¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Gargamel
David_es
Janita Opción B
Tritranquil
Tulkas
fuentescercanas
Shearer
ciberxtrem
Cani1710
dioszidane
castolo
George Harrison
ariscito
janista
masia
Leyenda
savonarola
21 participantes

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por savonarola Jue Feb 18, 2010 12:18 am

    Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Leyenda Jue Feb 18, 2010 12:23 am

    pìenso q no podemos ganar la copa de europa , pero almenos llegar a cuartos y q te eche un chelsea , un united ... pero en octavos por 6 vez y el lyon manda huevos ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Leyenda Jue Feb 18, 2010 12:24 am

    y sabes q es lopeor q quedan 20 dias para la vuelta , y es posible q despues de quedar eliminados en champions tengamos tb la liga mas que jodida ( antes del lyon tenemos q jugar ante villarreal y sevilla e ir a nuestro querido tenerife, q si hablamos de fantasmas alli ahi unos cuantos ...)
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por masia Jue Feb 18, 2010 12:25 am

    El Madrid con el ekipazo ke tiene jugando solo la liga la verdad ke seria un rival para el Barsa durisimo,pero creo ke un Madrid con este ekipo ke tiene no puede aspirar a lichar solo por la loga,aunke en un futuro la ganara,xk eso el Madrid ya lo ha conseguido hace un par de años y nadie estaba en el fondo contento.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Cochei

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por janista Jue Feb 18, 2010 12:26 am

    Sin duda, un equipo en construcción lo que necesita son batacazos y centrarse en lo que crea algún aficionado no madridista.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por ariscito Jue Feb 18, 2010 12:27 am

    si el Madrid es eliminado tal vez haya algo positivo y es que Florentino se ponga a despedir a toda esa lacra que tenemos en la dirección técnica...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:27 am

    Este año no ganaremos la champions es una pena, pero quedan muchas cosas por hacer
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por George Harrison Jue Feb 18, 2010 12:40 am

    Peor estabamos el año de la octaba y se ganó
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por castolo Jue Feb 18, 2010 1:26 am

    hay que ir a muerte a por la champions y la liga,de caer eliminados nada.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2010 1:28 am

    y la parida del día es para...............................................


    mira que la encuesta Robben o kaká, LA ENCUESTA DEFINITIVA,era penosa pero lo tuyo ya.......yo kiero que quede eliminado y también descolgado en la liga así el año que viene están más descansados.....además mejor jugar la uefa que la champions porque desgasta menos....................
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 18, 2010 1:29 am

    eso es una tonteria, el Madrid tiene plantilla para afrontar los dos frentes.

    Ayer lo que paso fue un partido malo, errores del tecnico , si , pero pocos, los mayores culpables han sido los jugadores que no han dado el nivel esperado.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por castolo Jue Feb 18, 2010 1:32 am

    dioszidane escribió:y la parida del día es para...............................................


    mira que la encuesta Robben o kaká, LA ENCUESTA DEFINITIVA,era penosa pero lo tuyo ya.......yo kiero que quede eliminado y también descolgado en la liga así el año que viene están más descansados.....además mejor jugar la uefa que la champions porque desgasta menos....................
    hoy es el dia de los disparates en el foro.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 18, 2010 1:34 am

    castolo escribió:
    dioszidane escribió:y la parida del día es para...............................................


    mira que la encuesta Robben o kaká, LA ENCUESTA DEFINITIVA,era penosa pero lo tuyo ya.......yo kiero que quede eliminado y también descolgado en la liga así el año que viene están más descansados.....además mejor jugar la uefa que la champions porque desgasta menos....................
    hoy es el dia de los disparates en el foro.

    yo estoy acojonado castolo no sé si va en serio o es de coña para pasar el rato...........me voy a ver si se les va pasando porque me quedo acojonado
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por ciberxtrem Jue Feb 18, 2010 1:35 am

    savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.

    No es tan complicado creer que el Madrid puede ser campeón viendo la categoría de sus jugadores pero jugando como ayer tienes razón.

    Pero craso error decir que da igual ser finalista que caer en octavos, la diferéncia es abismal, caer en octavos es seguir en champions como un equipo mediocre como los ultimos años, el simple hecho de llegar a finales significaría que Real Madrid habría recuperado su status de un grande de Europa como equipo capaz de pelear de verdad por la máxima competición.

    Lo peor que podría pasar es quedar elminador de la Champions, La Liga está siendo ultimamente solo un mano a mano con barça y no supone ningún valor especial ganarla, el Real Madrid está hecho para las grandes citas, en Europa es donde debe dar un golpe sobre la mesa, La Liga sinceramente me da igual.


    Última edición por ciberxtrem el Jue Feb 18, 2010 1:38 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Shearer Jue Feb 18, 2010 1:36 am

    savonarola escribió:Lo digo completamente en serio, todos sabemos, casi todos sabemos que el Madrid no está para disputar dos competiciones, no da contra equipos grandes y que la probabilidad de eliminar a un Chelsea, Inter o Manchester es reducida. la liga en cambio si puede ganarla, los rivales rocosos, que le obligan a correr todo el partido y exigen una velocidad que el madrid no puede dar, sumadoa las dudas de pelegrini, puede ser que el Madrid si dispute la liga hasta el final. Y mas si el barça tiene partidos entre semana.

