¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
hala_madrid
Super Cassano
10Messi10
Aye
ariscito
Felix de Belgica
10 participantes

    Hasta cuando la super Liga europea???

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ene 26, 2010 7:57 pm

    Bueno,
    Escribo este post por que las cosas pintan mal para nosotros y eso desde muchisimo tiempo. No sé lo que pasa en esta Liga y con esta federacion española pero hay cosas que no entiendo.
    Cierran unos estadios y otros no.
    Castigan a algunos jugadores y otros no.
    A unos les salen tarjetas como nadie y a otros ni lo piensan.

    Hace bastante tiempo, los equipos mas poderosos querian hacer una Liga Europea con los mejores Clubes del continente.
    Yo me lo penseria muy enserio. La Liga hace mucha pena. A parte del Barça y Madrid, los otros no valen por nada. Solo hay que ver como lo han hecho el Sevilla y Valencia en Europa estas dos ultimas temporadas.

    Ni hablo de los arbitros de la Liga, vaya pena que hacen. Y son "profesionales"!

    No sé lo que pasa ahi, pero esta pasando algo muy raro!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por ariscito Mar Ene 26, 2010 8:02 pm

    lo que describes es lo que se conoce como doble vara de medir que impera desde hace muchos años, con Platini ocurre algo parecido en Europa, el tio se dedicó todo el verano a poner a parir al Madrid, es más, hacen una rueda de prensa para sellar la paz y todavía Platini seguía con lo mismo...

    como pueden esperar que pensemos que la UEFA es neutral con semejante sujeto dirigiendola, sobre todo sabiendo que si el Madrid gana él queda mal.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Aye Mar Ene 26, 2010 11:53 pm

    Villarato!! platinato!!!. Y el único que dice abiertamente que es de un equipo (Real Madrid) es Blatter que manda a estos dos y encima aceptando la insignia de oro y brillantes. Encima Villar a comer con el presi del Madrid y se pone la camiseta. Pero dios! como podeis ser tan ridiculos en creer estas conspiraciones.

    Aquí como mucho existe el Blatterato, muy por encima de platinis y villares. Pero obviamente no me pondré a vuestra altura porque obviamente quejarse de los árbitros solo lo pueden hacer los equipos pequeños.

    POr cierto, una liga europea es la muerte de un negocio y un espectaculo que disfrutan tooooodos los países de europa que es la liga própia ni interessa ni es justo por muchas ciudades de estos países. Cada año puedes ser campeón de europa y de tu país. Que más puedes pedir?

    Además. Si se hiciera, los clubs punteros, algunos de ellos se irian convirtiendo también en clubs malos sin nivel. Cual sería la solución? Te imaginas al Madrid o al Barça sin ganar un título durante 10 años? porque es lo que podría pasar perfectamente al jugar con equipos de su nivel o superior.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 12:03 am

    Aye escribió:Villarato!! platinato!!!. Y el único que dice abiertamente que es de un equipo (Real Madrid) es Blatter que manda a estos dos y encima aceptando la insignia de oro y brillantes. Encima Villar a comer con el presi del Madrid y se pone la camiseta. Pero dios! como podeis ser tan ridiculos en creer estas conspiraciones.

    Aquí como mucho existe el Blatterato, muy por encima de platinis y villares. Pero obviamente no me pondré a vuestra altura porque obviamente quejarse de los árbitros solo lo pueden hacer los equipos pequeños.

    POr cierto, una liga europea es la muerte de un negocio y un espectaculo que disfrutan tooooodos los países de europa que es la liga própia ni interessa ni es justo por muchas ciudades de estos países. Cada año puedes ser campeón de europa y de tu país. Que más puedes pedir?

    Además. Si se hiciera, los clubs punteros, algunos de ellos se irian convirtiendo también en clubs malos sin nivel. Cual sería la solución? Te imaginas al Madrid o al Barça sin ganar un título durante 10 años? porque es lo que podría pasar perfectamente al jugar con equipos de su nivel o superior.


    Yo no digo que hay villarato, lo que digo es que en España no hay partialidad entre equipos!
    Por que puedes decirme lo porque nunca cerraron el Camp Nou despues de todo lo sucedido con Figo con una parte del estadio tirandole ojetos de todas formas hasta una cabeza de cerdo... ???
    Cosas asi, solo ha pasado en España.

