¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
hala5
Temujin
obituario
Madridista45
nonatranquilo
Cani1710
claria_mercury
Dalton Brothers
kiki_an
ciberxtrem
DANTE
Umer
Caduki
Decanato
swyne
Leyenda
janista
EL Guindilla
Aye
Shearer
Sniper
Zizou-5
Belvis
Medgot
potter
sangre blanco
dioszidane
31 participantes

    El entrenador para el año que viene....

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Temujin Vie Feb 19, 2010 7:52 am

    Yo creo que no es culpa del entrenador.

    Yo ya no se de quién es culpa, son 5 años cayendo en octavos, y ante el Lyon, se supone que el Real Madrid era superior y no dejó buena imagen.

    A veces pienso que esto es como una maldición, el año que viene fichamos a Cesc y Silva, nos toca el Chelsea y nos eliminan en octavos.

    En fin, lo normal es remontar en el Bernabeu pero después de tantos disgustos, parecemos el Atlético en versión europea, te esperas lo peor.

    PD: Lass por Diarra no habría supuesto ningún cambio, y si les sacan amarillas a los dos, jugamos en el Bernabeu con super gago.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 8:03 am

    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:06 am

    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 8:22 am

    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:55 am

    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes

    Sí vees en meses anteriores le he dado algún voto de confianza a Manuel, pero sinceramente ya no puedo más, no creo que sea entrenador para el Madrid
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 8:57 am

    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes

    Sí vees en meses anteriores le he dado algún voto de confianza a Manuel, pero sinceramente ya no puedo más, no creo que sea entrenador para el Madrid
    ¿En que te basas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:59 am

    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes

    Sí vees en meses anteriores le he dado algún voto de confianza a Manuel, pero sinceramente ya no puedo más, no creo que sea entrenador para el Madrid
    ¿En que te basas?

    Por ejemplo nos iba bien par aun sistema y cambia completamente el sistema para un partido, pone a Marcelo de lateral, en Lyon cuando ya hemos visto que no sabe defender, y mucho menos para champions, juego sin extremos y hoy en día eso es un suicidio, lo único que valoro de él, que ha sido capaz de sentar a Baúl
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 9:02 am

    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes

    Sí vees en meses anteriores le he dado algún voto de confianza a Manuel, pero sinceramente ya no puedo más, no creo que sea entrenador para el Madrid
    ¿En que te basas?

    Por ejemplo nos iba bien par aun sistema y cambia completamente el sistema para un partido, pone a Marcelo de lateral, en Lyon cuando ya hemos visto que no sabe defender, y mucho menos para champions, juego sin extremos y hoy en día eso es un suicidio, lo único que valoro de él, que ha sido capaz de sentar a Baúl
    ¿Te basas por un solo partido?
    Respecto a los extremos, dime cuantos equipos hoy en día juegan con dos extremos puros (pocos, muy pocos creo yo)
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Belvis Vie Feb 19, 2010 10:11 am

    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:entrenador, wenger, lauren blanc esas son mis opciones
    cool cool a los tres meses me juego que tendrías una firma parecida a la que tienes pero con el careto de esos dos.

    te aseguro que no wint
    Me juego lo que quieras a que si rolleyes

    Sí vees en meses anteriores le he dado algún voto de confianza a Manuel, pero sinceramente ya no puedo más, no creo que sea entrenador para el Madrid
    ¿En que te basas?

    Por ejemplo nos iba bien par aun sistema y cambia completamente el sistema para un partido, pone a Marcelo de lateral, en Lyon cuando ya hemos visto que no sabe defender, y mucho menos para champions, juego sin extremos y hoy en día eso es un suicidio, lo único que valoro de él, que ha sido capaz de sentar a Baúl
    ¿Te basas por un solo partido?
    Respecto a los extremos, dime cuantos equipos hoy en día juegan con dos extremos puros (pocos, muy pocos creo yo)
    Pues de esos pocos, uno deberia ser el madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 1:40 pm

    kiki_an escribió:
    Aye escribió:Si se fichaba a beckham (opción principal) no se fichaba a ronaldinho. Lo de Eto'o, me podrías decir cuantos traspasos de un jugador del Madrid al Barça directamente ha habido en la historia de los últimos 30 años?

    Bueno lo de Guardiola tiene tanto merito como utilizar a otro como escudo humano, inteligente si, pero pensando en el bien de la entidad y del propio guardiola no.

    Y en basquet te digo que se venia de ganar el triplete...que ha ganado hasta ahora? 2 ligas y una copa....WOW!!! impresionante bagaje. peor que en todo el año que le precedia.

    Que suerte o que buen hacer le ves tu aquí? cargarse un equipo campeon para ganar 2 ligas y una copa en 7 años. Vamos, que lo ha hecho de muerte.
    Pues nada, Laporta será el tío más suertudo del mundo, ha formado una junta de ineptos que por suerte han conseguido montar el mejor equipo de la historia del Barça y poner a Guardiola de entrenador, todo suerte... viva la suerte de Laporta

    Yo no tengo la culpa que la hayas cagado con la sección de baloncesto pesando que era la polla cuando en realidad cuando la cojió venia de ser la mejor plantilla de la historia (al menos por el año ese) ganando el triplete (única copa de europa del barça) y convirtió esa sección en la peor desde los años 70 ya que en un periodo de 7 años nunca ganó menos de 3 ligas.

