¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
hala5
Temujin
obituario
Madridista45
nonatranquilo
Cani1710
claria_mercury
Dalton Brothers
kiki_an
ciberxtrem
DANTE
Umer
Caduki
Decanato
swyne
Leyenda
janista
EL Guindilla
Aye
Shearer
Sniper
Zizou-5
Belvis
Medgot
potter
sangre blanco
dioszidane
31 participantes

    El entrenador para el año que viene....

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Caduki Jue Feb 18, 2010 10:38 pm

    Sniper escribió:España no juega con extremos y juega muy bien al fútbol.
    Es un caso peculiarísimo,cuendo juntas a Xavi,Iniesta,Cesc y Silva es normal jugar sin bandas,Luis Aragonés y Vicente del Bosque se han adaptado al sistema que mejor le venía a la calidad de los jugadores,pero pretender que TODOS los equipos jueguen sin bandas es un error.El desborde y las situaciones de peligro VIENEN POR BANDAS, pretender que con 6 jugadores por el centro se va a desmontar una defensa poblada no es de entrenador,es de inútil.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Decanato Vie Feb 19, 2010 12:49 am

    Aye escribió:
    Sin querer quitarte razón con lo del libreto desfasado, creo que la mujer de Cruyff después de lo del corazón, le dijo que basta de futbol en primera linea. O eso he leido en algún sitio

    Es verdad, eso tuvo que ver sin duda ... pero han pasado muchos años e, independientemente de aquello, no me imagino al Barcelona (ni a ningún equipo actualmente) jugando como aquel de Cruyff, que era una delicia ofensivamente pero una feria en defensa ... hoy por hoy es mucho más complicado entrenar, sin lugar a dudas, por el nivel de los contrincantes y de sus entrenadores ... los equipos han trabajado mucho cómo ANULAR a los grandes equipos, a su juego ofensivo ... no siempre lo consiguen, de hecho pocas lo hacen, pero de momento con respecto al año pasado han atajado la sangría de goles ... hoy se aprende rápido, se estudian mucho más los equipos ... yo no daría HOY un duro por el barcelona de Cruyff ...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 12:51 am

    Yo siempre dije que había que confiar en Pellegrini, pero ya no puedo más. Cuándo le ves una decisión buena?? cuando se pone mal un partido y hace un cambio de jugador o táctico que cambie el partido y permita remontar??? nunca. Más bien al contrario, va un partido de puta madre, le da por meter a Raul o un centrocampista defensivo y las pasamos putas para ganar. No hace un cambio bien......y no transmite nada. No digo que sea malo, digo que no vale para el Madrid, aún ganando al Lyon o ganando la liga... Capello sería defensivo pero sabía inculcar a los jugadores esa dosis de cojones..........que les hacía saber donde estaban. Este tío hace que el Madrid en lugar de salir diciendo akí estamos, salgan acojonados a jugar a espensas de lo que haga el rival. Y eso es lo que me da miedo para la vuelta, que el sinsangre no los sepa motivar, aunke confío en que Cr, Higuaín y gente con cojones salga a por todas desde el minuto 1 y les metan 4.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 12:57 am

    Decanato escribió:
    Aye escribió:
    Sin querer quitarte razón con lo del libreto desfasado, creo que la mujer de Cruyff después de lo del corazón, le dijo que basta de futbol en primera linea. O eso he leido en algún sitio

    Es verdad, eso tuvo que ver sin duda ... pero han pasado muchos años e, independientemente de aquello, no me imagino al Barcelona (ni a ningún equipo actualmente) jugando como aquel de Cruyff, que era una delicia ofensivamente pero una feria en defensa ... hoy por hoy es mucho más complicado entrenar, sin lugar a dudas, por el nivel de los contrincantes y de sus entrenadores ... los equipos han trabajado mucho cómo ANULAR a los grandes equipos, a su juego ofensivo ... no siempre lo consiguen, de hecho pocas lo hacen, pero de momento con respecto al año pasado han atajado la sangría de goles ... hoy se aprende rápido, se estudian mucho más los equipos ... yo no daría HOY un duro por el barcelona de Cruyff ...