    Ahora por hablarte de la SuperLiga, pues seria una Liga a la NBA. De verdad que el Madrid no ganara cada temporada. Pero ahi habra espectaculo cada semana. Los mejores entre los mejores. Partidos de futbol como no hay en la Liga actualemente (a parte del Clasico). Solo hay que ver como juegan los equipos de la Liga cuando se enfrentan al Madrid y Baràa. Se meten todos atras, dan patadas durante 90 minutos, se tiran al suelo para perder el maximo tiempo posible. Es decir un juego muy pobre.
    Yo, a la diferencia de algunos, no tengo miedo de enfrentarme a los mejores cada semanas!
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por ariscito Miér Ene 27, 2010 12:14 am

    el Bernabeu se cerró dos partidos porque a un árbitro le calló una manzana, el Camp Nou jamás se cerró por las agresiones a Roberto Carlos y el Calderón ha tenido que pagar 100 eurillos por la piedra a Pellegrini, acaso es no es parcialidad???

    la superliga es la muerte de un negocio para que surja otro.

    saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Aye Miér Ene 27, 2010 12:18 am

    Y tampoco cerró el bernabeu por la agressión a reina. En todos los sitios cuecen habas y mamoneos ha habido siempre.

    La liga europea es factible pero se perderia negocio, porque daría aproximadamente el mismo negocio que la champions pero se perdería la ligas autóctonas que es mucha pasta. Y el Madrid y el Barça sin ganar un titulo 10 años se volverian locos
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 12:37 am

    Aye escribió:Y tampoco cerró el bernabeu por la agressión a reina. En todos los sitios cuecen habas y mamoneos ha habido siempre.

    La liga europea es factible pero se perderia negocio, porque daría aproximadamente el mismo negocio que la champions pero se perdería la ligas autóctonas que es mucha pasta. Y el Madrid y el Barça sin ganar un titulo 10 años se volverian locos


    No creo que perderiamos negocios. Solo hay que ver como se comportan los equipos de la NBA o los clubes de futbol americano... Solo hay que ver las fichas que cobran estos jugadores de baloncesto y futbol americano.

    En este tipo de partidos, a la diferencia de hoy, estadios como San Siro estarian llenos todas las semanas cuando ultimemente frente a equipos pequeños solo hay 16.000 o 20.000 personas en el estadio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Aye Miér Ene 27, 2010 1:03 am

    Ya felix. Pero no se pueden exportar los modelos de negocio así como así. Culturalmente somos distintos y para ellos ser campeón de estado es siempre segunda divisón, poque el reto es ganar a nivel nacional.

    Aquí siempre ha sido el reto ganar a nivel nacional (estatal americano en la comparativa) y ganar la champions es un añadido.

    Los lakers, celtics, etc...son capaces de aguantar decadas sin ganar el anillo. Los equipos punteros, sino ganan un titulo cada 2 o 3 años, estan en crisis permanente. Y jugando la liga europea, eso les pasaría al 95% de los equipos. Insostenible. Luego verias equipos que ahora les tienes miedo que a la larga se convertirian en unos bucks o unos timberwolfs porque no tienen presupuesto y que a medida que no ganaran nada, perderian sponsorización.

    Si los jugadores ganan estos sueldos, es porque no existen los traspasos no porque haya más negocio. Allí intercambian jugadores y solo se puede pagar 500.000 $ por un jugador como máximo (hablo de la NBA), ya que los jugadores no pertenecen a un club, pertenecen a la NBA. Que pasaría también? pues que toooodos los clubs deberían ser sociedades anónimas (Real Madrid y Barça también). Es eso lo que quieres?

    Luego me puedes salir que se debe adaptar el modelo, ya. Pues vale, y como lo haces? si exportamos ese modelo que ya de por si idiosincráticamente no es muy europeo y dudo que funcionara, como implantas un sistema modificado que se resquebrajaría porque en algún punto no cuadraría y que encima sería desconcido en una mastodontica empresa como el futbol europeo que se debe andar sobre seguro para no perder millonadas de euros?

    El futbol funciona, y vaya si funciona tal y como está. Para que tocarlo? recordariais esos partidos míticos contra el bayern de antaño mariacastaño si os hubieseis enfrentado en liga caaaaada año? además de la emoción de las eliminatorias.

    Enfrentarse con los más poderosos europeos cada x tiempo variando de rival, es la sal y la emoción de la champions. Si los vieseis cada año, el Bayern no dejaría de ser un athletic de bilbao pero en vez de vascos, alemanes y con un pasado gloriosos y patatín patatan, supermotivados, a ostias pero no dejaría de ser un equipo del montón.

    Ahora toca el bayern y a todos los madridistas se os encienden los ojos de recordar los otros tiempos, de vivir una eliminatoria etc...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 1:17 am

    Pues podremos opinar mucho tiempo de esto. Tienes tu idea y yo la mia.
    No creo que habra tantos problemas para hacer esta SuperLiga. Los modelos son como los hacen y cada uno lo hara como lo dicen.
    Exactamente loque esta ocurriendo en la economia europea.
    Claro el futbol esta "bien" pero hasta cuando?
    Solo hay que mirar los estadios italianos en partidos no muy importantes. Las entradas de los estadios son una gran parte de los ingresos. Mira un poco los estadios de Baloncesto en la NBA. Los estadios de Baseball, NFL y NHL todos son llenos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Aye Miér Ene 27, 2010 1:27 am

    Felix de Belgica escribió:Pues podremos opinar mucho tiempo de esto. Tienes tu idea y yo la mia.
    No creo que habra tantos problemas para hacer esta SuperLiga. Los modelos son como los hacen y cada uno lo hara como lo dicen.
    Exactamente loque esta ocurriendo en la economia europea.
    Claro el futbol esta "bien" pero hasta cuando?
    Solo hay que mirar los estadios italianos en partidos no muy importantes. Las entradas de los estadios son una gran parte de los ingresos. Mira un poco los estadios de Baloncesto en la NBA. Los estadios de Baseball, NFL y NHL todos son llenos.

    Obviamente cada cual tiene su opinión

    Los estadios llegan como mucho a una tercera parte, y si no se llenan en italia es básicamente a lo aburrido que llega a ser el futbol italiano.

    Casualmente, donde hay menos público en america es en la NBA unico de los 4 deportes reyes en america que sigue conservando un poco lo que es deporte. El baseball es entretenimiento (7 horas de partido) familiar, ir a pasar el dia pero deporte poco. La NFL más de lo mismo y la NHL todos sabemos a lo que se va, a ver mamporrazos (permitidas las peleas hasta unos limites por el reglamento). Y es que si quieres deporte, vete a europa, y si quieres showbusiness (lícito pero yo busco deporte cuando miro deporte) vete a america.

    Quieres que el futbol europea sea aún más rico en detrimento a la calidad futbolística? pues no te entiendo, porque de esa pasta tu no vas a ver un euro. Luego empezaran a cambiar el reglamento en pos del atacante y empezaran a desvirtuar el juego tal y como lo conocemos (como se hace en la NBA) para convertirse en otro show en vez de futbol. Se prohibiran las tácticas defensivas y solo se podrá defender al hombre, desaparecerá el fuera de juego, se podrá derribar al portero en el área pequeña y tendremos play-off (que ya sabemos como fué)...nada, solo dando ideas
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 2:00 am

    No, no me entiendes.
    El futbol tiene muuy pocas cosas que cambiar. Pero lo que deberian aportar este cambio, seria mas espectaculo!
    Como hablamos de Italia, te puedo asegurar que unos Milan - Inter - Juve - Lazio entre ellos te llenan cualquier estadio pero la semana siguiente contra un Parma, solo se llena el cuarto del estadio.

    Mi vision de esta SuperLiga seria mas esfuerzos por parte de estos dichos grandes para progresar en los muchos partidos borrados por parte de estos malos arbitros que hay actualmente que te cambian partidos, Ligas y hasta copas del mundo con actuaciones mas que dudosos.


    Mi futbol seria el mismo que ahora mismo pero con mas video y un quinto arbitro que te pare un partido cuando hay un penalty en el area que no ha visto el arbitro, cuando el arbitro del campo se confunde. Y como lo hacen en el futbol americano el estadio escuchando la conversacion de estos arbitros apoyandose de las videos en el estadio.
    Te lo puedo asegurar que esto traeria mas espectaculo y menos dudas sobre las visctoria de algunos.


    Enl futbol de hoy, con tanto dinero que geera, estos errores arbitrales te pueden matar unos clubes. Mira, no cojo el caso Chelsea-Barça del año pasado, pero objetivamente (y sin hablar de la ida a donde el Barça tenia que salir ganando con otros errores arbitrales) no piensas que el Chelsea merecio ganar si o si la vuelta y pasar en la final. Como paso en Corea con Italia y España con otros "robos" todavia incomprensibles.
    En el futbol actual, no podemos permitirnos que un arbitro mal lunado porque no dormio bien la pasada noche te borra todo lo hecho en una semana, temporada, etc, etc...

