¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nesta
arriero
Sniper
Zinediner
Registrat (x3)
Leyenda
EL Guindilla
Tulkas
12 participantes

    Del madrid-rayo del sabado

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 26, 2011 7:21 pm

    Otro mal partido del madrid, que sin cortarse un pelo prefirio jugar a la contra en casa contra un recien ascendido, que es como mejor se encuentra por la velocidad de sus atacantes. Pero asi no vamos a ningun sitio.
    -Ozil es el unico que sabe dar balones en corto, al hueco, en largo, a la primera....indiscutible.
    -kaka mejora, una asistencia y un penal muy bien provocado, pero destaca a la contra, no en ataques cerrados.
    -jugar con 2 pivotes defensivos es absurdo en el 90% de los partidos, alonso o lass o khedira, no 2 de los 3 juntos.
    -ramos esta lamentable, solo sabe recortar de tacon, no defiende bien, no ataca...estancamiento evidente.
    -necesitamos medios, centrocampistas, gente que sepa mover la bola como ozil. Jugamos claramente un 4-2-4 donde siempre uno de los 2 del medio es o lass o khedira, sin calidad. Sin sahin deberiamos tener por lo menos otro "jugon" mas.
    -di maria esta mal, flojo. Su puesto deberia ir para higuain o kaka, volcando a benzema a la banda o al propio kaka.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 7:39 pm

    Éstoy de acuerdo, quitando en lo de Kaká, que no veo la mejora, dos acciones buenas ,una de ellas solamente Kedhira la podría joder pero un pase al alcance de Casillas o cualquiera de nosotros que haya jugado más de 10 partidos de fútbol y un penalti que es más fallo del defensa que otra cosa, típico partido Raulesco, un par de cosas positivas y ya tenemos al Kaká viviendo de la renta para algún partido más, luego la jode otro que hacía tiempo que no la jodía y le crucificamos.

    Y de Ozil olvídate, le quitó la titularidad en la vuelta del partido de liga contra el Barcelona y empatamos por él, los mejores minutos de copa los jugamos por él y le acabó quitando, le quitó en la vuelta de champions por Kaka y siempre que puede le quita a él. Guardiola te pone a Cesc con calzador si es posible, antes quita Valdés y tiene cuatro contando con Thiago, Mourinho quita al único que tiene, simplemente le gusta jugar a dar hostias a la sandía y si se nos cierran atrás pues cree que después de 30 sandiazos alguno entrará y la probabilidad igual dice que las sandías lanzadas así de mal solamente aciertan 1 de cada 100 no de cada 30 y etc...lo de que desaparece es una milonga, simplemente la toca una vez la bola y se mueve para contitunar la jugada y ya está, es que no hay que hacer nada más y claro le cae la bola a los dos abelinos torbellinos y la jugada muere en el enésimo cabezazo contra la pared.

    Macho, vi un rato el Barcelona Vs Atleti y sinceramente, a mi el Barça me parecía un equipazo pero le faltaba algo para competir mejor incluso con equipos como el Madrid, ahora con Cesx en ese equipo sinceramente, me parece un equipo que de tu a tu es imposible meterle mano de la forma que lo hacemos, imposible Tulkas y si encima fichamos al Licorcillo que está muy bien pero no es un Cesx de la vida y Mourinho por lo que se ve en el campo sigue sin dar un toque al individualismo del Dima y de ronaldo,que soban la bola 40 veces cada vez que les llega y además no jubilamos definitivamente al Kaká pues es normal que nos pasen por encima si éstos contnratan al Cesx machine de los cohones o mejoramos mucho el juego colectivo o nos van a mear otra vez Sí o Sí.

    Guardiola le está metiendo la meada del siglo al mourinho, en todos los aspectos.

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Tulkas Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

    +1000 guindilla
    El barsa es otro mundo, juegan a otra cosa y encima tienen al 10 que hace lo que quiere cuando quiere. Nosotros tenemos un jugon, ozil, y le empieza a rotar demasiado, ellos tienen 5: xavi, iniesta, cesc, thiago y el mejor messi. Asi es imposible.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 8:12 pm

    Sus delanteros se asocian, Messi y escopeta de feria Villa se complementan que da gusto con el centro del campo, se han dejado de Ibrahimovipolladas de boyas y gilipolleces, todos a jugar y a buscar la manera más sencilla de empujar la bolita, nuestro benzema que también juega a otra cosa también es el primero en visitar el banquillo y Callejón que lo estaba haciendo bien ahora ha desaparecido.