    Siempre se aprende, sinó mira a Fergusson. Casi 30 años y a sabido renovarse. Cruyff no es tonto, y así como en los 90 no se jugaba como en los 70 (cuando el jugaba) y supo evolucionar, también podria hacerlo perfectamente hoy en dia. La experiencia es un grado, los trabajos físicos son otros, etc...Y si uno te gana miras que ha fallado y intentas solucionarlo. Cruyff fué un grande y podría volver a serlo en mi opinión. De hecho este barça es una evolución de su filosofía
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Umer Vie Feb 19, 2010 1:01 am

    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?
    7 o 8 años, creo. pero no creo ke Florentino aguante a Pellegrini un año mas tal y como estan las cosas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 1:25 am

    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?

    Si, bueno, pero cuentalo todo

    Ferguson llegó a un manchester muy diferente de lo que es hoy. Desde busby en los años 60 no se ganaba una liga e incluso se llegó a bajar a segunda división. Y cuando lo cojió estaba bordeando el descenso.

    Imaginate, 20 años sin ganar la liga (hasta Ferguson no llegaban ni remotamente a 10 ligas), 1 copa de europa, algunas copas y trofeos menores. Lo que hacía que el Manchester no fuera ni el segundo equipo inglés de la história por detrás de Liverpool, Arsenal y Everton y a la par que otros equipos

    La responsabilidad no es la misma que todo un Madrid con la historia que tiene detrás y que raramente baja de los 2 primeros puestos. Este año parece ser que no va a conseguir lo que prometió cuando llegó al Manchester, que superaria al liverpool en titulos ligueros (van empatados). Con 2 cojones, porque le llevaba más de 10 ligas de ventajas. Es un puto borracho violento, pero que huevazos

    Que no digo que se deba despedir a Pelegrini, pero esperar 7 u 8 años a conseguir un resultado...tampoco exageremos. En un Madrid, al tercer año como mínimo se debe exigir algunos resultados
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:25 am

    Umer escribió:
    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?
    7 o 8 años, creo. pero no creo ke Florentino aguante a Pellegrini un año mas tal y como estan las cosas.

    Y menos si sigue tan perdido. Se puede tener una idea de lo que quieres y ponerla en práctica y que los resultados lleguen en 4 años vale, pero cual es su idea? que coño quiere hacer? por que un día pone un sistema otro día otro........por que no va a lo facil??

    no lo entiendo, que muera con sus ideas pero que se vean cuales son porque yo no le veo nada......juega bien con jugones, los kita y mete dos mediocentros, empezo con 3 delanteros.......

    Mirad chicos el dia de la remontada al alcorcón sacó a gago y diarra de mediocentros y teníamos que meter 5. No me jodas hombre.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 1:30 am

    Aye escribió:
    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?

    Si, bueno, pero cuentalo todo

    Ferguson llegó a un manchester muy diferente de lo que es hoy. Desde busby en los años 60 no se ganaba una liga e incluso se llegó a bajar a segunda división. Y cuando lo cojió estaba bordeando el descenso.

    Imaginate, 20 años sin ganar la liga (hasta Ferguson no llegaban ni remotamente a 10 ligas), 1 copa de europa, algunas copas y trofeos menores. Lo que hacía que el Manchester no fuera ni el segundo equipo inglés de la história por detrás de Liverpool, Arsenal y Everton y a la par que otros equipos

    La responsabilidad no es la misma que todo un Madrid con la historia que tiene detrás y que raramente baja de los 2 primeros puestos. Este año parece ser que no va a conseguir lo que prometió cuando llegó al Manchester, que superaria al liverpool en titulos ligueros (van empatados). Con 2 cojones, porque le llevaba más de 10 ligas de ventajas. Es un puto borracho violento, pero que huevazos

    Que no digo que se deba despedir a Pelegrini, pero esperar 7 u 8 años a conseguir un resultado...tampoco exageremos. En un Madrid, al tercer año como mínimo se debe exigir algunos resultados

    Ah vale. Y Wenger? Cuanto lleva sin conseguir nada?

