¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ariscito
Aye
janista
RUSO
Barcelonista Neutral
güigüi
Shearer
Tritranquil
duquedelacostra
NO.
Zizugod
kiki_an
orgullomadridist@
17 participantes

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Feb 02, 2010 3:39 am

    güigüi escribió:En cambio aquí, justo cuando el balón sale de la bota, sí parece que hay
    por centímetros, pero para mí es fuera de juego

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Pedrooffside

    fuera de juego y la falta mál sacada. Que sería el barsa de esta temporada sin la ayuda arbitral :?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 3:43 am

    Cpt_Proton escribió:
    güigüi escribió:En cambio aquí, justo cuando el balón sale de la bota, sí parece que hay
    por centímetros, pero para mí es fuera de juego

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Pedrooffside

    fuera de juego y la falta mál sacada. Que sería el barsa de esta temporada sin la ayuda arbitral :?

    Otro mas que mantiene su mentira y no opina sobra la imagen mas nitida. Y lo de mal o bien sacada ya te lo explicaron claramente en deportes cuatro, la falta cobrada es la de Ibra y no la de Messi, el saue de la falta lo hace Messi y no Iniesta el autor del pase a Pedro.

    ¿Que tal se esta en el mundo de las mentiras, se vive mejor?

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 92203721
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por Decanato Mar Feb 02, 2010 3:59 am

    Tritranquil escribió:
    orgullomadridist@ escribió:[img]El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Pedrogol[/img]

    No hay


    El primer madridista que reconoce abiertamente que no es fuera de juego. Me quito el sombrero, parece que sea pecado no decirlo. Puntos positivos para ti.

    Creo que te equivocas ... el primero fue el amigo Shearer, me parece ... ;))
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 02, 2010 4:03 am

    Posicion legal en las dos vistas de camara

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 92203721 El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 01022010164945

    Posicion de la falta sancionada

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 01022010165108

    Y aqui el video completo



    Ahora seguir con vuestras pajas mentales
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 02, 2010 4:07 am

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    orgullomadridist@ escribió:[img]El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Pedrogol[/img]

    No hay


    El primer madridista que reconoce abiertamente que no es fuera de juego. Me quito el sombrero, parece que sea pecado no decirlo. Puntos positivos para ti.

    Creo que te equivocas ... el primero fue el amigo Shearer, me parece ... ;))


    SI, se que lo ha dicho como tambien Janista. Cuando digo abiertamente me refiero que ha abierto un hilo para decirlo.Me he expresado mal.

    Contenido patrocinado


    El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça - Página 3 Empty Re: El supuesto fuer de juego de pedro en el golel Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:34 pm