¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
EL Guindilla
castolo
sigiloso
barça
8 participantes

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    avatar
    barça
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 29
    Puntos : 47
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por barça Miér Feb 10, 2010 8:46 pm

    El futuro de Frank Ribéry ocupa y preocupa. ¿Dónde jugará el extremo francés la próxima temporada? ¿Barça o Madrid? Le hablan maravillas de ambos clubs. Del equipo catalán lo hacen Eric Abidal y Thierry Henry. Del madrileño, Zinedine Zidane. El crack del Bayern de Múnich, que acaba contrato en junio de 2011, o sale este año del equipo bávaro dejando un fuerte pellizco en las arcas o renueva, y todo indica que no está por la labor de seguir más tiempo en la Bundesliga.

    El jugador, en una entrevista que concedió recientemente en el programa ‘Le Club de Liza’ (RTL), por Lizarazu, el que fuera jugador del Athletic y el Bayern, entre otros equipos, aseguró que “tengo ganas de ganar títulos” porque “la carrera deportiva de un jugador va muy rápida, tengo casi 27 años y no llegué precisamente pronto al fútbol”. En este sentido, agregó que “el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos”.

    Bixente Lizarazu le hizo ver que su juego le iría muy bien al Barça, que formaría un ataque “de infierno” con Messi e Ibrahimovic. “Te adaptarías mejor al juego del Barça, un equipo que está más hecho”, precisó el ex jugador. El delantero asintió: “Es un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho”.

    El jugador del Bayern sabe que en el Barça su futuro estaría muy claro, que tendría sitio, vaya. La más que segura marcha de Henry al final del presente ejercicio (acaba contrato en 2011 y sería ahora cuando el Barça podría hacer algo de caja con su traspaso) abriría de par en par las puertas al extremo, pero hizo un quiebro y respondió lo que quiso… “Me entiendo bien con Henry”, dijo, para agregar que “a Titi le gustaría que me fuera allí. Hay mucha gente que me gustaría verme allí, pero también en Madrid. Y también en el Bayern… Es una decisión que quiero tomar y sé que no será fácil”.

    Obviamente, también le preguntó por el Real Madrid. Ribéry comentó que “es un equipo que está reconstruyéndose” y que “arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos”.
    avatar
    sigiloso
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 339
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 08/02/2010

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por sigiloso Miér Feb 10, 2010 8:46 pm

    esto marcha colega
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por castolo Miér Feb 10, 2010 8:47 pm

    al foro deel barca
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 8:55 pm

    Si luego les da calabazas por tercera o cuarta vez, espero que no la paguen con nosotros. Ya les ha dado calabazas Cesc.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 9:46 pm

    barça escribió:El futuro de Frank Ribéry ocupa y preocupa. ¿Dónde jugará el extremo francés la próxima temporada? ¿Barça o Madrid? Le hablan maravillas de ambos clubs. Del equipo catalán lo hacen Eric Abidal y Thierry Henry. Del madrileño, Zinedine Zidane. El crack del Bayern de Múnich, que acaba contrato en junio de 2011, o sale este año del equipo bávaro dejando un fuerte pellizco en las arcas o renueva, y todo indica que no está por la labor de seguir más tiempo en la Bundesliga.

    El jugador, en una entrevista que concedió recientemente en el programa ‘Le Club de Liza’ (RTL), por Lizarazu, el que fuera jugador del Athletic y el Bayern, entre otros equipos, aseguró que “tengo ganas de ganar títulos” porque “la carrera deportiva de un jugador va muy rápida, tengo casi 27 años y no llegué precisamente pronto al fútbol”. En este sentido, agregó que “el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos”.

    Bixente Lizarazu le hizo ver que su juego le iría muy bien al Barça, que formaría un ataque “de infierno” con Messi e Ibrahimovic. “Te adaptarías mejor al juego del Barça, un equipo que está más hecho”, precisó el ex jugador. El delantero asintió: “Es un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho”.