    Es complicado creer que el Madrid puede ser esta año campeon de europa y da igual ser finalista que caer en octavos.

    entiendo que es un putadón para la afición caer en octavos pero la liga se clarificaría bastante.
    No siempre el barça va a poder ganar una semifinal de champions y luego ir al Bernabeu y machacar al Madrid.

    A la larga es lo mejor. Para dos competiciones no estais.

    Sarandonga nos vamos a comer
    Sarandonga un arroz con bacalao
    Sarandonga en lo alto del puerto
    Sarandonga que mañana es domingo
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga y oyeme cantar!

    Cuando yo tenía dinero, me llamaban Don Tomás
    Cuando yo tenía dinero, me llamaban Don Tomás
    Como ahora ya no lo tengo AY! me llaman Tomás na más
    ASI!

    Sarandonga nos vamos a comer
    Sarandonga un arroz con bacalao
    Sarandonga en lo alto del puerto
    Sarandonga que mañana es domingo
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga cuchibili cuchibili
    Sarandonga y oyeme cantar!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 18, 2010 1:41 am

    Leyenda escribió:y sabes q es lopeor q quedan 20 dias para la vuelta , y es posible q despues de quedar eliminados en champions tengamos tb la liga mas que jodida ( antes del lyon tenemos q jugar ante villarreal y sevilla e ir a nuestro querido tenerife, q si hablamos de fantasmas alli ahi unos cuantos ...)
    Aqui en vuestro querido tenerife os trataremos con amor.
    yo mismo ire al estadio a ovacionar a CR9. lg
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 18, 2010 1:43 am

    La septima la ganaron quedando 6 en liga si no me falla la memoria.
    la champions es una competicion muy traicionera, no puedes decir "joder que equipazo tiene el barsa, este año son campeones".
    lo mismo al reves, el madrid tiene jugadores para ganarla, aunque no esten bien nunca se sabe lo que va a pasar.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Tulkas Jue Feb 18, 2010 1:43 am

    lo mejor?? es lo mismo caer en 8º que en la final?? menudo personaje.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:13 am

    Tulkas escribió:lo mejor?? es lo mismo caer en 8º que en la final?? menudo personaje.

    +100 estoy decepcionado pero estoy a muerte con el madrid, en la vuelta tenemos que salir desde el primer minuto a golearles
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Tritranquil Jue Feb 18, 2010 2:24 am

    Buf,con perdon pero pareceis quinceañeras esperando a Ricky Martin, ni estais eliminados ni sois el mejor equipo del mundo, los partidos se tienen que pelear , el Lyon demostro oficio pero poco mas. Estais subidos en una montaña rusa de Euforia y descenso a los infiernos autoflagelativo ( si es que exite esta palabra ). Señores , serenense.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Shearer Jue Feb 18, 2010 2:42 am

    Tritranquil escribió:Buf,con perdon pero pareceis quinceañeras esperando a Ricky Martin, ni estais eliminados ni sois el mejor equipo del mundo, los partidos se tienen que pelear , el Lyon demostro oficio pero poco mas. Estais subidos en una montaña rusa de Euforia y descenso a los infiernos autoflagelativo ( si es que exite esta palabra ). Señores , serenense.

    Hombre, tb considera que este post esta abierto por un troll.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Dibujoxw

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Janita Opción B Jue Feb 18, 2010 2:49 am

    El Sevilla no está para tres competiciones y está en la final de una, en octavos de otra y cuartos en la otra. Con el año "de mierda" que está haciendo (comparado con los últimos). EL MADRID ES MUCHO MÁS QUE EL SEVILLA. Así que está claro que tenemos que seguir adelante y tenemos que seguir confiando en nuestro club. Si siempre tiráramos la toalla a las primeras de cambio, está claro que no conseguiríamos nada.
    David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 463
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por David_es Jue Feb 18, 2010 2:58 am

    Queda eliminados bueno? Dejemos ya las excusas que nos han ido vendiendo años atras por favor... que te eliminen de una competición nunca es bueno.

    Hay que seguir luchando por pasar de octavos y por intentar ganar la champions (aunque tengo la sensación de que no lograremos ni una cosa ni la otra :( )
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Gargamel Jue Feb 18, 2010 3:08 am

    Si despues de gastarse 300 kilos, el Madrid no puede aspirar a llegar como poco a semis, Valdano, Florentino y Pellegrini deberían dimitir inmediatamente
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por savonarola Jue Feb 18, 2010 3:26 am

    Veo que a algunos les cuesta entender lo que quiero decir. Otros directamente se dedican a pseudoinsultar como el tal Shearer ese que debe de tener algun trauma o algo.


    La liga la va a disputar hasta el final y a la larga el jugar un partido por semana sería positivo sobretodo si el barça se entretiene con otra competición.Por supuesto que el madrid debe dejarse el alma e ir a por todo, pero tambien es cierto que el caer en champions le puede llevar a ganar la liga porque le da cierta ventaja.

    Esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede entender.

    Pdata: Se ruega a los mongomadridistas que directamente te desprecian por escribir este hilo que dejen de hacerlo, que si me pongo a su nivel a mi me banean. Gracias.

    Contenido patrocinado


    La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar Empty Re: La eliminación del Madrid es lo mejor que le puede pasar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:17 am