¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    paquito chocolatero en el francia irlanda

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por pantuflo Dom Feb 14, 2010 6:15 am

    que hermoso estar viendo este partido de rugby y escuchar los acordes de esta cancion. el rugby , sur de francia, catalunya nord, toros . Con lo cerca que esta Francia y lo poco que nos conocemos, y lo mucho que tenemos en comun. me estoy emocionando, ahora suena un pasodoble, he tomado ya un par de baylis pero os aseguro que todo esto es real . estoy feliz. y en 45 minutos el barrizal de Jerez, y raul de fondo. de armario claro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:17 am

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por pantuflo Dom Feb 14, 2010 6:19 am

    clara_mercury escribió:

    esto me devuelve a la realidad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:21 am

    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:

    esto me devuelve a la realidad
    cool cool que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por pantuflo Dom Feb 14, 2010 6:24 am

    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:

    esto me devuelve a la realidad
    cool cool que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:

    pues a mi me recuerda a ingrid bergman. porque han cantado la marsellesa en el estadio, himno que cantan en casablanca , y esta tarde he visto casablanca y el rugby, y a partir de ahora cada vez que vea a king africa me acordare de Ingrid.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 6:29 am

    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:
    pantuflo escribió:
    clara_mercury escribió:

    esto me devuelve a la realidad
    cool cool que recuerdos, la bailaba en la fera d emi pueblo el año pasado :<_<:

    pues a mi me recuerda a ingrid bergman. porque han cantado la marsellesa en el estadio, himno que cantan en casablanca , y esta tarde he visto casablanca y el rugby, y a partir de ahora cada vez que vea a king africa me acordare de Ingrid.

    jaj que crack estás echo, está canció es histórica
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 14, 2010 6:31 am

    pantuflo escribió:
    esto me devuelve a la realidad
    cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    paquito chocolatero en el francia irlanda Empty Re: paquito chocolatero en el francia irlanda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:59 pm