¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SUPERHIPERBARÇA
Espronceda
TiburonPuyol
kekillo
Smash
9 participantes

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 7:10 pm

    Con perdón: el gol de Raúl fue legalísimo

    Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 27/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Rela "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato 141856933_9c5ff35318_o

    El sábado no tuve la seguridad de que el balón hubiera dado en el brazo de Kaká antes de que éste adelantara a Raúl el pase que acabó en gol. No lo tuve claro porque la transmisión no se esforzó o no supo dejarlo claro. Ahora sí lo está, porque ha aparecido alguna toma más, o se ha detenido con mejor tino la de la transmisión. Y aparece Teixeira, que no puede ver gran cosa donde está. Le confundió su linier, pero el que pitó fue él. El caso es que el gol no valió y que el Madrid, que no jugó gran cosa pero se esforzó mucho, regresó sin dos puntos que legítimamente podría haber ganado. Eso es lo que hay. Lo que no espero es ninguna nevera por eso.

    Sufrió nevera Pérez Burrull por los penaltis a Juanfran y la expulsión de éste, la ha sufrido este curso Delgado Ferreiro, el que no vio (y mira que era difícil de ver) el pisotón de Welligton a Messi. Con esto no estoy pidiendo nevera para Teixeira. Sólo quiero constatar que cuando hablo de villarato no hablo de instrucciones concretas, pero sí de que la forma en que los que disponen sobre las carreras de los árbitros deciden sobre sus aciertos o errores, según de qué signo sean. Y que por eso mismo no es extraño que se equivoquen más así que asao.

    Por lo demás, el Madrid juega hoy Copa en las afueras de la ciudad, en Alcorcón. Pellegrini, terco en esto, les concentra. Pienso que en eso debería aflojar algo, en bien de la felicidad de los jugadores. Los de estos niveles juegan mucho, entre Liga, Copa, Champions y selecciones, y echan de menos pasar más noches en casa, con los suyos. Ayer, con Quique, que nos visitó (suerte, va a hacer falta), recordamos en ese sentido una frase de Menotti en una entrevista con Guasch en este periódico: "Si fuera por concentraciones, ganaría siempre el equipo de la cárcel, que está siempre concentrado".



    GET SOME, PEZ GLOBO.

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Ewqf
    avatar
    Smash
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Puntos : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Smash Mar Oct 27, 2009 7:21 pm

    Acabo de leerlo y me he quedado :sm6:
    Pensaba que se quejaria del arbitraje contra el madrid (para intentar justificar el penoso resultado del madrid de los 300 millones) pero no tendria las narices de mencionar al Barça, equipo al que no le han pitado ni un penalty a favor en lo que va de liga... pero no, si no se menciona al Barça esta gente pierde el referente.

    Mola ver como estan tanto por nosotros. Que sigan así. El año pasado estuvo lleno de villaratos y acabó como acabó.
    kekillo
    kekillo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 44
    Puntos : 49
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por kekillo Mar Oct 27, 2009 8:20 pm

    ¿a la aficion madridista no le dara tambien un poco de verguenza leyendo esto??
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por TiburonPuyol Mar Oct 27, 2009 9:38 pm

    No tienen verguenza, asi que complicado lo veo.
    avatar
    Espronceda
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 305
    Puntos : 332
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Espronceda Miér Oct 28, 2009 1:52 am

    Deberian cambiar el "Yo Digo" por el "Yo lloro" más acorde con la filosofia del pez globo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 28, 2009 4:21 am

    9 penaltys mínimo robados al Barça. Y tiene la indecencia de abrir la boca para hablar del Barça y encima mencionar su invento del Villarato. Se puede caer más bajo y ser tan mal periodista?Lo dudo.


    Te has lucido otra vez, pez-globo lloron!
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por ALTAIR Miér Oct 28, 2009 7:43 am

    kekillo escribió:¿a la aficion madridista no le dara tambien un poco de verguenza leyendo esto??

    No dá vergüenza porque es la triste realidad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 7:45 am

    ALTAIR escribió:

    No dá vergüenza porque es la triste realidad-virtual en la que vivimos.

    Así queda mejor tongue

    Entiéndelo....es que lo otro suena tan ridículo... tongue
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por 10Messi10 Miér Oct 28, 2009 8:24 am

    Al pez Globo este se le estan olvidando los 8 penaltys escamoteados al Barça esta temporada. 8 y eso que acabamos de empezar como quien dice, al final de liga seran unos 36.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por OMG Miér Oct 28, 2009 8:53 am

    Parece ser que Relaño no quiere ver la larga lista de penaltis ecamoteados al Barça des del comienzo de campeonato.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Lucho21 Miér Oct 28, 2009 9:02 am

    Fase 1: Villarato
    Fase 2: Canguelo-Cagometro
    Fase 3: Rivales débiles
    ...

    Menos mal q empieza ya, pq esto ya aburria sin villarato jajaja

    Contenido patrocinado


    "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato Empty Re: "Yo digo" : Alfredo Pez Globo.....vuelve el cry-Villarato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm