¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Felix de Belgica
Iniesta
Tritranquil
orlando_bloom
EL Guindilla
Hce
Janita Opción B
ariscito
kiki_an
jajaja
Zizou-5
Shurmigu
11Karim
ajotace
Yukai
Panceto el viudo
20 participantes

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 16, 2010 11:43 pm

    Camardas Madridistas, hoy es el primer día del resto de triunfos Europeos que nos deparará el destino. El Dios del fútbol ha querido que hoy sea la fecha en el que alcancemos nuestro punto inflexión hacia la décima. Nuestros chicos se disponen a dejar su sangre blanca en los fríos campos de Lyon.¡¡¡¡Preparaos pues para la batalla!!!! Anteriormente pudieron humillarnos, pero hoy pagaran cara tal osadía.Nuestra añorada Champions League que nunca debio salir de nuestras vitrinas está ahí cerca casi podemos palparla, ¡¡¡¡Reconquistémosla!!!! Recuperemos lo que es nuestro!!!!!!!!. Será nuestra o moriremos en el intento.

    Son muchos los obstáculos que se ciernen ante tal magna empresa, hemos de superar las actuaciones subversivas y alevosas del Platinato. Pero por nuestras venas hierve sangre blanca y no cejaremos en nuestro empeño. Si las cosas no salen como deseamos, no desfallezcais ante las falacias de esa ponzoña culerdiana. Las hordas culerdiles intentarán malmeteros, sin embargo seguiremos adelante, simepre adelante(Avanti, avanti como Relaño) Nosotros siempre juntos, siempre hasta la victoria final


    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 66587 Porque el Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!
    avatar
    Yukai
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 91
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Yukai Mar Feb 16, 2010 11:46 pm

    bravo,,,,,, si señor impresionante,,,, y yo aguantando al señor laporta en calzoncillos y la humillaicion de ganr solo con arbitros,,, esto ya se pasa,,, yo me hago del madrid, ademas cr9 es,,,,,, impresionante,,,,,,,,,
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por ajotace Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

    Tenemos que volver a hacer la champions nuestra competición

    :soc7: :soc7: :soc7:
    avatar
    Yukai
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 91
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 15/02/2010

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Yukai Mar Feb 16, 2010 11:52 pm

    :soc7:
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 12:08 am

    No es por joder ni llevar la contraria,a mí también me hace mucha ilusión la vuelta de la champions pero estoy cansadito ya de frases como:"somos el madrid","el madrid siempre vuelve","nuestra competicion..." porque luego 0 patatero,quiero hechos y no palabras y eso se demuestra en el campo empezando por hoy,dando una buena imágen en Lyon,sacando un buen resultado dejando la eliminatoria medio encarrilada y dejarnos en la vuelta de remontadas,miedo escénico,espíritu de juanito...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 17, 2010 12:08 am

    Yukai escribió::soc7:

    Te acpetamos amigo Yukay. Reconocer errores es de sabios y además El Madrid siempre está con los valientes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Feb 17, 2010 12:10 am

    11Karim escribió:No es por joder ni llevar la contraria,a mí también me hace mucha ilusión la vuelta de la champions pero estoy cansadito ya de frases como:"somos el madrid","el madrid siempre vuelve","nuestra competicion..." porque luego 0 patatero,quiero hechos y no palabras y eso se demuestra en el campo empezando por hoy,dando una buena imágen en Lyon,sacando un buen resultado dejando la eliminatoria medio encarrilada y dejarnos en la vuelta de remontadas,miedo escénico,espíritu de juanito...

    Oye que es eso? Nada de comentarios derrotistas. Esos son para las mujercillas del foro de abajo. Aquí optimismo que somos el Madrid coño.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 17, 2010 12:16 am

    Panceto el viudo escribió:
    11Karim escribió:No es por joder ni llevar la contraria,a mí también me hace mucha ilusión la vuelta de la champions pero estoy cansadito ya de frases como:"somos el madrid" ,"el madrid siempre vuelve","nuestra competicion..." porque luego 0 patatero,quiero hechos y no palabras y eso se demuestra en el campo empezando por hoy,dando una buena imágen en Lyon,sacando un buen resultado dejando la eliminatoria medio encarrilada y dejarnos en la vuelta de remontadas,miedo escénico,espíritu de juanito...

    Oye que es eso? Nada de comentarios derrotistas. Esos son para las mujercillas del foro de abajo. Aquí optimismo que somos el Madrid coño.
    cool cool cool
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por 11Karim Miér Feb 17, 2010 12:20 am

    Panceto el viudo escribió:
    11Karim escribió:No es por joder ni llevar la contraria,a mí también me hace mucha ilusión la vuelta de la champions pero estoy cansadito ya de frases como:"somos el madrid","el madrid siempre vuelve","nuestra competicion..." porque luego 0 patatero,quiero hechos y no palabras y eso se demuestra en el campo empezando por hoy,dando una buena imágen en Lyon,sacando un buen resultado dejando la eliminatoria medio encarrilada y dejarnos en la vuelta de remontadas,miedo escénico,espíritu de juanito...

    Oye que es eso? Nada de comentarios derrotistas. Esos son para las mujercillas del foro de abajo. Aquí optimismo que somos el Madrid coño.
    Así llevamos unos cuántos años,con "somos el madrid",y así nos ha ido,nosotros ya hemos dado bastante la cara por ellos,hoy les toca a ellos decir eso de "somos el madrid" en el campo,y darnos por fin una alegría en la champions,VAMOS!!!!
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por ajotace Miér Feb 17, 2010 12:23 am

    Es que esta es mi competicion favorita y me duele haber caido en octavos estos ultimos años, ademas hoy ya me estoy motivando a conciencia poniendome partidos como los del bayern o el manchester XD
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Zizou-5 Miér Feb 17, 2010 12:41 am

    Está claro que este año parece todo diferente, espero que no sea un espejisimo, de todas maneras creo que es demasiado pronto para que el Madrid gane la decima en este proyecto, seria bonito porque es en nuestro estadio y espero que esto no perjudique al equipo por tener mas presión, pero el Madrid fuerte en europa creo que lo veremos a partir del proximo año
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por jajaja Miér Feb 17, 2010 12:41 am

    Yo estoy con vosotros hoy teneis que pasar de ronda contra el lyon, quiero ver un chelsea-madrid que ya me cansa verlos jugar contra el barsa todos los años.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Zizou-5 Miér Feb 17, 2010 12:41 am

    Zizou-5 escribió:Está claro que este año parece todo diferente, espero que no sea un espejisimo, de todas maneras creo que es demasiado pronto para que el Madrid gane la decima en este proyecto, seria bonito porque es en nuestro estadio y espero que esto no perjudique al equipo por tener mas presión, pero el Madrid fuerte en europa creo que lo veremos a partir del proximo año

    ojalá me equivoque
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Dibujougnf

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 17, 2010 1:29 am

    hombre este año para pasar de octavos yo creo que tenéis wink cool cool

    ahora en serio, yo creo que este año tenéis equipo para luchar, aunque está claro que tampoco os veo superiores ni a Barça ni a Chelsea, que son los que veo más fuertes, pero si que estáis en el grupo Barça, Chelsea, Manchester, Madrid, que será de donde saldrá el campeón, con Inter y Arsenal por ahí dando guerra
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por ariscito Miér Feb 17, 2010 1:57 am

    :soc7: :soc9: :soc7: :soc9: :soc7: :soc9:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 1:59 am

    Yo estot tan motivada, que me he comprado 5euros de chuches vamor a pasar a semifinales mínimo al menos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Dibujoxw

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 2:33 am

    Panceto el viudo escribió:Camardas Madridistas, hoy es el primer día del resto de triunfos Europeos que nos deparará el destino. El Dios del fútbol ha querido que hoy sea la fecha en el que alcancemos nuestro punto inflexión hacia la décima. Nuestros chicos se disponen a dejar su sangre blanca en los fríos campos de Lyon.¡¡¡¡Preparaos pues para la batalla!!!! Anteriormente pudieron humillarnos, pero hoy pagaran cara tal osadía.Nuestra añorada Champions League que nunca debio salir de nuestras vitrinas está ahí cerca casi podemos palparla, ¡¡¡¡Reconquistémosla!!!! Recuperemos lo que es nuestro!!!!!!!!. Será nuestra o moriremos en el intento.

    Son muchos los obstáculos que se ciernen ante tal magna empresa, hemos de superar las actuaciones subversivas y alevosas del Platinato. Pero por nuestras venas hierve sangre blanca y no cejaremos en nuestro empeño. Si las cosas no salen como deseamos, no desfallezcais ante las falacias de esa ponzoña culerdiana. Las hordas culerdiles intentarán malmeteros, sin embargo seguiremos adelante, simepre adelante(Avanti, avanti como Relaño) Nosotros siempre juntos, siempre hasta la victoria final


    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 66587 Porque el Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!


