¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
El_flaco
iVarane
kiki_an
Arshavin
8 participantes

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 02, 2011 10:30 pm

    Abro este hilo para debatir sobre posibles alineaciones, bajas de ultima hora, alternativas en la media, estado de forma de los jugadores...


    Empiezo yo:

    Me gustará ver a Villa mañana. Estaba en una muy buena forma los ultimos partidos, y el descanso de liga le puede venir muy bien.

    Ademas, las bajas de Ramos y Pepe pueden ser claves para que Villa y Messi la lien en el Camp Nou rolleyes

    Por cierto:

    Pondriais a Keita en el 11 inicial? wink
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Dibujougnf

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por kiki_an Lun Mayo 02, 2011 10:35 pm

    Arshavin escribió:Abro este hilo para debatir sobre posibles alineaciones, bajas de ultima hora, alternativas en la media, estado de forma de los jugadores...


    Empiezo yo:

    Me gustará ver a Villa mañana. Estaba en una muy buena forma los ultimos partidos, y el descanso de liga le puede venir muy bien.

    Ademas, las bajas de Ramos y Pepe pueden ser claves para que Villa y Messi la lien en el Camp Nou rolleyes

    Por cierto:

    Pondriais a Keita en el 11 inicial? wink
    yo pondría a keita de titular y a iniesta en banda... ¿por qué? básicamente por altura, keita nos irá muy bien para defender córners y tal, y también para atacar... además con iniesta en banda y tirándose hacia el centro a veces tenemos mucho toque arriba con messi, iniesta y xavi por detrás...

    yo tengo dudas de como saldrá el madrid, aunque muchos hablan de un equipo muy ofensivo, yo no lo tengo tan claro, me parece que puede salir a presionar arriba (no tanto como en copa) pero sin volverse loco, manteniendo al Barça en su campo y sin irse a lo loco a atacar, manteniendo el 0-0 y esperando a su oportunidad de hacer el 0-1... si va 0-0 no hará cambios realmente muy ofensivos hasta el minuto 70 o así, y si marca el Barça antes de la media parte ya saldrá en la segunda a por todas... veremos que pasa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 10:38 pm

    Yo creo que el partido del Madrid va a ser similar a los vistos estas dos semanas en cuanto a planteamiento. Aunque tienen que ganar, no van a salir a lo loco. Creo que habrá 4 atacantes pero sin tirar la casa por la ventana dejando en bragas a los de atrás. Se esperarán las oportunidades, y si no llegan, cuando quede un rato para el final ya se irá con todo. COmo empiecen de a lo loco, en el minuto 20 ya no queda eliminatoria (si es que todavía queda algo).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:39 pm

    Mis argumentos deportivos :
    - Aunque el Madrid solo le vale ganar por dos goles, no creo que Mourinho salga a tumba abierta desde el primer minuto, es más, creo que para no perder la costumbre, saldrá a contragolpear y según como marche el partido, tendrá que ir arriesgando más. Sí esto sucede, el Barça no debe dejarse llevar por la euforia y regalarle a Mou, el placer de regalarle una contra en cada jugada, sí es necesario tirar de lejos, pues se tira, el Barça también tiene grandes chutadores, y de ese modo un posible esquema defensivo preparado para contragolpear, entraría en cortocircuito.

    - Marcar el tempo del partido, el Barça debe marcar el ritmo del partido sea cuál se la táctica de Mou, a su vez no hay que entrar en "tanganas" o al menos, buscarlas nosotros, no nos olvidemos que aunque esta Semifinal tiene "premio" de por sí, después aún queda la Final, y en caso de pasar no podemos permitirnos el lujo de perder a hombres importantes.

    - Cuando el Madrid se vea obligado a salir de su campo, por lógica pura antés o después ocurrirá si quiere pasar a la Final, entonces el Barça deberá abrir el campo más que nunca, de ese manera, Xavi e Iniesta encontraran espacio para recibir y dar un pase de "gol". En caso de cada uno está marcado por dos hombres, cualquier balón en largo buscando la espalda de la defensa será un peligro, porque hasta ahora para hacer un marcaje doble, otro jugador debe estar libre.

    - Villa, Pedro y Messi. Aunque a la hora de presionar, todos deben hacerlo como siempre, Pep debería de fijar como mínimo a dos delanteros en cada ataque del Madrid, de ese modo el Madrid perdería el efecto sorpresa de sus laterales ya que tendrían dudas al subir, y los goles del Madrid que no han sido al contraataque o balón parado, en gran parte nacen de las botas de Marcelo. En caso de que el Madrid se "desmelena" y solamente busque el gol, Messi debe quedarse arriba, porque cada balón despejado y de producirse un uno contra uno, e incluso dos contra uno, la jugada tendrá muchas papeletas para acabar en gol.

    - Messi es la obesión de Mourinho. Aunque Mou lo niegue, la realidad está ahí y todos la podemos ver, en cada clásico cada vez que recibía Messi se le paraba bien fuese en falta o en superioridad númerica, con el Inter siempre tuvo como mínimo dos hombres encima e incluso cuando empezaba a despuntar, en Stamford Bridge, ya se emplearán con excesiva dureza contra él. Aunque Messi es capaz de salir de cinco adversarios, por ese mismo Mou busca que no reciba, pero sí este clásico vuelve a ser una persecución a la posición de Messi, tal como hemos dicho, otros jugadores deben estar libres, y cualquiera de nuestros delanteros es perfecto para convertir un ataque en gol o buscar la espalda de la defensa en nuestras más que famosas diagonales, no nos olvidemos que el día del "5-0", Messi no anota un gol aunque participa en casi todos, pero Villa, Alves Y Pedro se cansaron de ganar la espalda a la defensa Madridista.

    En cuanto a lo de Keita, no lo pondría ( Si tal de LI ). Yo saldría con :
    -------------------Valdes--------------
    Alves-----Pique-----------Mascherano---Puyol
    ------------------Busi------------------
    -----------Xavi---------Iniesta-------------
    Messi-------------Villa---------------Pedro--
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 81
    Edad : 47
    Puntos : 110
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por El_flaco Lun Mayo 02, 2011 10:45 pm

    Keyta pierde muchos enteros con la baja de Pepe y jugando en el Camp Nou. Lo único que justificaría su alineación sería la baja forma o lesión de Pedro, pasando a Villa o Iniesta al extremo derecho.

    Mañana Mou creo que saldrá con Adebayor de partida y balones largos, centros al área y a ver si suena la flauta. Este tío le metió dos goles de cabeza al tottenham.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:46 pm

    El_flaco escribió:Keyta pierde muchos enteros con la baja de Pepe y jugando en el Camp Nou. Lo único que justificaría su alineación sería la baja forma o lesión de Pedro, pasando a Villa o Iniesta al extremo derecho.

    Mañana Mou creo que saldrá con Adebayor de partida y balones largos, centros al área y a ver si suena la flauta. Este tío le metió dos goles de cabeza al tottenham.

    Y keita ¿ De LI ? , se hablará más veces y así el once sería parecido al llamado "Once de las manitas", Keita puede hacer un papel parecido al de Abidal.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 12:41 am

    Apuestas...pasamos nosotros, los luciferes nos vamos a londres, los angelitos los hooliwoodenses se quedan la bonita Barcelona comiendo en un McDonalds, ¿Quién se anima?

    Mi 11.

    ------------------Casillas--------------
    Dimaria------Garay---Carvalho-----Marcelo
    ---------------Lass-------Ozil-----------
    Cris-----------Kaka-----------------Benzema
    -------------Manolillo---------------------

    Si está a tono el pipa pues al Pipa por Manolillo pero creo que está todavía lejos de estar en forma.
    Gamma_Ray
    Gamma_Ray
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 67
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Gamma_Ray Mar Mayo 03, 2011 1:20 am

    Valdes
    Alves, Mascherano, Piqué, Puyol
    Xavi, Busquets, Iniesta
    Messi, Villa, Afellay
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 03, 2011 1:40 am

    EL Guindilla escribió:Apuestas...pasamos nosotros, los luciferes nos vamos a londres, los angelitos los hooliwoodenses se quedan la bonita Barcelona comiendo en un McDonalds, ¿Quién se anima?

    Mi 11.

    ------------------Casillas--------------
    Dimaria------Garay---Carvalho-----Marcelo
    ---------------Lass-------Ozil-----------
    Cris-----------Kaka-----------------Benzema
    -------------Manolillo---------------------

    Si está a tono el pipa pues al Pipa por Manolillo pero creo que está todavía lejos de estar en forma.

    cool cool cool

    Kaka titular? w00t

    Di Maria de LD me gusta, pero tampoco lo veo. Aunque estaría de PM wink

    Veo mas a Ozil donde Kaka, y Alonso donde Ozil. Kaka al banco enly

    El bien reinará en el mundo. Está escrito co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 1:52 am

    Jajaja Arshawn, no muevo un ápice de mi alineación, como mucho, quito al Lass y pongo a un canterano que haga de medio estorbo.

    ¿Te imaginas ese equipo con un kaká del Milán (esto ya se que suena a chiste :fuyf ), el Ronaldo centrado, con De la red en vez de Lass y con el Pipa recuperado....y por supuesto conmigo en el banquillo con una camiseta de varon Dandy y enseñando el rabo y la lengua al público cada 15 minutos.

    Seríamos la hostia...arrasariamos, a tu barçá nos lo pasariamos por la piedra ,sería como un entreno, cosa fácil.

    :fuyf
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 03, 2011 1:57 am

    EL Guindilla escribió:Jajaja Arshawn, no muevo un ápice de mi alineación, como mucho, quito al Lass y pongo a un canterano que haga de medio estorbo.

    ¿Te imaginas ese equipo con un kaká del Milán (esto ya se que suena a chiste :fuyf ), el Ronaldo centrado, con De la red en vez de Lass y con el Pipa recuperado....y por supuesto conmigo en el banquillo con una camiseta de varon Dandy y enseñando el rabo y la lengua al público cada 15 minutos.

    Seríamos la hostia...arrasariamos, a tu barçá nos lo pasariamos por la piedra ,sería como un entreno, cosa fácil.

    :fuyf

    Hombre, con un Kaka balón de oro, un Ronaldo centrado, un Benzema en pla new-Ronaldo Nazario, Ozil con su dia, y De la Red y Pepe por detrás...mas Di Maria y Marcelo en Bandas...Y Carvalho con 27 años y Ramos de central...

    Casillas en plan Santo, y arriba con Higuain pre-lesión...

    Pues estaría cagadito de miedo, pero claro...





    :fuyf

    Eso si, creo que contigo en el banquillo seria la risa continua...Mou iba a quedar de santito a tu lado bfjkebf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Dibujougnf

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 03, 2011 1:58 am

    EL Guindilla escribió:Jajaja Arshawn, no muevo un ápice de mi alineación, como mucho, quito al Lass y pongo a un canterano que haga de medio estorbo.

    ¿Te imaginas ese equipo con un kaká del Milán (esto ya se que suena a chiste :fuyf ), el Ronaldo centrado, con De la red en vez de Lass y con el Pipa recuperado....y por supuesto conmigo en el banquillo con una camiseta de varon Dandy y enseñando el rabo y la lengua al público cada 15 minutos.

    Seríamos la hostia...arrasariamos, a tu barçá nos lo pasariamos por la piedra ,sería como un entreno, cosa fácil.

    :fuyf
    cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 03, 2011 2:21 am

    Con Alonso no vamos a ningún lado...a mi me sobra, prefiero meter al Kaká que igual engancha una , y a Ozil para sacar la bola y que conecte con Kaká y Benzema e incluso Manolillo, dejamos al cristiano que se lie a cabezazos contra el muro y dejo a Di maria y Marcelo para abrir banda como hemos hecho toda la vida con Garay y Carvalho ayudando a sacar la bola os meto en el área pequeña achicando balones los 90 mintuos,y Casillas que saque con la mano, no queda otra de perdidos al río.

    No se porque especular que si tranquis que igual metemos uno y no se que, si vamos palmando por 2 y no os hemos metido un puto gol en 90 minutos que no sea de penalti, nuestro juego tradicional anárquico de ataque os haria mucho daño. :6D un a tomar por culo , de perdidos al río, es solamente un puto partido sin nada que perder.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Nesta Mar Mayo 03, 2011 2:23 am

    Futbol? que es eso onion??
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Manzano Mar Mayo 03, 2011 2:32 am

    cool cool cool cool Lo que daría por ver a Guindi en el banquillo

    Pues yo sí que sacaría a Keita, algo así:

    --------------------Valdés------------------
    --------Piqué------------Mascherano--
    Alves--------------------------------Puyol
    ----------------------------------------------
    ---------------Busquets-------------------
    -----Xavi-----------------Keita------------
    ----------------------------------------------
    -Messi------------------------------Iniesta
    ----------------Villa------------------------

    Pedro no está en una gran forma y poner a Iniesta ahí, cayendo un poco al centro, nos daría más control de balón para tener el partido en nuestro terreno.
    Gamma_Ray
    Gamma_Ray
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 67
    Puntos : 81
    Fecha de inscripción : 30/04/2011

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Gamma_Ray Mar Mayo 03, 2011 2:34 am

    Yo creo que Mou saldra con esto, algo intermedio de entre lo de los ultimos dias con lo de su antaño "11 de la alegria" cool

    Casillas
    Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo
    Lass, Alonso, Granjero, Di Maria
    Ronaldo, Manolo

    A Di Maria lo pongo en zona de mediocampo ya que estara mas pendiente de las ayudas a Marcelo que de salir como una flecha al ataque.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 03, 2011 2:41 am

    Granero por Ozil? onion??

    No creo Gamma, eeh? Son mas o menos misma posicion, pero Ozil es muchisimo mejor jugador :)

    Contenido patrocinado


    Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol Empty Re: Para los que les interese el futbol, y nada mas que el futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:54 am