¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Soy defensor a ultranza de Paquito Gonzalez, es más siempre escucho

    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Soy defensor a ultranza de Paquito Gonzalez, es más siempre escucho Empty Soy defensor a ultranza de Paquito Gonzalez, es más siempre escucho

    Mensaje por zidane10 Dom Sep 19, 2010 11:18 pm

    Este tio se encabezonó hace dos años en que tenía que venir Xabi Alonso, que iba a resolver todos nuestros problemas en el centro del campo, que era un jugador de las mismas características que Xavi Hernández ( sleep sleep sleep )... Cuando no es más que un jugador aseadito tácticamente y que lo único positivo que hace con el balón es abrir a banda... Pases sin ningún riesgo,que desahogan algo el juego, pero que no dan para más, en la selección era el peor con diferencia y en el Madrid le ganan casi siempre el centro del campo, sobre todo en los partidos de visitante.
    Vaya gusto que tiene Paquito para algunos jugadores, también se obcecó en que Rosicki era la nueva maravilla del futbol europeo, otro paquete con patas. Joer Paco, a ver si te las piensas antes de volver a recomendar otro fichaje para el Madrid.
    Ah, por cierto ayer volvió a rajar de Ronaldo todo lo que quiso, al minuto siguiente Cristiano nos dio la victoria. Ya se que al portugues se le puede criticar que es un chupón, que no se asocia, que tiene algún gesto que sobra, pero al menos es un tio que no se esconde nunca que siempre pide la pelota, y que en los ambientes hostiles no se achanta. Yo prefiero este tipo de jugadores aunque no tengan su noche; aún así nos dio la victoria (junto a Pepe). Cierto es que tendría que hacer más paredes con Higuain, pero yo me pongo en la piel de Cristiano y digo si se la doy al argentino es balón perdido seguro, por lo tanto al menos voy a intentar hacer yo la jugada y disparar a puerta a ver que sale... Si tuviese un VAn Niltelroy de delantero para aguantar la pelota y hacer paredes, logicamente criticaría duramente a Cristiano por chupar tanto, pero es que darle el balón a Higuain es comprar todas las papeletas para que haga un mal control, para que en un regate se la quiten, o para que desaproveche una clara ocasión de gol.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Soy defensor a ultranza de Paquito Gonzalez, es más siempre escucho Empty Re: Soy defensor a ultranza de Paquito Gonzalez, es más siempre escucho

    Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 19, 2010 11:28 pm

    Perdona que te diga pero cristiano a pesar del el gol de ayer(de falta y de rebote) lleva unos partidos desastrosos, por muy bueno que sea el chico.
    Ademas da toda la impresion de que lo primero es su gol y despues el interes del equipo.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 1:08 am