¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shurmigu
Cani1710
DANTE
lass_higuain
8 participantes

    comienza la fiesta!!!!

    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por lass_higuain Miér Feb 10, 2010 9:31 am

    Pues nada, que hay que hablar de baul por encima de todo?????? pues comentamos la pelicula invictus introduciendo a raul:
    http://www.as.com/futbol/articulo/raul-respalda-legado-mandela/dasftb/20100209dasdasftb_61/Tes

    Raúl González, capitán del Real Madrid y símbolo para el madridismo(empezamos bien,si señor...), inmerso en causas como la lucha contra las discriminaciones sociales, acudió hoy a una gala especial de la película 'Invictus', candidata a dos Oscars y que cuenta la experiencia de la selección nacional de rugby de Suráfrica en el Mundial de 1995.

    El filme, dirigido por el estadounidense Clint Eastwood, se desarrolla en un momento crítico para la historia del país africano: durante la primera mitad de la década de los noventa, cuando el líder Nelson Mandela es liberado de la cárcel después de más de treinta años de reclusión por luchar contra la segregación racial ('apartheid').

    Mandela, apodado 'Madiba', un título honorario de su tribu, ganó las elecciones por mayoría absoluta y abolió el 'apartheid' poco antes de la disputa del Mundial de Rugby. En una época de intensa lucha racial, su influencia en la selección de rugby a lo largo del Mundial, celebrado en Sudáfrica en 1995 y conquistado ante la favorita Nueva Zelanda, consiguió unir a los surafricanos más allá del color de la piel.

    Uno de los grandes artífices del logro del mandatario -representado por el actor Morgan Freeman- fue el capitán de aquella selección, Francois Pienar -encarnado por Matt Damon-, a quien los organizadores compararon hoy con Raúl por los valores deportivos que éste trasmite.
    (tocate los cojones...como son capitanes pues seran iguales...abra que incluir en este grupillo capitanes miticos como ''capitan pescanova'' o el queso ''gran capitan''...a ver si los comparan tambien)

    La película señala al deporte como vehículo para la lucha contra la discriminación a través de nociones como la solidaridad, el compromiso, la unidad, la persecución de objetivos comunes y el compañerismo. Los organizadores del acto (Adecco, la Asociación para el Progreso de la Dirección y Eurotalent), al que también acudió el embajador de Suráfrica en España, Vusi Bruce Koloane, creen que todos esos valores también son aplicables al mundo de la empresa y por eso prepararon, una vez acabado el pase de la cinta, un coloquio entre Raúl y el resto de los invitados
    (ojo al dato, todos con raul...)


    Si, estoy obsesionado con raul....jajaja
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por lass_higuain Miér Feb 10, 2010 10:36 am

    Dicho y hecho....en media hora segundo articulo sobre raul con perlas como:

    "Me siento un privilegiado. Nací en un barrio muy humilde. Tuve la suerte de jugar al fútbol y encima me fichó el Madrid. Cuando llegué, me inculcaron unos valores aparte de ganar, jugar bien y luchar. Me dijeron que lo más importante era saber perder y respetar a los rivales. Y eso lo tengo clavado en la cabeza''.

    "Las palabras se las lleva el viento. Yo creo en lo que uno hace día a día, en luchar y progresar. Y ese es el camino que he andado",

    "Intentamos integrar a los que llegan nuevos para que se sientan cómodos. También hay momentos en los que hay que decirles las cosas a la cara encerrados en un cuarto y, a veces, rebajar la euforia. El día a día te lleva a estar pendiente de estas cosas".
    mafioso Volumen XX

    "Lo pasó muy mal los primeros días y hubo que darle cariño. Este año hay Mundial y todos queremos jugarlo, aunque unos lo tienen más difícil que otros. Gago tenía la ilusión de irse para estar en el Mundial, pero se ha quedado y creo que al final jugará".
    Por suerte lo que tu creas ya no va a misa...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por DANTE Miér Feb 10, 2010 10:38 am

    ¿Cuándo fue la última vez que marcó baul? rolleyes
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 10:50 am

    es que Raúl ya esta para estas cosas, de jugador retirado, no se que mas quieren, el pobre ya ni juega, y juega cuando falta uno entre CR9, el Pipa y Karim.

