¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
NO.
dioszidane
6 participantes

    Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:44 pm

    Es sólo por conocer vuestra opinión. Yo creo que cesc en el barcelona no es tan necesario teniendo a los Xavi, Iniesta, Busquets, y lo que viene....
    Sin embargo en el Madrid sería el eje principal del medio, ya que no tenemos demasiado ahí...

    El Barcelona con Ribery de extremo izquierdo sería una bomba, sinceramente, sería tener otro Messi (ya he dicho en otro sitio que perdón por la comparación) en la otra banda y abrir más el campo y la llegada de segunda línea sería brutal........yo veo eso pero no sé...

    Tal vez el que si no lo fichan lo haga el Madrid hace que lo kieran traer pero no lo veo necesario y si me apuras ni jugando con esos porque en la selección no ha resultado.....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por NO. Miér Feb 10, 2010 11:46 pm

    que traigan a cesc y en banda a perotti xD no quiero a ribery
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 11:50 pm

    Ni el uno ni el otro
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

    El Ribery de este ano no me esta gustando nada... a ver que tal en la vuelta de Champions y el Mundial, pero no me parece un jugador muy regular y ademas tiene muchas lesiones (reales o fingidas).
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:52 pm

    Aye escribió:Ni el uno ni el otro

    y a quien te gustaría???
    Xenxo lo de Perroti no está mal a mí también me parece muy bueno.

    Sinceramente Ribery por andar tonteando con unos y otros ojalá no salga del bayern, bueno más que nada por no verlo de blaugrana.........jeje
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por dioszidane Miér Feb 10, 2010 11:53 pm

    XenXo escribió:que traigan a cesc y en banda a perotti xD no quiero a ribery

    Por cierto hasta que no veas a Canales haciendo la pretemporada con el Madrid no vas a kitar su foto???? jeje. es broma
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por Fishbed Miér Feb 10, 2010 11:53 pm

    Cesc Fàbregas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por NO. Miér Feb 10, 2010 11:58 pm

    dioszidane escribió:
    XenXo escribió:que traigan a cesc y en banda a perotti xD no quiero a ribery

    Por cierto hasta que no veas a Canales haciendo la pretemporada con el Madrid no vas a kitar su foto???? jeje. es broma

    jajaja cabron xD

    por cierto, es perotti, no perroti xDDD

    es una debilidad mia el argentino este
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 11:58 pm

    dioszidane escribió:
    Aye escribió:Ni el uno ni el otro

    y a quien te gustaría???
    Xenxo lo de Perroti no está mal a mí también me parece muy bueno.

    Sinceramente Ribery por andar tonteando con unos y otros ojalá no salga del bayern, bueno más que nada por no verlo de blaugrana.........jeje

    Pues Silva o Mata

    Ribery era mi preferido la temporada pasada, pero estaba claro que iba al Barça si no había un cambio de timón por pasta, porque por proyecto deportivo, tenia sitio asegurado en el Barça, en cambio en el Madrid, con CR9, Higuaín, Benzemá, Kaká, Raul y VN no tenia (ni tiene sitio con CR, Higuain, Kaká y Benzemá).Una vez pasado esto, puede que haya más cambios de timón, pero no es de fiar y se le ve muy poco comprometido con cualquier proyecto
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por RUSO Jue Feb 11, 2010 12:01 am

    XenXo escribió:que traigan a cesc y en banda a perotti xD no quiero a ribery

    perotti es buenisimo
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por dioszidane Jue Feb 11, 2010 12:03 am

    XenXo escribió:
    dioszidane escribió:
    XenXo escribió:que traigan a cesc y en banda a perotti xD no quiero a ribery

    Por cierto hasta que no veas a Canales haciendo la pretemporada con el Madrid no vas a kitar su foto???? jeje. es broma

    jajaja cabron xD

    por cierto, es perotti, no perroti xDDD

    es una debilidad mia el argentino este

    Perotti es un jugadorazo y joven y va a más.............anda que como tengas que verlo con Canales de blanco...........jejejejeje.

    Contenido patrocinado


    Para el barcelona: Cesc o Ribery??? Empty Re: Para el barcelona: Cesc o Ribery???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:20 am