¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 11:40 pm

    Pido perdón por haber llegado a una conclusión equivocada.
    Francamente pensaba que todo lo que se está montando con el villarato y demás estaba apoyado por una gran parte de la audiencia de los creadores del monstruo.

    La verdad me hace sentir bien que la gente (en este caso, el madridismo en su mayoría) sea inteligente y se de cuenta de que todo esto del villarato no es más que una invención mediática, estando absolutamente en contra del mismo y todo lo que ello implica.

    Mis felicitaciones a todos los foreros madridistas que me habéis hecho rectificar y me habéis hecho ver que, efectivamente, estáis totalmente en contra del villarato.

    A partir de ahora mismo voy a comprobar que, efectivamente, este foro es un pequeño reducto que representa perfectamente lo que piensa la gran mayoría en otros foros de debate y opinión, en radios, televisiones y demás.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Re: Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 09, 2010 11:47 pm

    Ironía barata, para terminar con más rollo victimista bla bla bla.

    Saca ya la camiseta de Hugo Sácnhez que tienes y grita tu madridismo por los cuatro costados. Venga que no se lo vamos a decir a tus amigos. Sal del Armario joooooooooooooooder que lo está pasando mal.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Re: Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 09, 2010 11:47 pm

    Churrihilo repetitivo, pienso que no hacia falta abrir un nuevo tema con el identico mensaje que ya dejaste en el hilo correspondiente. Querido Neutral, la ironia es como la sal, en grandes cantidades "puede" ser perjudicial para la salud...
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Re: Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por Titofloren Mar Feb 09, 2010 11:48 pm

    toro85 escribió:Churrihilo repetitivo, pienso que no hacia falta abrir un nuevo tema con el identico mensaje que ya dejaste en el hilo correspondiente. Querido Neutral, la ironia es como la sal, en grandes cantidades "puede" ser perjudicial para la salud...

    Ha abierto uno similar hace un momento que los moderadores le juntaron con el otro, pero le da igual, va a su bola
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Re: Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por Nesta Mar Feb 09, 2010 11:50 pm

    A la papelera y nadie lo va a echar de menos

    Contenido patrocinado


    Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato. Empty Re: Pues va a ser verdad que la mayoría del madridismo está en contra del villarato.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:10 am