¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Sniper
George Harrison
Aior
DANTE
castolo
gargallo
10 participantes

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Sondeo

    ¿Para cual de los dos laterales es conveniente fichar?

    [ 15 ]
    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Bar_left88%El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Bar_right [88%] 
    [ 2 ]
    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Bar_left12%El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Bar_right [12%] 

    Votos Totales: 17
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por gargallo Lun Dic 14, 2009 2:03 am

    No sé si mejor izquierdo que derecho, ahí tengo mis dudas.

    La cuestión es que Ramos debe pasar al centro de la defensa, eso sí, pero el carril derecho necesita de un lateral que tenga calidad para sumarse al ataque con garantías. Arbeloa, ya se que es diestro, está cumpliendo en su carril y siempre tiene a alguien por su banda para hacer la labor de ataque, en este caso Marcelo. Lo que no se puede obviar es que la banda derecha está solo para Ramos y que pasar a Arbeloa a esa banda significaría limitar mucho las subidas por ella o tener que recolocar a buena parte del equipo. No tendría sentido el dibujo táctico actual con Marcelo por la izquierda teniendo un lateral detrás de amplio recorrido y dejar la banda derecha para un Arbeloa que cumple bien en defensa pero que en ataque aporta poco. También hay que tener en cuenta los problemas de Lass para asumir las coberturas de esa banda, cosa que no ocurre con Marcelo.

    Claro, de cara al futuro, es evidente que estamos más cojos de laterales izquierdos y que por la derecha tenemos a Arbeloa, Ramos e incluso se puede subir a Oparé y darle minutos. También hay que ver como está el mercado para cubrir la posición de un lateral u otro. Se habla mucho de Vargas para la izquierda pero no sé si por la derecha hay alguien factible de fichar.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 2:07 am

    prefiero un lateral izquierda que lo venimos necesitando hace tiempo ,y ahora con mas motivo.
    el lateral derecho esta mejor cubierto con ramos y arbeloa,pero el zurdo hace aguas.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por gargallo Lun Dic 14, 2009 2:13 am

    Debería haber abierto otra opción en la encuesta ¿Y si se le da una oportunidad a Garay? Porque entonces se puede asumir el riesgo de contratar a un lateral izquierdo que no sea titularísimo y que sirva de refuerzo a la plantilla para cuando Ramos tenga que sustituir a uno de los dos centrales. Lo que no me gustaría es que ahora que el equipo funciona y tiene cierto orden se tuviera que trastocar todo el sistema táctico para posibilitar la subida por una banda dejando coja a la otra.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por DANTE Lun Dic 14, 2009 2:14 am

    castolo escribió:prefiero un lateral izquierda que lo venimos necesitando hace tiempo ,y ahora con mas motivo.
    el lateral derecho esta mejor cubierto con ramos y arbeloa,pero el zurdo hace aguas.
    +1
    Garay y Ramos pueden ocupar el puesto de central, y en el lateral derecho tenemos a este último y a Arbeloa.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Aior Lun Dic 14, 2009 2:17 am

    No quiero fichaje.

    RAMOS ALBIOL GARAY ARBELOA

    Para que fichamos a Garay si no confiamos en el?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 2:17 am

    gargallo escribió:Debería haber abierto otra opción en la encuesta ¿Y si se le da una oportunidad a Garay? Porque entonces se puede asumir el riesgo de contratar a un lateral izquierdo que no sea titularísimo y que sirva de refuerzo a la plantilla para cuando Ramos tenga que sustituir a uno de los dos centrales. Lo que no me gustaría es que ahora que el equipo funciona y tiene cierto orden se tuviera que trastocar todo el sistema táctico para posibilitar la subida por una banda dejando coja a la otra.
    a mi es que garay me da un poco de miedo,ascotumbrados a la velocidad en el corte de pepe,me da que con garay ibamos a pasar muchos apuros.
    creo que ramos se asemeja mas a lo que aportaba pepe.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por George Harrison Lun Dic 14, 2009 2:30 am

    La cuestión es que lateral se puede fichar de garantías que pueda jugar champions...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Sniper Lun Dic 14, 2009 2:31 am

    castolo escribió:
    gargallo escribió:Debería haber abierto otra opción en la encuesta ¿Y si se le da una oportunidad a Garay? Porque entonces se puede asumir el riesgo de contratar a un lateral izquierdo que no sea titularísimo y que sirva de refuerzo a la plantilla para cuando Ramos tenga que sustituir a uno de los dos centrales. Lo que no me gustaría es que ahora que el equipo funciona y tiene cierto orden se tuviera que trastocar todo el sistema táctico para posibilitar la subida por una banda dejando coja a la otra.
    a mi es que garay me da un poco de miedo,ascotumbrados a la velocidad en el corte de pepe,me da que con garay ibamos a pasar muchos apuros.
    creo que ramos se asemeja mas a lo que aportaba pepe.

