¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu? Empty Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Mensaje por Zizou-5 Miér Feb 17, 2010 10:27 am

    Pues nada mas y nada menos que desde el partido del Barça en semifinales de la ultima champions que ganamos, porque al año siguiente caimos en semifinales con la Juve, pero en cuartos perdimos el partido de vuelta con el Manchester aunque acabamos pasando, al año siguiente fue lo del Monaco, y a partir de ahí, la maldición de octavos

    De todas maneras creo que pasaremos
    Falseras
    Falseras
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 345
    Puntos : 518
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu? Empty Re: Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Mensaje por Falseras Miér Feb 17, 2010 10:29 am

    Jodo... pues si que es tiempo sí, Zidane todavia tenia un poco de pelo...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu? Empty Re: Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Mensaje por Zizou-5 Miér Feb 17, 2010 10:37 am

    8 años solamente..
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu? Empty Re: Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 17, 2010 10:46 am

    Ganar fuera en eliminatorias de Champions es muy dificil,por eso yo me quedaba flipado cuando muchos decian que el partido de alli ibamos a ganarlo facilmente.Esto ya es serio y da igual que los equipos tengan o no el nivel nuestro,se van a matar en su campo para ganarnos.Yo veia un buen resultado el empate y al final ni eso,y aun asi no me parece un mal resultado,el Madrid solo tiene que meter un gol para igualar la eliminatoria,cosa que debe hacer porque si quieren ganar la Champions tendran que hacer cosas mucho mas dificiles que ganar al Olympique en el Bernabeu.

    Eso si,que no se confien porque la eliminatoria de hace 2 años contra la Roma era mas facil de pasar que esta y al final nos llevamos el chasco.

    Contenido patrocinado


    Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu? Empty Re: Sabeis desde cuando no ganamos en eliminatoria europea fuera del Bernabeu?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 pm