¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Halilovic_Crack
Revolution
cr9
EL Guindilla
Zinediner
Fábregas
arriero
11 participantes

    Comienza la era Benitez

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Comienza la era Benitez

    Mensaje por arriero Jue Jun 04, 2015 8:00 am

    Ya suena Kongdobia...Benzemá dudo que tenga sitio con él, Isco menos, Bale y CR para contentar al presi jugarán siempre...

    Respecto a Kroos, Modric y James dudo mucho que coincidan en el campo...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Fábregas Jue Jun 04, 2015 8:34 am

    Avanti 4 2 3 1
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Jue Jun 04, 2015 10:40 am

    Lo unico bueno de floren es que karim es de su agrado... creo que karim no peligra fuera del madrid. Pero eso si, el pobre va a comer banquillazo como ya paso con mou, y las vitrinas del real lo pagaran carísimo.

    Almenos el bueno de karim (dicen) se puede consolar con rihanna...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 05, 2015 4:40 am

    Bueno, pues si que llevabais razón, al final Benítez. XD Cuando empatemos 15 partidos y a 10 puntos del Barça, habrá que montar el nuevo circo y mártires y paripé. Que nos monten el foro del Rayo. Este año sigo al Rayo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por cr9 Vie Jun 05, 2015 6:29 am

    Nunca ha tenido Benítez una plantilla así,no va ser defensivo con unos jugadores de ese nivel.Tened paciencia y no seáis exagerados,más recursos que el de la ceja seguro que tiene.Yo prefiero tener un entrenador con mano dura que te asegure que no siempre van a jugar los mismos.Con Ancelotti sabíamos que ibamos a tragar BBC hasta que alguno se matase en un accidente,era necesario un cambio de aires.Yo no he seguido a Benítez los últimos años,el Liverpool era un equipo supercompetitivo sin tener grandes jugadores,y con el Nápoles no creo que lo haya hecho mal teniendo medianias como Albiol,Callejón o Pipifia.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 05, 2015 7:47 am

    Exacto, la mejor opción tras Mourinho
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Revolution Vie Jun 05, 2015 8:59 am

    cr9 escribió:Nunca ha tenido Benítez una plantilla así,no va ser defensivo con unos jugadores de ese nivel.Tened paciencia y no seáis exagerados,más recursos que el de la ceja seguro que tiene.Yo prefiero tener un entrenador con mano dura que te asegure que no siempre van a jugar los mismos.Con Ancelotti sabíamos que ibamos a tragar BBC hasta que alguno se matase en un accidente,era necesario un cambio de aires.Yo no he seguido a Benítez los últimos años,el Liverpool era un equipo supercompetitivo sin tener grandes jugadores,y con el Nápoles no creo que lo haya hecho mal teniendo medianias como Albiol,Callejón o Pipifia.

    +1
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 05, 2015 11:25 am

    cr9 escribió:Nunca ha tenido Benítez una plantilla así,no va ser defensivo con unos jugadores de ese nivel.Tened paciencia y no seáis exagerados,más recursos que el de la ceja seguro que tiene.Yo prefiero tener un entrenador con mano dura que te asegure que no siempre van a jugar los mismos.Con Ancelotti sabíamos que ibamos a tragar BBC hasta que alguno se matase en un accidente,era necesario un cambio de aires.Yo no he seguido a Benítez los últimos años,el Liverpool era un equipo supercompetitivo sin tener grandes jugadores,y con el Nápoles no creo que lo haya hecho mal teniendo medianias como Albiol,Callejón o Pipifia.

    pero tio, que esos tres LOS TRAJO EL... xD ese es su tipo de jugador... se gastaron la pasta por cavani en eso xD. Reconozco que esa operacion fue clave para que el madrid ganase la décima.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 05, 2015 12:26 pm

    Osea que se trae a un entrenador para jugar a algo que nunca ha jugado, pues genial aguante Rafa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por arriero Vie Jun 05, 2015 1:05 pm

    Halilovic_Crack escribió:Osea que se trae a un entrenador para jugar a algo que nunca ha jugado, pues genial aguante Rafa.