    Ramos ya jugó de central varias veces y con todo lo "rápido" que es hizo unos partidos horrendos. ¿O nos hemos olvidado el ridículo que hicieron él y Pepe contra el Racing?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 2:34 am

    Sniper escribió:
    castolo escribió:
    gargallo escribió:Debería haber abierto otra opción en la encuesta ¿Y si se le da una oportunidad a Garay? Porque entonces se puede asumir el riesgo de contratar a un lateral izquierdo que no sea titularísimo y que sirva de refuerzo a la plantilla para cuando Ramos tenga que sustituir a uno de los dos centrales. Lo que no me gustaría es que ahora que el equipo funciona y tiene cierto orden se tuviera que trastocar todo el sistema táctico para posibilitar la subida por una banda dejando coja a la otra.
    a mi es que garay me da un poco de miedo,ascotumbrados a la velocidad en el corte de pepe,me da que con garay ibamos a pasar muchos apuros.
    creo que ramos se asemeja mas a lo que aportaba pepe.

    Ramos ya jugó de central varias veces y con todo lo "rápido" que es hizo unos partidos horrendos. ¿O nos hemos olvidado el ridículo que hicieron él y Pepe contra el Racing?
    pues yo las veces que he visto a ramos de central me a gustado bastante.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Sniper Lun Dic 14, 2009 2:40 am

    Ramos de central es un ZOTE. ¿Por qué creéis que Caparrós y Luis Aragonés le ponen de lateral? Porque los fallos defensivos en el lateral no son tan vistosos como los cometidos en el centro, a no ser, como ya pasó en su día en partidos como contra el Sevilla, que el rival esté dentro del área. Ahí ya es el festival de la mujer barbuda defensiva con el señor Ramos como protagonista.

    Ramos no es un buen defensa, tiene un pésimo sentido del juego, lo que le lleva a subir cuando no debe y a no bajar cuando debería estar defendiendo, no tiene técnica, lo cual le convierte en un lateral mediocre, ya que ni es buen pasador, ni en corto o largo, ni tiene un disparo especialmente bueno, ni es un llegador con regate, como lo podía ser Cicinho o algún laterla brasileño de este corte. En lo único que destaca es en su potencia física, de hecho cuando no anda fino es todavía peor de lo que es, y en el juego áereo; por eso en su día Luxemburgo le ponía de pivote defensivo. Porque al menos allí sus cagadas no eran tan críticas y podía aprovechar mejor los pocos recursos con los que dispone.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por gargallo Lun Dic 14, 2009 2:44 am

    Sniper escribió:Ramos de central es un ZOTE. ¿Por qué creéis que Caparrós y Luis Aragonés le ponen de lateral? Porque los fallos defensivos en el lateral no son tan vistosos como los cometidos en el centro, a no ser, como ya pasó en su día en partidos como contra el Sevilla, que el rival esté dentro del área. Ahí ya es el festival de la mujer barbuda defensiva con el señor Ramos como protagonista.

    Ramos no es un buen defensa, tiene un pésimo sentido del juego, lo que le lleva a subir cuando no debe y a no bajar cuando debería estar defendiendo, no tiene técnica, lo cual le convierte en un lateral mediocre, ya que ni es buen pasador, ni en corto o largo, ni tiene un disparo especialmente bueno, ni es un llegador con regate, como lo podía ser Cicinho o algún laterla brasileño de este corte. En lo único que destaca es en su potencia física, de hecho cuando no anda fino es todavía peor de lo que es, y en el juego áereo; por eso en su día Luxemburgo le ponía de pivote defensivo. Porque al menos allí sus cagadas no eran tan críticas y podía aprovechar mejor los pocos recursos con los que dispone.

    No estoy de acuerdo contigo, es más, esta temporada ha jugado de central 2-3 partidos y al menos en dos lo ha hecho correctamente. Ramos de central, en una posición en la que no está tan vendido por tener que cubrir tanto espacio como lo hace por banda podría rendir muy bien. Ahora, si no te gusta Ramos esa es otra cuestión.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Sniper Lun Dic 14, 2009 2:46 am

    gargallo escribió:
    No estoy de acuerdo contigo, es más, esta temporada ha jugado de central 2-3 partidos y al menos en dos lo ha hecho correctamente. Ramos de central, en una posición en la que no está tan vendido por tener que hacer tantas coberturas podría rendir muy bien. Ahora, si no te gusta Ramos esa es otra cuestión.