    El jugador del Bayern sabe que en el Barça su futuro estaría muy claro, que tendría sitio, vaya. La más que segura marcha de Henry al final del presente ejercicio (acaba contrato en 2011 y sería ahora cuando el Barça podría hacer algo de caja con su traspaso) abriría de par en par las puertas al extremo, pero hizo un quiebro y respondió lo que quiso… “Me entiendo bien con Henry”, dijo, para agregar que “a Titi le gustaría que me fuera allí. Hay mucha gente que me gustaría verme allí, pero también en Madrid. Y también en el Bayern… Es una decisión que quiero tomar y sé que no será fácil”.

    Obviamente, también le preguntó por el Real Madrid. Ribéry comentó que “es un equipo que está reconstruyéndose” y que “arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos”.

    Vaya pajas mentales que se hacen unos por aqui...

    Ayer el sport o el mundodeportivo tenian como titulo : Quiero jugar con Henry en el Barça...

    Y lo mas raro, es que las palabras difieren cuando son articilos franceses...

    Barça : Ribéry en a parlé avec Henry
    8 févr. 2010 - Par Patrick Juillard

    Invité lundi soir de RTL, Franck Ribéry (26 ans, 9 matches de Bundesliga cette saison, 1 but) a brièvement évoqué son avenir. Le milieu offensif du Bayern Munich envisage l'hypothèse d'une arrivée au Barça... mais pas seulement. "Je m'entends super bien avec Titi (Thierry Henry, NDLR). (...) Il aimerait bien que je vienne là-bas, a indiqué 'Kaiser Franz'. Mais je pense qu'il y a beaucoup de gens qui aimeraient me voir à Madrid, à Barcelone (rires)... Comme il y a beaucoup de gens qui aimeraient me voir rester au Bayern. Ce sera une décision que je vais prendre et ce ne sera pas facile." Sous contrat avec son club actuel jusqu'en 2011, l'ancien Marseillais a déjà affirmé vouloir être fixé sur son avenir avant la Coupe du monde. .

    "Me entiendo super bien con Titi, el quiere que vengo ahi, ha indicado el "kaiser Franz". Pero pienso que mucha gente quieren verme al Madrid, al Barça (risas)... como tambien hay mucha gente que quieren verme quedarme al Bayern"


    Aaaaaaaaaah esta prensa culé!

    cool :?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Registrat (x3) Miér Feb 10, 2010 9:49 pm

    Felix de Belgica escribió:
    barça escribió:El futuro de Frank Ribéry ocupa y preocupa. ¿Dónde jugará el extremo francés la próxima temporada? ¿Barça o Madrid? Le hablan maravillas de ambos clubs. Del equipo catalán lo hacen Eric Abidal y Thierry Henry. Del madrileño, Zinedine Zidane. El crack del Bayern de Múnich, que acaba contrato en junio de 2011, o sale este año del equipo bávaro dejando un fuerte pellizco en las arcas o renueva, y todo indica que no está por la labor de seguir más tiempo en la Bundesliga.

    El jugador, en una entrevista que concedió recientemente en el programa ‘Le Club de Liza’ (RTL), por Lizarazu, el que fuera jugador del Athletic y el Bayern, entre otros equipos, aseguró que “tengo ganas de ganar títulos” porque “la carrera deportiva de un jugador va muy rápida, tengo casi 27 años y no llegué precisamente pronto al fútbol”. En este sentido, agregó que “el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos”.

    Bixente Lizarazu le hizo ver que su juego le iría muy bien al Barça, que formaría un ataque “de infierno” con Messi e Ibrahimovic. “Te adaptarías mejor al juego del Barça, un equipo que está más hecho”, precisó el ex jugador. El delantero asintió: “Es un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho”.

    El jugador del Bayern sabe que en el Barça su futuro estaría muy claro, que tendría sitio, vaya. La más que segura marcha de Henry al final del presente ejercicio (acaba contrato en 2011 y sería ahora cuando el Barça podría hacer algo de caja con su traspaso) abriría de par en par las puertas al extremo, pero hizo un quiebro y respondió lo que quiso… Me entiendo bien con Henry”, dijo, para agregar que “a Titi le gustaría que me fuera allí. Hay mucha gente que me gustaría verme allí, pero también en Madrid. Y también en el Bayern… Es una decisión que quiero tomar y sé que no será fácil”.

