¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
antidisturbios
Madrid2010
Belvis
moet
kiki_an
Titofloren
güigüi
SUPERHIPERBARÇA
morenoLove
potter
14 participantes

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por potter Mar Feb 02, 2010 1:12 pm

    Aye escribió:O sea tu pasas de todo y vas a la conclusión, no?

    Pues yo podría haber hecho lo mismo y solo quedarme con el título del articulo. Que es historia de una No manipulación.

    Con lo que expongo en mi post, digo que no se han manipulado fotos, sinó que se ha manipulado información. Que el resultado es lo mismo, faltan a la ética profesional periodistica. De una manera u otra pero no tienen ética. Que más da la forma?

    Y retocadas estan. Sinó mira (que para articulos hay de todos los gustos):

    link

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 20100130dasdasftb23120c

    Si es que no se explica todo por lo que vemos

    Desinformar, lo han hecho siempre, otra cosa es lo de la manipulación de esas fotos que como bien analizan en esos dos artículos, poca razón tienen los que los acusan de ello, en un artículo allí hablan hasta del empleo de photoshop sin aportar prueba alguna, yo no estoy aquí defendiendo a marca o as, primero porque veo una jugada muy justita como para que hayan armado todo este show una vez mas, pero tampoco veo una manipulación como nos la quieren vender desde sport o MD.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por güigüi Mar Feb 02, 2010 1:14 pm

    Aye escribió:O sea tu pasas de todo y vas a la conclusión, no?

    Pues yo podría haber hecho lo mismo y solo quedarme con el título del articulo. Que es historia de una No manipulación.

    Con lo que expongo en mi post, digo que no se han manipulado fotos, sinó que se ha manipulado información. Que el resultado es lo mismo, faltan a la ética profesional periodistica. De una manera u otra pero no tienen ética. Que más da la forma?

    Y retocadas estan. Sinó mira (que para articulos hay de todos los gustos):

    link

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 20100130dasdasftb23120c

    Si es que no se explica todo por lo que vemos

    Aye, esa foto está manipulada por el que ha escrito el texto sobre ella, y yo estuve tentado de trabajarla poniendo anotaciones encima para decir lo que pienso de ella, pero me dió pereza.

    Primero de todo que la franja de cesped de la izquierda tiene un verde mucho más intenso que los demás y se nota que está "tocado". Lo que dice de que la foto está girtada o curvada para que Pedro parezca más en fuera de juego es un absoluto sin sentido, al igual que cuando se dice que el círculo central está tumbado. Yo he visto esos videos en youtube y la imagen es así en el video original.

    En cuanto a lo de la desinformación, y por tanto manipulación, pues estoy de acuerdo contigo, pero eso es el pan nuestro de cada día, y de lo que se ha acusado a la prensa de Madrid es de tergiversar y manipular fotos, lo cual ya es otra historia.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por morenoLove Mar Feb 02, 2010 1:18 pm

    kiki_an escribió:
    morenoLove escribió:
    kiki_an escribió:
    Belvis escribió:El que no lo ve claro es por que su forofismo le ciega, se ve que esta algo adelantado, pero que hay de malo en aceptarlo? Si lo aceptarias no se os daria tanto por culo y os mereceriais mucho mas respeto pero como negais las evidencias pues eso fastidia mas.
    Yo veo la jugado y ese es benzema y mete gol, lo celebraria, pero nunca podria negar que es fuera de juego por que es evidente de que lo es.
    Macho no es un fuera de juego evidente, es dudoso, eso está claro, pero no digas que es evidente coño, no es evidente
    Tú si que no estás claro chaval, un fuera de juego como una casa y tú no lo ves claro...
    Que quieres que esperemos de los culés como tú que, apenas reconocen lo evidente? Nada.

    Compañero, sin ofenderte, te ciegan los coloretes.
    Compañero, sin ofenderte, debes ser medio analfabeto si dices que en una fotografía de un fuera de juego la perspectiva y la lente no tienen nada que ver... una cosa es futbol, y otra el análisis de una fotografía, de lo que no tienes ni idea

    por otro lado, el fuera de juego lleva discutiéndose 2 días como para que vengas tú a decirme que es un fuera de juego clarísimo, manda huevos... quizás sea fuera de juego, yo creo que están en línea, pero si lo es será por poquísimo, inapreciable para el linier, a partir de esto no se pueden sacar teorías de conspiraciones y cosas raras

    PD: he estado un poco borde, pero me toca bastante las pelotas que llegue este listo diciendo que ESTÁ CLARÍSIMO, manda huevos
    Sí, mis huevos, los mando yo.
    Referente a lo que has escrito, te puedo decir una cosa, los colores son mortales para un culé cabezón.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por Aye Mar Feb 02, 2010 1:31 pm

    güigüi escribió:
    Aye escribió:O sea tu pasas de todo y vas a la conclusión, no?

    Pues yo podría haber hecho lo mismo y solo quedarme con el título del articulo. Que es historia de una No manipulación.

    Con lo que expongo en mi post, digo que no se han manipulado fotos, sinó que se ha manipulado información. Que el resultado es lo mismo, faltan a la ética profesional periodistica. De una manera u otra pero no tienen ética. Que más da la forma?

    Y retocadas estan. Sinó mira (que para articulos hay de todos los gustos):

    link

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 20100130dasdasftb23120c

    Si es que no se explica todo por lo que vemos

    Aye, esa foto está manipulada por el que ha escrito el texto sobre ella, y yo estuve tentado de trabajarla poniendo anotaciones encima para decir lo que pienso de ella, pero me dió pereza.

    Primero de todo que la franja de cesped de la izquierda tiene un verde mucho más intenso que los demás y se nota que está "tocado". Lo que dice de que la foto está girtada o curvada para que Pedro parezca más en fuera de juego es un absoluto sin sentido, al igual que cuando se dice que el círculo central está tumbado. Yo he visto esos videos en youtube y la imagen es así en el video original.

    En cuanto a lo de la desinformación, y por tanto manipulación, pues estoy de acuerdo contigo, pero eso es el pan nuestro de cada día, y de lo que se ha acusado a la prensa de Madrid es de tergiversar y manipular fotos, lo cual ya es otra historia.

    Hombre, es evidente que le han puesto más verde intenso. Han hecho exactamente lo mismo que nosotros. Pero es que su objetivo no es este. Esta es la foto exacta que puso marca (sin lo del cesped izquierdo resaltado que obiamente han tocado ellos pero no a escondidas sinó para enseñar que no es fuera de juego, otra cosa es si lo han hecho bien o no) y es increible lo retocada que está en la curvatura de la foto que provoca una deformación en el centro del campo y en las vallas publicitarias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por Aye Mar Feb 02, 2010 2:10 pm

    Para acabar, una persona me ha enviado esto

    Hola,

    he seguido "ad pedem litere" lo que ha hecho el tal louis y con 400% no se consigue ese nivel de indistincion de los verdes de cada zona, o sea, se ve la linea del corte de la hierba, solo empieza a difuminarse al 800% de zoomy aun asi, si lo intentas ya veras que sigues viendola, pero la trampa esta en que para conseguir eso, efectivamente un zoom grande (era de cajon, el tal Louis tenia razon, de esto no sabe mucho) difumina TODO, incluso a los jugadores y mira que bien se ven los jugadores en esta foto.



    A 400% se empiezan a ver los jugadores un poco pixelados, a 800% parecen marcianitos de las maquinas de 5 duros de los '80.

    La peña se ha quedado mirando las tonalidades y no ha reparado en que haciendo EXACTAMENTE lo mismo que el tal Louis, se pixelan los jugadores y no se llega a un verde tan homogeneo por todo el campo.

    Si quieres ver negativos de fotos online http://www.fixpicture.org/flash/ esta pagina esta bien.

    Todo tipo de pijadas para ver lo homogeneo del campo y lo perfecto de las figuras de los jugadores.

    Enga un saludo.

    Que bueno, lo que viene a decir, es que está demasiado homogéneo para el zoom que utiliza y que con según que recursos (recursos que marca tiene de sobras), se puede mantener la diferenciación del cesped

    Contenido patrocinado


    Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria. - Página 2 Empty Re: Para los que hablan de Manipulación de la Prensa Mesetaria.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 10:15 am