    Tal cual...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 05, 2015 1:12 pm

    Ahora en serio, va a hacer un Camacho en menos de 3 meses
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por cr9 Vie Jun 05, 2015 11:02 pm

    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Nunca ha tenido Benítez una plantilla así,no va ser defensivo con unos jugadores de ese nivel.Tened paciencia y no seáis exagerados,más recursos que el de la ceja seguro que tiene.Yo prefiero tener un entrenador con mano dura que te asegure que no siempre van a jugar los mismos.Con Ancelotti sabíamos que ibamos a tragar BBC hasta que alguno se matase en un accidente,era necesario un cambio de aires.Yo no he seguido a Benítez los últimos años,el Liverpool era un equipo supercompetitivo sin tener grandes jugadores,y con el Nápoles no creo que lo haya hecho mal teniendo medianias como Albiol,Callejón o Pipifia.

    pero tio, que esos tres LOS TRAJO EL... xD ese es su tipo de jugador... se gastaron la pasta por cavani en eso xD. Reconozco que esa operacion fue clave para que el madrid ganase la décima.
    Hay que tener en cuenta el presupuesto y el club en el que estaba,se trajo lo primero que se le puso a tiro a un precio razonable.Es cierto que lo de Higuaín fue un sablazo pero era un jugador que aunque nosotros lo tuviésemos calado tenía cierto caché por ser titular con Argentina.

    Estamos en lo de siempre,si tienes una buena plantilla lo que tiene que hacer el entrenador es no creerse protagonista y tratar de buscar el esquema más idóneo.Benítez no me entusiasma pero me parece que tiene mucha más cabeza y recursos que Ancelotti,ha tenido equipos mucho peores que el italiano y se ha sabido hacer un hueco entre los entrenadores de élite.Yo es que veía el cambio necesario,llevábamos 2 años llegando al tramo final de temporada fundidos y con medio equipo lesionado,palmando puntos con casi todos los equipos de arriba teniendo la mejor plantilla de España.

    Un ejemplo de mediocridad absoluta lo tenemos en Chucho Enrique,un entrenador que se sube a un andamio para controlar mejor a sus jugadores y que tenía a la Roma en mitad de tabla en Italia,viene al Barcelona y le basta con no estorbar mucho y darle palmaditas en la espalda a Messi para ganar títulos.Con esto quiero decir que si tienes buenos jugadores basta con no cagarla con decisiones personales(pasó con Mou)o con empecinarse en una forma de jugar aunque te dieses una ostia tras otra(Ancelotti).Esta plantilla bien gestionada es difícil que no se lleve nada.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Fábregas Vie Jun 05, 2015 11:42 pm

    De todas formas no es fácil lidiar con un equipo con Iker, Ramos, Banquillisco, Carcamal, Bale... difícil ser regular (dos años, dos cagadas en Liga), difícil hacerlo TOP sin alineación de astros como en la anterior temporada
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Sáb Jun 06, 2015 3:50 am

    cr9 escribió:
    Zinediner escribió:
    cr9 escribió:Nunca ha tenido Benítez una plantilla así,no va ser defensivo con unos jugadores de ese nivel.Tened paciencia y no seáis exagerados,más recursos que el de la ceja seguro que tiene.Yo prefiero tener un entrenador con mano dura que te asegure que no siempre van a jugar los mismos.Con Ancelotti sabíamos que ibamos a tragar BBC hasta que alguno se matase en un accidente,era necesario un cambio de aires.Yo no he seguido a Benítez los últimos años,el Liverpool era un equipo supercompetitivo sin tener grandes jugadores,y con el Nápoles no creo que lo haya hecho mal teniendo medianias como Albiol,Callejón o Pipifia.

    pero tio, que esos tres LOS TRAJO EL... xD ese es su tipo de jugador... se gastaron la pasta por cavani en eso xD. Reconozco que esa operacion fue clave para que el madrid ganase la décima.
    Hay que tener en cuenta el presupuesto y el club en el que estaba,se trajo lo primero que se le puso a tiro a un precio razonable.Es cierto que lo de Higuaín fue un sablazo pero era un jugador que aunque nosotros lo tuviésemos calado tenía cierto caché por ser titular con Argentina.