    Obviamente, también le preguntó por el Real Madrid. Ribéry comentó que “es un equipo que está reconstruyéndose” y que “arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos”.

    Vaya pajas mentales que se hacen unos por aqui...

    Ayer el sport o el mundodeportivo tenian como titulo : Quiero jugar con Henry en el Barça...

    Y lo mas raro, es que las palabras difieren cuando son articilos franceses...

    Barça : Ribéry en a parlé avec Henry
    8 févr. 2010 - Par Patrick Juillard

    Invité lundi soir de RTL, Franck Ribéry (26 ans, 9 matches de Bundesliga cette saison, 1 but) a brièvement évoqué son avenir. Le milieu offensif du Bayern Munich envisage l'hypothèse d'une arrivée au Barça... mais pas seulement. "Je m'entends super bien avec Titi (Thierry Henry, NDLR). (...) Il aimerait bien que je vienne là-bas, a indiqué 'Kaiser Franz'. Mais je pense qu'il y a beaucoup de gens qui aimeraient me voir à Madrid, à Barcelone (rires)... Comme il y a beaucoup de gens qui aimeraient me voir rester au Bayern. Ce sera une décision que je vais prendre et ce ne sera pas facile." Sous contrat avec son club actuel jusqu'en 2011, l'ancien Marseillais a déjà affirmé vouloir être fixé sur son avenir avant la Coupe du monde. .

    "Me entiendo super bien con Titi, el quiere que vengo ahi, ha indicado el "kaiser Franz". Pero pienso que mucha gente quieren verme al Madrid, al Barça (risas)... como tambien hay mucha gente que quieren verme quedarme al Bayern"


    Aaaaaaaaaah esta prensa culé!

    cool :?

    ¿ Hay mucha diferencia entre el texto original en francés y el que he remarcado ? huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 9:54 pm

    Joder, ni Cesc está fichado ni Ribery se ofrece (solo lo hace para generar controversia). Cuanto cazurrin
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:13 pm

    Aye escribió:Joder, ni Cesc está fichado ni Ribery se ofrece (solo lo hace para generar controversia). Cuanto cazurrin

    +1
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 10:15 pm

    clara_mercury escribió:
    Aye escribió:Joder, ni Cesc está fichado ni Ribery se ofrece (solo lo hace para generar controversia). Cuanto cazurrin

    +1

    Clarita, a mi no me metas +1, eh? que me quitas credibilidad :K
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por gänger Miér Feb 10, 2010 10:27 pm

    El primer deseo de Ribery es salir del Bayern camino de un club con aspiraciones de hacer algo en la Champions, eso parece claro. Irse al Madrid, Manchester o Barça le parecería bien. Pero en igualdad de ofertas entre Barça y Madrid me temo (soy culé) que elegiría el Madrid.

    El verano pasado así lo dio a entender. De hecho, también recuerdo una entrevista durante el verano a Abidal que pasó inadvertida (no sé si era en La Vanguardia o El Periódico), en que Abi explicaba que su mujer y la de Ribery se llevaban bien y que la mujer de Abi le intentaba convencer de que se vinieran a Barcelona, le hablaban bien del club y la ciudad, e incluso le enviaban fotos de la ciudad. Pero, decía Abidal, que aun así la mujer de Ribery prefería ir a Madrid.

    Naturalmente las cosas pueden cambiar mucho y dependerá de ofertas, de quién se lleve el gato al agua con el Bayern, etc. Pero por ahora no me haría muchas ilusiones con las declaciones, suyas o del representante, que sólo buscan ofrecerse a los grandes de Europa para salir de Munich.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Aye Miér Feb 10, 2010 10:30 pm

    Ahora da igual, Ribery es blanco

    Lo que si está claro, que a igualdad de ofertas el año pasado, hubiese escojido al Barça. Pero seguro que Floren le ofreció el oro y el moro para este año. Sinó no se entiende

    Contenido patrocinado


    Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece! Empty Re: Ahora que ya tenemos a Cesc, Ribery se ofrece!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:06 am