    A mí me gustan los centrales finos, aunque sean fuertes, rápidos, etc, pero sobre todo con buen sentido táctico y buena técnica. Y Ramos ni lo uno, ni lo otro.

    Al final gran parte del juego de un equipo se basa en la defensa, si no tienes buenos defensas, ni puedes adelantar líneas, ni puedes sacar la pelota de atrás, descargando de presión a los medios, ni nada.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 2:58 am

    pues yo ficharia a SRNA del shakthar que es lateral derecho y puede actuar de extremo y pondria a ramos de central.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por nonatranquilo Lun Dic 14, 2009 2:58 am

    el año de capello fue el mejor de ramos y jugo de central..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:01 am

    Izquierdo
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 3:10 am

    yo insisto Darijo Srna seria un gran fichaje , no creo que fuera muy caro pero viendo la que se cobro con chygry el shaktar a saber....
    Ese tio es una maquina yo lo conozco de haberlo visto en partidos de la uefa y aparte alguno lo recordareis de la supercopa de europa.
    Lateral derecho , extremo.. con pegada arriba y extremadamente goleador para su demarcacion de lateral , una especie de roberto carlos croata :D
    Eso ultimo es excesivo , pero si , ese tio habria que traerlo ahora es la oportunidad..a y tiene 27 años.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 3:12 am

    Luiskarim11 escribió:yo insisto Darijo Srna seria un gran fichaje , no creo que fuera muy caro pero viendo la que se cobro con chygry el shaktar a saber....
    Ese tio es una maquina yo lo conozco de haberlo visto en partidos de la uefa y aparte alguno lo recordareis de la supercopa de europa.
    Lateral derecho , extremo.. con pegada arriba y extremadamente goleador para su demarcacion de lateral , una especie de roberto carlos croata :D
    Eso ultimo es excesivo , pero si , ese tio habria que traerlo ahora es la oportunidad..a y tiene 27 años.
    las veces que lo he visto me a parecido un jugador muy interesante la verdad,podria ser buena opccion.
    lo que no se es si es flojo defendiendo o cumple bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:15 am

    coño me he equivocado cool


    Última edición por clara_mercury el Lun Dic 14, 2009 3:16 am, editado 1 vez
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Jhonnymelago Lun Dic 14, 2009 3:15 am

    Lateral Izquierdo
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por George Harrison Lun Dic 14, 2009 3:36 am

    Luiskarim11 escribió:yo insisto Darijo Srna seria un gran fichaje , no creo que fuera muy caro pero viendo la que se cobro con chygry el shaktar a saber....
    Ese tio es una maquina yo lo conozco de haberlo visto en partidos de la uefa y aparte alguno lo recordareis de la supercopa de europa.
    Lateral derecho , extremo.. con pegada arriba y extremadamente goleador para su demarcacion de lateral , una especie de roberto carlos croata :D
    Eso ultimo es excesivo , pero si , ese tio habria que traerlo ahora es la oportunidad..a y tiene 27 años.

    No puede jugar champions, al igual que el chygrnaskjñasdiiiiksyy ese como se llame
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 3:41 am

    lo que yo pido es que sea alguien contrastado, no quiero experimentos, ni hipotecar la plantilla con medianias, alguna cesion y punto.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por castolo Lun Dic 14, 2009 3:42 am

    RUSO escribió:lo que yo pido es que sea alguien contrastado, no quiero experimentos, ni hipotecar la plantilla con medianias, alguna cesion y punto.
    groso wink
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Luiskarim11 Lun Dic 14, 2009 3:43 am

    SRNA es internacional croata , capitan del shaktar y el alma de ambos equipos.
    Lo malo es lo que comentaba anteriormente un compañero , que no puede jugar champions, pero vamos si tampoco lo van a fichar son mis pajillas xD
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por RUSO Lun Dic 14, 2009 3:44 am

    castolo escribió:
    RUSO escribió:lo que yo pido es que sea alguien contrastado, no quiero experimentos, ni hipotecar la plantilla con medianias, alguna cesion y punto.
    groso wink

    ese es el tipo de fichajes que hay que hacer, ahora no hay que ir a por gagos.

    Contenido patrocinado


    El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral. Empty Re: El Madrid debe hacer un esfuerzo en enero para contratar un lateral.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am