    Estamos en lo de siempre,si tienes una buena plantilla lo que tiene que hacer el entrenador es no creerse protagonista y tratar de buscar el esquema más idóneo.Benítez no me entusiasma pero me parece que tiene mucha más cabeza y recursos que Ancelotti,ha tenido equipos mucho peores que el italiano y se ha sabido hacer un hueco entre los entrenadores de élite.Yo es que veía el cambio necesario,llevábamos 2 años llegando al tramo final de temporada fundidos y con medio equipo lesionado,palmando puntos con casi todos los equipos de arriba teniendo la mejor plantilla de España.

    Un ejemplo de mediocridad absoluta lo tenemos en Chucho Enrique,un entrenador que se sube a un andamio para controlar mejor a sus jugadores y que tenía a la Roma en mitad de tabla en Italia,viene al Barcelona y le basta con no estorbar mucho y darle palmaditas en la espalda a Messi para ganar títulos.Con esto quiero decir que si tienes buenos jugadores basta con no cagarla con decisiones personales(pasó con Mou)o con empecinarse en una forma de jugar aunque te dieses una ostia tras otra(Ancelotti).Esta plantilla bien gestionada es difícil que no se lleve nada.

    coincido con q luis enrique la cago en roma, pero es que era su primera experiencia en futbol de primer nivel... y encima en un club extrangero. En vigo hizo un trabajo excelente, cogio un celta que coqueteaba con el descenso  y era casi un equipo ascensor... y lo mantuvo en primera con muy buena nota, lo que hoy es el celta en gran parte es por el trabajo de lucho.

    Y en el barcelona no jodamos, ha dejado de lado el cuento de los rondos y la posesion y ha hecho un barsa muy muy polivalente en menos de una temporada, además ha rotado como nadie... hasta la juve tendra bajas importantes este sabado... no es casualidad que todos los grandes esten plagados de lesiones y el barsa no... ahi hay trabajo, descanso, todo esta estudiado. Seguis menospreciando a luis enrique cuando va a firmar un triplete y ha superado registros de guardiola sin muchos problemas, y en una temporada muy muy exigente.

    Benitez más recursos q ancelotti... más no lo se, pero sus recursos están caducos claramente, la ultima liga que gano fue con el valencia... no es el rey de la regularidad y aqui lo va a pagar caro. En italia seamos realistas ha fracasado estrepitosamente y venia con añitos de experiencia... y en la premier league no lo quiere ni el bolton... el chelsea le humilló nombrandole entrenador interino pq no habia nadie más en aquel momento.

    Bueno, en el madrid sin duda tb sera interino... tiempo al tiempo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Lun Jun 08, 2015 2:24 am

    el barsa atando a gundogan y nosotrs intentando convencer a kondogbia... this is benitez style.

    benzema esta buscando salvoconducto pq benitez ya le ha hecho saber que es prescindible para su sistema... el united ha abierto la puja en 50 millones.

    Bale confirma oficialmente que seguira en el madrid la proxima temporada, benitez le ha hecho saber que es un jugador VITAL para su real madrid.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por sensei_ Lun Jun 08, 2015 7:11 am

    Zinediner escribió:el barsa atando a gundogan y nosotrs intentando convencer a kondogbia... this is benitez style.

    benzema esta buscando salvoconducto pq benitez ya le ha hecho saber que es prescindible para su sistema... el united ha abierto la puja en 50 millones.

    Bale confirma oficialmente que seguira en el madrid la proxima temporada, benitez le ha hecho saber que es un jugador VITAL para su real madrid.
    Ahora saldrán mil nombres, a ver si aciertan alguno ... Soy muy de Benzemá aunque tenga pájaras q duran bien de partidos..de todos modos sigo pensando q el equipo mejoraría con CR de 9 y Bale x la izquierda.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 10, 2015 2:18 am

    Joder... la champions cule ha matado el foro del todo... yo a lo mejor como ya me lo esperaba no me ha jodido tanto... entre los trolls culerdos y el miedo a ser zaseado esto está desértico.

    Queda mucho por hacer y una larga travesia por este desierto con el peor de los compañeros: rafa cagón benítez. Pero somos el madrid, toca apechugar compañeros... tarde o temprano volveremos a ser campeones de todo, que 2014 no queda tan lejos coño! ánimo!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 10, 2015 4:15 am

    Estoy de acuerdo, un entrenador tiene que estorbar poco y poner cierto orden, pero estoy más con Zinediner, Benítez es de los que les gusta estorbar xD. No se con cuantos puntos ganó la Liga con el Valencia, pero debieron ser pocos. Se le dan mal los torneos de la regularidad, empata muchos partidos.

