¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Titofloren
Janita Opción B
Shurmigu
Zizou-5
8 participantes

    Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Zizou-5 Dom Feb 07, 2010 1:25 am

    Pues eso, tengo la segunda de este año, la negra de la champions con el nombre de Ronaldo y el numero 9, pues los cabrones me pusieron mal y se me han despegado las letras, y claro, desde octubre solo me la he puesto 2 dias y no es plan de ir 3 o 4 meses despues y la he intentado despegar yo pero la parte que estaba bien pegada me cuesta, vamos que no sale

    Si la llevo al corte ingles donde me la pusieron lo pueden quitar y volverme a poner esas 2 letras? o eso lo hacen en tintorerias o algo?

    También si sabeis algun truquillo casero para quitarlas... y despues la vuelvo yo a llevar al corte ingles/bernabeu para que me pongan esas letras

    Gracias
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Shurmigu Dom Feb 07, 2010 1:40 am

    Escuché que cuando Figo fichó por el Madrid, la tienda oficial del barca quitaba gratis el nombre y número de fijo de las camisetas del barca, no sé si será verdad xD
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Quitar nombre de camiseta de fútbol Dibujoxw

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Janita Opción B Dom Feb 07, 2010 1:41 am

    supermigue escribió:Escuché que cuando Figo fichó por el Madrid, la tienda oficial del barca quitaba gratis el nombre y número de fijo de las camisetas del barca, no sé si será verdad xD

    cool cool cool cool
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Titofloren Dom Feb 07, 2010 1:42 am

    Yo diría que es mejor que te lo hagan en el sitio donde la compraste o en la tienda oficial del club...eso sí, te cobrarán.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Alex Unvago Dom Feb 07, 2010 2:51 am

    suena a pirulilla para que pagues dos veces

    cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por RUSO Dom Feb 07, 2010 2:55 am

    supermigue escribió:Escuché que cuando Figo fichó por el Madrid, la tienda oficial del barca quitaba gratis el nombre y número de fijo de las camisetas del barca, no sé si será verdad xD

    eso es verdad, recuerdo que estaba en la playa viendo las noticias y como iban quitando el nombre de figo a todas las camisetas, y la peña figo cambiandole el nombre cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Tritranquil Dom Feb 07, 2010 3:43 am

    Zizou-5 escribió:Pues eso, tengo la segunda de este año, la negra de la champions con el nombre de Ronaldo y el numero 9, pues los cabrones me pusieron mal y se me han despegado las letras, y claro, desde octubre solo me la he puesto 2 dias y no es plan de ir 3 o 4 meses despues y la he intentado despegar yo pero la parte que estaba bien pegada me cuesta, vamos que no sale

    Si la llevo al corte ingles donde me la pusieron lo pueden quitar y volverme a poner esas 2 letras? o eso lo hacen en tintorerias o algo?

    También si sabeis algun truquillo casero para quitarlas... y despues la vuelvo yo a llevar al corte ingles/bernabeu para que me pongan esas letras

    Gracias



    Ve al corte ingles que te lo tienen que arreglar. Si te dicen que no , protesta un poco que ya veras que te lo hacen. Corte ingles es 0 follones en caja, es una norma interna.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Feb 07, 2010 6:06 am

    RUSO escribió:
    supermigue escribió:Escuché que cuando Figo fichó por el Madrid, la tienda oficial del barca quitaba gratis el nombre y número de fijo de las camisetas del barca, no sé si será verdad xD

    eso es verdad, recuerdo que estaba en la playa viendo las noticias y como iban quitando el nombre de figo a todas las camisetas, y la peña figo cambiandole el nombre cool cool cool
    cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Quitar nombre de camiseta de fútbol Empty Re: Quitar nombre de camiseta de fútbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:16 am