    Y te pongo un caso mas reciente, no tan grande pero mucho mas cercano a ti. El primer anio de Rijkaard en el Barca.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 1:31 am

    cool cool nos hemos convertido en un patético circo
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:32 am

    a Rikjaard se le veía lo que quería hacer y a este no de hecho Guardiola ha vivido de la herencia del holandés y además la ha mejorado pero era un pedazo de entrenador
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 19, 2010 1:33 am

    Lo mínimo exigible a Pelegrini es que haga un equipo competitivo, el equipo que salió el otro dia parecía la vuelta a la pretemporada, todo parecía un caos defensivo y sin creación de peligro.

    En la champions es donde realmente se ha de juzgar al Madrid y, por tanto, al entrenador y de momento está mas que suspendido de momento, no pasar de octavos sería para que Pele se vaya del equipo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por DANTE Vie Feb 19, 2010 1:34 am

    Tenemos lo que nos merecemos, como dijo Potter. Algunos, con todos mis respetos, me dáis lástma. ¿NO HABEIS APRENDIDO NADA DEL ULTIMO LUSTRO?

    Grandísimo refrán: el hombre es el único animal que tropieza dos veces sobre la misma piedra.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:36 am

    ciberxtrem escribió:Lo mínimo exigible a Pelegrini es que haga un equipo competitivo, el equipo que salió el otro dia parecía la vuelta a la pretemporada, todo parecía un caos defensivo y sin creación de peligro.

    En la champions es donde realmente se ha de juzgar al Madrid y, por tanto, al entrenador y de momento está mas que suspendido de momento, no pasar de octavos sería para que Pele se vaya del equipo.

    Estoy de acuerdo contigo es ahora cuando tiene que demostrar si vale o no y de momento..........porque para ganar mucho en liga y cagarla en partidos claves estaba Juande
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 1:38 am

    dioszidane escribió:a Rikjaard se le veía lo que quería hacer y a este no de hecho Guardiola ha vivido de la herencia del holandés y además la ha mejorado pero era un pedazo de entrenador

    Perdona, pero a Rijkaard en la primera vuelta de su primer anio no se le veia NADA, no me cuentes historias.

    Por cierto, a Luxemburgo tb se le veia lo que queria hacer con el cuadrado magico, y eso no quita para que fuera un desproposito.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por dioszidane Vie Feb 19, 2010 1:40 am

    Shearer escribió:
    dioszidane escribió:a Rikjaard se le veía lo que quería hacer y a este no de hecho Guardiola ha vivido de la herencia del holandés y además la ha mejorado pero era un pedazo de entrenador

    Perdona, pero a Rijkaard en la primera vuelta de su primer anio no se le veia NADA, no me cuentes historias.

    Por cierto, a Luxemburgo tb se le veia lo que queria hacer con el cuadrado magico, y eso no quita para que fuera un desproposito.

    no estoy de acuerdo. A rijkaard le costó pero sabía lo que quería y en cuanto tuvo los tíos que le hacían falta para su esquema se salió...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 1:44 am

    dioszidane escribió:
    Shearer escribió:
    dioszidane escribió:a Rikjaard se le veía lo que quería hacer y a este no de hecho Guardiola ha vivido de la herencia del holandés y además la ha mejorado pero era un pedazo de entrenador

    Perdona, pero a Rijkaard en la primera vuelta de su primer anio no se le veia NADA, no me cuentes historias.

    Por cierto, a Luxemburgo tb se le veia lo que queria hacer con el cuadrado magico, y eso no quita para que fuera un desproposito.

    no estoy de acuerdo. A rijkaard le costó pero sabía lo que quería y en cuanto tuvo los tíos que le hacían falta para su esquema se salió...

    Cuando le trajeron a Davids dices? Porque esa era toda la diferencia.

    Yo si veo que Pelegrini tiene las cosas mas claras de lo que pensais. Simplemente se la jugo el otro dia con un planteamiento distinto y ALGUN JUGADOR y la cago, pero creo que si sabe a donde va.
    Puedo disentir de alguna de las decisiones (por ejemlplo, la posicion de Xabi y Lass y la posicion adelante de Kaka y CR, pero si creo que va definiendo un estilo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 1:50 am

    Shearer escribió:
    Aye escribió:
    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?

