¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Anima Blaugrana
AGETUS
iVarane
Tritranquil
lagarto
Gareth Bale
HELL
11 participantes

    Alguien se cree lo de las filtraciones????

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por HELL Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

    Bueno, pues ayer escuche todo el tema de las filtraciones, y la verdad, NO ME CREO NADA DE LO QUE DICE LA PRENSA.

    Y es muy sencillo, alguien ha escuchado a Ramos cuando habla???, si alguien lo ha escuchado, puede creerse que de verdad puede mantener una conversacion tan larga con Mou, o con alguien????, es capaz Ramos de decir todo eso que dicen que dijo????, es mas, es capaz de decirlo con esas palabras?????. No me lo creo wink
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 24, 2012 11:12 pm

    Y por que piensas que es ramos?, puede ser perfectamente casillas.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por lagarto Mar Ene 24, 2012 11:14 pm

    a mí lo de la conversación me parece de poca importancia, no tiene nada de malo una discusión, todo lo contrario. Lo que más me molesta es la actitud de Mou hacia el madridismo en general.


    Última edición por lagarto el Mar Ene 24, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por HELL Mar Ene 24, 2012 11:14 pm

    No, no digo que Ramos filtrase nada, lo que digo es que no veo a Ramos manteniendo esa conversacion que se dice que ha tenido con Mou, joder, que Ramos tiene la misma facilidad de palabra que Messi, y en Marca desvelan una conversacion Ramos vs Mou que parecen dos catedraticos de la lengua...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 24, 2012 11:15 pm

    Yo si ,es la mafia, el clan de los portugeses, el clan de los españoles, el de los turcoalemanes, el de los franceses y despues el clan de Sergio Ramos :? Demasiados gallos para un solo gallinero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por iVarane Mar Ene 24, 2012 11:17 pm

    Hombre, tampoco creo que vayan a poner las palabras exactas con el quilló, ozú, pisha, y to eso. ¿Noooo? :fuyf

    Aun así no me lo creo. Y es que la prensa se ha ganado el tener credibilidad 0
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por AGETUS Mar Ene 24, 2012 11:18 pm

    HELL escribió:No, no digo que Ramos filtrase nada, lo que digo es que no veo a Ramos manteniendo esa conversacion que se dice que ha tenido con Mou, joder, que Ramos tiene la misma facilidad de palabra que Messi, y en Marca desvelan una conversacion Ramos vs Mou que parecen dos catedraticos de la lengua...

    Bueno Hell, tampoco exageremos, que la conversación que ha publicado el MARCA no es tampoco un monólogo de Valdano, así que tampoco es descabellada esa transcripción con Ramos por medio.

    wint Y que conste que estoy de acuerdo en que no es una lumbrera
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Tritranquil Mar Ene 24, 2012 11:19 pm

    Esta claro que la prensa se entera de cosas, lo de DImaria,no se lo creyo nadie y pumba es verdad. Quien sea el TOPo no lo sabe nadie al parecer...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 24, 2012 11:23 pm

    Esta claro que tienen un topo tamaño tuneladora. Y la conversacion tampoco creo que sucedira en terminos inteligibles para los demas, creo que es una traduccion.

    Pero poca duda queda que ahi hay peña que trata con la prensa. No se si un jugador, lo dudo, pero alguien hay fijo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Thalandor Mar Ene 24, 2012 11:26 pm

    sigo con mis conspiranoias...y si el topo fuera el ser superior? Todos sabemos perfectamente como maneja a la prensa para sus propósitos, no podría ser que estuviera organizando todo este tema (burlas a la selección española, división en el vestuario,etc..) para conseguir desvincular su imagen y la de mou? Así a muy malas, si llegara el momento de que Mou se marchara del Madrid, nadie del público lo mirara a el.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 24, 2012 11:27 pm

    hay alguien en el club que nos esta traicionando, la prensa se lo calla por su conveniencia.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Hce Mar Ene 24, 2012 11:49 pm

    Mou gana (casi siempre) -> los cuatro Fantasticos, Cristianator, Crack Benzema, Triguain, conjura del Bernabeu, la libreta de Mou, La Decima, Un bloque

    Mou pierde contra el Barça (o sea cuando pierde, porque solo contra el Barça pierde): nos levantamos!, Rabia y orgullo, somos lideres

    Mou pierde contra el Barça muchas veces -> filtraciones casualmente contra dos espanioles uno de esos capitàn desde anios (lo que mediaticamente para un madridista esta por encima del mismo Madrid es la Selecciòn), Don Inquestionable, pecados capitales...


    yo lo tengo claro
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 25, 2012 4:58 am

    lagarto escribió:a mí lo de la conversación me parece de poca importancia, no tiene nada de malo una discusión, todo lo contrario. Lo que más me molesta es la actitud de Mou hacia el madridismo en general.


    Y qué esperabas. Mourinho nunca se ha sentido madridista del todo. Él juega para él, para el Mourinho F.C., sólo le interesa su ego y su currículum.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Nesta Miér Ene 25, 2012 4:59 am

    Hce lo ha clavado

    Contenido patrocinado


    Alguien se cree lo de las filtraciones???? Empty Re: Alguien se cree lo de las filtraciones????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:40 am