    La otra vez vi un rato del Villareal Vs Barça, Guaridola le metió al Valero individual con Keita, luego dirán otra cosa en las ruedas de rpensa pero en la realidad no se corta un pelo, pues toma al pobre Villareal no le dió casi opción, este deporte es para listos, Guardiola lo es, como cuando hizo nuestro Hugo con el Almería le hizo lo mismo con Xavi y cuando se nos puso a llorar porque tenía una sombra, yo el año pasado era partidario de hacer lo mismo con Xavi, meterle una sombra y 10 vs 10, pero ahora con Cesx e Iniesta por el campo y nuestra super defensa con nuestro ataque de moñatorpedos, la cosa si está jodia, no hemos dado un pasito alante desde mi punto de vista.

    Pero bueno, lo jodío es que no veo que el juego colectivo mejore porque eso no se aprende de la noche a la mañana, a mi antes de fichar a tal y Pascual,habría metido mano en ésto, ahí hay gente que pasa la bola peor que muchos jugadores amateurs que te encuentras cada finde en cualquier campo de cualquiera de nuestras ciudades y pueblos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Leyenda Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

    - urge q ramos deje de ser lateral ,de central lo prefiero antes q a carvalho)de lateral rinde mejor arbeloa incluso me atrevo a decir hasta lass auqnue yo me decantaria por carvajal del filial.
    - me encanto q cristiano no sacara todas las falta
    - en liga jugar con 2 mediocentro en el bernabeu no me parece logico
    - kaka esta para lo q esta partidos como el del rayo, para 15 min en 2ª parte, debio salir, demasiado lujo un tipo q cobra 18 kilos brutos y es banquillisimo.
    - me parece perfecto como mou esta llevando la recuperacion de higuain, necesitamos el nivel de antes de la lesion del pipa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 26, 2011 8:56 pm

    La defensa me parece que el problema empieza en Ronaldo , Benzema se pone a presionar la salida del balón y se le ve al pobre corriendo lógicamente sin mucha fe contra 2 o tres tíos y eso si no cuentas con el portero de ellos que se podrían apoyar también para sacar la bola, a Ozil le pasa igual. Dima ayuda y corre mucho para hacer la cobertura a Rmaos pero es que Ramos está horrible, defensivamente hacemos aguas por ahí y por el lado de Marcelo hacemos aguas por la parte de Ronaldo, la media con Kedhira no hacemos nada ,ni asusta a los contnrarios, metía a Pepe ahí y me dejba de polladas porque controlar no vamos a controlar los partidos con el Balón, ni defensivamente ni ofensivamente, con Alonso tampoco espero mucho pero aunque sea lento si va leyendo el partido, es el único que tiene criterio para ver lo que está ocurriendo y luego tenemos a Carvalho que está fatal, a toroloco que está más pa'llá que pa'cá y caballoloco pues como siempre, Albiol de vez en cuando pensando en los canguros Austriacos y como sale muy de vez en cuando pues como que ofrece poco, no veo que el sistema defensiva haya mejorado mucho desde Pellegrini y eso que ahora no están las mellizas, y exquisité-patanegra-caviar-Varanne es muy joven todavía.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Sep 27, 2011 12:18 am

    EL Guindilla escribió:Éstoy de acuerdo, quitando en lo de Kaká, que no veo la mejora, dos acciones buenas ,una de ellas solamente Kedhira la podría joder pero un pase al alcance de Casillas o cualquiera de nosotros que haya jugado más de 10 partidos de fútbol y un penalti que es más fallo del defensa que otra cosa, típico partido Raulesco, un par de cosas positivas y ya tenemos al Kaká viviendo de la renta para algún partido más, luego la jode otro que hacía tiempo que no la jodía y le crucificamos.

    Y de Ozil olvídate, le quitó la titularidad en la vuelta del partido de liga contra el Barcelona y empatamos por él, los mejores minutos de copa los jugamos por él y le acabó quitando, le quitó en la vuelta de champions por Kaka y siempre que puede le quita a él. Guardiola te pone a Cesc con calzador si es posible, antes quita Valdés y tiene cuatro contando con Thiago, Mourinho quita al único que tiene, simplemente le gusta jugar a dar hostias a la sandía y si se nos cierran atrás pues cree que después de 30 sandiazos alguno entrará y la probabilidad igual dice que las sandías lanzadas así de mal solamente aciertan 1 de cada 100 no de cada 30 y etc...lo de que desaparece es una milonga, simplemente la toca una vez la bola y se mueve para contitunar la jugada y ya está, es que no hay que hacer nada más y claro le cae la bola a los dos abelinos torbellinos y la jugada muere en el enésimo cabezazo contra la pared.

    Macho, vi un rato el Barcelona Vs Atleti y sinceramente, a mi el Barça me parecía un equipazo pero le faltaba algo para competir mejor incluso con equipos como el Madrid, ahora con Cesx en ese equipo sinceramente, me parece un equipo que de tu a tu es imposible meterle mano de la forma que lo hacemos, imposible Tulkas y si encima fichamos al Licorcillo que está muy bien pero no es un Cesx de la vida y Mourinho por lo que se ve en el campo sigue sin dar un toque al individualismo del Dima y de ronaldo,que soban la bola 40 veces cada vez que les llega y además no jubilamos definitivamente al Kaká pues es normal que nos pasen por encima si éstos contnratan al Cesx machine de los cohones o mejoramos mucho el juego colectivo o nos van a mear otra vez Sí o Sí.

    Guardiola le está metiendo la meada del siglo al mourinho, en todos los aspectos.


    Por lo menos olerá bien ... hvbh:
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Zinediner Mar Sep 27, 2011 2:46 am

    el otro día viendo el partido con unos amigos en un bar, veiamos un pase estratosférico y uno dijo: waa ke pasi de xavi!, y otro respondió: un momento? es xavi? o cesc? o thiago? o messi? es que hay tantos tocadores en el barcelona, yo diria que los mejores estan ahi y que el resto de jugones están muy debajo de ellos. En el resto de equipo hay o ninguno o 1 o 2 con cierto nivel, tu lo marcas y arreglado... pero contra el barcelona... a quién marcas si tienes a 5 tios con una vision de juego brutal... es imposible a no ser que seas un superportento físico y tengas un sistema defensivo trillado durante 5 años en el que tus jugadores jueguen de memoria.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Sniper Mar Sep 27, 2011 2:53 am

    Pero si estaba claro que necesitábamos calidad en el centro del campo. Lo que pasa es que con el rollo "jugar directo y divertido" pues así estamos.

    Este verano se podría haber intentado a Silva, a Valero, a Cazorla, etc. Pero nada, a Coentrao por 30 con dos cojones.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por arriero Mar Sep 27, 2011 2:53 am

    Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Sniper Mar Sep 27, 2011 2:55 am

    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...

    Con esa alineación te dura el balón 2 segundos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por arriero Mar Sep 27, 2011 2:58 am

    Sniper escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...

    Con esa alineación te dura el balón 2 segundos.

    El Madrid no tiene jugadores para mantener posesiones largas, te pongo una alineación con lo que hay, obviamente falta un jugador al lado de Alonso, pero ninguno de los que tiene el Madrid me gusta...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Sniper Mar Sep 27, 2011 3:02 am

    Una cosa es tener una posesión de 10 minutos y otra de 0,2.

    Pero vamos en el fondo tienes razón, ahora no se puede ni probar a poner a Pedro León o Canales. No tenemos centrocampistas salvo los cortatroncos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 3:19 am

    Arbeloa_Albiol_Carvalho_Coentrao
    _________Pepe____Alonso
    ____________Ozil
    Cristiano__Higuain__Benzema

    Con Kaka', Khedira, Callejon, Di Maria como variantes segun el partido
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Sep 27, 2011 4:11 am

    Sniper escribió:Pero si estaba claro que necesitábamos calidad en el centro del campo. Lo que pasa es que con el rollo "jugar directo y divertido" pues así estamos.

