¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Madridista almedralejense
Shearer
10Messi10
Zinediner
lukcimir
Umer
ariscito
tonik
Aye
RUSO
Belvis
masia
antidisturbios
orlando_bloom
kiki_an
Anima Blaugrana
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
andaluxi
Nesta
cesarin
morenoLove
Tritranquil
potter
Decanato
EL Guindilla
Felix de Belgica
ArtDeco
janista
33 participantes

    Creéis que existe el "villarato" ?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Creéis que existe el "villarato" ? Cochei

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 4:45 am

    Creéis que existe o no el célebre "villarato" como mantiene la prensa-rosa-deportiva?

    Para mí NO, es algo que les viene de narices para vender más y crear más crispación, que es lo que les gusta.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Creéis que existe el "villarato" ? CopaligaCreéis que existe el "villarato" ? 74061831

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por ArtDeco Miér Ene 27, 2010 4:47 am

    janista escribió:Creéis que existe o no el célebre "villarato" como mantiene la prensa-rosa-deportiva?

    Para mí NO, es algo que les viene de narices para vender más y crear más crispación, que es lo que les gusta.

    Yo tb creo que no.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ene 27, 2010 4:48 am

    janista escribió:Creéis que existe o no el célebre "villarato" como mantiene la prensa-rosa-deportiva?

    Para mí NO, es algo que les viene de narices para vender más y crear más crispación, que es lo que les gusta.

    Villarato? No!
    Pero Anti Madrid y Cristiano? Si!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 27, 2010 5:36 am

    Lo que pasa es que ahora el Villarato no mola, pero a la primera de cambio estos te sacan la conspiración judeo-masónica para justificar cualquier cosa, por lo tanto el Villarato exsita o no , lo considero necesario, en el fondo el Villarato lo han creado ellos y ahora como ven que no mola pues se encienden, que se jodan.

    Estos pavos en verano hablaron de que nos iban a regalar la liga y no se que pollas de conspiraciones para justificar el pastizal que nos habiamos gastado, decían cosas como " no van a permitir que pierdan con la cantidad de dinero gastado" , no solo su prensa, es que esto también venia del FC Barcelona. No decían nada más, por que no dan nombres, no dan pruebas, nada de nada, enmierdan y luego van de guays jajajaja. Siemrpe hacen lo mismo. A mi relaño me cae como el culo, pero reconozco que con lo del Villarato me descojono por el cabreo que se pillan.

    Ahora vendrán que si toda la prensa es unam mierda y patatín patatán, pero es que esto lo damos por hecho, a nosotros hasta nos cambian los presidentes, a parte de aguantar sus polladas tembiñen tenemos que aguantar la de la prensa culé, asi que me toca las pelotas, y que se jodan con lo del Villarato y que se vayan a tocar los huevos a Relaño.

    Pd, Es curioso que estos ven conspiraciones judeomasónicas anti´cules en el envoltorio de un Frigo-dedo y sin embargo no ven nada raro en Villar, La porta, Gasapar , Calderón, etc. jeje
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Creéis que existe el "villarato" ? Cochei

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 5:39 am

    EL Guindilla escribió:Lo que pasa es que ahora el Villarato no mola, pero a la primera de cambio estos te sacan la conspiración judeo-masónica para justificar cualquier cosa, por lo tanto el Villarato exsita o no , lo considero necesario, en el fondo el Villarato lo han creado ellos y ahora como ven que no mola pues se encienden, que se jodan.

    Estos pavos en verano hablaron de que nos iban a regalar la liga y no se que pollas de conspiraciones para justificar el pastizal que nos habiamos gastado, decían cosas como " no van a permitir que pierdan con la cantidad de dinero gastado" , no solo su prensa, es que esto también venia del FC Barcelona. No decían nada más, por que no dan nombres, no dan pruebas, nada de nada, enmierdan y luego van de guays jajajaja. Siemrpe hacen lo mismo. A mi relaño me cae como el culo, pero reconozco que con lo del Villarato me descojono por el cabreo que se pillan.

    Ahora vendrán que si toda la prensa es unam mierda y patatín patatán, pero es que esto lo damos por hecho, a nosotros hasta nos cambian los presidentes, a parte de aguantar sus polladas tembiñen tenemos que aguantar la de la prensa culé, asi que me toca las pelotas, y que se jodan con lo del Villarato y que se vayan a tocar los huevos a Relaño.

    Pd, Es curioso que estos ven conspiraciones judeomasónicas anti´cules en el envoltorio de un Frigo-dedo y sin embargo no ven nada raro en Villar, La porta, Gasapar , Calderón, etc. jeje

    Y El Guindilla dijo! cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 5:45 am

    Felix de Belgica escribió:Villarato? No!
    Pero Anti Madrid y Cristiano? Si!
    x'DDDDD

    Entonces si eres del Espanyol o del Zaragoza ya te cagas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 27, 2010 5:59 am

    EL Guindilla escribió:Lo que pasa es que ahora el Villarato no mola, pero a la primera de cambio estos te sacan la conspiración judeo-masónica para justificar cualquier cosa, por lo tanto el Villarato exsita o no , lo considero necesario, en el fondo el Villarato lo han creado ellos y ahora como ven que no mola pues se encienden, que se jodan.

    Estos pavos en verano hablaron de que nos iban a regalar la liga y no se que pollas de conspiraciones para justificar el pastizal que nos habiamos gastado, decían cosas como " no van a permitir que pierdan con la cantidad de dinero gastado" , no solo su prensa, es que esto también venia del FC Barcelona. No decían nada más, por que no dan nombres, no dan pruebas, nada de nada, enmierdan y luego van de guays jajajaja. Siemrpe hacen lo mismo. A mi relaño me cae como el culo, pero reconozco que con lo del Villarato me descojono por el cabreo que se pillan.

    Ahora vendrán que si toda la prensa es unam mierda y patatín patatán, pero es que esto lo damos por hecho, a nosotros hasta nos cambian los presidentes, a parte de aguantar sus polladas tembiñen tenemos que aguantar la de la prensa culé, asi que me toca las pelotas, y que se jodan con lo del Villarato y que se vayan a tocar los huevos a Relaño.

    Pd, Es curioso que estos ven conspiraciones judeomasónicas anti´cules en el envoltorio de un Frigo-dedo y sin embargo no ven nada raro en Villar, La porta, Gasapar , Calderón, etc. jeje

    Con lo de la prensa no te digo nada, no me extrañaría ... pero con lo del Barcelona y los culés (al menos los que conozco y los de por aquí) has patinado, amigo ... creo que te ha patinado la pinza ... tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 27, 2010 6:02 am

    Ah, por cierto, no creo que exista el villarato, pero si parece que existe el excusato, el complacetato, el borregato, el reBañato y otros atos de reciente florecimiento ... ;))
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por potter Miér Ene 27, 2010 6:04 am

    Existe el Pro-Villarato, encabezado por su creador the morsaman, que es el que se ha encargado de montar todo este show, creo que es lo que lo ha hecho famoso, mas allá de ser el director de un panfleto de quinta y como es lógico, semanalmente tiene que alimentar la conspiración que ha creado, no puede permitir que el término acuñado por él pase a mejor vida, ya sus desvarios por tratar de solidificar el villarato llegan hasta el punto de que culpa a la federación porque el madrid jugó bajo una nevada, mientras el barca jugaba a todo sol, vaya con el tío.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 27, 2010 6:05 am

    Por cierto, si queréis saber más sobre el villarato:

    http://www.periodistasfutbolclub.lasexta.com/inicio

    ;))
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Tritranquil Miér Ene 27, 2010 6:12 am

    Villarato por lo de la copa del rey y esa tonteria de no jugarla, puede ser, como tambien se favorece al otro grande de españa.
    Villarato de arbitros y eso, solo lo defiende gente tipo Roncero, con eso queda todo dicho.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Creéis que existe el "villarato" ? Cochei

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por janista Miér Ene 27, 2010 6:12 am

    potter escribió:Existe el Pro-Villarato, encabezado por su creador the morsaman, que es el que se ha encargado de montar todo este show, creo que es lo que lo ha hecho famoso, mas allá de ser el director de un panfleto de quinta y como es lógico, semanalmente tiene que alimentar la conspiración que ha creado, no puede permitir que el término acuñado por él pase a mejor vida, ya sus desvarios por tratar de solidificar el villarato llegan hasta el punto de que culpa a la federación porque el madrid jugó bajo una nevada, mientras el barca jugaba a todo sol, vaya con el tío.

