la cabeza, eso lo sabría un psicologo no tú a no ser que seas psicologo que lo dudo seriamente un abrazo, sigue insultando si quieres, que no me afecta lo más mínimo :)
    Es que no hace falta ser un psicologo para saber que no estás bien, solo con ver una imagen tuya ya es suficiente para inferirlo.
    alguien cree en Pellegrini - Página 6 N_mista_miguel_angel_ferrer_martinez-4506

    :)

    claro, muy bien potter, el que estás mal eres tú, pones una foto de un tío y soy chica, buenas noches amargado de la vida, llorón :<_<: :)

    Ah pero no eres tu la de la foto?, yo juraria que si. Pero bueno lo único que te digo es que te vas a llevar un lindo reporte y muy bien domumentado y por esta vez no voy a extenderme mas contigo, pero la próxima vez que te metas o hagas bromitas de ese tipo conmigo te va a ir peor.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 8:19 am

    swyne escribió:
    Shearer escribió:
    swyne escribió:
    potter escribió:
    swyne escribió:
    potter escribió:
    swyne escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador! co

    hay firmas más grandes shearer

    Que te apuestas?? tongue

    ahora mismo quizá no pero las que ha tenido potter han sido enormes

    Segun tengo entendido, los moderadores pidieron que se hiieran las firmas mas cortas. O no?

    PS. Hablas de firmas de Potter? Anda que las tuyas eran chicas... cool cool cool

    claro, cuando se trata de coleguitas la cosa hace gracia eh?
    lo dicho...mucha hipocresia.. co

    Tu como que andas en busca de problemas hoy no?, eso te pasa por andar juntandote con la clara de los cojones esta, ten cuidado que la estupidez es contagiosa.

    problemas? que esto es un foro tio..y yo no me "junto" con nadie hablo con todo el mundo aqui..

    la verdad escuece no?
    Que verdad?

    Dime cuando yo he tenido una firma igual de larga que la tuya?. huh

    he dicho eso pq si yo tengo la firma grande molesta pero cuando la tenias tu (como ha reconocido shearer) pues entonces le hace gracia..

    Que yohe reconocido que?? Anda chaval, no tergiverses mis palabras...

    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador! co

    hay firmas más grandes shearer

    Que te apuestas?? tongue

    ahora mismo quizá no pero las que ha tenido potter han sido enormes

    Segun tengo entendido, los moderadores pidieron que se hiieran las firmas mas cortas. O no?

    PS. Hablas de firmas de Potter? Anda que las tuyas eran chicas... cool cool cool

    Y que demuestras con eso? Clara dijo que las firmas de potter eran grandes. Y yo dije "hablas de que as de potter son grandes cuando las tuyas (clara) eran mucho mas grandes.

    Tampoco andas muy bien de comprension lectora, por lo que veo.

    PS. Gracias por reducir la firma, se agradece.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Lucho21 Vie Feb 19, 2010 8:20 am

    Me voy a cenar aunque esté entretenido el hilo, pero creo q esto es trabajo para alguien cree en Pellegrini - Página 6 Batman del foro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:21 am

    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    clara_mercury escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:
    potter escribió:
    janista escribió:Alguien más cree en Pellegrini? wirl

    P.D: Mi faceta de desviador de post profesional se ha reconducido a lo opuesto wink
    Disculpame Janista pero buena ostia se va a llevar la pendeja esta, se ha metido en aguas profundas conmigo y ya es la tercera vez que lo hace, ya me he aguantado las otra veces pero ahora si que no se lo paso.

    No tengo absolutamente nada que disculparte, te entiendo perfectamente potter ;))

    Lo único que me jode es que ha pasado por aquí un excelente forero y mejor persona (gargallo) y el post se va al garete por un pique absurdo, pero entiendo muchas de las reacciones, a mí me habría pasado lo mismo posiblemente.
    co
    Tienes razón, pero es que yo a la niñata come-chicles esta no le paso una mas, ya dejó el plumero como siempre. Esta es de las que arma los lios se mete con la gente y se va, pero conmigo se va a joder eso si te lo digo.

    se nota que estás amargado :)
    Y que te creias anormal, que te ibas a meter conmigo y te iba a reir la gracia?. Pero no esperaba menos de una persona que no esta bien de la cabeza, multicuentas, niñata, inmadura, en fin. Que mas se podía esperar de alguein de la que se descojonan en todos los foros por los que pasa. Tu sigue en tus mundos de yuppi que cada vez menos gente te va a tomar en serio, que creo que ya quedaran dos o tres.

    Potter no sabes que paso de tí que no me afecta lo que me digas, qu eestoy mal de la cabeza, eso lo sabría un psicologo no tú a no ser que seas psicologo que lo dudo seriamente un abrazo, sigue insultando si quieres, que no me afecta lo más mínimo :)
    Es que no hace falta ser un psicologo para saber que no estás bien, solo con ver una imagen tuya ya es suficiente para inferirlo.
    alguien cree en Pellegrini - Página 6 N_mista_miguel_angel_ferrer_martinez-4506

    :)

    claro, muy bien potter, el que estás mal eres tú, pones una foto de un tío y soy chica, buenas noches amargado de la vida, llorón :<_<: :)

    Ah pero no eres tu la de la foto?, yo juraria que si. Pero bueno lo único que te digo es que te vas a llevar un lindo reporte y muy bien domumentado y por esta vez no voy a extenderme mas contigo, pero la próxima vez que te metas o hagas bromitas de ese tipo conmigo te va a ir peor.

    adelante repoprtame, no se quien será ese tío pero desde luego yo no spy, si a mi me bannean, te bannearán también a ti por insultar :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:22 am

    Papelera.

    Contenido patrocinado


    alguien cree en Pellegrini - Página 6 Empty Re: alguien cree en Pellegrini

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:00 am