¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Gargamel
David_es
Janita Opción B
Tritranquil
Tulkas
fuentescercanas
Shearer
ciberxtrem
Cani1710
dioszidane
castolo
George Harrison
ariscito
janista
masia
Leyenda
savonarola
21 participantes

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Belvis Jue Feb 18, 2010 3:30 am

    El madrid este año tiene que dar la cara en la champions aun que eso cueste la liga.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Shearer Jue Feb 18, 2010 3:35 am

    savonarola escribió:Veo que a algunos les cuesta entender lo que quiero decir. Otros directamente se dedican a pseudoinsultar como el tal Shearer ese que debe de tener algun trauma o algo.


    La liga la va a disputar hasta el final y a la larga el jugar un partido por semana sería positivo sobretodo si el barça se entretiene con otra competición.Por supuesto que el madrid debe dejarse el alma e ir a por todo, pero tambien es cierto que el caer en champions le puede llevar a ganar la liga porque le da cierta ventaja.

    Esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender.

    Pdata: Se ruega a los mongomadridistas que directamente te desprecian por escribir este hilo que dejen de hacerlo, que si me pongo a su nivel a mi me banean. Gracias.

    Asi que yo tengo un trauma por llamarte lo que eres: TROLL.

    Lo que hay que oir.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por savonarola Jue Feb 18, 2010 3:38 am

    Shearer escribió:
    savonarola escribió:Veo que a algunos les cuesta entender lo que quiero decir. Otros directamente se dedican a pseudoinsultar como el tal Shearer ese que debe de tener algun trauma o algo.


    La liga la va a disputar hasta el final y a la larga el jugar un partido por semana sería positivo sobretodo si el barça se entretiene con otra competición.Por supuesto que el madrid debe dejarse el alma e ir a por todo, pero tambien es cierto que el caer en champions le puede llevar a ganar la liga porque le da cierta ventaja.

    Esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender.

    Pdata: Se ruega a los mongomadridistas que directamente te desprecian por escribir este hilo que dejen de hacerlo, que si me pongo a su nivel a mi me banean. Gracias.

    Asi que yo tengo un trauma por llamarte lo que eres: TROLL.

    Lo que hay que oir.

    El unico que está troleando este post eres tu.
    Que cualquiera lo compruebe.
    Tu no oyes nada, será "lo que hay que leer"

    Ale a pastar un rato, aaauuu Baaaiiss baaaais
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por sergitroon Jue Feb 18, 2010 4:28 am

    savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.

    Sera lo mejor que te puede pasar a ti , no te jode
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por 10Messi10 Jue Feb 18, 2010 4:33 am

    Pues al Madrid le conviene seguir en la competicion, y llegar al menos a semifinales, por el tema de los puntos UEFA, y asi evitar ser segundos cabezas de serie, este año tuvieron suerte en el sorteo, pero la suerte no acompaña siempre y con un equipo mas competitivo el proximo año, puede caerle un grupo con Chelsea y Roma o algun aleman fuerte como Leverkusen por ejemplo.

    Eso de es lo mismo caer en la final que en octavos le vale al Barça que seguira de cabeza de serie, y no al Madrid.


    Última edición por 10Messi10 el Jue Feb 18, 2010 4:34 am, editado 1 vez
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 18, 2010 4:34 am

    savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.

    pues te digo una cosa.. yo creo que si el madrid pasa una eliminatoria y consigue hacer un gran partido en europa conseguira cambiar la dinamica y sera un serio aspirante
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Dibujoxw

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 4:38 am

    nonatranquilo escribió:
    savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.

    pues te digo una cosa.. yo creo que si el madrid pasa una eliminatoria y consigue hacer un gran partido en europa conseguira cambiar la dinamica y sera un serio aspirante

    Efectivamente. las cosas podrían cambiar mucho, por eso no hay que darse por vencidos antes de tiempo ;))
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 18, 2010 4:59 am

    ariscito escribió:si el Madrid es eliminado tal vez haya algo positivo y es que Florentino se ponga a despedir a toda esa lacra que tenemos en la dirección técnica...

    y empezar como hace unos años?? otro sachi de turno, otro floro..

    lo unico que hace falta en este club es estabilidad y dejarse de gilipolleces y estar cambiando a la gente cada dos por tres.. desgraciadamente me da que va a ser imposible..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por nonatranquilo Jue Feb 18, 2010 5:01 am

    Tritranquil escribió:Buf,con perdon pero pareceis quinceañeras esperando a Ricky Martin, ni estais eliminados ni sois el mejor equipo del mundo, los partidos se tienen que pelear , el Lyon demostro oficio pero poco mas. Estais subidos en una montaña rusa de Euforia y descenso a los infiernos autoflagelativo ( si es que exite esta palabra ). Señores , serenense.

    que tenga que venir un cule a poner algo de cordura...

    Contenido patrocinado


    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar - Página 2 Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:43 am