    La has cagado, pues la has cagado. Y que para rearcirte me cambias de tema y me sales con lo de la junta y que el merito es de juntarla? pues bueno, creo que no ha tenido una junta, ha tenido varias porque nadie le traga y se piran y encima esta última espiando a vicepresidentes. Muy bien chaval,muy bien

    Que si que si, es mejor pensar que es una joya cuando todos los datos y pruebas indican que ha tenido una potra de la ostia
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por hala5 Vie Feb 19, 2010 1:51 pm

    Que les parece MICHEL?



    Yo de verdad, ya estoy hasta el colmo de entrenadores extranjeros, entrenadores nacionales , que no saben lo que es el Madrid, etc etc,

    Hay un dato muy revelador y es que en los ultimos 25 años, ojo no es ninguna broma 25 AÑOS, los unicos 3 entrenadores, que han durado mas de 1 temporada en el real madrid han sido 3 de la casa, luis molowny, jorge valdano y vicente del bosque.

    Yo opino que si fichamos a mourinho, a hiddink o a X Mister no cambiara nada, y al año siguiente les daremos salida pagándoles un contrato multimillonario.

    Apostemos de una vez por gente de la casa, ARRIESGUEMONOS, ¿porque michel no merece una oportunidad? , a lo mejor no ha hecho tantos meritos como otros en los banquillos, pero si nos atenemos a lo que le ha dado al Madrid, gana por goleada al resto.

    Yo de verdad, creo que necesitamos a una persona, con mas cojones, y mas humildad, que los que mencionan, y que ademas se le entienda cuando habla, que se deje de mamarrachadas de que si el balon es esferico, y diga que para ganar partidos hay que sudar.
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por sangre blanco Vie Feb 19, 2010 2:05 pm

    Por ejemplo nos iba bien par aun sistema y cambia completamente el sistema para un partido, pone a Marcelo de lateral, en Lyon cuando ya hemos visto que no sabe defender, y mucho menos para champions, juego sin extremos y hoy en día eso es un suicidio, lo único que valoro de él, que ha sido capaz de sentar a Baúl

    No ha cambiado el sistema, solo ha metido a Diarra por Lass.

    Marcelo jugo como lateral porque Sergio Ramos es muy bien como defensa central, y lo demonstro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 8:25 pm

    hala5 escribió:Que les parece MICHEL?



    Yo de verdad, ya estoy hasta el colmo de entrenadores extranjeros, entrenadores nacionales , que no saben lo que es el Madrid, etc etc,

    Hay un dato muy revelador y es que en los ultimos 25 años, ojo no es ninguna broma 25 AÑOS, los unicos 3 entrenadores, que han durado mas de 1 temporada en el real madrid han sido 3 de la casa, luis molowny, jorge valdano y vicente del bosque.

    Yo opino que si fichamos a mourinho, a hiddink o a X Mister no cambiara nada, y al año siguiente les daremos salida pagándoles un contrato multimillonario.

    Apostemos de una vez por gente de la casa, ARRIESGUEMONOS, ¿porque michel no merece una oportunidad? , a lo mejor no ha hecho tantos meritos como otros en los banquillos, pero si nos atenemos a lo que le ha dado al Madrid, gana por goleada al resto.

    Yo de verdad, creo que necesitamos a una persona, con mas cojones, y mas humildad, que los que mencionan, y que ademas se le entienda cuando habla, que se deje de mamarrachadas de que si el balon es esferico, y diga que para ganar partidos hay que sudar.

    ¿Michel? no lo dirás en serio cool
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Belvis Vie Feb 19, 2010 8:38 pm

    Cualquiera que juege con extremos me valdrá.
    Michel no me parece el ideal ni mucho menos pero creo que con el si que jugariamos por bandas.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por nerolo Vie Feb 19, 2010 8:45 pm

    Zizou-5 escribió:Llevamos 7 años cambiando de entrenadores y siempre es la misma historia ¿no os dais cuenta de que esa no es la solución?

    Yo tabien creo lo mismo, la solucion nunca ha sido cambiar de entrenador, lo que hace falta es que se traigan a los jugadores que hacen falta, no traer jugadores y despues ver donde puedo ponerlos, para mi este año no habria traido a kaka(ya lo puse al principio de temporada)y a benzema me lo habria pensado, lo importante era fichar un jugador de construccion y no se ficho, alonso no lo es y hasta que no se fiche no tendremos un buen juego de forma continua.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Feb 20, 2010 1:07 am

    Decanato escribió:Lo he dicho muchas veces y este verano ya lo comenté ... el Madrid se ha convertido en una trituradora de entrenadores y jugadores, por la falta de paciencia que rodea a este club ... la inmediatez que rodea al club y a su afición le hacen imposible plantearse proyectos a medio plazo, como reestructurar la cantera, establecer un ESTILO de juego,..