    Claro que estos esfuerzos economicos para tener mas video, etc,etc, solo los grandes equipos podrian hacerlo!

    Ahora entiendo muy bien que la gente les gusta tambien jugar la Liga nacional.
    Pues profesionales como son, cobrando lo que cobran... Yo estoy convencido que los dichos Grandes de Europa con plantillas de 25 jugadores pueden jugar 80 partidos al año. (40 en Liga y 40 en super Liga)
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por 10Messi10 Miér Ene 27, 2010 2:40 am

    No seria mala idea, per haciendo tambien una segunda division, la misma en la que acabariais a nivel europeo cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 2:40 am

    Felix de Belgica escribió:No, no me entiendes.
    El futbol tiene muuy pocas cosas que cambiar. Pero lo que deberian aportar este cambio, seria mas espectaculo!
    Como hablamos de Italia, te puedo asegurar que unos Milan - Inter - Juve - Lazio entre ellos te llenan cualquier estadio pero la semana siguiente contra un Parma, solo se llena el cuarto del estadio.

    Mi vision de esta SuperLiga seria mas esfuerzos por parte de estos dichos grandes para progresar en los muchos partidos borrados por parte de estos malos arbitros que hay actualmente que te cambian partidos, Ligas y hasta copas del mundo con actuaciones mas que dudosos.


    Mi futbol seria el mismo que ahora mismo pero con mas video y un quinto arbitro que te pare un partido cuando hay un penalty en el area que no ha visto el arbitro, cuando el arbitro del campo se confunde. Y como lo hacen en el futbol americano el estadio escuchando la conversacion de estos arbitros apoyandose de las videos en el estadio.
    Te lo puedo asegurar que esto traeria mas espectaculo y menos dudas sobre las visctoria de algunos.


    Enl futbol de hoy, con tanto dinero que geera, estos errores arbitrales te pueden matar unos clubes. Mira, no cojo el caso Chelsea-Barça del año pasado, pero objetivamente (y sin hablar de la ida a donde el Barça tenia que salir ganando con otros errores arbitrales) no piensas que el Chelsea merecio ganar si o si la vuelta y pasar en la final. Como paso en Corea con Italia y España con otros "robos" todavia incomprensibles.
    En el futbol actual, no podemos permitirnos que un arbitro mal lunado porque no dormio bien la pasada noche te borra todo lo hecho en una semana, temporada, etc, etc...

    Claro que estos esfuerzos economicos para tener mas video, etc,etc, solo los grandes equipos podrian hacerlo!

    Ahora entiendo muy bien que la gente les gusta tambien jugar la Liga nacional.
    Pues profesionales como son, cobrando lo que cobran... Yo estoy convencido que los dichos Grandes de Europa con plantillas de 25 jugadores pueden jugar 80 partidos al año. (40 en Liga y 40 en super Liga)

    Tu los quieres matar, ya se itentó y la fifa amenazó que se lo hacían no jugarían champions
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Super Cassano Miér Ene 27, 2010 7:20 am

    Estoy totalmente en contra d una super liga europea, hay ke pensar en los demas equipos d España, haciendo esto se hundirian
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por hala_madrid Miér Ene 27, 2010 8:01 am

    Super Cassano escribió:Estoy totalmente en contra d una super liga europea, hay ke pensar en los demas equipos d España, haciendo esto se hundirian
    yo tambien,la cosa esta bien como está.Ademas de esta forma permite a gente de toda españa ver buenos partidos.De la otra forma solo podrian ir cuatro ciudades a ver buenos partidos.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por savonarola Miér Ene 27, 2010 8:11 am

    Felix de Belgica escribió:Bueno,
    Escribo este post por que las cosas pintan mal para nosotros y eso desde muchisimo tiempo. No sé lo que pasa en esta Liga y con esta federacion española pero hay cosas que no entiendo.
    Cierran unos estadios y otros no.
    Castigan a algunos jugadores y otros no.
    A unos les salen tarjetas como nadie y a otros ni lo piensan.

    Hace bastante tiempo, los equipos mas poderosos querian hacer una Liga Europea con los mejores Clubes del continente.
    Yo me lo penseria muy enserio. La Liga hace mucha pena. A parte del Barça y Madrid, los otros no valen por nada. Solo hay que ver como lo han hecho el Sevilla y Valencia en Europa estas dos ultimas temporadas.

