¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Dibujougnf

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 8:20 am

    He abierto un hilo en el que se estaba debatiendo sobre las palabras de Del Nido (No había ninguno creado en el foro del Madrid). Pues bien, ha entrado Andaluxi llamando me trollaco y cosas por el estilo, RUSO riéndole las gracias junto a titofloren, he denunciado su actitud porque estaban reventando el hilo y he dicho que el moderador me comentase cuál era su opinión... ¿Resultado? Me han mandado el hilo a la papelera.

    Solicito al moderador que haya actuado que me explique que he hecho mal en ese hilo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por NO. Mar Feb 02, 2010 8:22 am

    duplicacion de hilo?
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por Titofloren Mar Feb 02, 2010 8:23 am

    kiki_an escribió:He abierto un hilo en el que se estaba debatiendo sobre las palabras de Del Nido (No había ninguno creado en el foro del Madrid). Pues bien, ha entrado Andaluxi llamando me trollaco y cosas por el estilo, RUSO riéndole las gracias junto a titofloren, he denunciado su actitud porque estaban reventando el hilo y he dicho que el moderador me comentase cuál era su opinión... ¿Resultado? Me han mandado el hilo a la papelera.

    Solicito al moderador que haya actuado que me explique que he hecho mal en ese hilo

    cool cool cool

    Xenxo, ¿dónde está el icono de "llorones"?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Dibujougnf

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 8:24 am

    XenXo escribió:duplicacion de hilo?
    hombre lo he creado en los 2 foros, pero la discusión es distinta... en el foro del Barça es para hablar con Lucho, en el otro es para debatir con alguien más porque sino es un poco aburrido... y me vas a eliminar el del foro del Madrid, en el hilo que se estaba comentando el tema, perfecto coño
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Dibujougnf

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 02, 2010 8:25 am

    Titofloren escribió:
    kiki_an escribió:He abierto un hilo en el que se estaba debatiendo sobre las palabras de Del Nido (No había ninguno creado en el foro del Madrid). Pues bien, ha entrado Andaluxi llamando me trollaco y cosas por el estilo, RUSO riéndole las gracias junto a titofloren, he denunciado su actitud porque estaban reventando el hilo y he dicho que el moderador me comentase cuál era su opinión... ¿Resultado? Me han mandado el hilo a la papelera.

    Solicito al moderador que haya actuado que me explique que he hecho mal en ese hilo

    cool cool cool

    Xenxo, ¿dónde está el icono de "llorones"?
    Moderadores, ¿Esta es una actitud correcta? ¿Tengo que estar soportando cada vez que hago un comentario cosas de este tipo de Andaluxi, RUSO, Félix de Bélgica y Titofloren? Llorón, trollaco y cosas por el estilo para responder cualquier hilo al que respondo o que creo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por NO. Mar Feb 02, 2010 8:26 am

    kiki_an escribió:
    XenXo escribió:duplicacion de hilo?
    hombre lo he creado en los 2 foros, pero la discusión es distinta... en el foro del Barça es para hablar con Lucho, en el otro es para debatir con alguien más porque sino es un poco aburrido... y me vas a eliminar el del foro del Madrid, en el hilo que se estaba comentando el tema, perfecto coño

    osea creas un hilo en el subforo del barça para hablar con lucho? pensaba que existian los privados, si abres un hilo tu decides donde hacerlo (si esta mal puesto se movera), pero no hacer varios iguales y he mandado a la papelera en el que se estaba creando follon con insultos, ya tomaremos medidas.

    cierro esto tambien

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid? Empty Re: ¿Por qué motivo se me ha eliminado un hilo totalmente correcto? ¿Por qué estaba en el foro del Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:16 am