    Raúl tiene una imagen fuera de España , impecable, intachable, de super profesional, admirable todos los calificativos positivos que se busquen, que si puede tener algunos, pero bueno otros....es otro cuento.

    Lo importante es que no seas mas titular y se pire lo antes posible , las otras cosas que le pasen me resbalan.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por lass_higuain Miér Feb 10, 2010 11:09 am

    Na lo que me jode es que ha jugado 2 partidos y ya se emocionan y empiezan la campaña de saturarnos de baulismo en cada periodico y web posible.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 11:24 am

    Recuerdo que hace tiempo alguien comparaba a Raúl con Rusell Crove en Gladiator, me reí bastante sí
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 11:29 am

    supermigue escribió:Recuerdo que hace tiempo alguien comparaba a Raúl con Rusell Crove en Gladiator, me reí bastante sí

    cool cool cool cool joder vaya comparación cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 10, 2010 11:36 am

    Dani1710 escribió:
    supermigue escribió:Recuerdo que hace tiempo alguien comparaba a Raúl con Rusell Crove en Gladiator, me reí bastante sí

    cool cool cool cool joder vaya comparación cool cool
    Creo que fue en el as, pero no estoy seguro, te hablo de hace años cool Nosequé de valentía, coraje, luchar contra la adversidad, que te condenen a muerte y resarcirte... cool cool cool
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Titofloren Miér Feb 10, 2010 1:33 pm

    lass_higuain escribió:Na lo que me jode es que ha jugado 2 partidos y ya se emocionan y empiezan la campaña de saturarnos de baulismo en cada periodico y web posible.

    Hay que resistir porque como le de por marcar un churrigol la que nos va a caer va a ser tremenda :K, necesitamos a Benzema y a Higuaín al máximo pero ya!!!!!
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 7:35 pm

    DANTE escribió:¿Cuándo fue la última vez que marcó baul? rolleyes
    fue en su cumpleaños , dida le regalo el balon para q marcase uno de sus golazos de siempre, si es q tiene amigos en todos sitios enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por ariscito Miér Feb 10, 2010 7:58 pm

    Baúl se comporta como un jugador retirado, va a galas, comenta la actualidad del fútbol, no marca goles,...

    estos raulistas ya no saben que hacer, a falta de goles rebuscan en todo lo posible, ahora usan la peli de Mandela.... encima con este texto "Raúl respalda el legado de Mandela" ufff menos mal, porque Clint Eastwood estaba que no dormía pensando que pasaría si Baúl no le respaldaba y Mandela tenía temblores si Baúl no iba a ver la peli.

    el día que Baúl marque un gol.... no me lo puedo imaginar.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 10, 2010 8:16 pm

    Me encantan estos articulos...

    "Raúl respalda el legado de Mandela"

    Siguiendo la misma argumentación del redactor de EFE y del periodista que publica esta noticia en As, llegamos a la siguiente conclusión:

    "Si Raúl, con ir al cine a ver "Invictus", respalda el legado de Mandela, entonces si voy yo, tambien respaldo el legado de Mandela"

    Y ahora viene la pregunta clave:

    -Yendo al cine, de veras respaldo el legado de Mandela? Mandela o su legado, el estado democratico surafricano, cobran de la entrada de cine que yo pago? Y de la que paga Raúl?

    -Y pregunto yo: No respaldaria Raúl el legado de Mandela visitando alomejor Surafrica y a su expresidente Mandela? Y ya que no irá convocado al Mundial, no respaldaria Raúl mejor el legado de Mandela firmando un contrato con los Orlando Pirates o los Kaizer Chiefs y dandoles todo el fútbol que le queda en las venas? Asi tendria todo el tiempo del mundo para conocer el legado de Mandela y de respaldarlo, apoyarlo, etc...Y además, sus hijos aprenderian Neerlandes y hasta Afrikaans si se ponen
    cool

    Pro Raúl para la Liga Surafricana!
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por lass_higuain Jue Feb 11, 2010 1:38 am

    Y suma y sigue, si ayer dije que empezaban los articulos raulistas hoy sale valdano

    ''raul es quien mas se merece el principe de asturias''

    Contenido patrocinado


    comienza la fiesta!!!! Empty Re: comienza la fiesta!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:00 pm