    Si, bueno, pero cuentalo todo

    Ferguson llegó a un manchester muy diferente de lo que es hoy. Desde busby en los años 60 no se ganaba una liga e incluso se llegó a bajar a segunda división. Y cuando lo cojió estaba bordeando el descenso.

    Imaginate, 20 años sin ganar la liga (hasta Ferguson no llegaban ni remotamente a 10 ligas), 1 copa de europa, algunas copas y trofeos menores. Lo que hacía que el Manchester no fuera ni el segundo equipo inglés de la história por detrás de Liverpool, Arsenal y Everton y a la par que otros equipos

    La responsabilidad no es la misma que todo un Madrid con la historia que tiene detrás y que raramente baja de los 2 primeros puestos. Este año parece ser que no va a conseguir lo que prometió cuando llegó al Manchester, que superaria al liverpool en titulos ligueros (van empatados). Con 2 cojones, porque le llevaba más de 10 ligas de ventajas. Es un puto borracho violento, pero que huevazos

    Que no digo que se deba despedir a Pelegrini, pero esperar 7 u 8 años a conseguir un resultado...tampoco exageremos. En un Madrid, al tercer año como mínimo se debe exigir algunos resultados

    Ah vale. Y Wenger? Cuanto lleva sin conseguir nada?

    Y te pongo un caso mas reciente, no tan grande pero mucho mas cercano a ti. El primer anio de Rijkaard en el Barca.

    Vamos, lo mismo. Con Wenger solo tuvieron que esperar un año en ganar la liga y la fueron ganando cada 3 o 4 temporadas con un Manchester imparable. Evidentemente, tampoco es comparable al Madrid por historia, ya que cuando llegó el Manchester ya le había alcanzado como mínimo en ligas y nunca hizo nada en la copa de europa.

    Que no tio, que no es lo mismo que el Barça (desde hace pocos años) y el Madrid. Estos 2 equipos tienen más titulos ligueros que cualquiera de la premier league (con más años de historia) y son 2 grandes en Europa. No es comparable. Como el Barça antes de Cruyff. A cruyff se le aguantó hasta la tercera temporada. Porquè? porque desde 1974 solo se había ganado una liga. Además que ganó una copa y una recopa por en medio (que no está nada mal en esas épocas).

    Y rijaard pues te recuerdo que le vino de 1 o 2 partidos malos más y que no se le echó por falta de pasta (indemnización más nueva contratación). Luego vino una remontada espectacular y al año siguiente ya se ganó la liga y 2 después liga y champions.

    No es comparable
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 1:53 am

    Aye escribió:
    Shearer escribió:
    Aye escribió:
    Shearer escribió:Sabeis cuantos anios estuvo Ferguson sin ganar NADA en el Manchester?

    Si, bueno, pero cuentalo todo

    Ferguson llegó a un manchester muy diferente de lo que es hoy. Desde busby en los años 60 no se ganaba una liga e incluso se llegó a bajar a segunda división. Y cuando lo cojió estaba bordeando el descenso.

    Imaginate, 20 años sin ganar la liga (hasta Ferguson no llegaban ni remotamente a 10 ligas), 1 copa de europa, algunas copas y trofeos menores. Lo que hacía que el Manchester no fuera ni el segundo equipo inglés de la história por detrás de Liverpool, Arsenal y Everton y a la par que otros equipos

    La responsabilidad no es la misma que todo un Madrid con la historia que tiene detrás y que raramente baja de los 2 primeros puestos. Este año parece ser que no va a conseguir lo que prometió cuando llegó al Manchester, que superaria al liverpool en titulos ligueros (van empatados). Con 2 cojones, porque le llevaba más de 10 ligas de ventajas. Es un puto borracho violento, pero que huevazos

    Que no digo que se deba despedir a Pelegrini, pero esperar 7 u 8 años a conseguir un resultado...tampoco exageremos. En un Madrid, al tercer año como mínimo se debe exigir algunos resultados

    Ah vale. Y Wenger? Cuanto lleva sin conseguir nada?