    Ni hablo de los arbitros de la Liga, vaya pena que hacen. Y son "profesionales"!

    No sé lo que pasa ahi, pero esta pasando algo muy raro!

    ¿De verdad vuestra relacion con Platini es mejor que con Villar?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por RUSO Miér Ene 27, 2010 8:49 am

    bastante a favor de la superliga europea, que se queden aqui con sus idolos feos y bajitos.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 27, 2010 9:04 am

    RUSO escribió:bastante a favor de la superliga europea, que se queden aqui con sus idolos feos y bajitos.

    y con el Villar de los cojones
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por orlando_bloom Miér Ene 27, 2010 9:06 am

    andaluxi escribió:
    RUSO escribió:bastante a favor de la superliga europea, que se queden aqui con sus idolos feos y bajitos.

    y con el Villar de los cojones

    Mira que eres monotema, solo sabes hablar de Villar?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 6:42 pm

    hala_madrid escribió:yo tambien,la cosa esta bien como está.Ademas de esta forma permite a gente de toda españa ver buenos partidos.De la otra forma solo podrian ir cuatro ciudades a ver buenos partidos.

    Entonces, los otros clubes podrian asi ver unos buenos partidos? (es decir 2 partidos al año...)
    Pero cuando el Madrid viene en su estadio, se les olvidan el respeto por dejar plaza a la envidia de siempre.
    Eso me recuerda un poco lo que esta pasando con los Estados Unidos. Es uno de los paises mas odiado del mundo pero a la vez mas querido! Siempre sera asi, la gento odia a todo lo que huele a poderoso y pasa lo mismo con el Real Madrid.

    Pero una SuperLiga no quiere decir que los Real Madrid, Barça, Milan, ManU, Bayern no podrian jugar la Liga!
    Y mas cuando hablamos de equipos tan poderosos que los nuestros. Asi nos jugamos la vida en la SuperLiga intentando ser el mejor entre los mejores y dejamos jugar una parte de los suplentes en las Ligas nacionales. Asi, reducimos un poco el abysmo que hay entre los Grandes y Pequeños de estas Ligas.

    No me digais que jugadores que cobran tanto no podrian jugar 70 o 80 partidos en una temporada!

    Joder, es que no ganan 1500 euros al mes! Solo hay que ver cuantos partidos tienen que jugar los dos finalistas de la NBA en una temporada. Hablamos de mas de 80 partidos! (82 partidos en una temporada regular, luego vienen los playoffs con los mejores 16 equipos, y luego las finales!!! (y os puedo asegurar que en el baloncesto haces mucho mas esfuerzos fisico que en el futbol)
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por savonarola Miér Ene 27, 2010 6:46 pm

    Felix de Belgica escribió:
    hala_madrid escribió:yo tambien,la cosa esta bien como está.Ademas de esta forma permite a gente de toda españa ver buenos partidos.De la otra forma solo podrian ir cuatro ciudades a ver buenos partidos.

    Entonces, los otros clubes podrian asi ver unos buenos partidos? (es decir 2 partidos al año...)
    Pero cuando el Madrid viene en su estadio, se les olvidan el respeto por dejar plaza a la envidia de siempre.
    Eso me recuerda un poco lo que esta pasando con los Estados Unidos. Es uno de los paises mas odiado del mundo pero a la vez mas querido! Siempre sera asi, la gento odia a todo lo que huele a poderoso y pasa lo mismo con el Real Madrid.

    Pero una SuperLiga no quiere decir que los Real Madrid, Barça, Milan, ManU, Bayern no podrian jugar la Liga!
    Y mas cuando hablamos de equipos tan poderosos que los nuestros. Asi nos jugamos la vida en la SuperLiga intentando ser el mejor entre los mejores y dejamos jugar una parte de los suplentes en las Ligas nacionales. Asi, reducimos un poco el abysmo que hay entre los Grandes y Pequeños de estas Ligas.

    No me digais que jugadores que cobran tanto no podrian jugar 70 o 80 partidos en una temporada!

    Joder, es que no ganan 1500 euros al mes! Solo hay que ver cuantos partidos tienen que jugar los dos finalistas de la NBA en una temporada. Hablamos de mas de 80 partidos! (82 partidos en una temporada regular, luego vienen los playoffs con los mejores 16 equipos, y luego las finales!!! (y os puedo asegurar que en el baloncesto haces mucho mas esfuerzos fisico que en el futbol)

    Ahhhh que en cuanto mas cobras mas partidos puedes jugar. Este foro está de puta madre. Y lo compara con la NBA. cool cool cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 7:03 pm

    savonarola escribió:
    Ahhhh que en cuanto mas cobras mas partidos puedes jugar. Este foro está de puta madre. Y lo compara con la NBA. cool cool cool cool

    Este foro esta como debe estar.
    Lo que pasa es que trolles como tu le baja el nivel.