    Por cierto, enhorabuena a los culés. ;))
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 10, 2015 4:50 am

    De las mejores noticias de los últimos tiempos: recuperar a guindilla para este foro.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Jun 10, 2015 5:19 am

    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo, un entrenador tiene que estorbar poco y poner cierto orden, pero estoy más con Zinediner, Benítez es de los que les gusta estorbar xD. No se con cuantos puntos ganó la Liga con el Valencia, pero debieron ser pocos. Se le dan mal los torneos de la regularidad, empata muchos partidos.

    Por cierto, enhorabuena a los culés. ;))

    Yo es lo que pienso, no veo a Benítez haciendo ligas de 90 o 95 puntos la verdad, en eliminatorias sabemos que el tio es bueno, pero jugársela a eso es muy arriesgado, un día malo en champions y estás fuera. Yo imagino que cambiará su manera de jugar, nunca ha tenido una plantilla así e imagino que lo sabe.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 10, 2015 8:04 am

    Halilovic_Crack escribió:
    EL Guindilla escribió:Estoy de acuerdo, un entrenador tiene que estorbar poco y poner cierto orden, pero estoy más con Zinediner, Benítez es de los que les gusta estorbar xD. No se con cuantos puntos ganó la Liga con el Valencia, pero debieron ser pocos. Se le dan mal los torneos de la regularidad, empata muchos partidos.

    Por cierto, enhorabuena a los culés. ;))

    Yo es lo que pienso, no veo a Benítez haciendo ligas de 90 o 95 puntos la verdad, en eliminatorias sabemos que el tio es bueno, pero jugársela a eso es muy arriesgado, un día malo en champions y estás fuera. Yo imagino que cambiará su manera de jugar, nunca ha tenido una plantilla así e imagino que lo sabe.

    en champions la linea entre el exito y el fracaso es muy fina. Considero que las dos ultimas participaciones del madrid en esta competicion han sido francamente buenas... casi dos finales seguidas, nada mal. El problema es encontrar un patron de juego atractivo y un plan de rotaciones para mantenerlo en funcionamiento. En eso fallo carlo estrepitosamente las dos temporadas q estuvo aqui, solo que la primera un tio como di maria saco los cojones y equilibró al equipo hasta llevarlo a lo más alto.

    Con benitez seremos regulares en mediocridad.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Fábregas Miér Jun 10, 2015 8:27 am

    Perder de esa forma contra la Juve está muy bien sí :fuyf

    Y eso que la plantilla de la Juve le da mil patadas a la del Pateti pero joder Comienza la era Benitez 937
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por lagarto Miér Jun 10, 2015 10:18 am

    Benítez es buen entrenador, los problemas son otros
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 10, 2015 10:53 am

    Fábregas escribió:Perder de esa forma contra la Juve está muy bien sí :fuyf

    Y eso que la plantilla de la Juve le da mil patadas a la del Pateti pero joder Comienza la era Benitez 937

    si hubieramos prescindido del cojo bale seguramente habriamos ganado, con otro sistema quizas hasta goleado quien sabe... pero fueron detalles los que a la postre nos eliminaron.

    puede suceder que caigas en semis, lo minimo exigente para el madrid es siempre estar ahi entre los 4 luchando... solo asi se alcanzan finales... y ya te digo ahora que con benitez eso no va a suceder.

    La juve jugo una final muy digna y eso que estaba sin el jefe de su defensa...
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Jun 10, 2015 12:36 pm

    Y siempre hay que tener en cuenta que no siempre gana el que mejor y más ocasiones tiene, el Madrid contra la Juve falló mucho, aún recuerdo la eliminatoria Chelsea Barça de 2012?? la del gol de TOrres, fue una pana en la ida y en la vuelta brutal y mira al final Chelsea campeón, así es el futbol, normalmente gana el que mejor juega, pero no siempre es así.

    Contenido patrocinado


    Comienza la era Benitez Empty Re: Comienza la era Benitez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:41 am