    Y te pongo un caso mas reciente, no tan grande pero mucho mas cercano a ti. El primer anio de Rijkaard en el Barca.

    Vamos, lo mismo. Con Wenger solo tuvieron que esperar un año en ganar la liga y la fueron ganando cada 3 o 4 temporadas con un Manchester imparable. Evidentemente, tampoco es comparable al Madrid por historia, ya que cuando llegó el Manchester ya le había alcanzado como mínimo en ligas y nunca hizo nada en la copa de europa.

    Que no tio, que no es lo mismo que el Barça (desde hace pocos años) y el Madrid. Estos 2 equipos tienen más titulos ligueros que cualquiera de la premier league (con más años de historia) y son 2 grandes en Europa. No es comparable. Como el Barça antes de Cruyff. A cruyff se le aguantó hasta la tercera temporada. Porquè? porque desde 1974 solo se había ganado una liga. Además que ganó una copa y una recopa por en medio (que no está nada mal en esas épocas).

    Y rijaard pues te recuerdo que le vino de 1 o 2 partidos malos más y que no se le echó por falta de pasta (indemnización más nueva contratación). Luego vino una remontada espectacular y al año siguiente ya se ganó la liga y 2 después liga y champions.

    No es comparable

    Pues anda que no os vino bien no tener pasta para echarle macho. Sino a saber donde estariais hoy. Quiza con Mourinho en el banquillo, con Iniesta en el Madrid y con Xavi en el Liverpool...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 1:57 am

    Pues si, como nos vino bien lo de beckham-Ronaldinho, que el Madrid no quisiese a Eto'o etc...Que estuviera Guardiola disponible (cuando iba con otra candidatura), de los canteranos criados en otra época

    Si en el fondo Laporta es el tio más suertudo del mundo. No lo trago y el tio se piensa que es el mejor presidente de la historia del barça....ha sido el presidente del barça más potrero, y el barça ha ganado tantos titulos pese a el
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Dibujougnf

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 19, 2010 2:04 am

    Aye escribió:Pues si, como nos vino bien lo de beckham-Ronaldinho, que el Madrid no quisiese a Eto'o etc...Que estuviera Guardiola disponible (cuando iba con otra candidatura), de los canteranos criados en otra época

    Si en el fondo Laporta es el tio más suertudo del mundo. No lo trago y el tio se piensa que es el mejor presidente de la historia del barça....ha sido el presidente del barça más potrero, y el barça ha ganado tantos titulos pese a el
    Que no te guste laporta es una cosa, pero en temas deportivos lo ha hecho perfectamente, en otras cosas es evidente que no, pero valorar todo lo que ha hecho deportivamente y por la imagen del club como "suerte" y a pesar suyo es ridículo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Shearer Vie Feb 19, 2010 2:18 am

    kiki_an escribió:
    Aye escribió:Pues si, como nos vino bien lo de beckham-Ronaldinho, que el Madrid no quisiese a Eto'o etc...Que estuviera Guardiola disponible (cuando iba con otra candidatura), de los canteranos criados en otra época

    Si en el fondo Laporta es el tio más suertudo del mundo. No lo trago y el tio se piensa que es el mejor presidente de la historia del barça....ha sido el presidente del barça más potrero, y el barça ha ganado tantos titulos pese a el
    Que no te guste laporta es una cosa, pero en temas deportivos lo ha hecho perfectamente, en otras cosas es evidente que no, pero valorar todo lo que ha hecho deportivamente y por la imagen del club como "suerte" y a pesar suyo es ridículo...

    Hombre Kiki, esta valorando realidades. Etoo fue al Barca porque Florentino no le quiso en el Madrid. El anio antes de irse al Barca, dio una exhibicion en el Bernabeu y ahi apuntando "aqui quiero venir yo ha hacer esto".
    Beckham - Ronaldinho: Florentino eligio y se dedicio por Beckham y por eso fichasteis a Ronaldinho (que estaba medio hecho antes de que semetiera el Barca por medio).

    A Rijkaard no se le echo de milagro...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Dibujougnf

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 19, 2010 2:24 am

    Shearer escribió:Hombre Kiki, esta valorando realidades. Etoo fue al Barca porque Florentino no le quiso en el Madrid. El anio antes de irse al Barca, dio una exhibicion en el Bernabeu y ahi apuntando "aqui quiero venir yo ha hacer esto".
    Beckham - Ronaldinho: Florentino eligio y se dedicio por Beckham y por eso fichasteis a Ronaldinho (que estaba medio hecho antes de que semetiera el Barca por medio).

    A Rijkaard no se le echo de milagro...
    Pero el factor suerte está siempre presente, hay cosas que no son suerte, Eto'o por ejemplo era un fichaje de Laporta, haber confiando en Guardiola y no apostar por otro técnico como Mourinho más contrastado fue una apuesta de Laporta, que se deje trabajar a los profesionales también es algo que está haciendo bien Laporta... la imagen que tiene ahora el club como institución y como equipo de futbol es impresionante, estamos en lo más alto... en básquet más de lo mismo, etc.

    La suerte es necesaria, pero si no haces bien las cosas, la suerte no llega
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 2:32 am

    Roncero, y así si su equipo pierde, no podrá darle la culpa a los demás.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Aye Vie Feb 19, 2010 2:33 am

    Pongas como te pongas, Laporta tuvo potra desde un inicio. Tal y como estaba el club, solo un jugador como ronaldinho podía mejorar la imagen y el juego del barcelona. Con beckham se hubiera mejorado a lo mejor un poquito el marketing pero no el juego ni la ilusión. Y no hay que olvidar que subió como presidente grácias a que dijo que fichaba a beckham...

    Eso para empezar. No se echó a rijkaard por pasta (lo hubieran largado fijo). La cantera que subió aunque haya que ponerla, es potra que te salga un Messi (entre otros). Lo de Eto'o fué porque le dejó Florentino. No se fué el año pasado por un 4 % en la moción de cesnsura (y suerte que necesitaba un 66% porque si es la mitad....) Guardiola era de otro proyecto y solo puso para parapetarse después de la moción porque es de la casa y un idolo...

    potra potra y potra. La suerte sin duda hay que buscarla, pero hay gente que tiene más de lo que se la trabaja. Y laporta es uno de ellos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Dibujougnf

    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por kiki_an Vie Feb 19, 2010 2:39 am

    Aye escribió:Pongas como te pongas, Laporta tuvo potra desde un inicio. Tal y como estaba el club, solo un jugador como ronaldinho podía mejorar la imagen y el juego del barcelona. Con beckham se hubiera mejorado a lo mejor un poquito el marketing pero no el juego ni la ilusión. Y no hay que olvidar que subió como presidente grácias a que dijo que fichaba a beckham...

    Eso para empezar. No se echó a rijkaard por pasta (lo hubieran largado fijo). La cantera que subió aunque haya que ponerla, es potra que te salga un Messi (entre otros). Lo de Eto'o fué porque le dejó Florentino. No se fué el año pasado por un 4 % en la moción de cesnsura (y suerte que necesitaba un 66% porque si es la mitad....) Guardiola era de otro proyecto y solo puso para parapetarse después de la moción porque es de la casa y un idolo...

    potra potra y potra. La suerte sin duda hay que buscarla, pero hay gente que tiene más de lo que se la trabaja. Y laporta es uno de ellos.
    pero a ronaldinho lo ficharían porque era una opción, ¿no? a eto'o lo ficharían porque lo querrían fichar, ¿no? florentino no lo quiso, laporta sí, ¿tendrá algo de mérito guardiola no? puestos así todo es suerte en la vida, porque tu podrías haber nacido en camerún y no serías del Barça, ahora serías del Inter... pero no sé, en algún punto se tendrá qeu diferenciar la suerte con el buen hacer, digo yo...

    Lo de Guardiola que dices es una milonga, era mucho más fácil y había más gente que apostaba por Mourinho, apostar por Guardiola fue arriesgado

    ¿En básquet también ha sido todo suerte?

    Contenido patrocinado


    El entrenador para el año que viene.... - Página 2 Empty Re: El entrenador para el año que viene....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:50 am