    todo esto es cierto.. y creo que con mayor estabilidad se podrian conseguir mas cosas..

    pero fijate como es el madrid que aun con esta inestabilidad.. (cuenta el numero de entrenadores desde el 85) incluso me atreveria a decir que en la epoca de las 5 copas de europa tambien se cambiaron entrenadores...

    vamos que desde el 85 hemos tenido muchisimos entrenadores pero hemos conseguido seguramente mas titulos que por ejemplo el manchester con ferguson. 3 copas de europa y el manchester con solo un entrenador 2, y en ligas seguramente tambien hayamos conseguido mas... el madrid de la quinta por ejemplo tambien consiguio 5 ligas con 2 o 3 entrenadores..


    prefiero la estabilidad.. pero aun asi ya te digo que el madrid cambie de entrenador o de presidente seguira siendo de los clubs que mas titulos gane
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:11 am

    equipos qu ejuegebn con extremos, te digo dante el barcelona juega con extremos no puros per si extremos, el manchester jugaba con ronaldo de extremo muchas veces, el valencia, el sevilla y un largo etc
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por castolo Sáb Feb 20, 2010 1:18 am

    DANTE escribió:cool cool nos hemos convertido en un patético circo
    ese es el resumen perfecto cool cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 1:21 am

    clara_mercury escribió:equipos qu ejuegebn con extremos, te digo dante el barcelona juega con extremos no puros per si extremos, el manchester jugaba con ronaldo de extremo muchas veces, el valencia, el sevilla y un largo etc
    El Barça no juega con extremos, salvo Messi; el manchester jugaba con Ronaldo tanto de extremo como de delantero (para el caso igual que aquí), el Valencia solo tiene a Mata, el Sevilla quizá sea el único con Capel y Navas, el Chelsea tampoco juega con extremos puros, el Arsenal más de lo mismo (quizá Van Persie), el Milán tampoco juega con extremos, de la Juve y el Inter no te puedo decir porque no los he visto esta temporada, el Bayern, antes del fichaje de Robben, solo jugaban con Ribery.

    Ninguno de los que has dicho (salvo Sevilla y Bayern) juega con extremos puros ni, en su defecto, con dos jugadores de ese corte en cada banda. El Madrid juega con Cristiano, que cae a banda. ¿Cuál es la diferencia? ¿por qué criticas a Pellegrini por no hacer lo que no hacen la mayoría de los clubes?, y en su caso, ¿por qué criticas a Pellegrini por no poner a jugadores de banda, cuando no tiene a ninguno (excepto Cristiano)?
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por morenoLove Sáb Feb 20, 2010 1:24 am

    Los entrenadores, ya no quieren fichar por el Real Madrid. Lo que antes era un TREN, ahora es una desgracia. Y es que, teniendo encima la friolera cífra de [7 entrenadores en 5 años], da y mucho que pensar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:25 am

    No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Feb 20, 2010 1:33 am

    Esque hay una cosa que no entiendo, fichamos a:

    Cristiano Ronaldo 94m
    Kaka 66m
    Alonso 35m
    Benzema 35m

    no somos un equipo con pacencia, no queremos esperar a formar jugadores, queremos ganar la decima este año en el Bernabeu sea como sea. OK Hasta aqui lo entiendo y para entrenar a todas estas figuras fichamos a Mauricio Pellegrini, entrenador del Villareal.

    Si tenemos tan poca pacencia , si queremos la decima ya!!! porque no fichamos a un entrenador crack tambien? aunque su juego no sea tan vistoso, entrenadores que te ofrecen titulos casi asegurados??

    El error fue vender a Capello para fichar al entrenador del Getafe, pero ahora que tenemos a Pellegrini ( gran entrenador) tenemos que aguantarle paselo que pase este año, si no sera coo volver a empezar.

    P.D: no os dejeis enbaucar, al loro!!! que no estamos tan mal.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 1:49 am

    clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
    Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.
    No me has respondido, en caso de que quiera poner a alguien puro de banda, a quien pone ¿a baul? porque que yo recuerde no tenemos jugadores de este tipo, por lo cual tus críticas son injustificadas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 2:03 am

    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
    Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.
    No me has respondido, en caso de que quiera poner a alguien puro de banda, a quien pone ¿a baul? porque que yo recuerde no tenemos jugadores de este tipo, por lo cual tus críticas son injustificadas.

    a ronaldo por ejemplo, no a ver vendido a robben pero se podría jugar con ronaldo benzeMÁ EN BAnDAS O RONALDI PIPITA
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 2:14 am

    clara_mercury escribió:
    DANTE escribió:
    clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
    Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.
    No me has respondido, en caso de que quiera poner a alguien puro de banda, a quien pone ¿a baul? porque que yo recuerde no tenemos jugadores de este tipo, por lo cual tus críticas son injustificadas.

    a ronaldo por ejemplo, no a ver vendido a robben pero se podría jugar con ronaldo benzeMÁ EN BAnDAS O RONALDI PIPITA
    Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.

    Contenido patrocinado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 4 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:06 am