¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pellegrini debe ser mas listo, hacer lo facil

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini debe ser mas listo, hacer lo facil Empty Pellegrini debe ser mas listo, hacer lo facil

    Mensaje por Tulkas Jue Feb 18, 2010 7:21 pm

    Para mi la mayor parte de culpa de lo de lyon es de los 4 cracks, pero esta claro que algo de culpa tiene pellegrini, sobre todo el dar tanto tumbo en las alineaciones.
    El madrid jugo muy bien en el camp nou, mestalla o marsella, y en todos estaba en el medio marcelo-xabi-lass, con kaka o vdv de enganche y 2 delanteros. Joder, pues no pasemos de eso a quitar dos tios que van y vienen sin parar como marcelo y lass a dos con mas toque pero mucho menos dinamicos como guti-granero, y por supuesto no metas a otro medio defensivo que nunca sube.
    El equipo ya estaba bien, pero de repente se carga a lass, un portento fisico con buena tecnica. Que vuelva a ese once estos 3 proximos partidos, y con buena actitud, debemos pasar a cuartos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini debe ser mas listo, hacer lo facil Empty Re: Pellegrini debe ser mas listo, hacer lo facil

    Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 7:49 pm

    Yo creo que hay dos claves:
    1. Quitar a kaka de la mediapunta por vdv y colocarle como extremo.
    2. Subir algo la posicion de alonso y poner detrás del a lass.
    Con eso creo que el madrid mejoraria tanto en fluidez de juego como en ocupacion del campo.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm