¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Las dualidades del futbol, cosas inevitables

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las dualidades del futbol, cosas inevitables Empty Las dualidades del futbol, cosas inevitables

    Mensaje por Tulkas Miér Ene 27, 2010 8:34 pm

    Resulta curioso como entre periodistas y aficionados suele coincidir cosas, que raramente no van ligadas, por ejemplo:
    -Uno del barsa ve agresion lo de cristiano y uno del madrid no: esto es mas logico, si lo de cristiano lo hace ibra, los del barsa dirian que 2 partidos es una locura, pero si es cr pues es poco. Vale.
    -Los raulistas son gutistas, esto es llamativo ultimamente, como la momia es indefendible, por malisimo, ahora la prensa defiende a muerte a guti, le meten como titular como sea, le alaban excesivamente (he llegado a leer que dio las 2 asistencias el domingo, cuando la primera hay 2 pases despues del suyo lauhg ).
    -Un raulista-gutisita dice que robinho es malo, que solo hace bicicletas. Como ya no esta robinho, ahora la toman con higuain, que si no es muy tecnico (el triple que la rata), que si no marca demasiados goles (mucho mejor promedio que baul)...Lama o Roncerdo son raulistas-gutistas irracionales, por ejemplo.
    -Los que les mola en exceso x.alonso, se meten con lass. Segurola es un ejemplo, para el alonso es brutal y lass no es para tanto, llegando incluso a puntuar a ambos con un 1 el domingo, cuando lass fue el mejor con cr y xabi muy flojo. Lass es buenisimo, no se que mas tiene que hacer para que le valoren algunos. Para mi alonso es muy bueno, pero lleva una temporada floja.
    -Si eres del barsa, messi es mucho mejor que cr, y si eres del madrid al reves. Pues no, yo soy madridista y messi es el mejor, pero a muy poca distancia esta cr. Messi es mas regular, marca casi siempre y no pierde demasiados balones, ademas de no lesionarse ni ser expulsado.
    Seguro que me dejo muchas dualidades asi, son bastante tipicas, fijaros en la prensa como es asi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Las dualidades del futbol, cosas inevitables Empty Re: Las dualidades del futbol, cosas inevitables

    Mensaje por Shurmigu Miér Ene 27, 2010 9:02 pm

    Madridismo-Barcelonismo, no hay más en mi opinión. La mayoría barre siempre barre para casa, así ha sido y será siempre. A muchos les cuesta hablar con objetividad porque le ciegan los colores. Si un jugador culé llega a hacer lo de Cristiano, dar en la cara al rival sin querer y con toda la mala suerte, me parecería muy justo un partido de sanción unicamente, cuando digo que me parece excesivo lo de Cristiano lo digo porque lo pienso de verdad.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:26 am