¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
aris
colnago85
R.Larcos
7 participantes

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 11:56 am

    ...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.

    En fin, al menos veremos el partido en casita y en condiciones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 11:57 am

    R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.

    En fin, al menos veremos el partido en casita y en condiciones.

    recuperaremos al pipita me gustaría ver al Pipita Benzema y guti juntos :?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por colnago85 Dom Ene 31, 2010 11:59 am

    R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.

    En fin, al menos veremos el partido en casita y en condiciones.

    A ver si soy capaz de dejar a los borrachos de mis amigos encerrados en la jaula para poder ver tranquilo el partido en el bar sin interrupciones
    cool

    Es que si la Liga se jugase a las 3 y media, como la alemana, no habria estes problemas... :?
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por aris Dom Ene 31, 2010 12:00 pm

    con el Pipita de vuelta y con Benzema enchufado después de este partido tiene buena pinta.

    saludos
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 12:04 pm

    toro85 escribió:
    R.Larcos escribió:...y otra vez sin CR9. Me cago en la madre que los pario a los cabrones que le metieron los dos partidos.

    En fin, al menos veremos el partido en casita y en condiciones.

    A ver si soy capaz de dejar a los borrachos de mis amigos encerrados en la jaula para poder ver tranquilo el partido en el bar sin interrupciones
    cool

    Es que si la Liga se jugase a las 3 y media, como la alemana, no habria estes problemas... :?

    Naaa, tu ve el partido en casa trincando unos vinos, y ya luego tendras tiempo de salir lg


    Bueno, y supongo que se recuperaran Van der Vaart, Lass y alguno mas, tambien.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Ene 31, 2010 1:51 pm

    Yo sinceramente no he notado hoy la baja de CR,y me preocupa que en dos de los mejores partidos que el Madrid ha hecho esta temporada (Mestalla y Riazor) faltase el portugues.Hoy el Madrid ha jugado como un equipo,cuando esta CR hay momentos que el Madrid parece una anarquia,cada uno por donde le sale de las narices y dando siempre balones al portugues para que este solucione el partido.Si mezclamos el juego en equipo de hoy y la efectividad con CR arriba,no hay dios que nos pare.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por R.Larcos Dom Ene 31, 2010 3:58 pm

    Ultra-Sur escribió:Yo sinceramente no he notado hoy la baja de CR,y me preocupa que en dos de los mejores partidos que el Madrid ha hecho esta temporada (Mestalla y Riazor) faltase el portugues.Hoy el Madrid ha jugado como un equipo,cuando esta CR hay momentos que el Madrid parece una anarquia,cada uno por donde le sale de las narices y dando siempre balones al portugues para que este solucione el partido.Si mezclamos el juego en equipo de hoy y la efectividad con CR arriba,no hay dios que nos pare.

    Pues entonces tendrá que jugar mas arriba wink
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por 11Karim Dom Ene 31, 2010 8:10 pm

    Y dale con los partiditos a las 10 de la noche,con lo que cuesta deshacerse de la parienta un sábado,hacerlo 2 seguidos...
    Nos vienen una serie de 4 partidos hasta el Sevilla en el Bernabeu en los que tendríamos que sacar 3 puntos sí o sí,y qué cojones contra el Sevilla en el Bernabéu también!!!Vamos!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por Shurmigu Dom Ene 31, 2010 8:56 pm

    A ver si Benzema calza otros dos golitos, qué grande es el tío y cómo se sobrepone a tanto bocazas, como los del Marca (aunque ahora se suba al carro)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta... Empty Re: Proximo sabado, Madrid-Español a las 22:00 en la sexta...

    Mensaje por iVarane Dom Ene 31, 2010 10:51 pm

    Me acuerdo de un post de hace poco de culés que lloraban que a ellos siempre les tocaba a las 10 y blablabla

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:43 pm