    ¡Venga, Panceto! Que transmitas todo tu entusiasmo a los foreros para animar esta noche... ¡PODEMOS! lg ;))
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Dibujoxw

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 17, 2010 2:34 am

    clara_mercury escribió:Yo estot tan motivada, que me he comprado 5euros de chuches vamor a pasar a semifinales mínimo al menos

    Clara, con la panzá de chuches que te metes en cada partido... ¿luego puedes dormir? ¿No tienes indigestión? cool cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Hce Miér Feb 17, 2010 2:41 am

    Por supuesto, sino por la millonada que se gasto por su aficion mundial tiene que volver a lo mas alto

    salu2
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 2:46 am

    Hce escribió:Por supuesto, sino por la millonada que se gasto por su aficion mundial tiene que volver a lo mas alto

    salu2
    Por cierto tio,¿ como ves el Partido del Milan -Manchester ? ...y suerte , a ver si les fundís :?
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por orlando_bloom Miér Feb 17, 2010 2:47 am

    Panceto el viudo escribió:Camardas Madridistas, hoy es el primer día del resto de triunfos Europeos que nos deparará el destino. El Dios del fútbol ha querido que hoy sea la fecha en el que alcancemos nuestro punto inflexión hacia la décima. Nuestros chicos se disponen a dejar su sangre blanca en los fríos campos de Lyon.¡¡¡¡Preparaos pues para la batalla!!!! Anteriormente pudieron humillarnos, pero hoy pagaran cara tal osadía.Nuestra añorada Champions League que nunca debio salir de nuestras vitrinas está ahí cerca casi podemos palparla, ¡¡¡¡Reconquistémosla!!!! Recuperemos lo que es nuestro!!!!!!!!. Será nuestra o moriremos en el intento.

    Son muchos los obstáculos que se ciernen ante tal magna empresa, hemos de superar las actuaciones subversivas y alevosas del Platinato. Pero por nuestras venas hierve sangre blanca y no cejaremos en nuestro empeño. Si las cosas no salen como deseamos, no desfallezcais ante las falacias de esa ponzoña culerdiana. Las hordas culerdiles intentarán malmeteros, sin embargo seguiremos adelante, simepre adelante(Avanti, avanti como Relaño) Nosotros siempre juntos, siempre hasta la victoria final


    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 748766 El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! 66587 Porque el Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!

    Luego dices que no faltas al respeto tongue

    Yendo al tema, espero que paseis, me gustaría un Barça-Madrid en la Champions y eliminaros.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Hce Miér Feb 17, 2010 2:49 am

    EL Guindilla escribió:
    Hce escribió:Por supuesto, sino por la millonada que se gasto por su aficion mundial tiene que volver a lo mas alto

    salu2
    Por cierto tio,¿ como ves el Partido del Milan -Manchester ? ...y suerte , a ver si les fundís :?

    por cierto lo veo en la tele :?
    eliminatoria chunga frente a ese Rooney...pero la dupla de centrales es Brown-Evans, seria vergonzoso si no marcamos esta tarde...

    lastima que de todos los partidos que puedo ver esta eliminatoria no vere el Madrid
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 17, 2010 3:28 am

    Panceto el viudo escribió:Porque el Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!


    a donde se habia ido?
    Siempre vuelve...............a caer en octavos?
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Iniesta Miér Feb 17, 2010 3:33 am

    Hce escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Hce escribió:Por supuesto, sino por la millonada que se gasto por su aficion mundial tiene que volver a lo mas alto

    salu2
    Por cierto tio,¿ como ves el Partido del Milan -Manchester ? ...y suerte , a ver si les fundís :?

    por cierto lo veo en la tele :?
    eliminatoria chunga frente a ese Rooney...pero la dupla de centrales es Brown-Evans, seria vergonzoso si no marcamos esta tarde...

    lastima que de todos los partidos que puedo ver esta eliminatoria no vere el Madrid
    hoy le ganais al manchester.. no se como pero les vais a ganar .. tengo ese presentimiento de que los vais a eliminar xD
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 17, 2010 3:46 am

    Hce escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Hce escribió:Por supuesto, sino por la millonada que se gasto por su aficion mundial tiene que volver a lo mas alto

    salu2
    Por cierto tio,¿ como ves el Partido del Milan -Manchester ? ...y suerte , a ver si les fundís :?

    por cierto lo veo en la tele :?
    eliminatoria chunga frente a ese Rooney...pero la dupla de centrales es Brown-Evans, seria vergonzoso si no marcamos esta tarde...

    lastima que de todos los partidos que puedo ver esta eliminatoria no vere el Madrid
    cool devil cool mirale que cabrón :?

    EL Pato se va a forrar, y su media no es muy buena, Valencia me parece un poco paketillo y Rooney no ha metido un puto gol a un grande de Europa o algún gol de esos importantes en la vida. Igual con un 1 -0 os vale. :?

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!! Empty Re: El Real Madrid siempre vuelve!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:42 am