    Este verano se podría haber intentado a Silva, a Valero, a Cazorla, etc. Pero nada, a Coentrao por 30 con dos cojones.

    ¡ Hombre ! Mejor eso que capao, ¿ no ?


    Digo yo ... blush
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del madrid-rayo del sabado Copat

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 27, 2011 4:16 am

    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por BarCamp Mar Sep 27, 2011 4:43 am

    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...

    acostumbrado a jugar con 10?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 4:46 am

    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...


    Alonso único pivot ?? JAJAJA cool , por que tu crees que Mourinho sigue poniendo a Khedira o hasta Lass, Alonso solo es un desastre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 4:49 am

    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...

    Y en cuatro cerrojos mete 0. Ademas Alonso unico pivote suerte..
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del madrid-rayo del sabado Copat

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 27, 2011 5:09 am

    Nesta escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...

    Y en cuatro cerrojos mete 0. Ademas Alonso unico pivote suerte..
    En ese caso se pone a Cr7 de segundo delantero para romper la defensa por el centro...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 5:12 am

    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...

    Y en cuatro cerrojos mete 0. Ademas Alonso unico pivote suerte..
    En ese caso se pone a Cr7 de segundo delantero para romper la defensa por el centro...


    Podemos ser muy ofensivos, pero los partidos acabarían 5-4 con ese mediocampo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del madrid-rayo del sabado Copat

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 27, 2011 5:24 am

    Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...

    Y en cuatro cerrojos mete 0. Ademas Alonso unico pivote suerte..
    En ese caso se pone a Cr7 de segundo delantero para romper la defensa por el centro...


    Podemos ser muy ofensivos, pero los partidos acabarían 5-4 con ese mediocampo.
    Si te fijas la alineacion de arriero lefalta 1 tio... y podria ser khedira/lass...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Sep 27, 2011 5:28 am

    Casillas
    Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
    Alonso OZIL
    Benzema Kaká Marcelo
    Cristiano


    Creo que es como mejor jugariamos.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 5:30 am

    realmadrid17 escribió:
    Dani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:
    realmadrid17 escribió:
    arriero escribió:Mi conclusión:

    Casillas

    Ramos Pepe Varane Marcelo

    X.Alonso

    Ozil Kaká Benzemá

    Ronaldo

    Para salir con Lass, Khedira o Coentrao al lado de Alonso prefiero salir con 1 menos...
    Y debido a la edad de Carvalho le daría minutos a Varane...
    Esa es la alineacion... en 4 toques el madrid te mete 1 gol...

    Y en cuatro cerrojos mete 0. Ademas Alonso unico pivote suerte..
    En ese caso se pone a Cr7 de segundo delantero para romper la defensa por el centro...


    Podemos ser muy ofensivos, pero los partidos acabarían 5-4 con ese mediocampo.
    Si te fijas la alineacion de arriero lefalta 1 tio... y podria ser khedira/lass...

    no me había fijado Del madrid-rayo del sabado 111359


    Yo tuviera dos alineaciones, depeniendo de la calidad del rival.

    En liga:


    ----------------Iker---------------
    Gramos---Pepe-------Carvalho---Marcelo
    ---------Lolo--------Khedira----------
    --------------Ozil-------------------
    Cr7-----------Higuaín--------Benzma--



    Champions, Barca, etc:

    ----------------Iker---------------
    Gramos---Pepe-------Carvalho---Marcelo
    ----Khedira---Lolo----Coentrao (altintop o Marcelo)
    ---------Ozil----------------chuloputas
    ---------------Benzema-----------------


    Esto sin contar con Sahin.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Del madrid-rayo del sabado Copat

    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 27, 2011 5:31 am

    Vannistelrooy17 escribió: Casillas
    Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
    Alonso OZIL
    Benzema Kaká Marcelo
    Cristiano


    Creo que es como mejor jugariamos.

    DEP al acabar el partido... si jugando mas adelantado se funde a los 70 munutos, mas en el centro aun duraria menos...

    Contenido patrocinado


    Del madrid-rayo del sabado Empty Re: Del madrid-rayo del sabado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:51 pm