    Lo que quiero decir es que cobrando lo que cobran todos los jugadores del Madrid y Barça, claro serian capazes de jugar cerca de 80 partidos. Dos o tres partidos a la semana y menos entrenamientos.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por savonarola Miér Ene 27, 2010 8:03 pm

    Felix de Belgica escribió:
    savonarola escribió:
    Ahhhh que en cuanto mas cobras mas partidos puedes jugar. Este foro está de puta madre. Y lo compara con la NBA. cool cool cool cool

    Este foro esta como debe estar.
    Lo que pasa es que trolles como tu le baja el nivel.



    Lo que quiero decir es que cobrando lo que cobran todos los jugadores del Madrid y Barça, claro serian capazes de jugar cerca de 80 partidos. Dos o tres partidos a la semana y menos entrenamientos.


    Te del entrenamiento aeróbico y anaeróbico ni puta idea ¿No?
    Que osada es la ignorancia. Con los intereses que mueve el futbol y acaba este tio de de duplicar los ingresos de los clubes por taquilla y televisión. Ole tus cojones.

    A ti no te dice nada que esta teoria solo la mantengas tu y no se aplique en ningun pais?? ¿No te dice nada?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 8:38 pm

    savonarola escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    savonarola escribió:
    Ahhhh que en cuanto mas cobras mas partidos puedes jugar. Este foro está de puta madre. Y lo compara con la NBA. cool cool cool cool

    Este foro esta como debe estar.
    Lo que pasa es que trolles como tu le baja el nivel.



    Lo que quiero decir es que cobrando lo que cobran todos los jugadores del Madrid y Barça, claro serian capazes de jugar cerca de 80 partidos. Dos o tres partidos a la semana y menos entrenamientos.


    Te del entrenamiento aeróbico y anaeróbico ni puta idea ¿No?
    Que osada es la ignorancia. Con los intereses que mueve el futbol y acaba este tio de de duplicar los ingresos de los clubes por taquilla y televisión. Ole tus cojones.

    A ti no te dice nada que esta teoria solo la mantengas tu y no se aplique en ningun pais?? ¿No te dice nada?

    A ti, no te dice nada que tus padres sean infelices con un hijo como tu?
    :? cool

    Pero claro, entiendo que muchos de vosotros cules no estais de acuerdo con una SuperLiga, asi ni podriamos consideraros segundones, porque clubes como el Milan, Liverpool, ManU, etc, etc, etarian encima de vosotros!
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por savonarola Miér Ene 27, 2010 8:47 pm

    Felix de Belgica escribió:
    savonarola escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    savonarola escribió:
    Ahhhh que en cuanto mas cobras mas partidos puedes jugar. Este foro está de puta madre. Y lo compara con la NBA. cool cool cool cool

    Este foro esta como debe estar.
    Lo que pasa es que trolles como tu le baja el nivel.



    Lo que quiero decir es que cobrando lo que cobran todos los jugadores del Madrid y Barça, claro serian capazes de jugar cerca de 80 partidos. Dos o tres partidos a la semana y menos entrenamientos.


    Te del entrenamiento aeróbico y anaeróbico ni puta idea ¿No?
    Que osada es la ignorancia. Con los intereses que mueve el futbol y acaba este tio de de duplicar los ingresos de los clubes por taquilla y televisión. Ole tus cojones.

    A ti no te dice nada que esta teoria solo la mantengas tu y no se aplique en ningun pais?? ¿No te dice nada?

    A ti, no te dice nada que tus padres sean infelices con un hijo como tu?
    :? cool

    Pero claro, entiendo que muchos de vosotros cules no estais de acuerdo con una SuperLiga, asi ni podriamos consideraros segundones, porque clubes como el Milan, Liverpool, ManU, etc, etc, etarian encima de vosotros!

    No hace falta que edites hombre, si ya estaba bien como estaba, si yo no pienso seguir. He sido demasiado duro y te pido disculpas. Tu no tienes la culpa de ser como eres.

    Contenido patrocinado


    Hasta cuando la super Liga europea??? Empty Re: Hasta cuando la super Liga europea???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 1:28 am