¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JoseMaria
sangre blanco
Tarántula
PATAPALO
Nesta
jajaja
antidisturbios
hala5
Panceto el viudo
RUSO
Shurmigu
Hce
Caduki
iVarane
DANTE
morenoLove
Madridista almedralejense
cristobal
22 participantes

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por RUSO Mar Feb 16, 2010 8:52 am

    Belvis escribió:No me gusta nada aguero, otro sobrevalorado de nuestra liga, forlan es mucho mejor que el y en nuestro equipo ya tenemos un argentino que le da mil vueltas, HIGUAIN!!

    son jugadores distintos, yo lo unico que digo es que me gusta confiar en los jugadores buenos que tenemos y que rinden, por eso me parece una tonteria gastarte dinero en aguero si ya tenemos a higuain, benzema..........¿otro 9 joven???
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por DANTE Mar Feb 16, 2010 8:55 am

    Pregunto, ¿por qué tenemos siempre la manía de fichar o ilusionarnos con delanteros o mediapuntas? ¿no existen más demarcaciones?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Dibujoxw

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 16, 2010 9:55 am

    Me parece absurdo fichar al Kun teniendo a jugadores como CR en el equipo que le dan mil vueltas al Kun, sinceramente. Agüero es un buen jugador pero no me parece nada espectacular.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por Sniper Mar Feb 16, 2010 10:26 am

    Un enorme futbolista desaprovechado en un club como el Atlético de Madrid.

    Entre Higuaín, que no me parece malo, y Agüero me quedo con el Kun de aquí a Lima.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por antidisturbios Mar Feb 16, 2010 10:33 am

    Janita Opción B escribió:Me parece absurdo fichar al Kun teniendo a jugadores como CR en el equipo que le dan mil vueltas al Kun, sinceramente. Agüero es un buen jugador pero no me parece nada espectacular.
    como puedes decir que aguero no es espectacular?ademas el sitio de aguero no seria por ronaldo, seria de compañero de higuain en la delantera

    Contenido patrocinado


    El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça - Página 2 Empty Re: El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 28, 2024 4:32 pm