    +1

    El villarato vende potter, esa es la madre amigo...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Decanato Miér Ene 27, 2010 6:14 am

    La clave del éxito de ReLaño está en su reBaño ... lg
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por morenoLove Miér Ene 27, 2010 6:18 am

    Que va, solo hay un trato un tanto especial con los jugadores del Barcelona y con el club en general y con el Real Madrid y sus jugadores otro bien distinto, luego se quejan los culés de ayudas de Franco y historias, pero lo suyo tiene más tela que la cortina de mi casa y la de mi vecina juntas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por cesarin Miér Ene 27, 2010 6:28 am

    Villarato, Franquismo y esas cosas son mamarrachadas....

    Pero si los equipos grandes normalmente en casa se ven beneficiados más que los pequeños
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Nesta Miér Ene 27, 2010 6:30 am

    No creo que exista el Villarato, por otro lado, las morsas con pose de "mirada interesante" si que creo que existen.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 27, 2010 6:33 am

    Claro que creo que existe el villarato, nadie ve a hacer creer que el apoyo crucial de Laporta a Villar en sus reeleccion, cuando estaba mas fuera que dentro, fue gratis y desinteresado y que la presencia de Gaspar en la Federacion sea una simple anecdota
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Ene 27, 2010 6:43 am

    Lo del Relañato solo se lo cree su propio creador y unos cuantos forofos que buscan excusas por muy infundadas que sean para restar méritos a los logros del Barça.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por potter Miér Ene 27, 2010 6:47 am

    vicks_vaporub escribió:Lo del Relañato solo se lo cree su propio creador y unos cuantos forofos que buscan excusas por muy infundadas que sean para restar méritos a los logros del Barça.
    Eso mismo siento yo cuando veo a algunos culés traer acolación a Franco y demás, hay una minoría en ambos bandos que se creen al pie de la letra cualquier parida sin fundamento.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 27, 2010 6:49 am

    potter escribió:[creen al pie de la letra cualquier parida sin fundamento.

    sin fundamento para ti, para mi esa venta del voto tuvo mucho fundamento, que se lo pregunten a Villar si lo tuvo o no cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por potter Miér Ene 27, 2010 6:55 am

    andaluxi escribió:
    potter escribió:[creen al pie de la letra cualquier parida sin fundamento.

    sin fundamento para ti, para mi esa venta del voto tuvo mucho fundamento, que se lo pregunten a Villar si lo tuvo o no cool
    Bueno andaluxi, que quieres que te diga, yo no creo en eso.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por andaluxi Miér Ene 27, 2010 6:59 am

    potter escribió:[Bueno andaluxi, que quieres que te diga, yo no creo en eso.

    me parece muy bien, yo respeto todo tipo de creencias y tambien el ateismo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 27, 2010 7:20 am

    Decanato escribió:Ah, por cierto, no creo que exista el villarato, pero si parece que existe el excusato, el complacetato, el borregato, el reBañato y otros atos de reciente florecimiento ... ;))

    +1

    Mucho borreguismo y quere vender periódicos a costa de mentir cada día...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 27, 2010 7:43 am

    El "villarato" es cualquier cosa que no sea la victoria del Real Madrid.
    Solo se intenta vender lo invendible.
    Es mas facil echar la culpa a los demas de nuestras propias limitaciones.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Creéis que existe el "villarato" ? Dibujougnf

    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por kiki_an Miér Ene 27, 2010 8:21 am

    andaluxi escribió:Claro que creo que existe el villarato, nadie ve a hacer creer que el apoyo crucial de Laporta a Villar en sus reeleccion, cuando estaba mas fuera que dentro, fue gratis y desinteresado y que la presencia de Gaspar en la Federacion sea una simple anecdota
    Parece que a Villar sólo le votó el Barça, ¿no? cool cool ¿y el favor lo va a deber toda la vida?

    A mi me mola esto del Villarato... ¿como lo hacen? ¿se juntan en las reuniones y Villar les dice que favorezcan al Barça? ¿No hay un puto árbitro decente que lo denuncie? ¿Son todos unos vendidos?

    Por otro lado sí, Gaspart está en la federación, pero también está un tal Calderón... un pequeño detalle que has olvidado

    Contenido patrocinado


    Creéis que existe el "villarato" ? Empty Re: Creéis que existe el "villarato" ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:31 am